Inicio / Foro / Pareja / Alguna amante se animo hablar con la esposa

Alguna amante se animo hablar con la esposa

15 de noviembre de 2005 a las 18:43

hola, quisiera saber si alguna mujer que tuviera una relacion con un hombre casado se animo a conversar con la esposa, y contarle de su situacion?, que consecuencias hubieron?, el se molesto por lo que hicieron?, termino con la relacion?....muchas veces escuche decir y si hablas con la esposa que ganaras?, pues yo pienso que acabar con las mentiras, saber que mentiras le dijo a ella, es eso tan malo?,
agradeceria mucho su colaboracion

15 de noviembre de 2005 a las 19:34

Hola..
Yo hable con ella, pero no precisamente para contarle todo, ella me busco a mi 2 veces para hablar de la situacion, y me siguio hasta mi casa (creo que esta un poco desequilibrada) esta mujer a hecho de todo para perjudicarme, mira me busco y ambas veces me insulto y me dijo que que su epsoso le decia que yo era una rogona, que yo era la que lo buscaba, y bla, y mil cosas más, ella queria que hablaramos los tres pero el se nego y yo por protegerlo (más bien por tonta!!) nunca acepte nada aun que ella me ataco mucho, y cuando yo hablaba con el me dijo que estaba loca y que inventaba las cosas que el nunca hablaria asi de mi y mil cosas más de ese tipo, el punto es que yo pienso que no ganas nada ellas los pueden y los tienes a su lado, y ella me lo dijo muy claro, no importa si andas o no con el yo nunca lo voy a dejar!, ahora estoy lejos de el y espero que esta mujer me deje en paz por que inciste en molestar. creo que debemos abrir los ojos, ellos nos mienten con ventaja y saña, yo mil veces me di cuenta de que el le decia que la amaba y se que hacia el amor con ella, y se que le decia que a pesar de todos los problemas queria estar con ella y con su hija que no las queria perder, si la ama o no no importa, por que esta a su lado, y a mi es a la unica que engaño con todas sus mentiras, bueno más bien me deje engañar, lo unico que puedes ganar es que esta mujer te humille. por que eso de que lo pierdas...mmm, pues en realidad nunca ha sido tuyo o si??

No es malo, pero realemente tu crees que el va a aceptar que anda contigo?? Mira la esposa de la persona con quien yo andaba tenia correos, msj, correos de voz y mil cosas más para demostrar que el y yo andabamos, digamos que tenia las pruebas, pero el siempre lo nego y ella le creyo, asi como tu le crees lo que el te dice,por eso pueden ser infiles pro que hay 2 tontas que les creen todas sus mentiras por que estamso tan enamoradas que deseamos que sean verdad, nos cuentan una mentira tan real que te la crees toda! Yo no digo que todos los hombres infieles sean iguales talvez algunos si se enamoran realmente de su amante, pero creo que son los menos los que son valientes y defienden su amor,y muchos mas escudan su cobardia tras sus hijos.

Mi consejo seria que no digas nada, si crees que el te miente mejor alejate de el y ya.

2 likesMe gusta

16 de noviembre de 2005 a las :08

Aqui tienes mi consejo
Yo te aconsejo que tengas elvalor de hablar con ella y le abras los ojos, y tambien para que hagas responsable a ese hombre de sus actos,yo fui esposa engañada y me hubiera gustado que me lo dijera la amante, pues yo solo escucho lo que el me dice el niega todo, el nunca lo acepto y me hubiera gustado escuchar lo que el le dice ala amante, yo sigo con mi esposo pero vivo en un mundo de dudas, y esas dudas el no me las va a resolver,mi consejo es que hables con la esposa, y asi las dos se van a desengañar de las mentiras que este hombre les hace alas dos, no las deja hacer su vida a ninguna...Hazlo tranquila sin pleitos y habla con la verdad te vas a sentir mejor y vas a hacer que ese hombre se haga responsable de las cosas que hace y dice...Eso pienso yo.

2 likesMe gusta

16 de noviembre de 2005 a las 14:07

Bueno el motivo principal es saber la verdad
bueno como sabras yo tengo un hijo con este hombre, el niño fue fruto de una relacion que tuvimos cuando el estaba separado de la esposa, luego resulto que no estaba tan separado de ella porque ella tambien estaba embarazada y termino volviendo a vivir con ella disque por su 2 hijos, desde que el volvio con su esposa pues supuestamente terminamos nuestra relacion, aunque estuvimos juntos muchas veces mas despues de eso, antes de que vuelva con ella yo lo presione para que le dijera a ella que en el tiempo que estuvieron separados el tuvo un hijo con otra mujer, el dijo que lo hizo, y que ella lo acepto, lo que nunca entendi, es el miedo de el, cuando iba a ver a mi hijo, decia que inventaba pretextos, me pregunto pretextos por que? porque no decir estoy yendo a ver a mi hijo y punto, porque ella debia molestarse por eso, el siempre esquivo el asunto, de cuales fueron las condiciones que ella le impuso, yo siempre le dije, que ella no podia reclamarle nada, porque el mantuvo una relacion cuando estaban separados, no entiendo en verdad, y quisiera hablar con ella para saber primero si realmente el le dijo que tiene otro hijo, segundo si ella le prohibio ver y ocuparse de ese niño,que le dijo el de nosotros, yo deseo que el cumpla su rol de padre con mi hijo, pienso que mi hijo es tan hijo suyo como los hijos de ella, y quiero hablar claro con ella, quiero que el vaya a ver al niño libremente sin miedo de ella, mi niño esta creciendo y necesita a su padre, necesita verlo estar con el, y creo qeu no es justo que el lo siga escondiendo, la familia de el no sabe de su existencia y yo quiero que mi hijo conozca a sus otros abuelos tios primos, porque mi hijo deberia ser menos que aquellos que el tiene con la esposa, ademas mi hijo no es fruto de una infidelidad. nacio cuando el era libre, a mi consta que estaban separados porque practicamente ya viviamos juntos, aquel entonces, tu crees que realmente esto dañaria a esta mujer?

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2005 a las 14:43

Primero habla contigo misma
Cuando conocistes a este hombre, y decidistes
tener una relación con él, no te preocupastes en hablar con
nadie, entonces porqué ahora quieres hablar con la esposa?

Solamente tienes que hablar contigo misma y decidir
cuál camino vas a seguir. Cuando se obsesiona uno por las
mentiras, es que se está confundido, pues ya sabemos que las mentiras son sólo eso mentiras.

Ten valor y enfrenta sola tu problema. Ya la esposa tiene
los suyos propios.

Buena suerte y adelante.

Tamara

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2005 a las 15:14

Hola mahomar
Yo si creo que lo mas importante es saber la verdad de la boca de los protagonistas y si le hubiese agradecido a la amante de mi esposo que lo hable conmigo, Yo lo intente la llame y quise conversar con ella como persona civilizada sin maltratos, ni reclamos pero fue ella la que tuvo miedo a escuchar la verdad y la que no quiso hablar conmigo despues de eso no insisti.

Suerte confio en que puedas hacerlo.

Un abrazo
Onesoul

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2005 a las :59

No sirve de nada
Yo acabo de hablar con ella, con la esposa, después de que se descubrió todo, quise hablar con ella y se negó, entonces le mandé los e mails que tenía de él donde me decía cuanto me amaba, que yo era el amor de su vida y relataba algo de lo que haciamos juntos y cómo él me insistía, entonces ella fue la que me buscó para hablar, hablamos bien sin discusiones ni insultos, le dije todo lo que él me decía de ella, que tenían mil problemas, que solo estaba con ella por los hijos, que ella nunca quería estar con el en la intimidad, que ella le habia sido infiel, etc. etc., ella no me dijo nada de lo que el le decía de mi, solo que era muy mentiroso y que ella lo conocia muy bien, que no era la primera vez que andaba con otra. Total terminó agradeciendome que le haya mandado los correos y que le haya abierto los ojos, y lamentando habernos conocido en esas circunstancias. Pero... a los dos días los vi a los dos afuera de su casa besandose, como si nada hubiera pasado, no lo entiendo, ya no se nada de él, no he vuelto a verlo y me siento terriblemente mal... Así que de que sirvió?

2 likesMe gusta

20 de noviembre de 2005 a las 10:44
En respuesta a bella1052

No sirve de nada
Yo acabo de hablar con ella, con la esposa, después de que se descubrió todo, quise hablar con ella y se negó, entonces le mandé los e mails que tenía de él donde me decía cuanto me amaba, que yo era el amor de su vida y relataba algo de lo que haciamos juntos y cómo él me insistía, entonces ella fue la que me buscó para hablar, hablamos bien sin discusiones ni insultos, le dije todo lo que él me decía de ella, que tenían mil problemas, que solo estaba con ella por los hijos, que ella nunca quería estar con el en la intimidad, que ella le habia sido infiel, etc. etc., ella no me dijo nada de lo que el le decía de mi, solo que era muy mentiroso y que ella lo conocia muy bien, que no era la primera vez que andaba con otra. Total terminó agradeciendome que le haya mandado los correos y que le haya abierto los ojos, y lamentando habernos conocido en esas circunstancias. Pero... a los dos días los vi a los dos afuera de su casa besandose, como si nada hubiera pasado, no lo entiendo, ya no se nada de él, no he vuelto a verlo y me siento terriblemente mal... Así que de que sirvió?

Leer más

Sirvio
para ella. Sirvio para tener las pruebas definitivas, esas que es imposible que el niegue con cualquier excus absurda y tonta. Asi el no se pudo negar, y ella pudo hbalarle claro. Y el, como no, eligio lo que llevaba eligiendo todo el tiempo... a su mujer.

Sirvio para ti, porque asi te quitaste un muerto de encima guapa. Asi que enorabuena

2 likesMe gusta

21 de noviembre de 2005 a las 6:35

Hola
Mira mi respuesta seria decirte que ninguna de las amantes se animan a hablar del tema, yo en particular, hable con una, ajajajaj y te puedo asegurar que la relacion termino en segundos, todo lo que parecia tan bello para ella quedo en la nada, yo como esposa tengo la cara de piedra no tengo miedo a darme de frente y encarar la situacion. Pero no te olvides, las amantes son como las escobas, cuando son nuevas barren bien, luego cuando comienzan con las presiones de que los hombres dejen a sus familias, ellos se terminan dando cuenta que lo que era tan lindo pasa a ser un tormento.

2 likesMe gusta

26 de noviembre de 2005 a las 3:08

Querida amiga
si realmente le dirias eso a la amnte de tu marido no debes amarlo, tengo la impresion que tras años de ser amante de alguien de mucho dinero no conseguiste retenerlo y dijiste "ok, ahora sere yo la esposa y hare lo que a mi me hicieron , retener el hombre de cualquier manera y a cualquier precio", pienso que no lo amas si no no responderias con tanta frialdad.

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2005 a las 4:09

Te cuento!!!!!!!!!!!
HACE 2 MESES Q SALGO CON UN HOMBRE CASADO Y YO HE SIDO TESTIGO Q EL A HABLADO CON ELLA CON EL ACUERDO DE Q SE DEJEN POR LAS BUENAS YA QUE HAY 4 NINOS DE PORMEDIO..ELLA LE DICE Q NO SE VAN A DEJAR Y Q SI EL DECIDE DEJARLA SE DIVORCIA DE LOS HIJOS TAMBIEN. ELLA ME LLAMO HACE 1 SEMANA PARA DECIRME Q EL NO SE VA A QUEDAR CONMIGO POR Q EL QUIERE A SUS HIJOS Y ADMITIO Q DESDE Q EL Y YO COMENZAMOS A HABLAR ELLOS JAMAS SE AN ACOSTADO, LO Q DEVERDAD ME ENOJA ES Q ELLA NO LE PELEA A EL PARA NADA SABIENDO Q SE ACUESTA Y EL LE HA DICHO Q AMA A OTRA, MAS BIEN POR PRIMERA VEZ EL LA VIDA LO TRATA MEJOR Q NUNCA NI LE HA RECLAMADO POR LA INFIDELIDAD...

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2005 a las 1:03

Estar con hombre casado es estar la desgracia...ayuda por favor
Para hacerte el cuento corto yo estoy saliendo con un hombre casado desde hace tres anos. A veces quiero dejarlo y seguir mi vida, pero es una fuerza o una maldicion que no me deja. Hasta he deseado destruir su vida diciendole a su esposa. Aunque ella despues siga con el el fantasma de la traicion le acompanara por el resto de sus vidas.Es dificil superar una traicion.El y yo estamos bien unidos hasta hemos tratado de dejarnos, pero no hemos podido. Y cuando el a veces piensa mas las cosas y se separa de mi un poco yo le prendo una vela bien poderosa y vuelve ami loco de pasion. Te digo que vivo una pesadilla quisiera despertar y no pensar en el.Pero esto es mas fuerte que yo. He tenido otros novios antes que el y nunca fue asi. Necesito ayuda pero yo misma no puedo pararme.

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2005 a las 18:32

Es lo mejor que pude hacer
hola: Yo vivi un año con un hombre que resulto estar casado. Al final cuando se descubrio todo, hable con su mujer y fue lo mejor que pude hacer pues asi me di cuenta que el estaba jugando conmigo. Mientras duro le parecia yo una maravilla y su mujer un horror. Y ahora lo he dejado pues no quiero vivir mas en una mentira. Al hablar con ella se que quedaron claro muchos puntos que yo no veia o no queria ver. Pero ahora tengo las cosas muy claras y no quiero saber nada de ese hombre. Yo valgo mucho para estar con alguien que no me valora. No quiero ser nunca mas la segunda de abordo. Me sentia fatal al darme cuenta que esta en una situacion que para mi no era buena, ya que nuestra relacion fue como una fantasia que nos creamos y nos creimos.

En fin no hay que permitir que un hombre nos manipule a su antojo. La vida es maravillosa y hay que vivirla sin miedos. Ya que yo estaba muerta de miedo por todo aquello pero hoy estoy feliz de haber terminado con todo

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2006 a las 1:43
En respuesta a liz645

Para hacerte el cuento corto yo estoy saliendo con un hombre casado desde hace tres anos. A veces quiero dejarlo y seguir mi vida, pero es una fuerza o una maldicion que no me deja. Hasta he deseado destruir su vida diciendole a su esposa. Aunque ella despues siga con el el fantasma de la traicion le acompanara por el resto de sus vidas.Es dificil superar una traicion.El y yo estamos bien unidos hasta hemos tratado de dejarnos, pero no hemos podido. Y cuando el a veces piensa mas las cosas y se separa de mi un poco yo le prendo una vela bien poderosa y vuelve ami loco de pasion. Te digo que vivo una pesadilla quisiera despertar y no pensar en el.Pero esto es mas fuerte que yo. He tenido otros novios antes que el y nunca fue asi. Necesito ayuda pero yo misma no puedo pararme.

Leer más

Celeste
Aunque te cueste debes asumir la responsabilidad de terminar con esta relacion. Porque? porque la unica que saldra lastimada seras vos y el nunca va a dejar a su mujer si todavia no lo ha hecho. yo estuve en tu lugar y la verdad fue muy doloroso.
Si realmente te amara estaria con vos, la persona que duda si te quiere: NO TE QUIERE, se que mis palabras son duras pero son ciertas.
en cuanto a las velas que le prendes no son mas que una simple solucion para no hacerte cargo de que el no te va a querer como vos quisieras y siempre encontras alguna forma de seguir sujeta a esa relacion que despues de tres años ya pasa a ser enferma.no queres ver la realidad y la realidad es simple valorate como sos termina con tus patrones de adiccion y veras como puedes salir de esa relacion, ojala puedas......exitos.

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2006 a las 9:37

Ojo mucho cuidado con tucuriosidad
Amiga te escribo por que al igual que tu, fuí amante y es desesperante cuando el hombre que amas no está a tu lado una noche completa, en tu cumpleaños, días festivos etc. y si por cosas de la vida él es tu compañero de labores es un infierno, me enamoré como hace tiempo no pensaba hacerlo, en un principio todo era maravilloso, llegué a sentir celos de su esposa pensaba que teniéndolo cerca,dormir a su lado y no tratarlo como yo lo trataba era una verdadera "bruja" que debería dejar el camino libre, pero sabes, que equivocada estaba no vale la pena amargarle la existencia a la esposa, ya que mi amante salió ser un verdadero canalla que tenía mas de una, lo cual me hace ver que solo buscaba comodidades y las "cosas" que quizás por pudor la esposa no realizaba o lo haría y posiblemente queria mas (mi amante). Recuerda que la comodidad es de ellos,y si pueden tomar el lado blando de tus sentimientos te "devorará viva" y si se dan cuenta que te enamoraste,sencillamente le dan un "stop" al asunto mermando sus llamadas, visitas y para todo hay una excusa. No le arruines la vida a la esposa con lo que deseas dialogarle, recuerda ya tiene la vida arruinada por estar con un hombre que le pega los cuernos con toda la que se le cruce en el camino, lo que ella no sabe y tu y yo si, es que no se ha dado por enterada de las andadas de su "maridito". Mucho Exito

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2006 a las 23:02
En respuesta a nerako

Hola..
Yo hable con ella, pero no precisamente para contarle todo, ella me busco a mi 2 veces para hablar de la situacion, y me siguio hasta mi casa (creo que esta un poco desequilibrada) esta mujer a hecho de todo para perjudicarme, mira me busco y ambas veces me insulto y me dijo que que su epsoso le decia que yo era una rogona, que yo era la que lo buscaba, y bla, y mil cosas más, ella queria que hablaramos los tres pero el se nego y yo por protegerlo (más bien por tonta!!) nunca acepte nada aun que ella me ataco mucho, y cuando yo hablaba con el me dijo que estaba loca y que inventaba las cosas que el nunca hablaria asi de mi y mil cosas más de ese tipo, el punto es que yo pienso que no ganas nada ellas los pueden y los tienes a su lado, y ella me lo dijo muy claro, no importa si andas o no con el yo nunca lo voy a dejar!, ahora estoy lejos de el y espero que esta mujer me deje en paz por que inciste en molestar. creo que debemos abrir los ojos, ellos nos mienten con ventaja y saña, yo mil veces me di cuenta de que el le decia que la amaba y se que hacia el amor con ella, y se que le decia que a pesar de todos los problemas queria estar con ella y con su hija que no las queria perder, si la ama o no no importa, por que esta a su lado, y a mi es a la unica que engaño con todas sus mentiras, bueno más bien me deje engañar, lo unico que puedes ganar es que esta mujer te humille. por que eso de que lo pierdas...mmm, pues en realidad nunca ha sido tuyo o si??

No es malo, pero realemente tu crees que el va a aceptar que anda contigo?? Mira la esposa de la persona con quien yo andaba tenia correos, msj, correos de voz y mil cosas más para demostrar que el y yo andabamos, digamos que tenia las pruebas, pero el siempre lo nego y ella le creyo, asi como tu le crees lo que el te dice,por eso pueden ser infiles pro que hay 2 tontas que les creen todas sus mentiras por que estamso tan enamoradas que deseamos que sean verdad, nos cuentan una mentira tan real que te la crees toda! Yo no digo que todos los hombres infieles sean iguales talvez algunos si se enamoran realmente de su amante, pero creo que son los menos los que son valientes y defienden su amor,y muchos mas escudan su cobardia tras sus hijos.

Mi consejo seria que no digas nada, si crees que el te miente mejor alejate de el y ya.

Leer más

Para mahomar
Tal vez la esposa merecería saberlo o tal vez no. Eso la amante no lo sabe. Pero si la esposa tiene interés en averiguar ella dará el primer paso hasta dar con la verdad.
Las amantes acusan a las esposas de tontas por no ver lo que aparentemente tienen tan claro frente a sus narices. No dudo que habrá algunas que se hagan de la vista gorda para evitarse problemas pero creo yo que la gran mayoría de lo que peca es de un exceso de confianza hacia la persona que se ama.
Los amantes cuando comienzan una relación clandestina, tienen ambos en la mayoría de los casos una visión bastante clara del panorama. Saben el terreno que están pisando y aceptan las condiciones de dicha relación.
Los grandes manipuladores ponen desde un principio las cartas sobre la mesa y advierten que antes que la amante estará siempre su "querida" familia, incluyendo a la bruja de su esposa. Otros simplemente se "olvidan" de dar tal aviso. Me imagino que todo depende en lo difícil que vean hacer caer a la amante. Unas se ofrecen en charola de plata... otras sienten más escrúpulos, pero invariablemente el problema comienza cuando la amante involucra sentimientos, se vuelve exigente y él no corresponde. Y pienso que es cuando no se vale, cual "Ángel Vengador" querer hacer justicia por propia mano. Bastante tiene la esposa con ser la víctima de un marido mentiroso, egoísta y manipulador que juega con sus sentimientos y su familia para también terminar siendo la victima de una amante iracunda y resentida.
Tarde o temprano las cosas caen por su propio peso y a los infieles "compulsivos" se les cae el treatrito, a las esposas la venda de los ojos, la admiración, la confianza, el respeto y muchas veces hasta al amor.
Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero lo que no se vale es llevarse deliberadamente a gente inocente entre las patas cuando voluntariamente se hizo una mala elección.
Lo que deberías de hacer es obligarlo ante la ley a reconocer a su hijo y que al menos, económicamente se haga responsable de él, pero... disculpa si te sueno dura, pero si él no lo desea no lo podrás obligar a quererlos ni a ti ni a ese hijo.
Si no respetó a su anterior familia y conociendo lo inmaduro y egoísta que es este hombre ¿qué te hace pensar Mahomar que va a respetar a la tuya? Suerte y ánimo.

2 likesMe gusta

20 de octubre de 2007 a las 17:07

Holaaa
bueno yo estoy con un hombre casado,y la mujer lo supo yo tuve que ver conque lo supiera,,,el se enojo y decidio terminar conmigo yo mas que enojarme me dolio mucho porque senti que me habia mentido todo este tiempo y quisas que le habra decho a su mujer para dejarla tranquila.....hace poco volvimos a conversar para aunque sea no estar enojados pero volvimos y hasta hoy estamos juntos ojla tu me puedas ayudar tambien tu andas con un hombre casado?cfomo es tu relacion cuentame sobre eso..........lo que si creo yo si el me mara tanto no se podria enojar al hablar la amante con su mujer

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 4:11
En respuesta a liz645

Leer más

Somos concientes de las condiciones y ese es nuetro peor error
Lamentablemente para nosottras en nuestro caso como amantes tenemos el 99% de culpabiliad cuando nos enredamos en un tipo de relacion como estas..
Yo teniendo 22 años de edad he llevado una relacion ya casi de tres años y aun no logro escapar del tormento que significa estar con un homre casado y ala vez padre de familia.. Nunca fue mi intencion entrometerme en esto , cuando mi relacion comenzo yo estaba conciente de que el era padre. al año siguiente me confirmo de que realmente era casado.
El hecho de pasar sola la mayotia de los fin de semanas, las fietas los cumpleaños , las navidades etc . me fue encerrando cada vez en mi misma e inconcientemente te vas olvidando de tu verdadera realidad .
Una siempre cree que las cosas van a cambiar , obvio , es la palabra del hombre del cual te enamoraste y nunca piensas que el seria capaz de hacerte daño.... OLVIDALO!!!!!
A todas las cuales se encuentran en esta situacion , si aun pueden aun y no se han enamorado hasta llegar a enfermarse salgan de ese abismo salgan de esa cruel realidad y no pierdan la confianza en si mismas. para mi fue muy tarde el haberme dado cuenta y estoy saliendo adelante como se pueda.. mi paciencia y mi dignidad todavia creen en la verdad y asi poder liberarme totalmente de esta maldita pesadilla.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 2:02
En respuesta a Anónimo

Bueno el motivo principal es saber la verdad
bueno como sabras yo tengo un hijo con este hombre, el niño fue fruto de una relacion que tuvimos cuando el estaba separado de la esposa, luego resulto que no estaba tan separado de ella porque ella tambien estaba embarazada y termino volviendo a vivir con ella disque por su 2 hijos, desde que el volvio con su esposa pues supuestamente terminamos nuestra relacion, aunque estuvimos juntos muchas veces mas despues de eso, antes de que vuelva con ella yo lo presione para que le dijera a ella que en el tiempo que estuvieron separados el tuvo un hijo con otra mujer, el dijo que lo hizo, y que ella lo acepto, lo que nunca entendi, es el miedo de el, cuando iba a ver a mi hijo, decia que inventaba pretextos, me pregunto pretextos por que? porque no decir estoy yendo a ver a mi hijo y punto, porque ella debia molestarse por eso, el siempre esquivo el asunto, de cuales fueron las condiciones que ella le impuso, yo siempre le dije, que ella no podia reclamarle nada, porque el mantuvo una relacion cuando estaban separados, no entiendo en verdad, y quisiera hablar con ella para saber primero si realmente el le dijo que tiene otro hijo, segundo si ella le prohibio ver y ocuparse de ese niño,que le dijo el de nosotros, yo deseo que el cumpla su rol de padre con mi hijo, pienso que mi hijo es tan hijo suyo como los hijos de ella, y quiero hablar claro con ella, quiero que el vaya a ver al niño libremente sin miedo de ella, mi niño esta creciendo y necesita a su padre, necesita verlo estar con el, y creo qeu no es justo que el lo siga escondiendo, la familia de el no sabe de su existencia y yo quiero que mi hijo conozca a sus otros abuelos tios primos, porque mi hijo deberia ser menos que aquellos que el tiene con la esposa, ademas mi hijo no es fruto de una infidelidad. nacio cuando el era libre, a mi consta que estaban separados porque practicamente ya viviamos juntos, aquel entonces, tu crees que realmente esto dañaria a esta mujer?

Leer más

Me paso lo mismo
Bueno en mi caso yo no tengo hijos, pero estuve con un hombre casado por 4 anos y medio, decia que yo era lo mejor que a el le habia pasado, hasta compramos juntos un apartamento para que cuando todo se descubriera ( bueno asi me decia el) vivieramos tranquilos, por supuesto su escusa siempre fueron los hijos ya que tiene dos de 18 y de 15, sin embargo me creo muchas espectativas tanto asi que su mujer se dio cuenta de todo no porque lo descubrio sino porque el mismo le conto de esa otra persona que era yo, y se que es cierto porque ella fue hasta mi casa a pedir cuentas al respecto, no le atendi, luego me llamo varias veces por telefono y solo le dirigi la palabra para decirle que este tema debia tocarlo con su esposo. que te cuento que acepto los cachos y me dijo descaradamente que ella lo intentaria otra vez con el. le conte todo a el y me dijo que no hiciera caso que eso no seria posible. Bueno hoy en dia a 2 meses de haberlo dejado por sus indecisiones el sigue alli con ella viviendo juntos, hasta al psicologo van en pareja, el insiste que me quiere a mi pero amiga te digo algo: No hay peor ciego que el que no quiera ver (refieriendo a mi), claro que no me quiere solo es una mentira para que yo me mantenga a su lado. Como dicen en otras notas que he leido, lo mejor es alejarse de una persona tan mentirosa, si de verdad te quisieran vivirian contigo, no creamos en cuentos de camino, el que no viva contigo significa que no eras tan importante como una lo penso. Yo estoy en este momento muy muy triste y deprimida y al entrar a esta pagina y leer este sin fin de mensajes me doy cuent auq elo mejor que he podido hacer es dejarlo, porque lamentablemente NO TE QUIEREN!!!! No NOS QUIEREN TODO ES UNA MENTIRA

2 likesMe gusta

18 de agosto de 2009 a las 3:43

Yo si lo hice!!
hola!! yo estuve saliendo con un hombre casado por cerda de dos años, ella descubrio lo nuestro e investigo mi numero me llamo y hablamos me entere de muchisimas cosas que el jamas me abria dicho (pero no crei del todo a fin de cuentas una mujer despechada que de cosas puede hablar) eso me ayudo para ver en que terreno estaba pisando porque yo lo amo y se que el me ama a mi de la misma manera. el se entero de que hablamos hubo una serie de conflictos entre ellos pero jamas me hizo a un lado ni dejo de verme en la forma tan habitual como lo hacia, yo hable con el y le dije que no aguantaba esta situcion y ahora tenemos planes a futuro sin ella de por medio stoy muy feliz porque ya tenemos todo para una nueva vida juntos

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

16 de septiembre a las 5:27

• Como se puede calmar la necesidad de sexo?

9 de septiembre de 2004 a las 9:56

Conversaciones más activas

Principio de la página