Foro / Pareja

Alguna chica experta en masturbacion?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 2:00
A
an0N_911710599z
12/9/14 a las 22:49

Hola, tengo dudas respecto a la masturbacióny todo lo rrelacionado con ella... Alguna chica que pueda ayudarme y explicarme ??
Porfavor envíen un mensaje privado para que me expliquen mejor o dejen sus correos ;3

Ver también

A
an0N_911710599z
13/9/14 a las 2:00

Mas que todo sobre el orgasmo y tambien el punto g
Hola, lo que pasa es que cuando me masturbo, tomo mi tiempo hasta lllegar al clítoris y siento cuando estoy a punto de tener el orgasmo, esa sensasion es rica y me gustaria prolongarla, luego cuando llego al orgasmo es poco el placer el que siento, y no me mojo casi, y es muy poconlo que siento en el... Otra cosa, es que creo que ya encontre mi punto g, se siente como una vulva , pero no se estimularla porque de una vez mi mano se cansa demasiado, y no se... Me gustaria saber si estoy haciendo algo mal, porque el orgasmo que siento es tan poco, que prácticamente no lo siento, y es por eso que también quiero recurrir a estimular el punto g, haber si así logro sentir lo que es realmente un orgasmo satisfactorio... Mas o menos eso es lo que deseo saber, para informarme mas y llevarlo a la practica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook