Inicio / Foro / Pareja / Alguna esta casada con un senegales

Alguna esta casada con un senegales

22 de marzo de 2007 a las 19:44

que sea musulman,os agradeceria que me contaseis vuestra opinion

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

27 de marzo de 2007 a las 12:50

Pareja mixta
Hola, yo estoy casada con un senegales musulman desde hace 2 años y medio. Que quieres saber? la diferencia cultural es muy fuerte, y esto nos lleva algunos problemas, pero hablando mucho las cosas, poco a poco llegas a entenderte. El problema, para mi es más la diferencia de cultura y por esta causa su difícil adaptación, que no el hecho de que sea musulman.

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 18:10
En respuesta a samba2004

Pareja mixta
Hola, yo estoy casada con un senegales musulman desde hace 2 años y medio. Que quieres saber? la diferencia cultural es muy fuerte, y esto nos lleva algunos problemas, pero hablando mucho las cosas, poco a poco llegas a entenderte. El problema, para mi es más la diferencia de cultura y por esta causa su difícil adaptación, que no el hecho de que sea musulman.

Hola
Estoy de acuerdo, mi marido es argelino, musulmán llevamos 5 años casados, el problema no es la religión, es la diferencia de cultura.
Hay problemas en todas las parejas, y hay que intentar llegar a acuerdos, negociaciones, etc. si los dos queréis continuar juntos.
Nosotros ahora estamos en una pequeña crisis, está enfadado conmigo por que hemos mantenido una discusión muy fuerte delante de sus hermanos, y eso que ellos no se han enterado ni jota de lo que decíamos. Pero para él cuenta más el hecho de que yo le "faltase al respeto delante de ellos", lo que ellos puedan pensar de él, que el hecho de la discusión en sí. Y no me habla desde hace una semana, pues ya se le pasará.
Lo normal sería que se cabreara por mandarlo a la m. pués no, pequeñas diferencias.
La cuestión es que cada vez que superéis esta clase de cosas, que irán surgiendo inevitablemente, vuestra relación será cada vez más similar a cualquier otra relación que no tenga esas diferencias culturales. Ysereis mas fuertes.

Un abrazo y mucha suerte

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 18:38

ami me gusta un chico senegales musulman y tb tengo dudas agradezco informacion
Hola hace un mes que estoy intimando con un chico senegales musulman, lleva muchos años aqui tiene mucha vida social es agradable y tenemos muchos filing y me gustaria dejarme llevar, pero tengo miedo d encontrarme con problemas fuertes por la religion y la cultura, no se si me miente en lo de que no tiene mujer en senegal y tb me da miedo si llegamos a tener hijos. ¿ que pasaria con su educacion y con circunsicion etc? si alguien tiene experiencia parecida y me quiere aconsejar me iria bien. gracias

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 22:06
En respuesta a menta351

Hola hace un mes que estoy intimando con un chico senegales musulman, lleva muchos años aqui tiene mucha vida social es agradable y tenemos muchos filing y me gustaria dejarme llevar, pero tengo miedo d encontrarme con problemas fuertes por la religion y la cultura, no se si me miente en lo de que no tiene mujer en senegal y tb me da miedo si llegamos a tener hijos. ¿ que pasaria con su educacion y con circunsicion etc? si alguien tiene experiencia parecida y me quiere aconsejar me iria bien. gracias

Menta...
... No se puede generalizar respecto a la cultura de toda la población de un país, ni siquiera de un grupo de la misma religión pq cada persona lo lleva de diferente manera, yo tube un amigo senegales y musulmán que estubo filtreando conmigo durante mucho tiempo pero nunca hubo nada, y te diré que nunca me planteé su religión como un problema nisiquiera fue una de las razones por las que le rechazaba , que eran mucho mas ... Ahora casualmente estoy casada con un Senegalés pero es cristiano , o mejor dicho de familia cristiana pero mas bien agnóstico es él ya... Y cuando nos conocimnos la religión no fue tampoco algo que le preguntara enseguida. Si mi marido hubiese sido musulmán no habría tenido problemas , pq seguiría siendo él mismo y seguiría siendo el amor de mi vida.
Lo mejor sería que hablaras con él , si eso te preocupa pues mejor dejar las cosas claras antes de embarcarte a nada si realmente te preocupa.

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 17:54
En respuesta a menta351

Hola
yo me llevo muy bien con el lo que ocurre que siempre esta REZANDO y la verdad aunque al princio no lo mostraba he descubierto que su unica ilusion es que yo me convierta a su religion pues segun el como es lo mejor que tiene y me ama tanto lo quiere compartir conmigo,eso de la religion me tiene muy preocupada pues si tenemos hijos tambien quiere que sean de ala etc,y no se estoy agobiada por eso,tambien la diferencia es muy grande...pero es tan bueno y tan dulce y me entiende tan bien que estoy dispuesta a todo por el donde vive el tuyo el mio en fuerteventura

1 likesMe gusta

7 de abril de 2007 a las 17:56
En respuesta a samba2004

Pareja mixta

Hola
pues mira el ya tiene sus papeles pero aun asi nos gustaria casarnos a ver si me puedes decir que papeles se necesitan para el matrimonio gracias y un besito,si me puedes contar algo mas de tu historia te lo agradeceria besitos

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 14:57
En respuesta a samba2004

Pareja mixta

Hola
me gustaria poder chatear contigo a ver si asi me puedes aclarar algunas cosas y compartimos las experiencias vale porque me siento un poco perdida y la verdad le quiero mucho y no le quiero perder besos

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 17:43

Mi opinion
yo estoy casada con un senegales y mi convivencia es muy buena, como cualquier pareja, si es verdad q al principio se tienes muchas dudas pero te puedo asegurar q se te hace super normal el verlo rezar, q no coma cerdo.... muchas veces los problemas los causan mas la gente de fuera. tienes q estar preparada a escuchar todo tipo de opiniones sobre vosotros y acostumbrarte q la gente pone buena cara, pero por detras.... asi q ni caso de nada tu haz lo q creas q es mejor para ti. yo sigo siendo como siempre y el igual lo conoci como musulman y no voy a pedirle q canvie de opinion, el igual conmigo.
espero aver sido de ayuda, un saludo.

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 17:22
En respuesta a mariami5

Mi opinion
yo estoy casada con un senegales y mi convivencia es muy buena, como cualquier pareja, si es verdad q al principio se tienes muchas dudas pero te puedo asegurar q se te hace super normal el verlo rezar, q no coma cerdo.... muchas veces los problemas los causan mas la gente de fuera. tienes q estar preparada a escuchar todo tipo de opiniones sobre vosotros y acostumbrarte q la gente pone buena cara, pero por detras.... asi q ni caso de nada tu haz lo q creas q es mejor para ti. yo sigo siendo como siempre y el igual lo conoci como musulman y no voy a pedirle q canvie de opinion, el igual conmigo.

Hola
me podrias decir que tramites seguisteis para casaros a ver si me puedes informar un poquito y dime si para el es problema el mantener relaciones sexuales contigo sin estar casada por el rito musulman,gracias y un besito,espero tu respuesta

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 19:16
En respuesta a mariami5

Mi opinion

Hola me puedes decir
los pasos que seguisteis para casaros,gracias un besito espero tu respuesta

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 16:02

Hola
yo también estoy casada con un senegalés. Llevamos 4 años de relación, y 2 años casados, el mes q viene tendremos una niña. Mi marido es bastante religioso, reza las 5 veces aldía, hace el ramadán, lee bastante el corán, para el es algo muy importante en su vida. Yo no soy creyente, y cuando nos casamos, el aceptó que yo no me convirtiera a musulmana. Celebramos la boda religiosa en Senegal, pero yo no me convertí. Luego nos casamos en España, matrimonio civil, y ningún problema.
Nosotros, como pareja, tenemos los mismos problemas que cualquiera, aunque a veces la diferencia cultural es difícil de llevar, pero no solamente las cuestiones religiosas, sino todo en general.
El tiene muy claro que quiere que la niña sea musulmana, y lo hemos hablado mucho, así que tanto él como yo tenemos derecho a enseñarle nuestras creencias. Yo no soy creyente, así q no me importa hacer el rito de bautizo musulmán. Cuando la niña vaya creciendo, creo q tanto su familia como la mía, tienen derecho a explicarle lo que quieran sobre Dios, y ella cuando sea mayor que decida en lo que cree.
saludos

1 likesMe gusta

2 de julio de 2007 a las 17:34

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 17:36

Pq no suben los post??
alguien sabe?

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 17:21

Lo subo!
up , a ver si sube pq ....

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 21:25

Yo no estoy casada pero el mes que viene ...
Yo convivo con un chico senegales y tenemos una relación muy extraña yo estoy súper enamorada y él todo lo que me demuestra es que no y sin embargo tenemos cita para casarnos en este próximo mes y se que el puede quererme solo para conseguir sus papeles , pero yo lo amo y estoy muy enganchada.
Me gustaría poder hablar con alguna chica que pasara por lo mismo , gracias
Sory

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2007 a las 21:06
En respuesta a mariami5

Mi opinion

Hola mariam
Hola, yo tambien estoy casada con un senegales y viviendo en Dakar desde hace 6 meses. Tenemos una hija de 16 meses y nos casamos en Espanya hace un anyo y siete meses.
Es cierto que entender y aceptar la cultura y contumbres cuesta, tambien el idioma es una barrera. El tiene una gran familia que esta muy presente, y tiene que ayudar a su madre y hermanas. Es musulman pero no siempre practicante, y hay cosas que me cuesta entender, como algunos actos un tanto machistas que surgen de la religion.
Como me siento bastante aislada -idioma, costumbres...- muchas veces actuo de forma posesiva y el se enfada. Es un buen padre y persona y no dudo de el, aunque a veces me siento apartada, y la comunicacion esta un poco deteriorada, sobre todo por mis desconfianzas y malinterpretaciones.
He decidido no ser tan tocapelotas y dejarlo actuar como quiera, y al mismo tiempo disfrutar de la vida tal cual es sin poner tantas pegas.
Comentdma vuestras experiencias

Besitosss

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 11:19

Hola, alguien se ha casado por el rito musulmán??
Hola, estoy super enamorada de mi novio senegalés, y él también, nos queremos casar el año que viene por lo Civil, pero como él es musulmán, quiere casarse también por su rito, aunque no hace falta que sea en la mezquita ni que sea nada por escrito, así que sólo una ceremonia corta y verbal, para quedarse él "tranquilo" con Diosk, y poder estar conmigo sin problemas con su conciencia ... yo lo entiendo, y no me importa, pero quiero saber si alguien ha hecho algo así, porque me quedaría más tranquila ... para saber si luego puede tener algún "efecto" si un día vamos a su país ... etc. Muchas gracias.

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 21:49
En respuesta a almudena

Hola, alguien se ha casado por el rito musulmán??
Hola, estoy super enamorada de mi novio senegalés, y él también, nos queremos casar el año que viene por lo Civil, pero como él es musulmán, quiere casarse también por su rito, aunque no hace falta que sea en la mezquita ni que sea nada por escrito, así que sólo una ceremonia corta y verbal, para quedarse él "tranquilo" con Diosk, y poder estar conmigo sin problemas con su conciencia ... yo lo entiendo, y no me importa, pero quiero saber si alguien ha hecho algo así, porque me quedaría más tranquila ... para saber si luego puede tener algún "efecto" si un día vamos a su país ... etc. Muchas gracias.

Hola
hola guapa ,bueno antes k nada decirte k tienes muxa suerte xk te llevas una buena persona eso para empezar, te lo aseguro k no ter arrepentiras.
yo tmb estoy con un xico senegales y casada x su rito como dices tu,trankila no hay k firmar nada ni tiene consecuencias, ni aki ni en senegal,xk ante nuestra ley no hay nada firmado ,yo lo ice asi y llevo un año y medio casada .y no pasa nada .
la unica cosilla k alomejor e notado un poco eske se vuelven mas posesivos pero en un plan super suave ,como por ejemplo si estas comenctando algo en cualkier momento te puede soltar la fresca ahora soy tu marido eeeeeeeee ja,ja,ja, pero solo si no esta de acuerdo , bueno como ves cosas sin la mas minima importancia,me gustaria k me dijeas si tu novio te a dixo si tiene mujer en senegal? solo te lo pregunto xk asi te podria explicar algunas cosillas mas, bueno guapa vienvenida al club te deseo todo lo mejor y tu adelante y k tengas muxa suerte x cierto de donde eres xk si diera la casualidad de k etamos cerca nos podriamos conocer.me aces un favor preguntale a tu novio i conoce al serigne touba y si lo conoce k te exolike la historia dile k mi marido es un bay fall el te explicara lo k es. bueno perdona si me enrollado un poko pero me ace ilu hablr con algien k x lo menos comparte algo conmigo bueno guapa espera tu respuesta un abrazo y muxa jebuar es uerte en wuolof ciao.

1 likesMe gusta

4 de octubre de 2009 a las 18:04

Hola
Hola, he leido todos vuestros comentarios, y me alegra saber que no soy la unica que tiene miedo de casarse por el rito musulman. Yo llevo más de un año saliendo con un chico senegales, pero mi relación no avanza, por un lado por los impedimentos que tiene por ser ilegal, pero estamos en tramites de pedir el arraigo social y posiblemente se solucione. Pero también hay inpedimentos por su religión, no quiere casi prácticar sexo, ni quiere verme todos los días, ni mostrar su cariño hacia mi si hay gente de su cultura delante... me agobia un poco la situación, y sé que una solución sería casarse con él, al menos por su rito. Me gustaría saber en que consiste este rito y que consecuencias puede tener.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El chico ke se desnudo por la cam

7 de septiembre de 2007 a las 2:27

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página