Foro / Pareja

Alguna chika experta me puede ayudar.? necesito ayuda urgente

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 16:10
D
danilo_6030193
20/4/12 a las 20:29


bueno antes que nada les cuento mi experiensia todo esto pasa con mi noviaa:

ella era virgen empezamos ah tener relaciones ah 5 meses de noviasgo. cuando empezavamos ah tener relaciones durante un lapso de tiempo ella sakava mucho flujo ke en algunas ocasiones llegava ah mojar la cama para ella era muy inigienico eh imcomodo. despues de un tiempo para aca, no sake ese likido ahora me pregunto ¿que era ese likido no tenia un mal olor. ahora tenemos relaciones y ella no saka nada d eso solo lubrica y listo. mi duda es como hago ke ella llegue al orgasmo o que ella sienta mass? cuando la penetro solo siente placer y hasta ahy pasamos vario tiempo teniendo relaciones sin parar y no pasa nadaa solo lubrica. y estimulo su clitoris con mis dedos sin penetrarla y me dice que ella no siente nada cuando se lo toko solo siente mis dedos pero no siente como placer o algo asii.! no lo entiendo noc que pase que hago para que ella sienta mas o como la toko su parte intima que devo hacer? creo que el tamaño de mi pene importa me comformo con lo que tengo me mide entre 17 a 18 cm creen que sea ese el problema? ayuudenme expertass.! por sierto cuando le toko sus pechos, mas que nada su pezon no siente placer y no logro probocarla asi que tengo que tokarle? creo no es muy sencible como toda chika y si lo es creo que un no encuentro su punto ayudaa chikass.! que hagoo? como la provoko? que hago para que sienta mas placer? para que llegue al orgasmo.?

Grasias por averlo leido...les agradecere sus comentarios y x tu ayudaa...

Ver también

D
danilo_6030193
23/4/12 a las 16:10

Grasiass

muchas gracias estos consejos me serviran de algoo
nos vemoss.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest