Foro / Pareja

Alguna de vosotras su marido es camionero?

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 11:54
Y
yera_5612159
9/12/03 a las 21:43

como llevcais eso de que duerma fuera , creeis que se van mucho de ... o es un mito , que os cuentan ellos perdonar por tanta pregunta pero necesito relatos de otras que padezcan tanto como yo , soy celosa lo reconozco , pero a empezado a hacer nacional cosa que yo no estaba acostumbrada siempre dormia en casa , yo confio en el pero puedo evitar el pensar mal cada vez que sale , os pasa igual por favor necesito conocer las impresiones de otras y algo mas sobre el mundo de los camioneros , vamos el mundo oscuro , gracias.

Ver también

T
titus_9886107
17/12/03 a las 1:29

Trata el tema con él
Aurora 1506, no se puede cortar un patrón igual para toda la gente, cada uno es como és y no se puede decir que todos los marineros tienen un amor en cad puerto, ni que todos los camioneros utilizan la litera de su camión para hacer aquello que tu imagias. Depende del tipo de persona y las necesidades de cada cual. Yo por ejemplo, no estado jamás con una prostituta, es más una vez mis amigos insistieron en tomar una copa en un club de alterne y lo pasé fatal cuando se acerco a mi una "chica" que trabaja en ese local.
Lo mejor es que lo hables con él y que le des lo mejor de ti confianza, amistad, amor y sexo, de esa manera no tendra la necesidad de buscar nada fuera de casa.
suerte

I
isona_8682878
16/1/04 a las 11:54

Muy interesante


HOLA AURORA, ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE, YA QUE CREO QUE ES UNA SITUACIÓN QUE ATRAVIESAN MUCHAS PERSONAS. ES POR ESTA RAZÓN POR LA QUE ME GUSTARÍA HABLAR MÁS CONTIGO E INVITARTE A UN PROGRAMA PARA QUE NOS CUENTES TU TESTIMONIO, YA QUE SON MUCHAS LAS MUJERES QUE PUEDEN SENTIRSE IDENTIFICADAS CONTIGO. POR FAVOR ESCRÍBEME A ESTA DIRECCIÓN: nuriagarrudo@terra.es y DEJAME TU TELEFONO Y YO TE LLAMO, SIN COMPROMISO NINGUNO, SÓLO PARA CHARLAR. DE TODAS FORMAS TAMBIÉN TE DEJO EL TELÉFONO DE AQUÍ: 91 6234576. YO ME LLAMO NURIA. SI VES ESTE MENSAJE HOY Y PUEDES CONTESTARME, TE RUEGO QUE LO HAGAS Y SI NO EL LUNES, YA QUE NOS CORRE MUCHA PRISA. VENGA ANÍMATE, ESPERO TU LLAMADA. UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest