Foro / Pareja

Alguna es la otra?

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 4:29
A
an0N_830871599z
26/6/05 a las 19:53

Estoy hecha un lio, y la historia es larguisima. Algunas habeis sido la "otra" y ha salido bien la relacion?

Ver también

L
liwei_6269386
26/6/05 a las 20:14

Mmmmm
yo he sido la otra, y todo salio bien hasta k nosfuimos aburriendo.
ahora estoy por ser la otra pues mi chiko se casa creeme las relaciones de este ttipo si las sabes llevar salen bien y kon suerte te alejaras de el por aburrimiento antes de k los descubran

saludos

Z
zahra_9567125
27/6/05 a las 4:29
En respuesta a liwei_6269386

Mmmmm
yo he sido la otra, y todo salio bien hasta k nosfuimos aburriendo.
ahora estoy por ser la otra pues mi chiko se casa creeme las relaciones de este ttipo si las sabes llevar salen bien y kon suerte te alejaras de el por aburrimiento antes de k los descubran

saludos

Una pregunta... o varias
Con aburrimiento te refieres a q ya no te emocionaba verlo o algo asi o a q te cansaste de ese tipo de relacion?
yo soy la otra y me canso de q solo podamos vernos por poco tiempo, y de q casi no podemos ni hablar. aunque el me dijo q no era solo una aventura para el, q queria tener algo conmigo, yo finalmente termine sintiendome como si hubiera sido solo una aventura pq bueno cuando tienes una relacion con alguien pues se supone q llames a la otra persona a diario (o casi), creo yo, etc. bueno me fui un poco de tema, pero q me dices? como es q podria salir bien la relacion, como dices? te refieres a q la pareja de el no se de cuenta? y lo del aburrimiento es aburrimiento como de hastio o q?

saludos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir