Foro / Pareja

Alguna esta casada con un senegales

Última respuesta: 4 de enero a las 23:58
S
sehila_8565956
22/3/07 a las 19:44

que sea musulman,os agradeceria que me contaseis vuestra opinion

Ver también

R
rowena_5530376
27/3/07 a las 12:50

Pareja mixta
Hola, yo estoy casada con un senegales musulman desde hace 2 años y medio. Que quieres saber? la diferencia cultural es muy fuerte, y esto nos lleva algunos problemas, pero hablando mucho las cosas, poco a poco llegas a entenderte. El problema, para mi es más la diferencia de cultura y por esta causa su difícil adaptación, que no el hecho de que sea musulman.

C
cleuza_5407684
1/4/07 a las 18:10
En respuesta a rowena_5530376

Pareja mixta
Hola, yo estoy casada con un senegales musulman desde hace 2 años y medio. Que quieres saber? la diferencia cultural es muy fuerte, y esto nos lleva algunos problemas, pero hablando mucho las cosas, poco a poco llegas a entenderte. El problema, para mi es más la diferencia de cultura y por esta causa su difícil adaptación, que no el hecho de que sea musulman.

Hola
Estoy de acuerdo, mi marido es argelino, musulmán llevamos 5 años casados, el problema no es la religión, es la diferencia de cultura.
Hay problemas en todas las parejas, y hay que intentar llegar a acuerdos, negociaciones, etc. si los dos queréis continuar juntos.
Nosotros ahora estamos en una pequeña crisis, está enfadado conmigo por que hemos mantenido una discusión muy fuerte delante de sus hermanos, y eso que ellos no se han enterado ni jota de lo que decíamos. Pero para él cuenta más el hecho de que yo le "faltase al respeto delante de ellos", lo que ellos puedan pensar de él, que el hecho de la discusión en sí. Y no me habla desde hace una semana, pues ya se le pasará.
Lo normal sería que se cabreara por mandarlo a la m. pués no, pequeñas diferencias.
La cuestión es que cada vez que superéis esta clase de cosas, que irán surgiendo inevitablemente, vuestra relación será cada vez más similar a cualquier otra relación que no tenga esas diferencias culturales. Ysereis mas fuertes.

Un abrazo y mucha suerte

E
emelda_6748205
3/4/07 a las 18:38

ami me gusta un chico senegales musulman y tb tengo dudas agradezco informacion
Hola hace un mes que estoy intimando con un chico senegales musulman, lleva muchos años aqui tiene mucha vida social es agradable y tenemos muchos filing y me gustaria dejarme llevar, pero tengo miedo d encontrarme con problemas fuertes por la religion y la cultura, no se si me miente en lo de que no tiene mujer en senegal y tb me da miedo si llegamos a tener hijos. ¿ que pasaria con su educacion y con circunsicion etc? si alguien tiene experiencia parecida y me quiere aconsejar me iria bien. gracias

Y
yulian_8806695
3/4/07 a las 22:06
En respuesta a emelda_6748205

ami me gusta un chico senegales musulman y tb tengo dudas agradezco informacion
Hola hace un mes que estoy intimando con un chico senegales musulman, lleva muchos años aqui tiene mucha vida social es agradable y tenemos muchos filing y me gustaria dejarme llevar, pero tengo miedo d encontrarme con problemas fuertes por la religion y la cultura, no se si me miente en lo de que no tiene mujer en senegal y tb me da miedo si llegamos a tener hijos. ¿ que pasaria con su educacion y con circunsicion etc? si alguien tiene experiencia parecida y me quiere aconsejar me iria bien. gracias

Menta...
... No se puede generalizar respecto a la cultura de toda la población de un país, ni siquiera de un grupo de la misma religión pq cada persona lo lleva de diferente manera, yo tube un amigo senegales y musulmán que estubo filtreando conmigo durante mucho tiempo pero nunca hubo nada, y te diré que nunca me planteé su religión como un problema nisiquiera fue una de las razones por las que le rechazaba , que eran mucho mas ... Ahora casualmente estoy casada con un Senegalés pero es cristiano , o mejor dicho de familia cristiana pero mas bien agnóstico es él ya... Y cuando nos conocimnos la religión no fue tampoco algo que le preguntara enseguida. Si mi marido hubiese sido musulmán no habría tenido problemas , pq seguiría siendo él mismo y seguiría siendo el amor de mi vida.
Lo mejor sería que hablaras con él , si eso te preocupa pues mejor dejar las cosas claras antes de embarcarte a nada si realmente te preocupa.

S
sehila_8565956
7/4/07 a las 17:54
En respuesta a emelda_6748205

ami me gusta un chico senegales musulman y tb tengo dudas agradezco informacion
Hola hace un mes que estoy intimando con un chico senegales musulman, lleva muchos años aqui tiene mucha vida social es agradable y tenemos muchos filing y me gustaria dejarme llevar, pero tengo miedo d encontrarme con problemas fuertes por la religion y la cultura, no se si me miente en lo de que no tiene mujer en senegal y tb me da miedo si llegamos a tener hijos. ¿ que pasaria con su educacion y con circunsicion etc? si alguien tiene experiencia parecida y me quiere aconsejar me iria bien. gracias

Hola
yo me llevo muy bien con el lo que ocurre que siempre esta REZANDO y la verdad aunque al princio no lo mostraba he descubierto que su unica ilusion es que yo me convierta a su religion pues segun el como es lo mejor que tiene y me ama tanto lo quiere compartir conmigo,eso de la religion me tiene muy preocupada pues si tenemos hijos tambien quiere que sean de ala etc,y no se estoy agobiada por eso,tambien la diferencia es muy grande...pero es tan bueno y tan dulce y me entiende tan bien que estoy dispuesta a todo por el donde vive el tuyo el mio en fuerteventura

S
sehila_8565956
7/4/07 a las 17:56
En respuesta a rowena_5530376

Pareja mixta
Hola, yo estoy casada con un senegales musulman desde hace 2 años y medio. Que quieres saber? la diferencia cultural es muy fuerte, y esto nos lleva algunos problemas, pero hablando mucho las cosas, poco a poco llegas a entenderte. El problema, para mi es más la diferencia de cultura y por esta causa su difícil adaptación, que no el hecho de que sea musulman.

Hola
pues mira el ya tiene sus papeles pero aun asi nos gustaria casarnos a ver si me puedes decir que papeles se necesitan para el matrimonio gracias y un besito,si me puedes contar algo mas de tu historia te lo agradeceria besitos

S
sehila_8565956
9/4/07 a las 14:57
En respuesta a rowena_5530376

Pareja mixta
Hola, yo estoy casada con un senegales musulman desde hace 2 años y medio. Que quieres saber? la diferencia cultural es muy fuerte, y esto nos lleva algunos problemas, pero hablando mucho las cosas, poco a poco llegas a entenderte. El problema, para mi es más la diferencia de cultura y por esta causa su difícil adaptación, que no el hecho de que sea musulman.

Hola
me gustaria poder chatear contigo a ver si asi me puedes aclarar algunas cosas y compartimos las experiencias vale porque me siento un poco perdida y la verdad le quiero mucho y no le quiero perder besos

D
dafne_8539383
12/4/07 a las 17:43

Mi opinion
yo estoy casada con un senegales y mi convivencia es muy buena, como cualquier pareja, si es verdad q al principio se tienes muchas dudas pero te puedo asegurar q se te hace super normal el verlo rezar, q no coma cerdo.... muchas veces los problemas los causan mas la gente de fuera. tienes q estar preparada a escuchar todo tipo de opiniones sobre vosotros y acostumbrarte q la gente pone buena cara, pero por detras.... asi q ni caso de nada tu haz lo q creas q es mejor para ti. yo sigo siendo como siempre y el igual lo conoci como musulman y no voy a pedirle q canvie de opinion, el igual conmigo.
espero aver sido de ayuda, un saludo.

S
sehila_8565956
13/4/07 a las 17:22
En respuesta a dafne_8539383

Mi opinion
yo estoy casada con un senegales y mi convivencia es muy buena, como cualquier pareja, si es verdad q al principio se tienes muchas dudas pero te puedo asegurar q se te hace super normal el verlo rezar, q no coma cerdo.... muchas veces los problemas los causan mas la gente de fuera. tienes q estar preparada a escuchar todo tipo de opiniones sobre vosotros y acostumbrarte q la gente pone buena cara, pero por detras.... asi q ni caso de nada tu haz lo q creas q es mejor para ti. yo sigo siendo como siempre y el igual lo conoci como musulman y no voy a pedirle q canvie de opinion, el igual conmigo.
espero aver sido de ayuda, un saludo.

Hola
me podrias decir que tramites seguisteis para casaros a ver si me puedes informar un poquito y dime si para el es problema el mantener relaciones sexuales contigo sin estar casada por el rito musulman,gracias y un besito,espero tu respuesta

S
sehila_8565956
13/4/07 a las 19:16
En respuesta a dafne_8539383

Mi opinion
yo estoy casada con un senegales y mi convivencia es muy buena, como cualquier pareja, si es verdad q al principio se tienes muchas dudas pero te puedo asegurar q se te hace super normal el verlo rezar, q no coma cerdo.... muchas veces los problemas los causan mas la gente de fuera. tienes q estar preparada a escuchar todo tipo de opiniones sobre vosotros y acostumbrarte q la gente pone buena cara, pero por detras.... asi q ni caso de nada tu haz lo q creas q es mejor para ti. yo sigo siendo como siempre y el igual lo conoci como musulman y no voy a pedirle q canvie de opinion, el igual conmigo.
espero aver sido de ayuda, un saludo.

Hola me puedes decir
los pasos que seguisteis para casaros,gracias un besito espero tu respuesta

D
daba_9667069
15/5/07 a las 16:02

Hola
yo también estoy casada con un senegalés. Llevamos 4 años de relación, y 2 años casados, el mes q viene tendremos una niña. Mi marido es bastante religioso, reza las 5 veces aldía, hace el ramadán, lee bastante el corán, para el es algo muy importante en su vida. Yo no soy creyente, y cuando nos casamos, el aceptó que yo no me convirtiera a musulmana. Celebramos la boda religiosa en Senegal, pero yo no me convertí. Luego nos casamos en España, matrimonio civil, y ningún problema.
Nosotros, como pareja, tenemos los mismos problemas que cualquiera, aunque a veces la diferencia cultural es difícil de llevar, pero no solamente las cuestiones religiosas, sino todo en general.
El tiene muy claro que quiere que la niña sea musulmana, y lo hemos hablado mucho, así que tanto él como yo tenemos derecho a enseñarle nuestras creencias. Yo no soy creyente, así q no me importa hacer el rito de bautizo musulmán. Cuando la niña vaya creciendo, creo q tanto su familia como la mía, tienen derecho a explicarle lo que quieran sobre Dios, y ella cuando sea mayor que decida en lo que cree.
saludos

B
boris_5601086
2/7/07 a las 17:34


B
boris_5601086
2/7/07 a las 17:36

Pq no suben los post??
alguien sabe?

B
boris_5601086
8/7/07 a las 17:21

Lo subo!
up , a ver si sube pq ....

A
an0N_633868499z
26/8/07 a las 21:25

Yo no estoy casada pero el mes que viene ...
Yo convivo con un chico senegales y tenemos una relación muy extraña yo estoy súper enamorada y él todo lo que me demuestra es que no y sin embargo tenemos cita para casarnos en este próximo mes y se que el puede quererme solo para conseguir sus papeles , pero yo lo amo y estoy muy enganchada.
Me gustaría poder hablar con alguna chica que pasara por lo mismo , gracias
Sory

G
gabina_7462160
29/9/07 a las 21:06
En respuesta a dafne_8539383

Mi opinion
yo estoy casada con un senegales y mi convivencia es muy buena, como cualquier pareja, si es verdad q al principio se tienes muchas dudas pero te puedo asegurar q se te hace super normal el verlo rezar, q no coma cerdo.... muchas veces los problemas los causan mas la gente de fuera. tienes q estar preparada a escuchar todo tipo de opiniones sobre vosotros y acostumbrarte q la gente pone buena cara, pero por detras.... asi q ni caso de nada tu haz lo q creas q es mejor para ti. yo sigo siendo como siempre y el igual lo conoci como musulman y no voy a pedirle q canvie de opinion, el igual conmigo.
espero aver sido de ayuda, un saludo.

Hola mariam
Hola, yo tambien estoy casada con un senegales y viviendo en Dakar desde hace 6 meses. Tenemos una hija de 16 meses y nos casamos en Espanya hace un anyo y siete meses.
Es cierto que entender y aceptar la cultura y contumbres cuesta, tambien el idioma es una barrera. El tiene una gran familia que esta muy presente, y tiene que ayudar a su madre y hermanas. Es musulman pero no siempre practicante, y hay cosas que me cuesta entender, como algunos actos un tanto machistas que surgen de la religion.
Como me siento bastante aislada -idioma, costumbres...- muchas veces actuo de forma posesiva y el se enfada. Es un buen padre y persona y no dudo de el, aunque a veces me siento apartada, y la comunicacion esta un poco deteriorada, sobre todo por mis desconfianzas y malinterpretaciones.
He decidido no ser tan tocapelotas y dejarlo actuar como quiera, y al mismo tiempo disfrutar de la vida tal cual es sin poner tantas pegas.
Comentdma vuestras experiencias

Besitosss

M
morena_5483818
21/9/09 a las 11:19

Hola, alguien se ha casado por el rito musulmán??
Hola, estoy super enamorada de mi novio senegalés, y él también, nos queremos casar el año que viene por lo Civil, pero como él es musulmán, quiere casarse también por su rito, aunque no hace falta que sea en la mezquita ni que sea nada por escrito, así que sólo una ceremonia corta y verbal, para quedarse él "tranquilo" con Diosk, y poder estar conmigo sin problemas con su conciencia ... yo lo entiendo, y no me importa, pero quiero saber si alguien ha hecho algo así, porque me quedaría más tranquila ... para saber si luego puede tener algún "efecto" si un día vamos a su país ... etc. Muchas gracias.

N
najlae_5632044
22/9/09 a las 21:49
En respuesta a morena_5483818

Hola, alguien se ha casado por el rito musulmán??
Hola, estoy super enamorada de mi novio senegalés, y él también, nos queremos casar el año que viene por lo Civil, pero como él es musulmán, quiere casarse también por su rito, aunque no hace falta que sea en la mezquita ni que sea nada por escrito, así que sólo una ceremonia corta y verbal, para quedarse él "tranquilo" con Diosk, y poder estar conmigo sin problemas con su conciencia ... yo lo entiendo, y no me importa, pero quiero saber si alguien ha hecho algo así, porque me quedaría más tranquila ... para saber si luego puede tener algún "efecto" si un día vamos a su país ... etc. Muchas gracias.

Hola
hola guapa ,bueno antes k nada decirte k tienes muxa suerte xk te llevas una buena persona eso para empezar, te lo aseguro k no ter arrepentiras.
yo tmb estoy con un xico senegales y casada x su rito como dices tu,trankila no hay k firmar nada ni tiene consecuencias, ni aki ni en senegal,xk ante nuestra ley no hay nada firmado ,yo lo ice asi y llevo un año y medio casada .y no pasa nada .
la unica cosilla k alomejor e notado un poco eske se vuelven mas posesivos pero en un plan super suave ,como por ejemplo si estas comenctando algo en cualkier momento te puede soltar la fresca ahora soy tu marido eeeeeeeee ja,ja,ja, pero solo si no esta de acuerdo , bueno como ves cosas sin la mas minima importancia,me gustaria k me dijeas si tu novio te a dixo si tiene mujer en senegal? solo te lo pregunto xk asi te podria explicar algunas cosillas mas, bueno guapa vienvenida al club te deseo todo lo mejor y tu adelante y k tengas muxa suerte x cierto de donde eres xk si diera la casualidad de k etamos cerca nos podriamos conocer.me aces un favor preguntale a tu novio i conoce al serigne touba y si lo conoce k te exolike la historia dile k mi marido es un bay fall el te explicara lo k es. bueno perdona si me enrollado un poko pero me ace ilu hablr con algien k x lo menos comparte algo conmigo bueno guapa espera tu respuesta un abrazo y muxa jebuar es uerte en wuolof ciao.

E
enhui_5678243
4/10/09 a las 18:04

Hola
Hola, he leido todos vuestros comentarios, y me alegra saber que no soy la unica que tiene miedo de casarse por el rito musulman. Yo llevo más de un año saliendo con un chico senegales, pero mi relación no avanza, por un lado por los impedimentos que tiene por ser ilegal, pero estamos en tramites de pedir el arraigo social y posiblemente se solucione. Pero también hay inpedimentos por su religión, no quiere casi prácticar sexo, ni quiere verme todos los días, ni mostrar su cariño hacia mi si hay gente de su cultura delante... me agobia un poco la situación, y sé que una solución sería casarse con él, al menos por su rito. Me gustaría saber en que consiste este rito y que consecuencias puede tener.

F
fiza_6911218
15/1/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_633868499z

Yo no estoy casada pero el mes que viene ...
Yo convivo con un chico senegales y tenemos una relación muy extraña yo estoy súper enamorada y él todo lo que me demuestra es que no y sin embargo tenemos cita para casarnos en este próximo mes y se que el puede quererme solo para conseguir sus papeles , pero yo lo amo y estoy muy enganchada.
Me gustaría poder hablar con alguna chica que pasara por lo mismo , gracias
Sory

Llegaste ha hacerlo?
me gustaria ,poder ponerme en contacto contigo ,o con cualquier persona que haya pasado por tu situacion,pues estoy en ese caso y no se que hacer ¿podria alguien ayudarme?

G
galiya_8551092
31/1/10 a las 14:17

Yo...
soy española y estoy casada con un senegales...él es un baye fall,primero me casé por su "rito"...nada de mezquita ni nada de eso simplemente nos casó su lider espiritual de una manera tradicional(con las nueces de cola)...y despues en un ayuntamiento de Dakar.

Tenemos que pensar que en todos los paises y culturas hay de todo...bueno y malo y que no es bueno generalizar...he convivido con mi marido y para nada es machista,todo depende de la educación,es musulman pero para nada cerrado.

Podria decir que conozco bastante bien a los senegales/as pues he convivido con ellos/as...senegal es un pais matriarcal y la educación que la madre le haya dado a los hijos depende mucho de como ellos sean de mayores.

M
melvi_5628789
15/2/10 a las 13:46
En respuesta a sehila_8565956

Hola
me gustaria poder chatear contigo a ver si asi me puedes aclarar algunas cosas y compartimos las experiencias vale porque me siento un poco perdida y la verdad le quiero mucho y no le quiero perder besos

Hola
:tambien me enamore de un senegales y me gustaria compartir con ustedes mi esperiencia....el tiene 12 años menos y yo no puedo tener niños pues estoy operada ..tengo 47 años .Aveces es muy cariñoso pero a veces pasa de todo no le gusta decir te quiero
eso se dice solo una vez
lo de el sexo lo comprendo que para ellos sea pecado antes de casarse
y trato de respetar sus celos y costumbres
pero........ como se que me quiere de verdad??????? si alguien le pasa igual escribanme gracias

Z
zaloa_8719380
7/8/10 a las 23:39

Casada hace9 años
Yo estoy casada con uno hace mas de 9 años; tanto por lo civil como por el rito musulman y no creo que haya ningun problema en ninguno de los dos casos.
Los senegaleses son como todos unos mejores y otros peores, lo importante es respetarse y no querer imponer las costumbres de uno a nadie.
Espero que os vaya a todas igual de bien que a mi

I
isona_8775946
30/9/10 a las 18:03
En respuesta a najlae_5632044

Hola
hola guapa ,bueno antes k nada decirte k tienes muxa suerte xk te llevas una buena persona eso para empezar, te lo aseguro k no ter arrepentiras.
yo tmb estoy con un xico senegales y casada x su rito como dices tu,trankila no hay k firmar nada ni tiene consecuencias, ni aki ni en senegal,xk ante nuestra ley no hay nada firmado ,yo lo ice asi y llevo un año y medio casada .y no pasa nada .
la unica cosilla k alomejor e notado un poco eske se vuelven mas posesivos pero en un plan super suave ,como por ejemplo si estas comenctando algo en cualkier momento te puede soltar la fresca ahora soy tu marido eeeeeeeee ja,ja,ja, pero solo si no esta de acuerdo , bueno como ves cosas sin la mas minima importancia,me gustaria k me dijeas si tu novio te a dixo si tiene mujer en senegal? solo te lo pregunto xk asi te podria explicar algunas cosillas mas, bueno guapa vienvenida al club te deseo todo lo mejor y tu adelante y k tengas muxa suerte x cierto de donde eres xk si diera la casualidad de k etamos cerca nos podriamos conocer.me aces un favor preguntale a tu novio i conoce al serigne touba y si lo conoce k te exolike la historia dile k mi marido es un bay fall el te explicara lo k es. bueno perdona si me enrollado un poko pero me ace ilu hablr con algien k x lo menos comparte algo conmigo bueno guapa espera tu respuesta un abrazo y muxa jebuar es uerte en wuolof ciao.

Miedo a la entrevista con el juez
hola mi novio tambien es segales , estamos preparando los papeles para casarnos, con los cuales estamos teniendo grandes problemas, ya k son mu dificiles de conseguir en poco tiempo.tenemos muxo miedo si algun dia conseguimos comenzar a realizar los tramites, la entrevista con el juez, ya k el es ilegal, llevamos un año de noviazgo, tenemos todo tipo de pruebas guardas k lo confirman, me podrias decir, k tipo de preguntas se realizan en esa entrevista?y k pruebas exije?muxas gracias.espero k nos vaya tan bien como a vosotros.un saludo.

D
di_9540670
22/11/10 a las :03

Puede pasarle a cualquiera
Hola, lei tu comentario, la verdad como mujer te digo que basar una relacion con alguien desde lo que le das o no le das, no me parece correcto. Si le diste es porque lo querias y no deberias esperar nada a cambio.
En cualquier lugar del mundo hay hombres que abandonan a sus hijos y dejan de estar enamorados. Aunque tengas los ojos bien abiertos puede pasarte esto y otras cosas, Asi es que si una persona se enamora, debe amar sin reservas,
Y bien lo dijiste vos, no tiene que ver "ni con la religion, ni con la cultura, ni con el color de piel"
Mi caso es muy distinto al tuyo. Tengo un divorcio en el cual estuve casada 16 años + 5 previos de novia, dos hijos y me separe hace 9. Ahora estoy de novia con un Senegales hace un año y medio y soy muy feliz. Voy a casarme, ahora vivo con el . Es muy trabajador y es cierto que ellos trabajan para mandarle plata a las madres y no esta mal.
Trata de sacar todo tu rencor de adentro y asi tu hijo crecera mucho mas sano y feliz!

O
ovidia_7490937
3/4/11 a las 2:03
En respuesta a cleuza_5407684

Hola
Estoy de acuerdo, mi marido es argelino, musulmán llevamos 5 años casados, el problema no es la religión, es la diferencia de cultura.
Hay problemas en todas las parejas, y hay que intentar llegar a acuerdos, negociaciones, etc. si los dos queréis continuar juntos.
Nosotros ahora estamos en una pequeña crisis, está enfadado conmigo por que hemos mantenido una discusión muy fuerte delante de sus hermanos, y eso que ellos no se han enterado ni jota de lo que decíamos. Pero para él cuenta más el hecho de que yo le "faltase al respeto delante de ellos", lo que ellos puedan pensar de él, que el hecho de la discusión en sí. Y no me habla desde hace una semana, pues ya se le pasará.
Lo normal sería que se cabreara por mandarlo a la m. pués no, pequeñas diferencias.
La cuestión es que cada vez que superéis esta clase de cosas, que irán surgiendo inevitablemente, vuestra relación será cada vez más similar a cualquier otra relación que no tenga esas diferencias culturales. Ysereis mas fuertes.

Un abrazo y mucha suerte

Hola!
hola q tal!! miren yo tengo 19 años y conoci a mike un senegales realmente me enamore por primera vez nunca me habia enamorado pero la verdad q no entiendo miles de cosas nose como darme cuenta si en verdad me quiere o solo quiere tener sexo conmigo eso me pone re mal nose q hacer nose para donde agarrar no entiendo nada, encima con mi familia o puedo confiar porq se q no les va a gustar esta idea de un novio africano..bueno eso no me importa ahora no estoy nad abien me gustaria q me agreguen lara_adrogue09@live.com.ar porfavor asi puedo hablar con ustedes gracias

O
ovidia_7490937
3/4/11 a las 2:09
En respuesta a rowena_5530376

Pareja mixta
Hola, yo estoy casada con un senegales musulman desde hace 2 años y medio. Que quieres saber? la diferencia cultural es muy fuerte, y esto nos lleva algunos problemas, pero hablando mucho las cosas, poco a poco llegas a entenderte. El problema, para mi es más la diferencia de cultura y por esta causa su difícil adaptación, que no el hecho de que sea musulman.

Hola
agregame porfa!! lara_adrogue09@live.com.ar

O
ovidia_7490937
12/4/11 a las 23:31
En respuesta a zaloa_8719380

Casada hace9 años
Yo estoy casada con uno hace mas de 9 años; tanto por lo civil como por el rito musulman y no creo que haya ningun problema en ninguno de los dos casos.
Los senegaleses son como todos unos mejores y otros peores, lo importante es respetarse y no querer imponer las costumbres de uno a nadie.
Espero que os vaya a todas igual de bien que a mi


hola! cuales son las costumbres q tienen?

porq mi novio no me cuenta mucho d eso y quiero saber!

A
atifa_8668171
14/4/11 a las 14:36
En respuesta a ovidia_7490937


hola! cuales son las costumbres q tienen?

porq mi novio no me cuenta mucho d eso y quiero saber!

Nesesito un consejo
yo quiero que me den un cansejo yo estoy casada por el rituo musulman hace 4 años ya y hace un par de semanas atras me aparecio una chica por el faceboock diciendome que es la mujer de mi marido y yo le pregunte a el y me dijo que no que esa chica quiere casarse con el pero el no quiere y entonses hoy me dio curiosidad y me puse a mirar un album que tiene el de senegal y de la familia y amigos de antes y resulta que me encuentro muchas fotos de esa chica y esas fotos no las tenia antes y encime la chica le manda ropa desde senegal que hagoooo por favor que alguien me ayude por que me voy a volver locaaa.

A
atifa_8668171
14/4/11 a las 14:39

Siii
yo hace 4 años que estoy casada con un senegales y casi 6 que estamos juntos he ido a senegal estube 2 meses en el año 2009 y me gusto mucho

M
mayssa_9379784
16/4/11 a las 18:37
En respuesta a atifa_8668171

Siii
yo hace 4 años que estoy casada con un senegales y casi 6 que estamos juntos he ido a senegal estube 2 meses en el año 2009 y me gusto mucho

Yo tambien y mala experiencia
mi experiencia es penosa. Parecia todo bonito, casi hubiera escrito en foros para decirlo, pero por lo visto, era todo mentira

O
ovidia_7490937
16/4/11 a las 19:25
En respuesta a najlae_5632044

Hola
hola guapa ,bueno antes k nada decirte k tienes muxa suerte xk te llevas una buena persona eso para empezar, te lo aseguro k no ter arrepentiras.
yo tmb estoy con un xico senegales y casada x su rito como dices tu,trankila no hay k firmar nada ni tiene consecuencias, ni aki ni en senegal,xk ante nuestra ley no hay nada firmado ,yo lo ice asi y llevo un año y medio casada .y no pasa nada .
la unica cosilla k alomejor e notado un poco eske se vuelven mas posesivos pero en un plan super suave ,como por ejemplo si estas comenctando algo en cualkier momento te puede soltar la fresca ahora soy tu marido eeeeeeeee ja,ja,ja, pero solo si no esta de acuerdo , bueno como ves cosas sin la mas minima importancia,me gustaria k me dijeas si tu novio te a dixo si tiene mujer en senegal? solo te lo pregunto xk asi te podria explicar algunas cosillas mas, bueno guapa vienvenida al club te deseo todo lo mejor y tu adelante y k tengas muxa suerte x cierto de donde eres xk si diera la casualidad de k etamos cerca nos podriamos conocer.me aces un favor preguntale a tu novio i conoce al serigne touba y si lo conoce k te exolike la historia dile k mi marido es un bay fall el te explicara lo k es. bueno perdona si me enrollado un poko pero me ace ilu hablr con algien k x lo menos comparte algo conmigo bueno guapa espera tu respuesta un abrazo y muxa jebuar es uerte en wuolof ciao.


q lindoooo!!!!!!! te felicitoo

Y
yuhong_9862040
20/9/11 a las 15:18
En respuesta a fiza_6911218

Llegaste ha hacerlo?
me gustaria ,poder ponerme en contacto contigo ,o con cualquier persona que haya pasado por tu situacion,pues estoy en ese caso y no se que hacer ¿podria alguien ayudarme?

Precaucion ante todo
hola chicas, me dirijo a todas en general y especialmente aquellas que teneis dudas sobre si casaros o no. Yo tambien estoy con un Senegalés desde hace 2 años. Me siento muy identificada con algunos de vuestros comentarios, en lo relativo a sentirme un poco apartada de su mundo. Apenas es cariñoso conmigo delante de sus amigos y siempre tengo la sensación de que solo quiere estar conmigo si yo estoy por él. Si lo dejara, siento que le daría lo mismo.
La única vez que habló de matrimonio fue en una ocasión que pensabamos que me habia quedado embarazada. Pero tengo super claro que no me casaría por ese motivo.
Casarse pensando que su comportamiento mejorará es una estupidez. No depende de la raza ni de su cultura, es algo que tiene que ver con la persona. Si te quiere, te quiere y si no, pues no.
Mi consejo para todas: NO OS CASEIS, SI NO ESTAIS SEGURAS.

O
ole_6955702
24/9/11 a las 11:24
En respuesta a atifa_8668171

Nesesito un consejo
yo quiero que me den un cansejo yo estoy casada por el rituo musulman hace 4 años ya y hace un par de semanas atras me aparecio una chica por el faceboock diciendome que es la mujer de mi marido y yo le pregunte a el y me dijo que no que esa chica quiere casarse con el pero el no quiere y entonses hoy me dio curiosidad y me puse a mirar un album que tiene el de senegal y de la familia y amigos de antes y resulta que me encuentro muchas fotos de esa chica y esas fotos no las tenia antes y encime la chica le manda ropa desde senegal que hagoooo por favor que alguien me ayude por que me voy a volver locaaa.

Psiblemente sea su esposa
posiblemente sea su esposa a los musulmanes se les permite tener cuatro esposas. (Aunque muchas digan que eso era antes) antes y ahora depende de sus circunstancias.

F
fati_9903390
10/5/12 a las 22:22
En respuesta a sehila_8565956

Hola
yo me llevo muy bien con el lo que ocurre que siempre esta REZANDO y la verdad aunque al princio no lo mostraba he descubierto que su unica ilusion es que yo me convierta a su religion pues segun el como es lo mejor que tiene y me ama tanto lo quiere compartir conmigo,eso de la religion me tiene muy preocupada pues si tenemos hijos tambien quiere que sean de ala etc,y no se estoy agobiada por eso,tambien la diferencia es muy grande...pero es tan bueno y tan dulce y me entiende tan bien que estoy dispuesta a todo por el donde vive el tuyo el mio en fuerteventura

La estratajema
Esto es la estratajema de todos. Por mi no te conviertas si lo haces por que creas, pero luego te hacen saber que serian muy felices si te convirtieras o que el islam es maravilloso(sufterfugios y mentiras se repiten una y otra vez) Lo mismo será cuando te decidas a convertirte, te contaran lo mas bonito y y te pondran un moderador de la comunidad para que no puedas saber nada mas que lo que ellos te enseñen.
Si eres cristiana recuerda la vida y obra de jesus y si puedes lee los evangelios veras la diferncia de la vida de jesus a la de su profeta nada ejemplar. informate por tu cuenta, no dejes que te manipulen (Seguramente ni te dejara tener un nuevo testamento en casa , pero el si puede tener el coran)

F
fati_9903390
10/5/12 a las 22:38

Hola
Yo no soy racista y gracias a Dios no hay tanto racismo como se pretende aunque si algun loco que lo es , hay que apartarse de el.
Eso que tu dices lo sabes por que lo has visto. Pero yo tambien he visto chicas preciosas con negros, en realidad en todas las razas hay personas guapas por que hau cada negra y cada negro preciosos) Bueno eso no importa pero lo que quiero decir. VIVAN LAS PAREJAS MISTAS POR QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.

W
wenbo_9553271
11/5/12 a las 10:21

Africans.
Estuve 8 años casada con un ghanes. 6 meses con un nigeriano y 1 año con un senegales.En general.solo debe importarte que las cosas siempre sean claras,tus pensamientos sobre ciertas ideas,en la forma de vivir, de religion,socialmente, etc.lo que es seguro que vas a conseguir con ellos, es lealtad y confianza,solo hay que saberlo llevar.ademas de una pareja vas a conseguir a tu mejor amigo.

S
siying_8507140
12/5/12 a las 18:39
En respuesta a atifa_8668171

Siii
yo hace 4 años que estoy casada con un senegales y casi 6 que estamos juntos he ido a senegal estube 2 meses en el año 2009 y me gusto mucho

Okkkkkkkkkkkkkkk
Dile a los de mas k lo pueben

S
siying_8507140
12/5/12 a las 19:12
En respuesta a wenbo_9553271

Africans.
Estuve 8 años casada con un ghanes. 6 meses con un nigeriano y 1 año con un senegales.En general.solo debe importarte que las cosas siempre sean claras,tus pensamientos sobre ciertas ideas,en la forma de vivir, de religion,socialmente, etc.lo que es seguro que vas a conseguir con ellos, es lealtad y confianza,solo hay que saberlo llevar.ademas de una pareja vas a conseguir a tu mejor amigo.

Internacionallove
no me estraña k te llames internacionallove. mereces la nacionalidad africana. ¿porque no cambias de nombre y llamarte africanlove'. y te digo en serio k eres la sola en este foro k las mujeres deben acudir por este asunto.
¿y la proxima boda, de k continente será?
cariñosamente!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
siying_8507140
12/5/12 a las 19:19
En respuesta a fati_9903390

Hola
Yo no soy racista y gracias a Dios no hay tanto racismo como se pretende aunque si algun loco que lo es , hay que apartarse de el.
Eso que tu dices lo sabes por que lo has visto. Pero yo tambien he visto chicas preciosas con negros, en realidad en todas las razas hay personas guapas por que hau cada negra y cada negro preciosos) Bueno eso no importa pero lo que quiero decir. VIVAN LAS PAREJAS MISTAS POR QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.

Zalamea2
Dices k no hay tanto racismo como se pretende.
te aconsejo de buscar en internet: el top ten de los paises más racistas del mundo. te sorprenderá.
cariñosamente!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

O
ole_6955702
12/5/12 a las 22:01
En respuesta a enhui_5678243

Hola
Hola, he leido todos vuestros comentarios, y me alegra saber que no soy la unica que tiene miedo de casarse por el rito musulman. Yo llevo más de un año saliendo con un chico senegales, pero mi relación no avanza, por un lado por los impedimentos que tiene por ser ilegal, pero estamos en tramites de pedir el arraigo social y posiblemente se solucione. Pero también hay inpedimentos por su religión, no quiere casi prácticar sexo, ni quiere verme todos los días, ni mostrar su cariño hacia mi si hay gente de su cultura delante... me agobia un poco la situación, y sé que una solución sería casarse con él, al menos por su rito. Me gustaría saber en que consiste este rito y que consecuencias puede tener.

Yo lo dejaria
Siempre se va a avergonzar de ti esto de la religion suele ser un cuento, aun que no descarto que alguno pueda se asi, pero normalmente no se comportan asi, eso es por que esta rodeado de demasiados amigogos si estuviera solo otra cosa seria, en realidad esta gente son tan racistas como los racistas de aqui y les avegüenza que sus amigos y su familia los vean con una blanca.
Dejalo y buscate uno mas libre que le importe menos sus amigos y familia.

D
dani_6349307
27/10/13 a las 23:46
En respuesta a ole_6955702

Yo lo dejaria
Siempre se va a avergonzar de ti esto de la religion suele ser un cuento, aun que no descarto que alguno pueda se asi, pero normalmente no se comportan asi, eso es por que esta rodeado de demasiados amigogos si estuviera solo otra cosa seria, en realidad esta gente son tan racistas como los racistas de aqui y les avegüenza que sus amigos y su familia los vean con una blanca.
Dejalo y buscate uno mas libre que le importe menos sus amigos y familia.

Te equivocas

Yo creo que te estas equivocando demasiado en tu opinion. No todos son raticistas ni tan racistas,cada uno es como es y que no significa que uno sea asi,ya todos son racistas! me quedo alucinada sin conocer como son cad persona digas q los senegaleses son racistas o lo q distes a entender,yo soy senegalesa y mis mejores amigos son blancos y se pasan mucho tiempo en mi casa y mi padre(senegales) no les hecha ni na se lleva muy con ellos.Tambien tengo amigos senegaleses casados cn blancas
A si que piensa lo que dices,pq no todo el mundo es igual.

S
somiya_6100045
28/10/13 a las 2:14
En respuesta a an0N_633868499z

Yo no estoy casada pero el mes que viene ...
Yo convivo con un chico senegales y tenemos una relación muy extraña yo estoy súper enamorada y él todo lo que me demuestra es que no y sin embargo tenemos cita para casarnos en este próximo mes y se que el puede quererme solo para conseguir sus papeles , pero yo lo amo y estoy muy enganchada.
Me gustaría poder hablar con alguna chica que pasara por lo mismo , gracias
Sory

Sorayalob
Mi relacion a durado 3 años...en cuanto tubo sus papeles me desprecio. Ya no tenia tiempo para verme, ni ganas de tocarme. Es la peor relacion k he tenido. Y conozco otros dos casos mas. Tambien conozco una pareja que les va genial. La unIcA.

J
joga_6955705
29/10/13 a las :30
En respuesta a zaloa_8719380

Casada hace9 años
Yo estoy casada con uno hace mas de 9 años; tanto por lo civil como por el rito musulman y no creo que haya ningun problema en ninguno de los dos casos.
Los senegaleses son como todos unos mejores y otros peores, lo importante es respetarse y no querer imponer las costumbres de uno a nadie.
Espero que os vaya a todas igual de bien que a mi

Ya
lo que quieres dicir es que a el no le hables de tus costombres pero el puede ir enseñandote las suyas hasta que te hagas musulmana.agggg.

J
joga_6955705
29/10/13 a las :33
En respuesta a atifa_8668171

Nesesito un consejo
yo quiero que me den un cansejo yo estoy casada por el rituo musulman hace 4 años ya y hace un par de semanas atras me aparecio una chica por el faceboock diciendome que es la mujer de mi marido y yo le pregunte a el y me dijo que no que esa chica quiere casarse con el pero el no quiere y entonses hoy me dio curiosidad y me puse a mirar un album que tiene el de senegal y de la familia y amigos de antes y resulta que me encuentro muchas fotos de esa chica y esas fotos no las tenia antes y encime la chica le manda ropa desde senegal que hagoooo por favor que alguien me ayude por que me voy a volver locaaa.

Te jdes por fiarte
aggg

S
somiya_6100045
31/10/13 a las 2:00
En respuesta a joga_6955705

Te jdes por fiarte
aggg

No seas mala isif jejeje
Pesima experiencia con senegales... egpista, egocentrico, frio....bueno el dia k le soltaba dinero si era cariñoso. La peor relacion k he vivido. Ojala pudiera contar otra cosa xo esclo k he vivido. Alerta xo con cualquiera k os kiera manipular indepemdientemente del color o el pais

D
dani_6349307
1/11/13 a las 23:24
En respuesta a somiya_6100045

No seas mala isif jejeje
Pesima experiencia con senegales... egpista, egocentrico, frio....bueno el dia k le soltaba dinero si era cariñoso. La peor relacion k he vivido. Ojala pudiera contar otra cosa xo esclo k he vivido. Alerta xo con cualquiera k os kiera manipular indepemdientemente del color o el pais


Pero hay alguno mas que otro,bueno no todos son iguales..
pero ami me intentaron engañar y soy senegalesa y el chico(senegales) conocia a mis padres y todo! menos mal q me di cuenta que solo me utilizaba para venir a españa..
Pero te aseguro que no todos son asi...

S
somiya_6100045
2/11/13 a las :04

Otra victima...
Identica historia. Cuando a obtenido papeles y no podia ayudarle mas economicamente...se acabo su tiempo para mi. Desprecios hasta k le dije k saliera d mi vida.

S
somiya_6100045
2/11/13 a las :16

No se puede generalizar...
Vamos a ver elsenegales...a si k todos no sois iguales no? Yo tengo mas de 35 años.no estoy en la ultima parada d mi vida. Tenfo una cara y un cuerpo cuidado a base de deporte k ya lo kisiera una d 30 ok? Tampoco conoci al senegales en una discoteca ni he dicho nimca mi cuerpo huele a negro xk ni sikiera me atraian los negros. Si. Soy 12 años mas mayor k el. Pero por eso hay k engañar?manipular y despreciar a kien te a dado todo el amor del mundo? Muy feo y machista tu comentario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir