Foro / Pareja

Alguna idea para regalo para mi novio ke no sea material, sino de experiencia?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 22:40
A
an0N_746420999z
6/12/07 a las 16:55

Se ke este tema es muy tipico aki pero es ke viene nuestro aniversario y los reyes (Es el mismo dia) Ya le tengo unas cositas materiales compradas pero como en realidad mi novio tiene de todo me gusta hacerle siempre un regalo en forma de EXPERENCIA. pero ya se me estan akabando las ideas, iluminadme un poco plis. Ya he regalado spas, cenas, habitaciones de hotel con jacuzzi, el akiler de una harley davidson...

En cuanto a él, por si se os ocurre algo no se, es un chico normal, le gustan las motos y los coches... no se.

¿Alguien me puede decir algo para regalarle en plan experiencia? Porfaaaaaaa

Ver también

A
adalia_9019939
12/12/07 a las 12:43

Varias cosillas...
Indagando:

Puedes regalarle una estrella, no es coña, se compran y te mandan hasta el certificado. También puedes dedicarle una, y encima es gratis. A mí me la dedicó mi chico y me hizo mucha ilu. Busca en Internet, que seguro que lo encuentras.

Puedes hacer también un videomontaje con fotos vuestras y canciones que os hayan marcado, ¡¡queda tan bonito!!. La primera imagen te curras un "FELICIDADES" y le pones algo romántico (que nos gusta a las chicas) y luego las fotos. Yo lo hago con las de las vacaciones y te aseguro que no es lo mismo que verlas en papel o en el ordenata. Pones transiciones chulas entre foto y foto y ya verás como le gusta.

¿Y un salto en paracaídas?, tiene que ser genial también...

A todo esto, espero que estés mejorcilla. Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias (comecoco, mamenfer, la tuya, etc) pero nunca he intervenido porque no quiero entrar en una rutina y porque mi chico no se lo merece. Pero me ha servido de mucho leeros, me he reído con la similitud entre comportamientos, pensamientos obsesivos y tal, pero también he llorado pensando de qué manera más tonta se nos está pasando el tiempo sufriendo por gilipolleces y disfrutando tan poquito de lo que tenemos... En fín, que me parece mentira que al final haya escrito algo sobre esto, pero quería que supieses que no eres la única con esta p* mierda.

Y regálale algo que le impacte, que seguro que se lo merece, porque para aguantarnos a nosotras, ¡¡tela!!.

Un besito.

A
adalia_9019939
13/12/07 a las 10:45

Un placer...
Lo mismo te deseo a tí, indagando, de todo corazón, porque tanto tiempo leyendoos ha hecho que seáis muy familiares para mí. Yo no quiero intervenir porque entras en una dinámica que no es sana, créeme. Llega un momento que te preocupas más por lo que le pase a la otra, ¡¡a ver si lo mismo te va a pasar a tí!! (y todo lo más chungo, encima, que lo bueno, ni de coña). Está claro que, por el motivo que sea, somos personas obsesivas y que nos boicoteamos cuando no es con una cosa es con otra con el objetivo de estar todo el día sufriendo. Yo llevo gran parte de mi vida con obsesiones, de un tipo o de otro, pero sin lugar a dudas la que me está destrozando es esta. Yo creo que si realmente no quisiéramos a nuestros chicos, no nos haría el menor daño, como mucho, sentiríamos pena y ya está, pero esto es horrible, ¡¡qué te voy a contar a tí!!. A mí personalemente, me ha cambiado la personalidad. Yo era una persona (¡y soy, ... ) llena de alegría, optimista, siempre con la sonrisa en la boca y ahora me miro en el espejo y veo tristeza, preocupación, ansiedad... y me muero de la pena, indagando. No me gusta hablarlo con nadie porque temo que me digan "¡huy, tú no estás enamorada!", como me dijo en su día una ... que me dejó hundida en la mierda. Y así, me tiraría horas contándote cosas que para tí serían como sacadas de tu propia experiencia... Esto, justamente esto, el descubrir que había más personas como yo, me hizo comprender que aquí hay un problema de trasfondo, que algo no anda bien en nuestras cabecitas locas. Por eso, gracias, muchas gracias por haber compartido todas esas ideas irracionales con las que habéis tenido que luchar día a día...

Yo sé que seré feliz y que lo superaré, guapa. Mi mayor deseo para este 2008 es volver a ser la de antes, que se me pasen todas las fantasías del vuelco al corazón, las mariposas (sí, hija, a mí también me pasa) y que me vuelva la ilusión por la vida y por mi chico, la persona más maravillosa que se ha cruzado en mi camino.

Y lo dicho, lo mismito deseo para tí. Sé fuerte, mantén tu tiempo ocupado (estar ociosa es lo peor), lucha por lo que tú quieres y no dejes escapar el AMOR por simples sensaciones físicas que tienen fecha de caducidad. La pareja hay que crearla, no se hace sola. Basa tu relación en el respeto, la confianza, la comunicación, la complicidad, el cariño y el apoyo incondicional, relájate y disfruta (¡qué fácil esto de dar consejos!)...

Espero que le guste lo del montaje fotográfico a tu chico. Ya verás qué bonito queda (a mí, ¡¡lagrimones se me caían al verlo!!).

¡¡Menos mal que no quería escribir!!, ja ja ja... pero tenía muchísimas ganas de charlar contigo para que vieses que somos muchas las que pasamos por este trago y para darte muchísimo ánimo, campeona. No creo que vuelva a intervenir, lo más inteligente es no caer en esta rutina porque la respuesta no está en un foro, créeme, la respuesta la tenemos nosotras mismas.

Cuídate un montón, muchísima fuerza y un besazo enorme, compañera

(Te lo estaba mandando por privado, pero me da ¡¡error!!... esta tecnología...)

Y
yeremy_5934854
4/1/08 a las 4:55

Regalale una canción original
Si quieres hacerle una canción especialmente compuesta para él ve a www.orpheusgift.com

U
urgell_8320135
20/7/11 a las 22:40

estoy con lo de las canciones personalizadas.
Si quieres regalar experiencias, en lugar de cosas materiales, como dices, estoy con lo que comentaba el otro amigo de las canciones personalizadas. Si no lo has probado, le va a emocionar muchísimo. A mi me la encargaron en http;//www.cancionespararegalar.com , y fue lo mejor de lo mejor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest