Foro / Pareja

Alguna ha tenido infección vaginal y su pareja se ha tratado?

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 11:08
J
jhenny_5946778
15/6/04 a las 19:37

Buenos días,
Quisiera saber en que consiste el tratamiento de la pareja (del chico) en el caso que yo prefiera no arriesgarme a volverla a tener.
Fui al médico hace un tiempo por la presencia de candidiasis, me dio un óvulo y una crema, a la semana estaba mucho mejor pero creo que no estoy totalmente curada del todo por lo que voy a empezar a hacer lo que me recomendasteis y he leido del yogur con aloe vera.
Quisiera saber si él se tomara lo mismo (yogur con aloe vera) si ya sería una buena precaución o no.
Gracias y besitos

Ver también

J
jhenny_5946778
16/6/04 a las :19

A nadie le pasó?
a ver si tengo suerte y sé de alguien que le pasó.. Gracias!

R
rahma_7854387
16/6/04 a las :49
En respuesta a jhenny_5946778

A nadie le pasó?
a ver si tengo suerte y sé de alguien que le pasó.. Gracias!

Si a mi me paso !!
hola, mira lo k hicimos fue, ir al ginecologo y decirle k sintomas teniamos cada uno, el tenia como granitos y yo escozor, y nos mando una pomada ,k nos la teniamos k exar los dos todos los dias.
alomejor no hace falta k vayas al ginecologo , puedes acercarte a la farmacia solo pero bueno, yo te ti me acercaria por si lo casos.¿a ti k te pasa, picores? cuentame

J
jhenny_5946778
16/6/04 a las 11:08
En respuesta a rahma_7854387

Si a mi me paso !!
hola, mira lo k hicimos fue, ir al ginecologo y decirle k sintomas teniamos cada uno, el tenia como granitos y yo escozor, y nos mando una pomada ,k nos la teniamos k exar los dos todos los dias.
alomejor no hace falta k vayas al ginecologo , puedes acercarte a la farmacia solo pero bueno, yo te ti me acercaria por si lo casos.¿a ti k te pasa, picores? cuentame

Yo sí
y ya fui al ginecologo y me hice un tratamiento aunque por mi parte ahora hago el método natural para acabar de sanar
Pero él no tiene ningun síntoma ni nada pero he oido que puede ser que lo tenga el chico sin que dé síntomas y yo lo vaya cogiendo... y claro, hacerle hacer pruebas y tal cuando en principio no tiene nada y no nota nada... era más para saber si hay un método más fácil.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest