Foro / Pareja

Alguna mujer que practique el sexo anal

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 16:51
Y
yurian_6156703
17/1/08 a las 14:31

Entre las muchas posiciones que me gusta practicar en algunas es posible que por jugar a sacarla totalmente se llegue a la posibilidad de presionar con la cabez la entra prohibida. Asi que una linda chica me ha pedido que quiere que lo intente, pero en lo personal creo que es peligroso higienicamente hablando y si quieres pasar a limpear creo que un billete a la desexcitación.
¿Podria decirme alguna amante de esta practica que se puede hacer para hacerlo rico y seguro?

Ver también

D
dorcas_5389582
23/1/08 a las 18:42

Puessssss.....
Lo más seguro que puedes hacer y de igual forma la manera más higienica es usando un preservativo así tanto tu como tu pareja están seguros de que no podran tener ningún problema...OJO que una vez que hayas penetrado a tu pareja por la ENTRADA PROHIBIDA que mencionas, no debes penetrarle de manera vaginal puedes ocasionarle alguna infección!!!

Para facilitar la entrada, debes usar algun lubricante y de juego en juego debes lograr la exitación total de tu pareja para que la molestia la penetrar sea minima...incomoda pero minima...

espero haberte ayudado.

saludos

A
alva_9812914
25/2/08 a las 23:22

Una respuesta a tu inquietud..
Hola te aconsejaria que hicieras sexo anal no lo piense 2 veces es muy rico, pero te aconsejaria que lo hiceras mejor con unas copitas o unos traguitos de mas uhhhhhmmm es mucho mas rico ya que permite la exitacion divina; AUN MAS RAPIDO LA DILATACION DEL HUEQUITO PROHIBIDO PERO MUY RICO A LA HORA DE HACER SEXO ANAL....!!!

VAMOS ATREVETE NO PIERDAS NI UN MINUTO MAS!!!!!!!DISFRUTA POR MI

L
loiola_8557682
27/3/08 a las 16:51

Si lo sabes hacer es ricooooooo!!!!!!!!!
Durante muchos años yo también le tenía mucho miedo al sexo anal, la respuesta muy simple la persona que estaba conmigo no sabía hacerlo, o no tenía la suficiente paciencia. Hace un tiempo retomé una relación muy especial, con el chico que fue mi primer hombre, si aquel que hace unos cuantos años me hizo el amor por primera vez, y después de unas cuatro veces saliendo el me propuso tener sexo anal, te confieso sentí mucho miedo, por temor al dolor que cada vez que lo intentaba sentía con mi anterior pareja. El me propuso que lo hicieramos con paciencia y yo acepté. Debo decirte que jamás me arrepentiré de haber aceptado, es demasiado rico. Él empezo estimulándome con los dedos, allí comence a sentir una sensación super rica, una excitacón total y en la medida que yo me excitaba el también lo hacia, era súblime, cuando intento penetrarme la primera vez me molesto un poco y decidimos seguir con un poco más de estimulación, al rato lo intentamos de nuevo y su pene entro de una manera impresionante, como si yo estuviese acostumbrada a este tipo de penetración. Además de todo, mientras se da la etapa de estimulación el pene se va poniendo duro como una roca, no intentes meterlo si esta flojo, esto hace traumático el asunto, muy importante la lubricación, si no tienes un lubricante a manos, nada mejor que el lubricante natural por excelencia, la saliva. y ni contarte lo rico que se corrió el dentro de mi.... De verdad es rico....Ya sabes "Con paciencia y salivita, asi lo hicieron el Oso y la Hormiguita, y de allí nació el Oso Hormiguero". Ja,Ja,Ja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook