Foro / Pareja

Alguna amante, o esposa engañada aconsejenme. Estoy muy mal!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 7:05
R
rawaa_5625706
9/6/17 a las 23:48

Hola buenas tardes, he escrito algunas charlas donde desahogo la infidelidad de mi esposo. Hace 5 años me fue infiel con una compañera de su trabajo precisamente cuando me encintraba en el úl!@#*! trimestre de mi embarazo. Estaba decidida a dejarlo pero en cuanto nació mi bebe cambio todo, decidí seguir con el aun cuando jamas recibí a cambio ni una disculpa ni explicación por lo ocurrido mas sin en cambio lo hice a un lado. A lo largo de todo este tiempo el me a jurado y perjurado que deja a esa tipa el día en que nació mi bebe. La verdad a pesar del tiempo la herida no a sanado y menos porque seguían trabajando juntos, asumo revisaba el fb de ella sus estados de whats y siempre mostraba estar muy enamorada de mi esposo inclusive una ocacion se atrevió directamente a escribir el sobrenombre de el cuando lo enfrente a el me juro que ella estaba despechada, enojada porque veia que éramos felices y que todo era estrictamente laboral, estúpidamente siempre trate de creele. Hoy a 5 años de todo esto me tope de frente con la verdad, la estúpida se atrevió a decirme estando el a mi lado que la relación de ellos jamas termino y que seguían viendoce y que mi esposo es quien la busca. El viendo todo esto me lo niega y le comienza a escribir que era mentira que el la buscaba que el jamas le a rogado no pedido amor ni cariño y que ella me estaba mintiendo. Me dolio porque al cuestionarle sobre que jamás terminaron la relación me dice que ella esta despechada y enamorada que si efectivamente cuando el y yo peleábamos si le llamaba por telefono pero que hasta ahi que si ella en su tonto amor lo tomaba así era problema de ella. Honestamente a estas alturas ya no creo ninguna de sus palabras. Pero me dejo muy desconcertada cuando la tipa me dijo que ella jamas a recibido nada de el y es verdad yo manejo tarjetas, cobro quincenas y nunca a faltado dinero y soy yo quien administro aun sus gastos de el. Me confunde pensar entones porque esta ahí, si mi esposo le dijo que el jamas le a prometido nada que no la ama y que siempre ella estuvo consciente de que el me ama a mi. No comprendo las razones del porque estar en una relación de 5 años a la sombra sin recibir nada de apoyo y con la certeza de que siempre estará con migo y mis hijos. La primera ves que supe me dolió bastante me decepcioné y sufrí muho y mas por el estado en que me encontraba pero ahora me siento peor, el coraje, la impotencia todo el odio y rencor es mucho mas doloroso que esa primera vez. Ayudenme a aclarar mi mente antes de tomar todas las decisiones. 

Ver también

R
rawaa_5625706
10/6/17 a las 18:26

Alguien ayudeme con algún concejo... En verdad lo necesitó 😔

O
onelio_6752548
10/6/17 a las 22:02
En respuesta a rawaa_5625706

Alguien ayudeme con algún concejo... En verdad lo necesitó 😔

Todos merecemos una oportunidad.

A
arlena_5936683
11/6/17 a las 1:40

que dificil querida... no se que decirte escucha a tu corazon y la razon cuando te dicen cosas concretas no les des vueltas con preguntas ya que sabes y sos conciente que al rato te vuelven a decir lo mismo... hace lo que sientas las cosas estan en frente de vos y si no las queres ver entoces replantea tu vida y si realmente es asi como queres vivir ....

N
nury_5370560
11/6/17 a las 7:05
En respuesta a onelio_6752548

Todos merecemos una oportunidad.

Hola amiga, si tu le crees y de verdad decidiste perdonarlo pues hazlo desde cero, si realmente lo amas seguí adelante con el y tu familia. Tal vez ella lo está hace para separarlos y que el la busque. En verdad no se. Yo pasé algo raro, mi pareja se enamorado supuestamente de una prima mía pues me sentí fatal no paso a conversaciones y pues el de buscarla hay ahí quedo obvio que me sentí fatal recién acababa de dar a luz y pues enterarme de tan horrible sorpresa Sue fatal. Pero decidí perdonarlo obvio que no es facial inicio me costó mucho, le reclama siem6que peliabamos metía ese tema y terminaba cansado lo pues asilo que eso estaba mal lo alejaba de lo y realmente lo seguía amando y fui yo quien decidió perdonarlo igual hemos tenido peleas ya no le meto ese tema. Y estamos tranquilos 6 meses y después el se tiente raro por mi forma de ser y se cansa porque supuestamente soy caprichosa y busca amiguismo tiene conversaciones de conquistar pero no pasa de ahí obvio que me duele y le eh recalcado eso y el solo me pide que camb7mi forma de ser. Si perdonas perdonas y pues si lo sigue tu camino que te harás la vida Mierda tu y tu familia así que piensa bien tus decisiones. Suerte 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir