Foro / Pareja

Alguna psicloga(o) o alguien q me ayude ..ya no puedo màs...!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 3:25
M
maixa_5788027
16/1/07 a las 6:15

Hola a todos, ya tenìa algunos dìas de no entrar al foro, y precisamente estos dìas han sido muy difìciles para mi pues estoy con una gran indecisin y es con respecto al hombre q amo, una parte de mi desea estar a su lado porq lo adoro demasiado pero otra parte desea alejarse por todos los obstàculos en esta relacin, el principal, pues q es casado, obviamente no deberìa de dudar para terminar lo nuestro pero lo amo muchìsimo, siempre lo he hecho pero ya no quiero seguir siendo su sombra, su plato de segunda mesa, siempre, todas las noches en mi cuarto le doy muchas vueltas a la situacin y llego a la conclusin de finalizar lo nuestro pero luego me llama o lo veo, o salimos en determinado momento y hecho a la basura mi decisin..no sè q hacer , me siento desesperada, un par de veces le he dicho asì derepente q necesito hablar con èl, hago ver lo mal q me pone estar asì con èl pero me dice q le afectarìa dejar de vernos, q llevamos una buena relacin y q lo piense bien, ya cuando me dice eso, me hace retroceder y ya no hago nada..en verdad estoy en un dilema..sobre todo porq hay una hija q nos une, a parte de ello èl ha pasado en estos meses por muchas situaciones dolorosas, y a veces siento q me necesita tanto como yo a èl..es una especie de dependencia emocional, fisica y psicolgica la q existe entre nosotros pero a parte de ello lo amo, es el gran amor de mi vida..me siento atrapada en sus redes ..ultimamente he pensado en no decirle de golpe q termino con èl y q seamos amigos..sino en ir pausadamente, alejarlo poco a poco para q no sea tan doloroso pero no se si estè bien hacerlo de esa forma...alguien q me aconseje por favor..he pasado dìas muy tristes pensando en todo esto..la verdad ya no quiero seguirme torturando, o sigo a pesar de todo o lo dejo , pero si lo dejo como lo hago, sin dejar heridas sobre todo en mi corazn..ayudenme por favor...

Ver también

A
an0N_592176799z
16/1/07 a las 9:25

No te preocupes, que prontito entrará el travelo
de Jinete4.

Farda, además de sus títulos de Abogado, Derecho Internacional, etc. etc., de que tiene su "Diploma" en Psicología

Nadie mejor que él


A sus pies

J
juncal_8241808
16/1/07 a las 9:29

Cuidao mi arma.
Que ta contestao la lokissima. Esa es la peor de tos, le han dao la medalla foril a la más zumbá y paranoica der 2006.
Ten cuidado, que se hace la mansa pa apuñalar como los ..... como hagas caso a tardi01, vas direta al sanatorio.Psicologoforil onde está?

B
baldev_8074816
16/1/07 a las 9:54

Una camisa de furza para aikajerez
Vaya ser que le de por el integrismo y nos descalabre a pedrás!

Como esta el patio.

B
baldev_8074816
16/1/07 a las 10:02

Repite 200 veces:
Yo me merezco lo mejor.
No le necesito para nada.
Es mi inseguridad lo que me impide dejarle.

Le receto mucho cariño, besos y abrazos.

Desde aqui le mando el mio y una dosis alta de Fuerza y Coraje.

Diagnóstico: Falta de autoestima, necesidad de cariño y comprensión.
No se me preocupe, de eso adolecemos muchos.

B
baldev_8074816
16/1/07 a las 10:05

Vaya.
Demuestra hoy alguna lucidez.

Aunque no alcanza a aplicarselo a si misma.

Que no deje el valium.

De nada.

A
an0N_859076299z
16/1/07 a las 11:36

Up
-------------

A
an0N_905234399z
16/1/07 a las 13:45

Animo

Hola,
Se como te siente porque yo estoy en la misma situación que tú pero sin ningún hijo.

Creo que nunca estaremos con ellos porque nunca dejarán a sus mujeres pero llegará el momento en el que abramos los ojos y empecemos una nueva vida

K
kattia_6870557
16/1/07 a las 14:00

Hola marbella
yo...no te conozco,he leido tu post....y puesto q yo tampoco estoy pasando por el mejor de mis momentos,creo q lo q yo pudiera decirte puede q no te hiciera bien,..yo he puesto un post...pero el motivo por el q me afecta es q yo estaba casada y me enamore de otro hombre,me separe de mi marido con mi hijo aun pequeño por estar con el,era un amor en la distancia,pero hace un año y medio el se vino a vivir conmigo y el niño....lo demas esta en mi post...leelo...si quieres,esa es mi historia...desde aqui te mando muchos animos..pero no te puedo decir q debes hacer,no me encuentro en posicion de poder aconsejarte...animo...un saludo

M
maixa_5788027
16/1/07 a las 21:06
En respuesta a baldev_8074816

Vaya.
Demuestra hoy alguna lucidez.

Aunque no alcanza a aplicarselo a si misma.

Que no deje el valium.

De nada.

Agradesco infinitamente a todos y todas..!!!
De verdad, les doy las gracias por sus consejos y opiniones..necesito mucho en estos momentos de una mano amiga, aunq pues no los conozco ni me conocen pero aùn asì son de gran ayuda..y les comunico q he llegado ya a la conclusin de dejarlo, a lo mejor voy a optar por no decirle nada, y ponerle excusas en un principio, y asì dejar pasar el tiempo hasta q en algùn momento tengamos q vernos para hablar del asunto pero creo q al menos asì no serà tan doloroso, bueno, eso es lo q pienso, poco a poco irè alejandome, èl me ayuda con nuestra hija economicamente,mensualmente aporta voluntariamente y me lo viene a dejar, claro es una excusa para vernos, o para salir, pero de ahora en adelante le dirè q me lo deposite en una cuenta para q no exista pretexto de encontrarnos, se q esto lo sacarà de onda pero es lo mejor, como les repito ya no quiero seguir siendo su sombra, su plato de segunda mesa, la q recibe solo migajas de su tiempo, quiero ser la ùnica mujer en su vida, pero como sè q eso nunca podrà ser tendrè q resignarme a perderlo al menos como amante, ya Dios dirà si en un futuro encontrarè a alguien q sea solo para mi y yo solo para èl, alguien q me ame con locura, y me acepte como soy..sueño con ello pero pues no se q me depara el destino, creanme amigos y amigas antes cuando estuve con èl hace seis años, q estuvimos un año juntos nunca me plantee dejarlo, nunca tuve remordimientos y estaba segura de estar con èl pese a su matrimonio , pero hoy q regresamos hace cinco meses y a pesar q tenemos una hija he dudado mucho de estar a su lado...ya no quiero migajas..ya no me quiero conformar con eso, soy una mujer q merece ser amada verdaderamente..asì q ya no màs, serà muy difìcil el no verlo de la manera en q nos hemos visto el no estar con èl, el no hacer el amor maravillosamente como lo hemos hecho, pero tengo q seguir adelante ...voy a extrañarlo enormemente, voy a llorar mucho pero debo cortar de raìz toda esta tortura ...

Gracias nuevamente a todos..

E
elsy_9138160
17/1/07 a las 9:52

Es complicado el tema....
Hola mi nombre es Rous te cuento que tuve una experiencia igual que tu hace dos años solo que no tuve hijos con esa persona...yo tambien lo amaba con el alma pero a medida que el timepo pasaba era peor y no sabia que hacer, solo que èl decidio terminar con la relacin, pues la cosa se complic. Yo sufri la decepcion y el dolor mas grande que tuve en mi vida, pero hoy nos cruzamos frente a frente y es como si nunca hubiera pasado nada...y entonces pensè...de que me sirvi tanto amor? Se que es muy dificil pero no imposible, volvi a reacer mi vida aunque jamas volvi a enamorarme como esa vez...pero lo mejor que puedes hacer es terminar con la relacion cuanto antes porque es como una madeja que vas tejiendo y no terminas mas, primero tienes que pensar en ti como persona y mujer y eso hacertelo valer.

M
maixa_5788027
19/1/07 a las 3:25

Les cuento..amigos y amigas...
q ayer me llam de su cel a mi trabajo, hiba en carretera hacia Guatemala por negocios, y me habl tan animado, y fuè tan cariñoso y atento q me di no se q, la verdad tratè de ser distante con èl, lo cortè ràpido pues tenìa yo mucho por hacer en la oficina pero me luego me sentì mal por no charlar màs tiempo con èl, se me hizo un nudo en la garganta y estuve muy triste...hay amigos q difìcil situacin la mìa, con esta muestra puedo adelantar q serà lo màs duro de mi vida...lo amo tanto..no sè de donde sacarè fuerzas para alejarlo de mi vida..temo caer una y otra vez en sus brazos..cada vez q me llame o lo vea voy a tener q amarrarme, ahora estoy firme en mi decisin pero cuando me llame nuevamente o lo vea quien sabe, lo extraño tanto, lo deseo tanto y lo adoro con todo mi corazn...!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook