Foro / Pareja

Alguna experta me podriaa ayudar muchas graciasss

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:10
M
mena_8481506
21/5/10 a las 23:03

tengo 18 añoss y estuve con un chico en mis dias fertiles pero solo me hizo sexo oral de ahi rozo con su ropa interior mi vagina pero estaba mojada pero fue un buen rato deahi senti desconfianza y se puso un condon y ya nos rozamos hasta que eyaculo creen que puedo quedar embarazada con el liquido preseminal que estaba en su ropa interior y el condon es seguro ??? aunque no haya habido penetracion

Ver también

M
mena_8481506
24/5/10 a las 2:46


nadiee

N
natasa_8299166
24/5/10 a las 16:27

Tranquila
Hola.. no soy una experta pero tengo 35 años y unos cuantos de experiencia. No te vas a quedar embarazada por eso. Tranquila., Quedarse embarazada sin penetración es difícil. Tendría que introducir esperma en tu vagina de alguna otra manera. Porque tu zona genital entre en contacto con su ropa mojada no va a pasar nada.
Bs

M
mena_8481506
24/5/10 a las 19:05
En respuesta a natasa_8299166

Tranquila
Hola.. no soy una experta pero tengo 35 años y unos cuantos de experiencia. No te vas a quedar embarazada por eso. Tranquila., Quedarse embarazada sin penetración es difícil. Tendría que introducir esperma en tu vagina de alguna otra manera. Porque tu zona genital entre en contacto con su ropa mojada no va a pasar nada.
Bs


gracias que linda por tu respuesta me siento mas tranquila

A
an0N_800945499z
1/6/10 a las 17:47

Ola nena
ola soy lucia y tengo 20 años yo tengo novio desde los 15 y desde los 16 mantengo relaciones sexuales con mi pareja el primer año siempre lo he echo con anticonceptivos pero desde emtonces lo hago con la marcha atraz y desde que empezabos a hacer el amor nos roxamos y nunca me he e llevado un susto asin que no creo que por un pequeño roxe quedes embarazada ok creo que de un 100 por ciento puede haber un dos de probabilidad de embaraxo no te preocupes guapa y suerte !!

A
an0N_865592199z
18/6/10 a las 21:18


NO TRANKILA ES CASI IMPOSIBLE LLEGANDO CASI A SER IMPOSIBLE XD LA VERDAD QUE CON CONTACTO DIRECTO SE DISPARAN LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO , ADEMAS SOLO FUE LIQUIDO PRESEMIAL ,EYACULO OCN CONDON TU ESTABAS CON ROPA INTERIOR I SE CORRIO FUERA.. OSEA TRANKILA DE TODAS FORMAS SI INICIAS TU VIDA SEXUAL PROTEGETE, NO SOLO DEL EMBARAZO HAY MIUUUUUUUUCHAS ENFERMEDADES DANDO VUELTAS POR AHI... BESOS

P
pacita_8648076
7/9/10 a las 10:12

No te preocupes
mi ginecologa me a dicho q en ese liquido hay espermas pero es casi imposible
q lleguen a fecundar...
lo puedes hacer sin proteccion y sin preocuparte los primeros 5 dias despues
de tu menstruacion, para ser mas exactos los primeros 3.
Yo llevo mas de 2 años con mi novio y nuestro metodo es el coito interrumpido, si lo sabes
utilizar no tienes de q preocuparte.
espero te sirva la informacion.

R
ribana_5443888
7/9/10 a las 23:10
En respuesta a pacita_8648076

No te preocupes
mi ginecologa me a dicho q en ese liquido hay espermas pero es casi imposible
q lleguen a fecundar...
lo puedes hacer sin proteccion y sin preocuparte los primeros 5 dias despues
de tu menstruacion, para ser mas exactos los primeros 3.
Yo llevo mas de 2 años con mi novio y nuestro metodo es el coito interrumpido, si lo sabes
utilizar no tienes de q preocuparte.
espero te sirva la informacion.

Yo tambien
utilizo ese sistema.. asi nos ahorramos con lo del condon y del anticonceptivo tambien.. A mi me funciona bastante bien, por supuesto aprovechamos los 3 dias despues de mi periodo para hacerlo mas confiadamente.. xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest