Foro / Pareja

Alguna chica que busque algo serio?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 22:37
R
rita_9025990
10/10/14 a las 21:10

Soy chico de 28 años.
Busco a una Chica que pueda tener algunos de los
siguientes gustos:

El Anime.
El Manga.
El Rol.
Lo relacionado con el tema del terror/Misterio/Intriga/Novela negra o Humor Negro.
Lo relacionado con edad Media (Ya sea occidental u Oriental)
Historia, y antiguos imperios y civilizaciones.
El arte (en su mayor medida relacionada con el dibujo)
El dibujo en sí.
La Lectura.
Los videojuegos.
La comida Italiana y Japonesa.
En música: El Rap antiguo, El Jazz, El Soul, La Rumba, El rock.


Y que tenga las siguientes aptitudes hacia la vida:
1 Que sea sincera
2 Que no sea materialista
3 Que no busque a un chico para que él tenga que ser su marioneta personal.
4 Que no sea una caprichosa
5 Que cuando hable, lo haga siendo ella misma
6 Que estando en pareja, en público sea normal y no una lapa
y en privado algo más cariñosa
7 Que no sea de las personas que solo saben pasarse todo el día prejuzgando lo que desconocen
(Y encima lo haga basándose en sus gustos.
Cuando en realidad no tiene ni idea de lo que esta juzgando, O como es en realidad lo que está juzgando)
8 Que busque una relación seria.
9 Y por último que no sea la típica envidiosa que no tiene vida propia
(Y por ello tiene que estar buscando el protagonismo, metiéndose en la vida de los demás)

Un saludo a toda la que se moleste en leer o le importe el mensaje.
Y la que quiera saber algo de mí, que pregunte en privado y le respondo lo que haga falta.

Ver también

R
rita_9025990
14/10/14 a las 22:58

Comorrrr?
Entiendo el punto de vista general de tu mensaje.

Pero hazme caso:
La primera frase sobra de tu respuesta amigo
(Es.... como que le quita el sentido a tu respuesta)

En serio, no se como lee la gente hoy en día.
Pero si pierdes un poco de tu tiempo
(si eres igual de persona que yo)
Y vuelves a leer mi mensaje

Te darás cuenta, que (EN NINGÚN MOMENTO yo he escrito lo siguiente:
"Busco remplazo para el hueco que me dejó mi ex en el corazón"

Eroorrrrrrrrrrrrrrr.

Lo que dice mi mensaje es lo siguiente:

Estoy harto de la Sociedad de Hoy y LO QUE BUSCO ES:

Una persona que no se deje regir por lo que los demás digan que tiene que estar bien o mal o lo que tiene o no que hacer por tener x edad.
(Mientras ella sea feliz con lo que hace y no sea la típica autómata de pensar:
"A como tengo esta edad", ya no puedo hacer estas cosas y tengo que vivir para morirme trabajando y no tener mas vida que esa)
Yo ya sufro eso, desde hace tiempo.
Una persona que tenga personalidad.
Una persona que tenga determinación hacia la vida.
Una persona interesante de conocer.
Más inteligente que el 90 % de la gente que llevo viendo diariamente en mi vida
Que sepa ser persona.
Que por lo menos pueda volver a redescubrir o a volver a aprender cosas olvidadas
(Refiriéndome aquí, a la vida,
A cuestiones filosoficas,
A cuestiones reales de los estudios que no he podido permitirme.
A cuestiones que por problema de no practicar ya he olvidado y me hes imposible con mi trabajo actual poder recuperar.
A mantener conversaciones con contenido.
No solo con continente o superficiales.)

Y la lista podría seguir aumentando, pero tampoco quiero hacer una respuesta gigante.

Es decir, Te AGRADEZCO el detalle de haber contestado.
Te AGRADEZCO el punto de vista general que lleva tu mensaje.

Pero precisamente para una persona que por lo menos yo reconozco que parece ser racional y habla bien, que contesta..

Me molesta que luego metas una frase, en tu respuesta (Dando a entender, que la idea de lo que te has quedado de mi mensaje.
Es que yo busque un remplazo como el que busca un caramelo por la calle)

Ya que, Nooooooo.
No busco un remplazo de nada.

Lo que busco es una persona interesante de conocer.
Y si encima, se pudiera compartir el único momento que yo tengo en mi día a día con esa persona.
Y viendo como esa persona por lo menos, si puede estar consiguiendo lo que deseaba conseguir
(A pesar de que yo tuviera que seguir siendo el mismo esclavo de mi vida, como hasta ahora)

Te aseguro que solamente eso, ya me haría sentirme realizado.

Es decir, no exijo nada más de que en forma de ser sea persona y sincera de verdad conmigo.
Que es como soy yo.
Que en gusto no coincide (Pues siempre es peor, pero mientras quiera molestarse en entenderme y en querer conocerme de verdad no habrá problema)
Yo haría lo mismo ¿No?

Que los comparte, pues mejor todavía.
Pero eso ya es secundario.

Es como la gilipoyes de solo pensar en el sexo.
Te lo digo así de claro me daría igual si tuviera una emfermedad que no me permitiera tenerlo
(Que eso no iba a cambiar el como soy como persona.
Ni tampoco el concepto de persona que busco)

Es decir, seguiría siendo igual al lado de esa otra persona


El problema es que a la sociedad de consumo de hoy, le falta aprender mucho para llegar a ser + persona

Y de dejarse de las tonterías de estar pensando
("Haber lo que tiene o deja de tener el prójimo y solo saber valorar las cosas por eso)

Y de las tonterías de que vean como un niñato le está pegando a una chava porque si
(Y como no les influye en su vida, no se molesten en hacer nada o mucho peor solo se queden mirando)
Porque precisamente al día siguiente ese mismo niñato es el que puede venir a tocarte los huevos
(Entonces es solo ahí cuando importa ¿no?)

O tonterías como ver como se están cargando el sector laboral de un colega tuyo
(Y lo mismo como no te influye en el tuyo en ese momento no te preocupa ¿No? )
Solo cuando ya empiezan a joderte el tuyo.

O como tonterías como ver como unos niñatos de M se ponen a pegarle a una persona mayor
(Porque lo único que les ha dicho es que intenten mantener la zona donde están limpia)
Que encima la gente es tan retrasada, que no entiende que te está diciendo que intentes mantener limpia la misma zona, donde vas a volver a ir al día siguiente
(Es que encima inútiles perdidos)


Y un sinfín de cosas + que podrían hasta debatirse.

Por eso.
Por lo menos lo que busco es una persona mucho + interesante de conocer, que la bazofia de humanidad que uno tiene que estar viendo a diario-
Porque me gustaría poder disfrutar viendo como esa persona haya tenido oportunidad de conseguir sus logros antes de morirme entre bazofia.

Porque es lo único que podría hacerme sentir realizado o por lo menos morir agusto.

Un Gran Saludo Y perdona por el rollo, pero es como lo pienso.







R
rita_9025990
15/10/14 a las 19:13

Naaaa, no te preocupes
No pasa nada amigo.
Precisamente te agradecía la respuesta
(Porque se ve que eres una persona dialogante)

Además nos solemos dejar llevar a veces por como esté escrito una cosa (Porque por mucho que uno le intente dar un "Tono" a lo que escribe.
No quiere decir que el que lo lee vaya a entender a la perfección lo que quieres decir.

Un Saludo


D
danail_6927377
20/10/14 a las :21

Hola
Hola que tal yo soy una chica sencilla tranquila trabajadora independiente y con carácter tengo 29 años vivo en Barcelona soy normal .y tu de donde eres a que te dedicas y como te definirias ya que yo soy sincera y no me una chica normal y busco alguien que valore sentimientos y podamos ser amigos o ya se vera

H
helga_10036865
8/12/14 a las 21:23

Me encantaria conocerte
Hola no se bien como funciona esto. Tengo 15 años(sigue leyendo que no importa mi edad). En el intento de mis amigas por encontrarme novio llegue a ti y me encataria conversar contigo y que seamos amigos ya que compartimos casi los mismos gustos. Me encantaria conocerte te dejo mi mail. Por favor contactame. Me llamo Bella y mi mail es zendayaneitor@gmail.com espero tu respuesta. Un beso(no lo mal interpretes) y adios.

I
iscle_5527690
15/12/14 a las 4:37

olap
OH LEI TODO LO K ESCRIBISTES PERO DE TODO LO K MENCIONASTE NO MAS LOS JUEGOS K MENCIONAS NUNCA LOS EHH JUGADO PUES DEAHI COMPARTO TUS OPINIONES KEDAS Y PUES SI TENGO LAS APTITUDES K MENCIONAS Y OJALA ALGUN DIA YO ENCUENTRE MI MEDIA NARANJA DTB

R
rita_9025990
21/12/14 a las 22:37
En respuesta a danail_6927377

Hola
Hola que tal yo soy una chica sencilla tranquila trabajadora independiente y con carácter tengo 29 años vivo en Barcelona soy normal .y tu de donde eres a que te dedicas y como te definirias ya que yo soy sincera y no me una chica normal y busco alguien que valore sentimientos y podamos ser amigos o ya se vera

Te he enviado un mensaje a tu correo.
Como dice el título te he enviado un mensaje a tu correo electrónico.

Perdona la tardanza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest