Foro / Pareja

¿¿ alguna idea sensual ???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 11:35
R
rahma_7854387
6/12/03 a las 12:59

KISIERA SONPRENDER A MI PAREJA EN LA CAMA, CON ALGO SENSUAL , ALGUN JUEGO COMO POR EJEMPLO LLENARLO DE NATA, O VENDARLE LOS OJOS Y BESARLE TODO EL CUERPO COSAS ASI ¿ ME PUEDEN DAR IDEAS??

Ver también

G
gioia_6025595
6/12/03 a las 22:00

.
uhmm no se, a mi me encantaria esposar a uno y lamerle todo el cuerpo... pero mi novio no se deja tendre q buscarme otro jajajaj

L
luke_8763725
9/12/03 a las 16:17
En respuesta a gioia_6025595

.
uhmm no se, a mi me encantaria esposar a uno y lamerle todo el cuerpo... pero mi novio no se deja tendre q buscarme otro jajajaj

...
Olvidaos de la nata, las fresas...eso ya esta muy trillado.

Si de verdad quereis sorprender a vuestra pareja (chico) haz una cosa:

Entiendo que le conoces bien,no? O al menos sabes lo que le puede gustar o lo que no...

Pues bien, algo que nos gusta al 90% de los chicos (oj, no a todos, pero a la gran mayoria) es que nuestra chica s evista muy muy muy sensual.

Digo sensual, no como una prostituta.

Un bonito vestido de noche, que insinue tus formas sin mostrar casi nada, deñido, escotado por delante y detras...con unas medias unicamnte (sin ropa interior) para que las formas de tu cuerepo marquen los contornos del vestido y como colofon...unos zapatos de tacon (pero sin exagerar).

Nota: otra alternativa es la de llevar solo un minusculo tanga, peero de ser asi, asegurate que se te nota puesto bajo el vestido.


Maquillate lo justo, para no ser estridente. Tumbale en la cama, no dejes que se desnude, que este vestido y pueda observarte.


Ahora tienes dos opciones:

1.- Iros a tomar un par de copas así. Sin alejaros mucho de casa. Simplemente para que tu chico te pueda ver 'en publico' y se de cuenta de como otros chicos te miran con deseo.

No esteis mucho tiempo tomanto copas. El objetivo no es pasar la noche de marcha sino 'activar' la mente de su chico.

Baila un poco, muevete...pero sin exagerar.
Un cena en un restaurante tranquilo tambien es muy bueno para esto.


2.- La otra alternativa es quedaros asi en casa, tomaros unas copas en esas circunstancias, sin prisa ...sin naaaada de prisa...riete con el, tocale, como si fuera la primera vez que daseis...


A partir de aqui, tu chico estara ABSOLUTAMENTE como una moto.

Te lo digo yo, que soy un tio normal.


Personalmente prefieero la opcion de salir un par de horas fuera, a tomar una copa en un sitio tranquilo y bailar, DEJARSE VER en el local.

Intenta deshinibirte un poquito, solo un poquito y ya veras como tu chico te pide esto todos los dias.

Si es así, no caigas en el eror de hacerlo a diario. Si le vuelves loco...sorprendele asi de vez en cuando...solo de vez en cuando.

alterna, vestidos, con/sin medias, complementos, cinturones, mas/menos atrevida, pulseras en el tobillo...pero hacedlo solo de vez en cuando.


Bueno chica, espero haberte ayudado.
Creeeme, esto es un muy buen consejo. Ya contaras,ok?

Suertee con tu chico.

R
rahma_7854387
9/12/03 a las 16:34
En respuesta a luke_8763725

...
Olvidaos de la nata, las fresas...eso ya esta muy trillado.

Si de verdad quereis sorprender a vuestra pareja (chico) haz una cosa:

Entiendo que le conoces bien,no? O al menos sabes lo que le puede gustar o lo que no...

Pues bien, algo que nos gusta al 90% de los chicos (oj, no a todos, pero a la gran mayoria) es que nuestra chica s evista muy muy muy sensual.

Digo sensual, no como una prostituta.

Un bonito vestido de noche, que insinue tus formas sin mostrar casi nada, deñido, escotado por delante y detras...con unas medias unicamnte (sin ropa interior) para que las formas de tu cuerepo marquen los contornos del vestido y como colofon...unos zapatos de tacon (pero sin exagerar).

Nota: otra alternativa es la de llevar solo un minusculo tanga, peero de ser asi, asegurate que se te nota puesto bajo el vestido.


Maquillate lo justo, para no ser estridente. Tumbale en la cama, no dejes que se desnude, que este vestido y pueda observarte.


Ahora tienes dos opciones:

1.- Iros a tomar un par de copas así. Sin alejaros mucho de casa. Simplemente para que tu chico te pueda ver 'en publico' y se de cuenta de como otros chicos te miran con deseo.

No esteis mucho tiempo tomanto copas. El objetivo no es pasar la noche de marcha sino 'activar' la mente de su chico.

Baila un poco, muevete...pero sin exagerar.
Un cena en un restaurante tranquilo tambien es muy bueno para esto.


2.- La otra alternativa es quedaros asi en casa, tomaros unas copas en esas circunstancias, sin prisa ...sin naaaada de prisa...riete con el, tocale, como si fuera la primera vez que daseis...


A partir de aqui, tu chico estara ABSOLUTAMENTE como una moto.

Te lo digo yo, que soy un tio normal.


Personalmente prefieero la opcion de salir un par de horas fuera, a tomar una copa en un sitio tranquilo y bailar, DEJARSE VER en el local.

Intenta deshinibirte un poquito, solo un poquito y ya veras como tu chico te pide esto todos los dias.

Si es así, no caigas en el eror de hacerlo a diario. Si le vuelves loco...sorprendele asi de vez en cuando...solo de vez en cuando.

alterna, vestidos, con/sin medias, complementos, cinturones, mas/menos atrevida, pulseras en el tobillo...pero hacedlo solo de vez en cuando.


Bueno chica, espero haberte ayudado.
Creeeme, esto es un muy buen consejo. Ya contaras,ok?

Suertee con tu chico.

Muxas gracias
VOY A PROBAR ESTE SABADO A VER K TAL ME SALE EL FINDE , YA OS CONTARE...BESOS Y GRACIAS

L
luke_8763725
9/12/03 a las 16:36
En respuesta a rahma_7854387

Muxas gracias
VOY A PROBAR ESTE SABADO A VER K TAL ME SALE EL FINDE , YA OS CONTARE...BESOS Y GRACIAS

...
¿que vas a probar?
¿a vestirte sensualmente u otra cosa?

R
rahma_7854387
10/12/03 a las 16:01
En respuesta a luke_8763725

...
¿que vas a probar?
¿a vestirte sensualmente u otra cosa?

Puess....
me vestire todo lo sensual k pueda, me asegurare de k el tanga se note en su sitio, ponerle a 100 , haciendolo esperar, y luego sorprenderle..k te parece?

L
luke_8763725
11/12/03 a las 11:35
En respuesta a rahma_7854387

Puess....
me vestire todo lo sensual k pueda, me asegurare de k el tanga se note en su sitio, ponerle a 100 , haciendolo esperar, y luego sorprenderle..k te parece?

Genial !!
Ya veras como le pones a 100.
Mucha suerte y ale...a triunfar !!!!!

PD: Has decidido ya si salir a tomar algo fuera o quedaros en casilla?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir