Foro / Pareja

Alguna prefiere este tipo de penetración?

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 21:37
N
nadjib_5623087
20/7/03 a las 19:54

Mi ex deseaba que cuando la penetrase saliese y entrase completamente pero eso creaba el problema de que yo no podía mantener un ritmo lo suficientemente rápido así.
Alguna de ustedes tiene esa preferencia y como resolvieron el problema de la que hay menos velocidad de ritmo?

Ver también

N
nadjib_5623087
21/7/03 a las 12:51

He formulado la pregunta incorrectamente?
Una vez pregunté esto y no obtuve ninguna respuesta...y va por el mismo camino pues vaya entonces es un caso raro...

O
oliva_8595796
21/7/03 a las 13:13
En respuesta a nadjib_5623087

He formulado la pregunta incorrectamente?
Una vez pregunté esto y no obtuve ninguna respuesta...y va por el mismo camino pues vaya entonces es un caso raro...

Hola..
a mi si me gusta que se saque entera, aunque se corre el riesgo a mi juicio, de que se doble al entrar, es cierto que la puntita me gusta mas, pero no le doy prioridad, es decir, que es una variante mas, y un ritmo en cierto momento. Luego se cambia de postura y ya esta. No lo encuentro ni mucho menos prioritario para alcanzar el orgasmo.
Espero haberte ayudado en algo, y a ver si se anima alguien mas a contestar.

N
nadjib_5623087
21/7/03 a las 13:32
En respuesta a oliva_8595796

Hola..
a mi si me gusta que se saque entera, aunque se corre el riesgo a mi juicio, de que se doble al entrar, es cierto que la puntita me gusta mas, pero no le doy prioridad, es decir, que es una variante mas, y un ritmo en cierto momento. Luego se cambia de postura y ya esta. No lo encuentro ni mucho menos prioritario para alcanzar el orgasmo.
Espero haberte ayudado en algo, y a ver si se anima alguien mas a contestar.

Gracias cloe
Menos mal. Un beso.

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 14:10
En respuesta a nadjib_5623087

Gracias cloe
Menos mal. Un beso.

Es cuestion de adaptarse a los gustos de tu pareja
Hola si tu chica le agrada eso pues a ti no te cuesta nada en hacerlo,en una relacion es
un dar y recibir,cada persona es un mundo,
Puedes empezar lentamente luego ir aumentando la el ritmo,detenerte,etc.En las relaciones de pareja todo es admisible si ambos estan de acuerdo,Espero haber dado luz en la penumbra.


Alguien que no sabe lo que habla

A
asifa_7903536
21/7/03 a las 21:37
En respuesta a oliva_8595796

Hola..
a mi si me gusta que se saque entera, aunque se corre el riesgo a mi juicio, de que se doble al entrar, es cierto que la puntita me gusta mas, pero no le doy prioridad, es decir, que es una variante mas, y un ritmo en cierto momento. Luego se cambia de postura y ya esta. No lo encuentro ni mucho menos prioritario para alcanzar el orgasmo.
Espero haberte ayudado en algo, y a ver si se anima alguien mas a contestar.

Me gusta esa postura
a mi me encanta esa posturaaaa, sobretodo cuand yo estoy boka arriba con mis mies rodeando su espalda, y a mi chico tmb le gusta acermelo,aunq tmpoc es algo primordialll, ay posturas mucho mejoresss.
espero haberte sido d ayuda
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir