Foro / Pareja

Alguna esta casada con un senegales

Última respuesta: 4 de enero a las 23:58
S
somiya_6100045
2/11/13 a las 23:07
En respuesta a dani_6349307


Pero hay alguno mas que otro,bueno no todos son iguales..
pero ami me intentaron engañar y soy senegalesa y el chico(senegales) conocia a mis padres y todo! menos mal q me di cuenta que solo me utilizaba para venir a españa..
Pero te aseguro que no todos son asi...

Gracias fdn4
Lo se. Tengo grandes amigos senegaleses. Me toco el malo. Gracias a dios ya lo tengo superado porque al final se a portado tan fatal k consegui aborrecerle. Un saludo

Ver también

D
dani_6349307
3/11/13 a las :13
En respuesta a somiya_6100045

Gracias fdn4
Lo se. Tengo grandes amigos senegaleses. Me toco el malo. Gracias a dios ya lo tengo superado porque al final se a portado tan fatal k consegui aborrecerle. Un saludo


No hay de que,pero es normal que lo aborrescas! porque no es normal lo que hacen, por eso siempre hay que tener cuidado de quien te intenta engatusar(indepedientemente de la raza o de donde sea) .Un saludo

I
inna_9456362
5/2/14 a las 12:00
En respuesta a melvi_5628789

Hola
:tambien me enamore de un senegales y me gustaria compartir con ustedes mi esperiencia....el tiene 12 años menos y yo no puedo tener niños pues estoy operada ..tengo 47 años .Aveces es muy cariñoso pero a veces pasa de todo no le gusta decir te quiero
eso se dice solo una vez
lo de el sexo lo comprendo que para ellos sea pecado antes de casarse
y trato de respetar sus celos y costumbres
pero........ como se que me quiere de verdad??????? si alguien le pasa igual escribanme gracias

No te quiere babyjane35
Por supuesto que no te quiere... Solo quiere tu dinero y algo de sexo gratis. jamás se casaría o tendría una novia senegalesa 12 años mayor. Por que una blanca si?
En fin, como veo que el post es antiguo... supongo que ahora ya lo sabrás.

I
inna_9456362
5/2/14 a las 12:04
En respuesta a somiya_6100045

No se puede generalizar...
Vamos a ver elsenegales...a si k todos no sois iguales no? Yo tengo mas de 35 años.no estoy en la ultima parada d mi vida. Tenfo una cara y un cuerpo cuidado a base de deporte k ya lo kisiera una d 30 ok? Tampoco conoci al senegales en una discoteca ni he dicho nimca mi cuerpo huele a negro xk ni sikiera me atraian los negros. Si. Soy 12 años mas mayor k el. Pero por eso hay k engañar?manipular y despreciar a kien te a dado todo el amor del mundo? Muy feo y machista tu comentario.

Es feo y machista el comentario, pero es real
Te está diciendo la verdad. La verdad es que Senegal es un país con muchísimo turismo sexual. Los jovenes ignorantes de allí, que se creen monísimos, porque lo único que han hecho toda su vida es deporte en la playa y lucha senegalesa, buscan una toubab que les mantenga. A ellos y a toda su familia... es así. Cuando un senegalés ama a una mujer, no sólo no le pide dinero, sino que se lo da.

I
inna_9456362
5/2/14 a las 12:09

Lo que cuentas, aunque es verdad, da asco.
No son las mujeres quienes les entran, son ellos... En cuanto consiguen un numero de telefono, pueden llamar hasta 30 veces diarias! Antes pensaba que lo hacían por desesperación, pero ahora sé que no. lo hacen por unos playeros de marca, o por cualquier cosa. Son muy jetas la mayoria. no les gusta trabajar, es la verdad, y como los que vienen aqui son los mas ignorantes d todos, no los que han estudiado, pues se piensan que cualquier europeo está forrado, les comprará una casa en Senegal, otra aqui, un coche, y sacará a todos sus 300 miembros de la familia de la miseria... Sabéis por cierto lo bueno que es el control de natalidad?

X
xinmei_6995511
30/6/14 a las 18:18

Matrimonio mixto con senegales
Hola a todas, yo estoy empezando desde 5 meses una relacion con compromiso con un senegales que vive 25 años en españa. Desde hace 3 años que lo conozco me rondaba aunque le he hecho todas las putadas habido y por haber ha sido insistente hasta que al final me he rendido a sus pies.
Es muy cariñoso y muy sincero. Me ha explicado muchas cosas, entre otras que son poligamos, y todos los senegales residentes en España tienes 1 o varias mujeres ahi. El se quiere casar conmigo por lo tradicional, como yo no acepto la poligamias bajo ningun concepto, el me ha dicho que :
QUE FIRMARA UN DOCUMENTO ANTE LOS TESTIGOS DE LA BODA QUE RENUNCIARA A LA POLIGAMIA.

Su anterior pareja española viajo con el en senegal y ella se hizo amiga de la mujer y salien de compras etc....el estuvo con la dos. Durante su convivencia con la española, tuvo 3 hijos con 2 mujeres distintas.

Solamente a titulo informativo. Suerte chicas.

J
junyi_8494544
23/9/15 a las 2:43

Dejad los prejuicios, ¡¡tengo al mejor senegales del mundo!!
Algunos comentarios que leo por aqui dan vergüenza. llevo dos años saliendo con un senegalés, ilegal intentando arreglar sus papeles el solito y jamás me ha hablado de casarme ni darle sus papeles. es una persona tan trabajadora como jamás he visto.No me deja pagar nada si el puede ni se ha aprovechado nunca de mi.Es musulmán y nunca me ha dicho un solo comentario machista. Cocina, lava y cuida de su casa como un auténtico hombre. Todos sus amigos me conocen y jamás me ha tratado distinto con ellos delante que solos. Me ha presentado a su madre vía teléfono y estoy deseando conocerla. ¿QUE HAY DIFERENCIAS CULTURALES? MUCHÍSIMAS. Pero toda cultura tiene sus cosas buenas y para mi gusto sobretodo la africana. Todo lo que tienen lo ofrecen, si tienen que salir de su cama porque has venido de visita lo hacen con mucho gusto, jamás dejarán que duermas en el sofa o incómoda ni que te falte absolutamente nada..y que ayuden a su familia...¿hablais como si eso es malo? ASI deberia ser todo el mundo!!! Para mi es un punto positivo y no negativo. Alegres y muy felices. Jamás me ha dicho viste así o eso quítatelo, como cerdo, jamón y todo lo que me place cuando estoy con el...yo respeto que el no coma cerdo y el me respeta a mi. NO PIENSO CONVERTIRME IGUAL QUE EL TAMPOCO Y JAMÁS NOS LO IMPONDREMOS. Dejad vuestros prejuicios a un lado y disfrutad de una cultura tan bonita como la senegalesa. Estoy deseando poder ir a conocer ese hermoso país.

PD: Tengo 22 años y el 28

W
weihua_6923527
26/10/15 a las 14:45
En respuesta a atifa_8668171

Nesesito un consejo
yo quiero que me den un cansejo yo estoy casada por el rituo musulman hace 4 años ya y hace un par de semanas atras me aparecio una chica por el faceboock diciendome que es la mujer de mi marido y yo le pregunte a el y me dijo que no que esa chica quiere casarse con el pero el no quiere y entonses hoy me dio curiosidad y me puse a mirar un album que tiene el de senegal y de la familia y amigos de antes y resulta que me encuentro muchas fotos de esa chica y esas fotos no las tenia antes y encime la chica le manda ropa desde senegal que hagoooo por favor que alguien me ayude por que me voy a volver locaaa.

Respuesta
hola, mucho cuidado con eso, yo he llevado 8 años casada con un senegales mas 2 de convivencia, los ultimos 5 años los vivi con el en senegal hasta que llego una esposa suya con dos hijos de el.............aun hoy lo sigue negando, nunca sabras la verdad de ellos, saludos

W
weihua_6923527
26/10/15 a las 14:47
En respuesta a xinmei_6995511

Matrimonio mixto con senegales
Hola a todas, yo estoy empezando desde 5 meses una relacion con compromiso con un senegales que vive 25 años en españa. Desde hace 3 años que lo conozco me rondaba aunque le he hecho todas las putadas habido y por haber ha sido insistente hasta que al final me he rendido a sus pies.
Es muy cariñoso y muy sincero. Me ha explicado muchas cosas, entre otras que son poligamos, y todos los senegales residentes en España tienes 1 o varias mujeres ahi. El se quiere casar conmigo por lo tradicional, como yo no acepto la poligamias bajo ningun concepto, el me ha dicho que :
QUE FIRMARA UN DOCUMENTO ANTE LOS TESTIGOS DE LA BODA QUE RENUNCIARA A LA POLIGAMIA.

Su anterior pareja española viajo con el en senegal y ella se hizo amiga de la mujer y salien de compras etc....el estuvo con la dos. Durante su convivencia con la española, tuvo 3 hijos con 2 mujeres distintas.

Solamente a titulo informativo. Suerte chicas.

Son expertos en la mentira
como el mio, firmo la monogamia..........y que? eso no lo quito de tener mas mujeres y mas hijos al mismo tiempo

A
an0N_1003209099z
26/10/15 a las 21:16
En respuesta a weihua_6923527

Respuesta
hola, mucho cuidado con eso, yo he llevado 8 años casada con un senegales mas 2 de convivencia, los ultimos 5 años los vivi con el en senegal hasta que llego una esposa suya con dos hijos de el.............aun hoy lo sigue negando, nunca sabras la verdad de ellos, saludos

Hola
sigues con el ??son mentirosos al extremo

A
abdona_7489291
7/11/15 a las 4:42
En respuesta a junyi_8494544

Dejad los prejuicios, ¡¡tengo al mejor senegales del mundo!!
Algunos comentarios que leo por aqui dan vergüenza. llevo dos años saliendo con un senegalés, ilegal intentando arreglar sus papeles el solito y jamás me ha hablado de casarme ni darle sus papeles. es una persona tan trabajadora como jamás he visto.No me deja pagar nada si el puede ni se ha aprovechado nunca de mi.Es musulmán y nunca me ha dicho un solo comentario machista. Cocina, lava y cuida de su casa como un auténtico hombre. Todos sus amigos me conocen y jamás me ha tratado distinto con ellos delante que solos. Me ha presentado a su madre vía teléfono y estoy deseando conocerla. ¿QUE HAY DIFERENCIAS CULTURALES? MUCHÍSIMAS. Pero toda cultura tiene sus cosas buenas y para mi gusto sobretodo la africana. Todo lo que tienen lo ofrecen, si tienen que salir de su cama porque has venido de visita lo hacen con mucho gusto, jamás dejarán que duermas en el sofa o incómoda ni que te falte absolutamente nada..y que ayuden a su familia...¿hablais como si eso es malo? ASI deberia ser todo el mundo!!! Para mi es un punto positivo y no negativo. Alegres y muy felices. Jamás me ha dicho viste así o eso quítatelo, como cerdo, jamón y todo lo que me place cuando estoy con el...yo respeto que el no coma cerdo y el me respeta a mi. NO PIENSO CONVERTIRME IGUAL QUE EL TAMPOCO Y JAMÁS NOS LO IMPONDREMOS. Dejad vuestros prejuicios a un lado y disfrutad de una cultura tan bonita como la senegalesa. Estoy deseando poder ir a conocer ese hermoso país.

PD: Tengo 22 años y el 28

Chica española desengañada de los africanos
Como se nota que llevas poco 2 años soy una española separada de un Senegales el que no te la da antes te la da después y si no al tiempo y si me confundo serias el único caso que a salido bien porque de 14 parejas conozco solo 1 que esta bien cuidado son muy falsos.

A
an0N_1003209099z
9/11/15 a las 20:34
En respuesta a abdona_7489291

Chica española desengañada de los africanos
Como se nota que llevas poco 2 años soy una española separada de un Senegales el que no te la da antes te la da después y si no al tiempo y si me confundo serias el único caso que a salido bien porque de 14 parejas conozco solo 1 que esta bien cuidado son muy falsos.

....
yo también muy mala experiencia ,aún estoi muy dolida y no logró olvidarme de el senegalés ,algún consejo porfa ??

U
urooj_9918025
28/11/15 a las 10:27

Era un profesional de la mentira!
...escribi hace unos dias porque tenia dudas...bueno...me las quite! taaanto que trabajaba y estaba cansado y el boxeo era su cable a tierra...solo eran mentiras....lo segui, lo espie...lo vi comprar preservativos, y monte guardia en la puerta de su casa...hasta q llego hora y media despues una mujer de 45 años con pizzas y gaseosa en un nissan...el salio a recibirla con un beso en la boca...cuando los sorprendi...comenzo a gritarme y decir Yo no te conozco...! pense que me pegaba! no queria tiempo para arreglar sus problemas de negocios...queria su propio tiempo entre mujeres!!! se ve q le salia barata xq el siempre me daba plata para q yo cocine para los dos pero aun asi ni aparecia x casa...pero me mostraba ante todos como su amor, su novia y su vida, me mantenia entretenia mientras es un prostituto de mi ciudad y recien me entero de tantas mentiras! Ahora me entere q tiene esposa en senegal...y entiendo xq el tiene siempre mucha mas plata q sus amigos senegaleses de mi ciudad...es mas, tambien esta mal visto por conductas incorrectas en el templo musulman de esta ciudad...asi q ahora alpiste! nunca le dije cuanto tenia y ganaba, se la perdio xq por suerte mi familia cuenta con propiedades y estamos bien economicamente, cosa que el no supo xq supe simular, solo queria que me quiera por lo q soy y no x lo que tengo....hyace quedar muy mal a su pais!!! por que lamentablemente uno generaliza!!!

R
rumen_8424981
24/12/15 a las 3:02

Profesional del engaño y la mentira
Pues así es la definición perfecta del que fue mi marido durante 4 años.. Maravilloso al principio y un suplicio de convivencia después.. No puedo decirte otra cosa..ni tampoco podría decirte otra cosa de las parejas que conocí de las que no ha sobrevivido ninguna!! El mío vivía una doble vida como muchos que he leído aquí y que he conocido..cuando le descubría me lo negaba..incluso descubrí después que también estaba casado en su país. Se dedicaba a buscar mujeres para sacarles dinero o algún beneficio..de mi consiguió hasta su nacionalidad porque fui la tonta que me case con él, pobrecito, para que tuviera sus papeles y pudiera trabajar.. JA!! Embaucador, vago, siempre quería más, exprimirte como un limón hasta dejarte en lo amargo..pero siempre con una sonrisa eso sí.. No te tratan como al resto de su familia, a veces estas hasta detrás por escala de sus amigos, bueno más bien encubridores, porque van a hacer piña y no les pillaras en un renuncio.. Yo quise creer que me casaba con un buen chico, con una buena persona, que me respetaba y me amaba..cada uno cree lo que ve o lo que quiere ver pero al final la verdad cae por sí sola.. Y no hablo de clichés, ni de tópicos, y bien lejos estoy de actitudes ni pensamientos racistas..hablo de mi realidad, de lo que viví y vi en otros también.. Mucho cuidado y tus sentidos en alerta porque puede ser que ese que crees tan maravilloso no sea más que un personaje que busca tu confianza para estafarte y si ves algo raro indaga porque solo tirando del hilo llegaras a la verdad..

I
ione_6134311
25/12/15 a las 1:09
En respuesta a weihua_6923527

Son expertos en la mentira
como el mio, firmo la monogamia..........y que? eso no lo quito de tener mas mujeres y mas hijos al mismo tiempo

Ya las tiene, seguramente,
te enteras luego de lo que ya tienen

Y
yasen_755210
16/5/16 a las 19:42
En respuesta a rumen_8424981

Profesional del engaño y la mentira
Pues así es la definición perfecta del que fue mi marido durante 4 años.. Maravilloso al principio y un suplicio de convivencia después.. No puedo decirte otra cosa..ni tampoco podría decirte otra cosa de las parejas que conocí de las que no ha sobrevivido ninguna!! El mío vivía una doble vida como muchos que he leído aquí y que he conocido..cuando le descubría me lo negaba..incluso descubrí después que también estaba casado en su país. Se dedicaba a buscar mujeres para sacarles dinero o algún beneficio..de mi consiguió hasta su nacionalidad porque fui la tonta que me case con él, pobrecito, para que tuviera sus papeles y pudiera trabajar.. JA!! Embaucador, vago, siempre quería más, exprimirte como un limón hasta dejarte en lo amargo..pero siempre con una sonrisa eso sí.. No te tratan como al resto de su familia, a veces estas hasta detrás por escala de sus amigos, bueno más bien encubridores, porque van a hacer piña y no les pillaras en un renuncio.. Yo quise creer que me casaba con un buen chico, con una buena persona, que me respetaba y me amaba..cada uno cree lo que ve o lo que quiere ver pero al final la verdad cae por sí sola.. Y no hablo de clichés, ni de tópicos, y bien lejos estoy de actitudes ni pensamientos racistas..hablo de mi realidad, de lo que viví y vi en otros también.. Mucho cuidado y tus sentidos en alerta porque puede ser que ese que crees tan maravilloso no sea más que un personaje que busca tu confianza para estafarte y si ves algo raro indaga porque solo tirando del hilo llegaras a la verdad..

Misma historia
Hola se de lo que hablas, yo estuve cerca de tres años con uno. Al principio todo era maravilloso, atento, amable. La cosa se torcio con el paso del tiempo. Ahora despues de romper con el creo que nunca me quiso, solo era una estrategia más para aprovecharse de mi y sobretodo de mi dinero. Pocas historias he conocido que acaben bien

Y
yasen_755210
16/5/16 a las 19:47
En respuesta a abdona_7489291

Chica española desengañada de los africanos
Como se nota que llevas poco 2 años soy una española separada de un Senegales el que no te la da antes te la da después y si no al tiempo y si me confundo serias el único caso que a salido bien porque de 14 parejas conozco solo 1 que esta bien cuidado son muy falsos.

Lo mismo
una siempre piensa que esas cosas le pasan a los demás, que a ti no. Pues yo creo que caemos todas. Nos excusamos en que no hay pareja perfecta. Pero con ellos es mismo patrón misma manera de actuar. Todo lo que les rodea es un halo de misterio, nunca acabas de saber nada de ellos, siempre hablando por el móvil. Con problemas siempre allí, su madre mala, una hermana mala, que les piden dinero. Que si aquí tienen que pagar el alquiler, nunca encuentran trabajo. Y si lo encuentran les dura poco o nada porque son vagos con ganas. A mi me ha costado a parte de dinero, mi dignidad y una buena terapia. Huid de ellos chicas!!!

L
lijiao_7107245
17/9/16 a las 9:21
En respuesta a junyi_8494544

Dejad los prejuicios, ¡¡tengo al mejor senegales del mundo!!
Algunos comentarios que leo por aqui dan vergüenza. llevo dos años saliendo con un senegalés, ilegal intentando arreglar sus papeles el solito y jamás me ha hablado de casarme ni darle sus papeles. es una persona tan trabajadora como jamás he visto.No me deja pagar nada si el puede ni se ha aprovechado nunca de mi.Es musulmán y nunca me ha dicho un solo comentario machista. Cocina, lava y cuida de su casa como un auténtico hombre. Todos sus amigos me conocen y jamás me ha tratado distinto con ellos delante que solos. Me ha presentado a su madre vía teléfono y estoy deseando conocerla. ¿QUE HAY DIFERENCIAS CULTURALES? MUCHÍSIMAS. Pero toda cultura tiene sus cosas buenas y para mi gusto sobretodo la africana. Todo lo que tienen lo ofrecen, si tienen que salir de su cama porque has venido de visita lo hacen con mucho gusto, jamás dejarán que duermas en el sofa o incómoda ni que te falte absolutamente nada..y que ayuden a su familia...¿hablais como si eso es malo? ASI deberia ser todo el mundo!!! Para mi es un punto positivo y no negativo. Alegres y muy felices. Jamás me ha dicho viste así o eso quítatelo, como cerdo, jamón y todo lo que me place cuando estoy con el...yo respeto que el no coma cerdo y el me respeta a mi. NO PIENSO CONVERTIRME IGUAL QUE EL TAMPOCO Y JAMÁS NOS LO IMPONDREMOS. Dejad vuestros prejuicios a un lado y disfrutad de una cultura tan bonita como la senegalesa. Estoy deseando poder ir a conocer ese hermoso país.

PD: Tengo 22 años y el 28

Hay de todo
Me alegro por ti. Hay de todo unos van a por papeles otros dinero nueva esposa. Y los hay normales como debe de ser como el tuyo. Si sois sinceros mutuamente os llevais bien os respetais etc. Es lo mejor del mundo tengo amigas con senegales y estan de vicio se pelean como todas las parejas pero bien en todo. Es legal y conmigo habla de todo no se esconde tiene sus papeles y todo bien. Llevan 9 años juntos.

L
lyda_6910640
15/3/17 a las 8:45
En respuesta a morena_5483818

Hola, alguien se ha casado por el rito musulmán??
Hola, estoy super enamorada de mi novio senegalés, y él también, nos queremos casar el año que viene por lo Civil, pero como él es musulmán, quiere casarse también por su rito, aunque no hace falta que sea en la mezquita ni que sea nada por escrito, así que sólo una ceremonia corta y verbal, para quedarse él "tranquilo" con Diosk, y poder estar conmigo sin problemas con su conciencia ... yo lo entiendo, y no me importa, pero quiero saber si alguien ha hecho algo así, porque me quedaría más tranquila ... para saber si luego puede tener algún "efecto" si un día vamos a su país ... etc. Muchas gracias.

Hola, me gustaría saber como te fue con tu marido senegalés?

L
lyda_6910640
15/3/17 a las 8:50
En respuesta a najlae_5632044

Hola
hola guapa ,bueno antes k nada decirte k tienes muxa suerte xk te llevas una buena persona eso para empezar, te lo aseguro k no ter arrepentiras.
yo tmb estoy con un xico senegales y casada x su rito como dices tu,trankila no hay k firmar nada ni tiene consecuencias, ni aki ni en senegal,xk ante nuestra ley no hay nada firmado ,yo lo ice asi y llevo un año y medio casada .y no pasa nada .
la unica cosilla k alomejor e notado un poco eske se vuelven mas posesivos pero en un plan super suave ,como por ejemplo si estas comenctando algo en cualkier momento te puede soltar la fresca ahora soy tu marido eeeeeeeee ja,ja,ja, pero solo si no esta de acuerdo , bueno como ves cosas sin la mas minima importancia,me gustaria k me dijeas si tu novio te a dixo si tiene mujer en senegal? solo te lo pregunto xk asi te podria explicar algunas cosillas mas, bueno guapa vienvenida al club te deseo todo lo mejor y tu adelante y k tengas muxa suerte x cierto de donde eres xk si diera la casualidad de k etamos cerca nos podriamos conocer.me aces un favor preguntale a tu novio i conoce al serigne touba y si lo conoce k te exolike la historia dile k mi marido es un bay fall el te explicara lo k es. bueno perdona si me enrollado un poko pero me ace ilu hablr con algien k x lo menos comparte algo conmigo bueno guapa espera tu respuesta un abrazo y muxa jebuar es uerte en wuolof ciao.

Hola, me gustaría preguntarte muchas cosas sobre tu experiencia. Hace muchos años desde que escribisteis aquí. Un saludo

H
habana_5362088
6/9/17 a las 16:39
En respuesta a yuhong_9862040

Precaucion ante todo
hola chicas, me dirijo a todas en general y especialmente aquellas que teneis dudas sobre si casaros o no. Yo tambien estoy con un Senegalés desde hace 2 años. Me siento muy identificada con algunos de vuestros comentarios, en lo relativo a sentirme un poco apartada de su mundo. Apenas es cariñoso conmigo delante de sus amigos y siempre tengo la sensación de que solo quiere estar conmigo si yo estoy por él. Si lo dejara, siento que le daría lo mismo.
La única vez que habló de matrimonio fue en una ocasión que pensabamos que me habia quedado embarazada. Pero tengo super claro que no me casaría por ese motivo.
Casarse pensando que su comportamiento mejorará es una estupidez. No depende de la raza ni de su cultura, es algo que tiene que ver con la persona. Si te quiere, te quiere y si no, pues no.
Mi consejo para todas: NO OS CASEIS, SI NO ESTAIS SEGURAS.

Hola decearia saber sobre eso te dejo mi mobil 632963486 me llamo Araceli

N
nana95
4/1/24 a las 23:58

Hola me puede decir su nombre porfa? Es que tiene las mismas características que el mío le gusta el boxeo, no es cariñoso en palabras pero me da todo y casi nunca está por qué trabaja 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir