Foro / Pareja

Alguna chica libra que me pueda ayudar?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 9:39
M
magnus_7087697
2/1/10 a las 10:52

Hola a tod@s
Soy nuevo por aqui,bien os comento tengo un mar de dudas con una chica libra,le he fallado.
Os comento mi historia empezo mas o menos hace 1 año,pues ella tenia pareja y yo tambien,ella rompio con su pareja pues no iban bien yo tampoco estaba enamorado de mi pareja,estaba locamente por ella pero mi pareja no me habia hecho daño y no sabia como romper asi ha ido pasando el tiempo,nos veiamos siempre que podiamos durante la semana,por mensaje de movil o alguna llamada.ella intento que lo dejaramos varias veces yo siempre la aguantaba,nos queriamos locamente.Hasta que en noviembre rompo con mi pareja y le salgo con otro distanciamiento,los estudios,bueno ustedes pensaran que no me la queria tanto como digo por no haber roto antes con mi ex pareja, pero no es asi aun la sigo queriendo locamente simplemente creo que la he perdido,pues le he fallado lo reconozco y no me lo perdonare nunca,yo le he pedido muchas veces que vuelva a confiar conmigo pero creo que no puede.Yo no he seguido tras ella,simplemente me he limitado a contestarle sus frios mensajes y a contestarle sus llamadas telefonicas pues ya saben no se puede ir tras una chica libra tras un caso asi,en las ultimas semanas a estado muy fria y distante he incluso un dia que fui a su casa habia un ramo de flores con una nota,ella me dijo que no tenia importancia pero escondio la nota,me dijo que mejor que no la viera,tambien le mandaban algun mensaje por las tardes/noche a horas un poco ya tardias,era sospechoso en cuestion de dias ya casi ni besos ni abrazos,solo excusasas.Yo le dije que si habia conocido otra persona que me lo dijera que yo la entendia perfectamente pues le habia defraudado y mucho,me dijo que no habia nadie y que queria estar sola pues le habia salido mal la relacion anterior de 11 años y ahora la mia de 1 año.el lunes 28 me llamo a las 23:00 diciendo que estaba un poco "tontita" y me estuvo explicando todo lo que habia hecho durante el dia no se,lo vi bien,el dia 31 me llama a las 18:00 felicitandome el año,diciendome que seguramente no iria a la discoteca que ella suele ir,porque habria demasiada gente y estaria agobiante,no se fue un poco raro y por fin la encuentro en la discoteca con otra pareja y tras ella un tio que la tenia cojida por la cintura,me queria morir!! por dios mi amor me habia engañado!le dije feliz año pero tambien le dije que esto no me lo merecia que me lo hubiera podido decir antes y que me olvidara para siempre,me marche y vi como se abrazaba al cuello de ese chico diciendole no se que al oido y al poco rato desaparecieron ellos 2 y la otra pareja se que no hubiera tenido que actuar de esta manera pero en ese momento fue lo que me salio de dentro.Yo ni la he llamado ni ella me ha dicho nada mas,estoy dolido.Ella es una chica libra y yo soy un chico leo 10 años mayor que ella,nunca le importo la edad.Creen que me llamara o me enviara algun mensaje? Es dificil volver con ella no creen? Como puedo conquistarla otra vez? hay alguna oportunidad?A pesar del daño que me a causado no me puedo olvidar de ella.Alguna chica libra que me ayude,
Gracias
Atentamente un saludo!

Ver también

Y
yunes_7021920
2/1/10 a las 19:39

Yo no soy libra
ni soy mujer, ni me he leído el ladrillo.. entonces ¿qué hago aquí?
Vale, vale, me voy ¡feliz año!

M
magnus_7087697
2/1/10 a las 20:29

Perdonen
Perdonen ,no quiero que nadie se ofenda cuando cito alguna libra simplemente lo digo porque esa chica que es tan importante para mi es libra,disculpen la molestia,espero respuesta suya

Atentamente
Pocoyo64

M
magnus_7087697
3/1/10 a las 9:39

Gracias devoraker
Gracias devoraker,
parece ser asi como tu dices,pero ya no tengo nada de nada que hacer?es difinitivo su paso final?la llamo o le mando algun mensaje?

Gracias dde nuevo
Pocoyo64

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook