Foro / Pareja

Alguna de vosotas tiene una hija con pakistani?

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 5:16
R
rowena_8270520
26/2/10 a las 12:02

mi pareja es pakistani y e oido muchas veces k si tienen una niña en españa se la llevan a su pais con 4 o 5 años de edad.eso es verdad?agradeceria mucho si alguien me contara algo de este tema porke la verdad me preocupa-no tenemos hijos pero en un futuro alomejor...kien sabe y si fuera asi la verdad me cuidare de no tener,porke lo peor para una madre es k le arranquen a un hijo
cuando lae pregunto a el me evade el tema!!!osea k mis sospechas es k eso es verdad.si alguien a pasado por eso o sabe de alguien le agradeceria k me lo contara porfavor.me parece un tema mui serio.con un hijo no se juega.porfavor espero respuestas.gracias por leerme.

Ver también

A
allan_9413877
20/11/12 a las 18:23

Hola
Se lo he preguntado a un amigo que es pakistán y Sí sí que es verdad se la llevan para enseñarle sus costumbres y su religión, Pero no es obligación aunque yo te diría que tengas mucho cuidado¡¡¡

G
guy_5302567
24/7/13 a las 16:19

Mi caso
Hola! Como vais? pakistaníes depende mucho de si son de ciudad o de pueblo, tienen mentalidades más abiertas o menos. En mi caso, tengo una nena de 5 meses con un pakistaní de pueblo. Fue embarazo por sorpresa y no quiere decirlo en pakistan porque lo matan si ser enteran de que ha estado con chicas y encima que me dejó embarazada. No esestamos casados no vivimos

G
guy_5302567
24/7/13 a las 16:26

Se me mando sin querer el msg
Bueno,.como decía no vivimos juntos ni nada. Pero en el momento que le dije que era niña se puso a llorar porque significa mucha responsabilidad y no puede abandonarla. Si hubiera sido niño otro gallo habría cantado. Ellos son muy protectores con sus mujeres, y nunca permitirían que su hija vaya con falda corta o en bikini. Eso hay que tenerlo claro-y tb les gusta que vayan a su, país a educarse un poco en su cultura. No tiene nada de malo, pero conviene saber lo que conlleva tener hijos con un pakistaní

S
sendy_7229871
1/10/17 a las 5:16
En respuesta a rowena_8270520

mi pareja es pakistani y e oido muchas veces k si tienen una niña en españa se la llevan a su pais con 4 o 5 años de edad.eso es verdad?agradeceria mucho si alguien me contara algo de este tema porke la verdad me preocupa-no tenemos hijos pero en un futuro alomejor...kien sabe y si fuera asi la verdad me cuidare de no tener,porke lo peor para una madre es k le arranquen a un hijo
cuando lae pregunto a el me evade el tema!!!osea k mis sospechas es k eso es verdad.si alguien a pasado por eso o sabe de alguien le agradeceria k me lo contara porfavor.me parece un tema mui serio.con un hijo no se juega.porfavor espero respuestas.gracias por leerme.

HOLA. QUisiera saber si aún sigues con él? Estoy pasando por la misma situación 😔

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir