Foro / Pareja

Alguna diabética que tome la pildora??????

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 20:38
J
judy_9370029
27/2/07 a las 11:46

Mi problema es que soy diabética, y el endocrino me tiene totalmente prohibido usar otro método anticonceptivo que no sea el preservativo, pero mi novio, es colocarsele y le baja la erección en cuestión de segundos.
La gente me aconseja que yo tome algo o use algo para que eso no pase y poder hacerlo sin preservativo, pero claro, con la prohibición del médico...

Espero que me contesteis, que seguro que hay más de una en este foro que es diabética.

Si influye en algo, soy insulinodependiente.

Gracias.

Ver también

J
judy_9370029
27/2/07 a las 20:39

Lo subo...
porque necesito respuestas

J
judy_9370029
28/2/07 a las 20:35

Subidaaaaaa
Nadie conoce a nadie que sea diabética y que se esté tomando la pildora???'
Necesito que alguien me conteste

M
mouna_6194494
1/3/07 a las 14:26
En respuesta a judy_9370029

Subidaaaaaa
Nadie conoce a nadie que sea diabética y que se esté tomando la pildora???'
Necesito que alguien me conteste

Yo soy diabetica
Yo soy diabetica y para nada m an prohibido usar otro metodok no sea el preservativo! de acuerdo k m an dixo k cualkie otro metodo anticonceptivo puede afectar a los controles de la glucemia xk son hormonas lo k liberan esos metodos,pero con un control mas estricto no ay problema...yo llevo,weo,asta ace unos dias,llevaba el anillo, y lo unico k tuve k acer fue centrarme mas en mis controles y tal...
Espero aberte ayudado!un beso

Z
zintia_5864852
1/3/07 a las 16:58
En respuesta a judy_9370029

Lo subo...
porque necesito respuestas

Hola
yo soy diabética, la endocrina me comentó que no era muy bueno pero hoy la ginecologa me ha mandado uns nuevas que han salido y me ha dicho que me controle mucho y que las pruebe. si quieres algo mas

J
judy_9370029
1/3/07 a las 20:38


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, LE PREGUNTARÉ A MI MÉDICO OTRA VEZ, A VER QUE ME CUENTA.

BESOS

La píldora
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir