Foro / Pareja

Alguna ha intentado darse placer analmente??

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 5:10
A
aris_5725102
24/3/04 a las 3:09

simple duda... alguna de ustedes ha intentado darse placer por el ano, digo veo muchas preguntas sobre sexo anal y por lo regular como no lo hacen con lubricantes o muy excitadas , pues les duele... pero han intentado darse ese placer ustedes solas ... digo poco a poco y con un buen lubricante de seguro les gustara la experiencia... o alguna ya lo ha hecho ?... que nos cuente su experiencia no???
besos bye

Ver también

I
ishrat_9657425
25/3/04 a las 1:37

Yo misma
Hace algun tiempo que me atrae la idea del sexo anal, así que un día estaba masturbandome en la cama y como me dio morbo me meti el dedo indice x el ano, sin lubricantes ni nada, no me dolió y entro muy bien, mientras con la otra mano segui rozandome el clitoris, y el dedo que tenia en el recto no lo metia y sacaba sino q dibujaba movimientos circulares y de un lado a otro.Consegui un orgasmo en menos d un minuto, cuando normalmente a mi me suele costar mucho más tiempo.
Es una experiencia que recomiendo a todas las chicas.
Algun día me gustaria probar el sexo anal, pero x ahora no me es posible, ya q mi pareja rechaza la idea...
No se porque tanto misterio ante el sexo anal, a mi para nada me dolió ni tampoco me manche el dedo, salio completamente limpio, ni siquiera olia mal...
a alguien más le pasa que le gustaria probarlo pero no puede?

D
diame_9128652
25/3/04 a las 18:40

Hola...
Soy Hombre y no soy para nada gay, ya hace tiempo que vengo contanto estas experiencias que tengo con el sexo anal en el foro.

Yo ya hace como 3 años que me masturbo analmente, antes solo con la mano y algunos objetos que tenian la forma adecuada y hace uno meses me compre un vibrador, es espectacular, eso si, con abundante lubricante y bien relajado puedes llegar bastante lejos y disfrutar de tu agujero...

100% recomendable para hombre y mujeres...sobre todo para hombre, y metance en la cabeza que disfrutar del ano no significa que seas Gay...Habran su mente de una vez...

bueno, saludos



D
diame_9128652
25/3/04 a las 19:52

Jajajja...en realidad tienes razon
Te imaginas...?
La verdad lo practico cuando no ahy nadie en casa asi que no tengo dramas.

Creo que es bastante dificil entender para alguna gente lo que me gusta hacer y entender que de verdad no soy Gay, que hace poko termine con una novia y todo eso...
La verdad es que en la unica parte que me he desaogado y he contado esto es aqui..

bueno...Mientras yo este seguro de lo que soy, no ahy problema, miremoslo asi, disfruto el doble de los hombres que no lo hacen, descubi una parte de mi cuerpo que otros ni pienzan en descubrir...

Bueno...Saludos

D
diame_9128652
25/3/04 a las 20:02

Mmmm...ese es el drama
la verdad a ninguna se lo he concegido contar..

Tengo 21, he tenido 2 parejas, Sexualmente Hablando, y con ninguna he conseguido combersar de temas sexuales a fondo, por razones que no hemos durado mucho y por lo tanto no se produjo la confianza suficiente...

Pero me queda mucha vida por delante...de hecho mi fantasia mas fuerte es que mi novia, la mujer que llegue a amar de verdad me masturbe analmente y yo a ella y jugar y disfrutar de nuestro cuerpo...

Pero como te decia, soy chico todavia, me queda arto por vivir...

y a ti? no se te ha pasado nunca por la cabeza?

D
diame_9128652
25/3/04 a las 20:55

A ok....
En realidad tienes razon, el hombre es quien penetra, eso creo que nadie lo puede discutir, pero mi pregunta va por otro lado...si tu te has masturbado analmente o has tenido experiencias de esa especie con alguna pareja..?

Saludos

D
diame_9128652
25/3/04 a las 22:00

Y?
Como fue la primera vez, fuiste tu sola o fue con tu pareja?

Me interesa saber lo que te paso y que sentiste...

Saludos

D
diame_9128652
25/3/04 a las 22:27

No...
Solo tenia curiosidad...
disculpa si te molesto la pregunta o sentiste que te he preguntado muchas cosas.

Bueno...

la verdad quiero preguntarte otra cosa...

¿Crees que soy anormal? o raro por que me gustan estas cosas?...por favor, responde sinceramente...

D
diame_9128652
25/3/04 a las 22:44

Gracias...
La verdad me agrada bastante lo que dijiste, y por supuesto me deja mas tranquilo. como dije antes yo estoy super seguro de lo que soy, pero tambien es importante escuchar la opinon de una mujer...pero falta lo mas importante, la opinion de una pareja...


cambiando un poko de tema...Me he pasado casi todo el dia metido en el foro, jajaja, menos mal que estoy con licencia medica y puedo hacerlo tranquilamente, es medio enviciante estar combersando por este metodo...

Nos vemos, Saludos...

I
ibou_6046319
26/3/04 a las 1:37

Orale!!!!!!!!
disculpen q retome el tema pero no tenia nada que hacer y pos me encanta entrar a los foros para aprender mas.......y este tema me parecio bastante divertido y muy interesante....eso de q dicen q el tio q practica estimulacion anal es gay....

yo opino q no....de hecho una ves lo hice solo por curiosidad pero shhhhhhhh es nuestro secreto.....y orale la verdad se siente bastante bien....por q consiges una mejor y mas fuerte eyaculacion....

luego me senti mal por el mito de q solo los gay hacen eso...pero la verdad no me siento gay no me gustan los hombres ni nada por el estilo....adoro a mi chica....tengo 2 años con ella y disfrutamos de una buena y muy rica relacion

pero vamos ya les conte mi vida personal y no e dicho lo que queria....hasta donde llega mi inexperiencia...se que los hombres q experimentan esta practica..sienten placer devido a que por la estimulacion anal estimulan directamente la prostata o vamos no directamente pero si muy cerca...y pues eso crea un placer diferente..... ese es mi comentario y opinion....

D
diame_9128652
26/3/04 a las 2:24
En respuesta a ibou_6046319

Orale!!!!!!!!
disculpen q retome el tema pero no tenia nada que hacer y pos me encanta entrar a los foros para aprender mas.......y este tema me parecio bastante divertido y muy interesante....eso de q dicen q el tio q practica estimulacion anal es gay....

yo opino q no....de hecho una ves lo hice solo por curiosidad pero shhhhhhhh es nuestro secreto.....y orale la verdad se siente bastante bien....por q consiges una mejor y mas fuerte eyaculacion....

luego me senti mal por el mito de q solo los gay hacen eso...pero la verdad no me siento gay no me gustan los hombres ni nada por el estilo....adoro a mi chica....tengo 2 años con ella y disfrutamos de una buena y muy rica relacion

pero vamos ya les conte mi vida personal y no e dicho lo que queria....hasta donde llega mi inexperiencia...se que los hombres q experimentan esta practica..sienten placer devido a que por la estimulacion anal estimulan directamente la prostata o vamos no directamente pero si muy cerca...y pues eso crea un placer diferente..... ese es mi comentario y opinion....

Ok...muy bien
Viste, yo creo que no menos de un 35% de todos los hombre por lo menos se han metido un dedo en el ano en su vida y no por eso son Gay.

jajaja....al final terminamos hablando algo na que ver con lo que posteo el amigo originalmente.

Pero Seria Bueno que contaran los hombre que visitan este foro sus experiencias y quisas nos dariamos cuenta de varias cosas...

Nos vemos...

I
ishrat_9657425
28/3/04 a las 5:10
En respuesta a diame_9128652

Mmmm...ese es el drama
la verdad a ninguna se lo he concegido contar..

Tengo 21, he tenido 2 parejas, Sexualmente Hablando, y con ninguna he conseguido combersar de temas sexuales a fondo, por razones que no hemos durado mucho y por lo tanto no se produjo la confianza suficiente...

Pero me queda mucha vida por delante...de hecho mi fantasia mas fuerte es que mi novia, la mujer que llegue a amar de verdad me masturbe analmente y yo a ella y jugar y disfrutar de nuestro cuerpo...

Pero como te decia, soy chico todavia, me queda arto por vivir...

y a ti? no se te ha pasado nunca por la cabeza?

Q envidia
Yo quiero q mi novio piense como tu, a mi muchas veces me gustaria masturbarle x el ano, pero se que jamas aceptaria,pff... con lo q me gusta su culito.. ademas mas q nada es x el, xq creo q se esta perdiendo cosas q podria ser muy agradables para el y a mi no me da ningun asco hacerselo, no me da asco nada d él.. pero no quiere
Tb me gustaria q el me lo hiciese a mi, a vecs cuando lo hacemos me imagino q me introduce un dedo y me excito mucho mas, eso pienso q quizas aceptaria xo en el futuro...
me gustaria q mi pareja fuese mas abierta en estos temas ya q creo q hay muchas cosas x experimentar q me voy a perder con el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir