Foro / Pareja

Alguna chica que mida menos de 1.60cm?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 12:43
A
an0N_555705899z
15/10/09 a las 11:15

Yo mido 1.54cm (sí, soy muy chiquitilla) y me gustaría saber más o menos lo que pesáis vosotras... si no es mucha indiscreción.

Así que si no os importa, me podéis decir vuestra altura y vuestro peso? (Si no queréis decirlo por aquí, me podéis mandar un privado).

Más que nada es por tener una idea... gracias!

Ver también

G
gavina_694372
15/10/09 a las 11:40

Pero una idea de qué?
es que no entiendo de qué te quieres hacer una idea...

A
an0N_555705899z
15/10/09 a las 11:48


Gracias guapa!

A
an0N_555705899z
15/10/09 a las 11:51
En respuesta a gavina_694372

Pero una idea de qué?
es que no entiendo de qué te quieres hacer una idea...

Puess
Una idea de cual sería el peso que tendría que tener aproximadamente (o vamos, el peso común de las chicas de más o menos mi estatura)

X
xiang_6286072
15/10/09 a las 11:52

¿una idea de qué?
Esto me da que pensar eso de "mal de todos consuelo de tontos" ¿es eso?

Tú eres las que ha de sentirse bien contigo misma por ti misma, no por comparaciones... absurdas, porque por aqui, cada uno podría decirte lo que quisiera, ¿te serviría de algo?

¿?¿

A
an0N_555705899z
15/10/09 a las 12:11
En respuesta a xiang_6286072

¿una idea de qué?
Esto me da que pensar eso de "mal de todos consuelo de tontos" ¿es eso?

Tú eres las que ha de sentirse bien contigo misma por ti misma, no por comparaciones... absurdas, porque por aqui, cada uno podría decirte lo que quisiera, ¿te serviría de algo?

¿?¿

Ups!
Creo que me has malinterpretado... precisamente, es al revés.

Todo el mundo me dice que estoy demasiado delgada, que así estoy feísima y demás... antes me veía bien, pero después de que todo el mundo me diga lo mismo... me he dado cuenta que quizás si debería engordar un poquito.

Y esa es la cuestión: cuánto? Pues tampoco me quiero pasar... de ahí que quiera ver más o menos cuánto pesan las demás, para estar dentro de lo "normal".

A
an0N_555705899z
15/10/09 a las 12:19

A ver si entendí...
Sería así, no?

Peso: 37
Altura al cuadrado: 2.3716
Lo dividimos y me sale el IMC = 15.6012...

Así que estoy por debajo de lo normal... pero sigo teniendo la misma duda. Entonces cuál sería mi peso para estar en un rango normal?

A
an0N_555705899z
15/10/09 a las 12:27

Pues gracias!
Bueno saber que hay gente que piensa así, pues siempre pensé que donde estuviese una alta... que se quiten todas las demás

Aunque claro que han habido hombres que se han fijado en mí... pero siempre bromeaban con mi estatura. Y, aunque lo disimulasen, siempre se les iban los ojillos detrás de las altas... en fin! Pero ya lo tengo asumido... siempre habrá alguien (o mejor dicho, lo raro es que pase al revés jaja) más alta que yo, es algo que no puedo cambiar

X
xiang_6286072
15/10/09 a las 12:43
En respuesta a an0N_555705899z

Ups!
Creo que me has malinterpretado... precisamente, es al revés.

Todo el mundo me dice que estoy demasiado delgada, que así estoy feísima y demás... antes me veía bien, pero después de que todo el mundo me diga lo mismo... me he dado cuenta que quizás si debería engordar un poquito.

Y esa es la cuestión: cuánto? Pues tampoco me quiero pasar... de ahí que quiera ver más o menos cuánto pesan las demás, para estar dentro de lo "normal".

1,65cm de altura
60 kg.

Quiero volver a los 55 kg, y no hay manera.

Unos me dicen que estoy delgadísima, otros me ven gorda Por eso que... no te fies mucho de lo que te dice la gente, pero.. cuidado, a ver, según qué gente, no sea que realmente estés muy delgada y no comas y sea tu madre la que te dice que estás muy delgadita. Ojo eh...

La tabla que te ha puesto Zujar es un buen indicador. Y lo mejor, una analítica, porque no importa tanto el peso sino la salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram