Foro / Pareja

Alguna chica que quiera conocerme y salir conmigo ??

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 21:46
N
nizan_6429724
2/3/14 a las 20:06

Soy de Cali Colombia ,tengo 22 años,busco una chica seria y decente diferente a las demás,no me interesa la belleza solo quiero conocerte y hay veremos que se da,si eres una de ellas no dudes en contactarme,Quiero algo serio lindo contigo,si buscas lo mismo que yo te espero.mi correo gandrey@misena.edu.co el resto lo hablaremos inbox o en privado...

Ver también

A
anum_5403245
5/3/14 a las 2:18

Jajajaja
Jajajajaja que risa tu comentario "el anti gordos" buena esa

N
nizan_6429724
5/3/14 a las 19:45

Para los desocupados....
Aclaro compañeros y compañeras si tu mensaje o comentario no es edificador en mi publicación ,no lo hagas.
Lastima por ti eres una persona ignorante,ya que tu mente solo produce comentarios spam y no edificativos y productivos para la sociedad,ojala y algun dia aprendas a utilizar bien u cabesita,bendiciones...

N
nizan_6429724
5/3/14 a las 19:55

Para selene2223
Gracias princesa...

N
nizan_6429724
8/3/14 a las 18:10

Berugnar
Hey berungaar,no soy perfecto pero al menos uso mi cabeza bien antes de hablar cosas incoherentes, lastima por ustedes su corazón y su cabeza están llenas de cosas vanas,y aclaro esta bien todo mundo tiene derecho y privilegio de ser idiota en la vida pero ay personas como tu que abusan del privilegio...

N
nizan_6429724
10/3/14 a las 21:46

Berundgar
Ya seas hombre o mujer ,despreocupe y bendiciones solo es un consejo llévalo siempre presente en tu vida y en tu corazón ponlo en practica,así me lo puedes agradecer de la mejor manera ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir