Foro / Pareja

Alguna experiencia de roces en el autobus???

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 15:11
A
alizee_8264515
4/3/04 a las 22:35

alguna ha pasado un mal rato o un excelente momento en el autobus, me refiero si alguien las ha toqueteado y les ha gustado, o si simplemente se pegan a alguien que les gusto y se dejan llevar o como lei en una de las respuestas de masturbacion han sentido placer alguna vez al viajar en un autobus ... a mi me paso una vez con el tubo de un bus, iba yan lleno que sin querer fui a parar con un tubo justo enmedio de mi trasero y como se iba moviendo mucho el bus de pronto empece a sentir placer con el tubo ... les ha pasado o soy la unica ... bye

Ver también

A
alizee_8264515
5/3/04 a las 1:32

Estuvo bueno eso ...
ESTUVO MUY GRACIOSA TU EXPERIENCIA ... Y DIME LO DISFRUTASTE ???

I
idilia_8082724
5/3/04 a las 3:38

A mi no me gustó
Horrible mi experiencia, hiba yo en el bus y un tipo estaba atrás de mí (nada atractivo, por cierto), y con sus asquerosas manos hiba tocando mi trasero!, lo peor es que no podía moverme porque hiba lleno de gente, fué muy desagradable... al final una chica se bajó del bus y me pude sentar, pero se subió otra chica y se puso donde yo estaba anteriormente (detrás del tipo), y le quiso hacer lo mismo, pero yo le dije a la chica lo que el quería hacer y ya nadamás se fué vigilándolo todo el camino... nada agradable...

O
olaf_5768470
5/3/04 a las 3:43

Me paso una vez
estaba lleno el bus,y me tire un peo ,de esos que no se escuchan pero salen un olor ediondo ,quize contar esta gran experiencia a pesar de que no tenia cabida a este tema.

N
nawal_8328081
5/3/04 a las 5:14

A mi tambien me paso
Hola que tal este es mi primera participacion aqui en el foro, pues a mi tambien me paso con un tipo, pero este fue mas atrevido, porque se acerco detras de mi, se pego tanto a mi que me dejo humedo mi pantalon. Fue la peor experencia de mi vida.

B
badara_5300092
5/3/04 a las 23:57
En respuesta a nawal_8328081

A mi tambien me paso
Hola que tal este es mi primera participacion aqui en el foro, pues a mi tambien me paso con un tipo, pero este fue mas atrevido, porque se acerco detras de mi, se pego tanto a mi que me dejo humedo mi pantalon. Fue la peor experencia de mi vida.

Al contrario
una vez yo en el autobus una anziana le toco el tracero a un chico durante una fuerte frenada el chico avergonzado no sabia donde meter la cabeza...

A
an0N_630740699z
6/3/04 a las 19:51
En respuesta a alizee_8264515

Estuvo bueno eso ...
ESTUVO MUY GRACIOSA TU EXPERIENCIA ... Y DIME LO DISFRUTASTE ???

Es desagradable
a mi me pasaba por lo regular todas las mañanas cuando iba a la escuela , el autobus esta lleno y pues me tenia que ir parada y pues si los señores te asercaban todo su ... a tu trasero y si no todo el camino iban acariciandote descretamente segun ellos como se movia el autobus creen que no te das cuanta pero si es feo sientes una sensacion desagradable haa pero cuando iba sentado no se cual era pero pero los tipos se te hacercaban y con su hombro iban rosandose bueno ni a cual irle... pero fuera de eso conoci a chavos muy guapos en el autobus nada pasados y muy amables se que no es el mejor lugar parahacer relaciones ni conocer personas pero, ha me la pasaba divertida platicando con ellos en elcamino ya de perdido no hiba sola apate seguimos sindo muy buenos amigos despues de que yo ya sali de la escuelay pues ellos se dirigian a su trabajo ya no los veo en el autobus pero hablamos seguido.

U
unatz_9898922
7/3/04 a las 17:14

Paga justo por pecador
Me pasó hace años que en un autobús repleto una mujer me encaró acusándome de haberla manoseado, y juro que yo no había sido. Algún otro idiota lo habrá hecho y la mujer se la tomó conmigo. Nada agradable, por cierto.

Daniel

A
asya_9898365
10/3/04 a las :32

Uff
A MÍ ME PASÓ EN UN AUTOBÚS Y LO PEOR ES QUE NO ME DÍ CUENTA SINO HASTA YA TARDE.

EL CAMIÓN IBA LLENO Y YO IBA PARADA,,, DE REPENTE SENTÍ COMO QUE ALGO ME ROZABA, PERO PENSÉ QUE ERA ALGUNA MOCHILA, BOLSA U OTRA COSA, POR ESO NO HICE CASO (PORQUE NO ERA UN TOQUETEO CONSTANTE), FUERON COMO 5 MINS. Y RESULTA QUE VOY VIENDO QUE ERA LA MANO DE UN VIEJO!!!

PERO YA ME IBA A BAJAR Y DE LA PENA NO LE DIJE NADA NI SUPE QUE HACER.

FUE UNA MALA EXPERIENCIA

B
badara_5300092
10/3/04 a las :42
En respuesta a asya_9898365

Uff
A MÍ ME PASÓ EN UN AUTOBÚS Y LO PEOR ES QUE NO ME DÍ CUENTA SINO HASTA YA TARDE.

EL CAMIÓN IBA LLENO Y YO IBA PARADA,,, DE REPENTE SENTÍ COMO QUE ALGO ME ROZABA, PERO PENSÉ QUE ERA ALGUNA MOCHILA, BOLSA U OTRA COSA, POR ESO NO HICE CASO (PORQUE NO ERA UN TOQUETEO CONSTANTE), FUERON COMO 5 MINS. Y RESULTA QUE VOY VIENDO QUE ERA LA MANO DE UN VIEJO!!!

PERO YA ME IBA A BAJAR Y DE LA PENA NO LE DIJE NADA NI SUPE QUE HACER.

FUE UNA MALA EXPERIENCIA

Yo en
ti le ubiera dado una cachetada pero esas para q se las recuerde

B
badara_5300092
10/3/04 a las 2:33
En respuesta a badara_5300092

Yo en
ti le ubiera dado una cachetada pero esas para q se las recuerde

Son
siempre manosos los hombres

A
asya_9898365
10/3/04 a las 19:21
En respuesta a badara_5300092

Son
siempre manosos los hombres

Pues si
PERO COMO NUNCA ME HABÍA PASADO Y PENSÉ QUE ERA UNA MOCHILA O ALGO,,, ME ATONTÉ

GRACIAS POR EL CONSEJO

J
josie_722649
10/3/04 a las 21:18

Pero claro que si
no solamente en en autobus, sino en el metro, recuerdo que hace poco venia a la escuela en esas horas que todo esta atascado, a pesar de que una ya este prevenida, para que no le hagan esas jaladas, suele pasar, pues venia temprano y con algo de sueño, pues has de cuenta que me quede en un lugar donde no iba tan lleno, resulta que me estaba ganando el suño (parada) casi llegando a mi estacion note que un tipo estaba al lado mio, repejandoseme de lado y como no me habia dado cuenta pues me desperte mpero no pude ni decir ni pio. byee

B
bakari_6214119
10/3/04 a las 22:18

Pero a veces nos provocan
yo una vez quando me dirijia a la escuela el autobus repleto de gente una chica se me acerco con paso firme y se apoyo sus senos
contra de mi ,se puede decir una chica un poco provocadora.
detras de ella estava creo su hermano o su enamorado q con los ojos m queria buscar bronca



B
badara_5300092
10/3/04 a las 22:44
En respuesta a asya_9898365

Pues si
PERO COMO NUNCA ME HABÍA PASADO Y PENSÉ QUE ERA UNA MOCHILA O ALGO,,, ME ATONTÉ

GRACIAS POR EL CONSEJO

De
nada amiga

T
talia_8077294
11/3/04 a las 13:37
En respuesta a an0N_630740699z

Es desagradable
a mi me pasaba por lo regular todas las mañanas cuando iba a la escuela , el autobus esta lleno y pues me tenia que ir parada y pues si los señores te asercaban todo su ... a tu trasero y si no todo el camino iban acariciandote descretamente segun ellos como se movia el autobus creen que no te das cuanta pero si es feo sientes una sensacion desagradable haa pero cuando iba sentado no se cual era pero pero los tipos se te hacercaban y con su hombro iban rosandose bueno ni a cual irle... pero fuera de eso conoci a chavos muy guapos en el autobus nada pasados y muy amables se que no es el mejor lugar parahacer relaciones ni conocer personas pero, ha me la pasaba divertida platicando con ellos en elcamino ya de perdido no hiba sola apate seguimos sindo muy buenos amigos despues de que yo ya sali de la escuelay pues ellos se dirigian a su trabajo ya no los veo en el autobus pero hablamos seguido.

Vaya tela
pues si, suele pasar...

A
an0N_542457599z
15/6/04 a las 22:14

Una experiencia desagradable... y una fenomenal.
Si, cuando era adolescente iba, en el autobus, yo vestia de short corto blanco, y un viejo asqueroso, puso su mano en mi trasero, y como era adolescente y "tonta" al darme cuenta le dije: "por favor saque su mano de allí". Pero eso era para partirle la cara de un golpe.

La buena experiencia, fue con mi actual esposo, cuando eramos novios, tomamos un autobus super lleno, y nos toco ir parados en todo el trayecto, pero como estaba lleno, quedamos juntitos frente a frente y era "increible sentirlo", y me parecio tan corto el viaje...

N
neida_6326563
16/6/04 a las 3:31
En respuesta a talia_8077294

Vaya tela
pues si, suele pasar...

Pos
a mi me paso q un dia me subi al bus y habia un tipo en el otro lado pero en mi misma fila q se estaba pajeando!!!(masturbando) y no keria mirarlo pq me daba cosa pero pensaba, se la esta tocando o soy yo q me da la impresion, pero d golpe lo mire y vi q me estaba mirando meneandosela!! y yo q iba con faldita toda mona me puse d los nervios y cuando vi q un chico se levantaba mas alante me fui para ese sitio y me sente al lado d un chico q siempre me encontraba en mi parada! ... q asco me dio, yo creo q no estaba muy bien d la cabeza!

A
an0N_727000099z
16/6/04 a las 15:41
En respuesta a neida_6326563

Pos
a mi me paso q un dia me subi al bus y habia un tipo en el otro lado pero en mi misma fila q se estaba pajeando!!!(masturbando) y no keria mirarlo pq me daba cosa pero pensaba, se la esta tocando o soy yo q me da la impresion, pero d golpe lo mire y vi q me estaba mirando meneandosela!! y yo q iba con faldita toda mona me puse d los nervios y cuando vi q un chico se levantaba mas alante me fui para ese sitio y me sente al lado d un chico q siempre me encontraba en mi parada! ... q asco me dio, yo creo q no estaba muy bien d la cabeza!

Que rico.....
Pues yo todos los dias tenia que cojer el mismo bus a la misma hora y de ves en cuando coincides con personas que van en la misma ruta que tu, en mi caso un chico muy mono que siempre estaba en la parte de detras del autobus yo me quedaba en el medio porque tenia q bajar antes y las miradas eran siempre las mismas, entre cortadas y timidas el caso es que un dia el auntobus iba repleto y me fueron empujando hasta que me dejaron practicamente pegada al chico el me miro con la cara roja y yo solo decia tragame tierra miarando su boca y el suelo d el bus!!!.. fue muy bonito me anime a saludarle y todo jejeje...!!!

A
an0N_877442699z
6/7/04 a las 21:50

Arriba
lo subo

N
nicole_8331224
24/1/05 a las 12:16

Aun esta vivo este foro?
Hola, primero que nada quiero saber si aun frecuentan este foro, de ser asi podia comentar sobre mis experiencias en este tipo de situaciones, hay que aceptar que no todo es tan desagradable, pero en fin, ya vere si comento o no, gracias

Y
yuksel_702887
24/1/05 a las 20:49

A mi me pasó
Hola, Eva. Lo que cuentas me parece muy excitante y morboso, y a mí me pasó una vez en un autobús. Iba de pie y una chica que iba detrás mío se fue acercando y comezó a rozar sus tetas contra mi espalda y contra mi brazo. Para mí fue muy excitante, se me puso el pene erecto.
Si quieres comentar estas coasas que haces, y otras experiencais excitantes, mi dirección de correo y de e-mail es yocarlos2@hotmail.com
Espero tu respuesta.
un beso,
Carlos.

E
elder_6249882
6/9/10 a las 19:29

Yo no me aguanto.
Yo es que no me aguanto, lo hice una vez lo reconozco.

Estaba en el autobús e iba lleno de gente y en una parada subió una mujer con una muy buena delantera, y allí que estaba esperándola a ver si podía acercarme, pero no había manera de gente que iba.

Estaba encendidísimo y al final, cuando quedaba poca gente, no me lo pensé dos veces, ella se vino hacia a mí para ir hacia atrás y yo sin mirarla dije -haber si hay suerte- y la hubo, con el hombro logré rozarle un pezón.

Pienso que aunque se diera cuenta creería que lo hice sin querer, pero es que no me podía aguantar.

En otra ocasión, también en un autobús que estaba lleno de gente me dije -nadie se dará cuenta- aunque me parece que sí se dio cuenta, además iba con su novio y ella mirándome sin parar porque le rocé las tetas.

En la siguiente parada me bajé por si acaso.

D
dailos_8873412
6/9/10 a las 19:36

Jaajajaj
Mira, en los colegios mayores del opus se pasan todo el día hablando de lo peligroso que es montarse en uno de los asintos que corresponden con las ruedas traseras de una autobús.

D
dailos_8873412
6/9/10 a las 19:39

Jajajaj
de todas maneras los chicos lo pasan peor que vosotras porque la reacción fisiológica es más visible.

D
dawn_5760126
18/9/10 a las 6:37

Re: aca te he puesto el link por si deseas verlo, a tus piès
WOW, q buen relato.... pero q aventados de hacerlo asi porq si, sin conocerse.... jaja

J
josua_8139631
26/2/12 a las 17:18

Hola
Desgraciadamente o no para algunas es una cosa la cual hay que convivir diariamente, lo se por experiencia casi cada día yendo al trabajo.

J
josua_8139631
28/2/12 a las 9:51

Hola
Todo es normal, puede que te moleste o bien que te resulte morboso el dejar que la persona que esta detrás tuya te este
empujando tu culo con su pene.Te lo digo por experiencia ya que mi culo es muy llamativo para los hombres y no falta el que quiera ponerse detrás mía,pero diariamente no te puedes liar a tortazos con todos, porque casi todos si los dejasen se pondrían detrás tuya o mía. Si sentiste placer...claro!!! si te deja hacer y sientes eso en tu culete que constantemente te va rozando.... tu creo que no seas de piedra como yo.

Y
yria_8239258
8/5/12 a las 22:51

Rrespuesta
si si me a pasado y se ciente mucho placer

A
an0N_580992599z
3/7/12 a las 22:45

Buena anecdota para los nietos
Jajajaj tremenda experiencia, loca

A
ariam_18272754
16/5/19 a las 15:11

yo tuve una buena experiencia , me subi al bus e iba lleno, y cuando empecé a quejarme de qué porqué no esperé el siguiente bus, me dije a mi mismo que en vez de quejarme deberia agradecer, ¿no es maravilloso de que el bus halla pasado y que halla un lugar para mi en ese bus? No sé en que momento se subió una chica, estaba detrás mio, y nuestros traseros y espaldas hacian contacto, y fue super exitante, ella no se movia, yo tampoco, creo que a ambos nos gustaba, de hecho creo que senti como hacia pequeños moviemientos, lo disfrutaba, era lo más cercano a un abrazo, pero alreves. Se bajo, quise seguirla y darle mi numero, pero simplemente la deje y agradeci ese momento, cuando eres agradecido la vida se vuelve magica, lo unico malo de es que quede con todas las ganas y me manosee en el baño de la u xd  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest