Foro / Pareja

Alguna idea para una noche exitante??

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 2:00
A
an0N_956622199z
21/2/08 a las 21:09

MUY WENAS A TODAS!! QUISIERA PREGUNTAROS KE ME SUGERIS PARA UNA NOCHE APASIONANTE, EXITANTE CON MI NOVIO PARA QUE SE ACUERDE TODA SU VIDA DE ESE MOMENTO CULMINANTE! YO HABIA PENSANDO EN JUEGUECITOS PERO A MI ESTAS COSAS NO SE ME DAN BIEN!! SI ME HECHAIS UNA MANO OS LO AGRADECERIA EN EL ALMA!

1 SALUDO!!

Ver también

H
hafid_8800287
22/2/08 a las 2:00

Si no sale de ti...
...pues eso, que si no sale de tí, mal remedio te podemos poner los demás.jeje...eso no se ensaya como una obra de teatro, ni se dicta como una carta. Solo necesitas saber lo que cualquiera sabe, por fotos o películas..., pero lo que nadie puede darte es la sensualidad que debe salir de tí, la desinhibición plena, la ternura..,la entrega y el intercambio.
Pero para que eso funcione, tienes que contar con que él sepa sentir, y dar..., y también lo que se trae entre manos. Y me parece que eso.....
Lo de las posturitas no es nada, sin el afecto y la adoración en esos momentos por la otra persona. Y eso funciona si se recibe y se dá, por los dos.
Así que no se trata de que él se ponga allí y tu te dediques a satisfacerle..., de eso nada. La naturaleza le ha hecho chico, hombre; y tendrá que demostrarlo con su chica, como mujer. Solo así también podrás sorprenderle tu.
En esto las "chuletas", no valen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir