Foro / Pareja

¿alguna mujer que sienta que ha tenido que cambiar por su pareja y se sienta deprimida por no ser el

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 19:46
isabella2699
isabella2699
13/3/14 a las 18:49

resulta quye conoci un hombre bueno, pero super estructurado en su vida, tanto en el amor religión menos trabajo porque ni siquiera eso tiene por ahora,él es profesor de educacion fisica, al principio todo bien pero ahora siento que ya no mas no más. De primera siempre me dijo no fumes te hace mal y le hice caso, luego empezó con mi alimentación deja la comida chatarra te hace mal come sano no es nada malo eso le fui haciendo caso, hasta el médico me dijo pero si te esta cambiando para bien, despues que no saliera con mis amigas medias loquitas, que no tomara alcohol nada, que creyera a dios a su manera, que el me ama y quiere lo mejor para mí que el quiere formar una familia, que debo cambiar esto porque lo otro porque dios dice eso, aaaaaaaaaaaayyyyyyy estoy con una depresión ahora porque siento que todo lo que hago esta mal, todo que si va visitar una amiga y me tomo un vaso de cerveza cosa que nunca hago está mal que si como carne esta mal que si no creo en dios a su manera estoy mal no se que hacer , lo amo pero siento que no soy yo esa mujer alegre que ayuda al projimo y acepta a dios de una manera libre no esclavizada, ojalá alguien esté como yo que puedo hacer para que se pase este rechazo hacia él y como hacerle ver a él que no soy yo con sus propias reglas. espero me ayuden mujeres me siento esclava de esta relacion mas que libre

gracias

Ver también

A
an0N_564812399z
13/3/14 a las 19:04

Sacalo de tu vida
Se tu misma , no dejes que te controle , si tu te sietnes bien haciendo ciertas cosas siguelas haciendo y si decides cambiar algo que sea porque ati y solo a ti te esta molestando.

isabella2699
isabella2699
13/3/14 a las 20:12

Eso trato
pero no se creo que me quita todas las energias y pocas que me quedan

S
sobia_7998427
13/3/14 a las 20:32


no cambies por nadie

T
tariel_6151203
15/3/14 a las 2:45

Ok
No cambies por nadien nadie tiene que cambiarte ni tu a la persona ni viseversa cada quien tiene que ser tal y como es. Se tu misma como siempre has sido Y eso tu pareja lo tiene que respetar.

A
an0N_940659699z
16/3/14 a las 1:14

Dices "ojalá alguien esté como yo que puedo hacer"

Pues yo estuve en esa situación de que intentara cambiarme en todos los aspectos y que nada de lo que hiciera estuviera bien. Lamentablemente también tuve esa depresión que comentas. Y lamentablemente la única escapatoria a todo este sufrimiento es que lo mandes a freír espárragos. Así que aprovecha ese rechazo que sientes hacia él para mandarlo al carajo. Lo siento pero es la única solución existente. O la tomas o la dejas.

S
sobia_7998427
18/3/14 a las 8:44

no le gustas
Mira, esas personas manipuladoras, al final sólo quieren que se haga lo que ellas dicen. En mi opinión, tu no le gustas e intenta hacerte a su gusto, tal vez porque no tiene a otra. Aunque te conviertas en la mujer perfecta, a él no le gustarás. Así que deja de gastar energías haciendo o diciendo o vistiéndote a su manera. TU NO LE GUSTAS.

Y te digo un consejo, cuanta menos personalidad demuestres y mas te dejes llevar por él, MENOS LE GUSTARÁS.

Saca tu rabia y no tengas miedo a perderlo.... Si se va es que no merece la pena.

C
chenyu_7267834
19/3/14 a las 19:46

Amate tu, aceptate tu, y el resto dejará de importante tanto
Es normal que en la pareja nos influenciemos pero lo que no es adecuado es que alguien te imponga sus creencias o su modo de ver la vida.
No sé si él te impone las cosas o solo te sugiere. Sugerir no es malo, sobretodo si piensa que es para tu bien, pero si entra en enfados, manipulaciones, criticas continuas, etc. puede generarse una situación muy desagradable.
En realidad la inseguridad o miedo que sientes es algo que está en tu interior y puedes llegar a resolver esto. Si él te quiere como eres, con defectos y virtudes, bien, y si no pues ya veremos que pasa. Al final si te ama te va a tener que aceptar tal y como eres. Eso no significa que si a ti te apetece cambiar algo de tu personalidad para mejorar pues esto no es malo. Date tú a ti misma la libertad de elegir. Escúchalo pero si no estás de acuerdo no lo hagas.
Hacer algo si no estás de acuerdo, es represión, y al final eso salta por algún lado. Si haces algo que sea porque tu quieres hacerlo. Esto es claro.
Ahora, en plan maruja te diré: quizás él se cree don perfecto pero no lo es, son orgullos y creencias de él, o sea que él también tiene que cambiar muchas cosas, como por ejemplo, ser más tolerante. La tolerancia es una característica del amor, no puedes rechazar a alguien y quererlo al mismo tiempo.
Bueno, no sé si te habré liado más la cabeza o te he ayudado en algo. En todo caso, no te agobies, que no vas a desaparecer, jeje, nadie te puede anular por mucho que quiera, al final tu personalidad va a salir por donde sea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir