Foro / Pareja

¿ alguna chica de jaén o alrededores ?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 19:07
A
an0N_530689199z
23/9/07 a las 18:55

Hola, llevo algun tiempo buscando el amor de mi vida. El camino es duro. Aun asi, no aparece, estoy buscando esa persona que me de lo que me falta que llene todos los huecos que tengo. Porque no tambien por internet que esta tan de moda, por intentarlo no pierdo nada.Y de paso si alguna chica esta interesada en hacer una buena amistad. Y si algun dia esa amistad da paso a algo mas, pues mejor.

Dire algo de mi. Alomejor ayuda un poco. Si quereis preguntarme aquí estoy. Jeje

Soy joven, tengo 22 años, me gusta mucho el deporte y hacer cosas en grupo ( con los amigos ).

Ver también

A
an0N_539632599z
24/9/07 a las 18:47

Que clase de persona
que clase de persona buscas

A
an0N_530689199z
25/9/07 a las :56
En respuesta a an0N_539632599z

Que clase de persona
que clase de persona buscas

"que clase de persona"
Pues, mas o menos no tengo un perfil sobre la persona que busco. Pero las virtudes que me gustaria que tubiera, seria algo asi:

Cariñosa, que le guste compartir experiencias. Respecto a la edad si es mayor que yo mejor. Preferentemente me gustaria que no fumara. Y bueno... En resumen que pueda aprender de ella y ella de mi.

A
an0N_539632599z
25/9/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_530689199z

"que clase de persona"
Pues, mas o menos no tengo un perfil sobre la persona que busco. Pero las virtudes que me gustaria que tubiera, seria algo asi:

Cariñosa, que le guste compartir experiencias. Respecto a la edad si es mayor que yo mejor. Preferentemente me gustaria que no fumara. Y bueno... En resumen que pueda aprender de ella y ella de mi.

No soy mayor
no me importa la edad de las personas por que para el amor no la necesitas pero yo creo que a ti si te importa y te desilucione tengo 20 pero soy madura en las relacione que tenga con las demas personas ya se amigos o familia NO FUMO O TOMO

S
shuqin_7201750
9/10/07 a las 19:07

Hola
sabes yo tambien estoy en busca de amigos yo nose de donde eres pero yo soy de chile si te sirve de algo, nose podemos ser buenos amigos te parece?, sino quieres no importa lo entendere pero avisame sino quieres ser mi amigo ya, chao besos D.T.B.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook