Foro / Pareja

¿alguna a tenido una experiencia con trios?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 21:57
A
an0N_940020399z
18/7/06 a las 20:17

hola chicas:
Alguna de ustedes a tenido alguna experiencia con otra chica y su pareja a nosotros nos gustaria pero no sabemos por donde empezar alguien me echa una manita

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_940020399z
18/7/06 a las 20:45

Trios
gracias por responder la verdad es que tengo mis dudas pero pienso que la tercera persona sera solo para complacernos a nosotros no creo que pase de ay. bueno pero de todas formas seguire informandome.
gracias de nuevo

A
an0N_940020399z
18/7/06 a las 20:45
Mejor respuesta

Trios
gracias por responder la verdad es que tengo mis dudas pero pienso que la tercera persona sera solo para complacernos a nosotros no creo que pase de ay. bueno pero de todas formas seguire informandome.
gracias de nuevo

I
iratxe_7230900
18/7/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_940020399z

Trios
gracias por responder la verdad es que tengo mis dudas pero pienso que la tercera persona sera solo para complacernos a nosotros no creo que pase de ay. bueno pero de todas formas seguire informandome.
gracias de nuevo

No creas
al comienzo puede que te parezca sencillo y fácil, pero aunque no creas te afectará en algún modo....propónle a tu pareja hacerlo con otro chico....a ver que te dice....

De todas maneras suerte con lo que decidas,
Mirella

A
an0N_940020399z
20/7/06 a las 19:53

Eeeeeeeeeeeeeeeh
primero: el tema se ha desviado un poco de su camino.
segundo:yo no le e contestado a monike a sido un tio mas bien un ñiñato de 22 años que creo que poca experiencia tiene en la vida cuanto mas en el sexo.
tercero: si ella lo a echo con dos amigos ole¡ su ... eso se lleva y el que sea un reprimido que se la machaque.
ademas no creo que no querais es que no podeis.

a MONIKE: Cariño yo te agradezco que me hallas contado tu experiencia y admiro tu libertad de hacer y desacer con tu sexualidad lo que te apetesca muchos besos y gracias de nuevo

A
an0N_694931499z
22/7/06 a las 1:30

Es lo mejor que hay...!
Alomejor no soy la persona indicada para aconsejarte, ya que no tengo pareja. Pero lo del trío es algo que no debiera perderse nadie en esta vida.
Yo lo hice con una amiga mía y un tío. Mi amiga es preciosa, la encuentro súper sexy, y llevábamos unos días bromeando sobre el tema, cada vez picándonos más, hasta que un día fuimos a una fiesta, en la que había un chico muy mono, que conocíamos de algunas veces haber hablado con él, aunque tampoco demasiado. Él empezó a querer ligar conmigo, me dijo que me encontraba muy sensual y tal... por otra parte mi amiga empezó a decir que qué guapo el chico éste, y todo eso.
Al final, cuando ya habíamos bebido bastante, mi amiga me miró con unos ojos que no olvidaré nunca, alzando las cejas y con una sonrisa picarona y me dijo: "se lo decimos", yo me puse a mil y pensé; "ahora o nunca", le devolví la mirada, y dije SÍ.
Fuimos al chico directas que empezaba a tener cara de estar aburrido hablándo con una larguirucha. Yo dejé mi vergüenza abandonada en un rincón. Me encaminé a él directa, le puse la mano en el pecho (me encanta tocar ahí a un hombre...) y le aparté de la tía con la que hablaba. Y se lo soltamos: "que...hemos pensado...que si quieres hacer un trío con nosotras". Al chico se le transformó la cara en un instante, y pareció pensar "estoy soñando o me están tomando el pelo". Tras una pausa sólo dijo "¿donde?". Mi amiga y yo nos miramos una vez más, dándonos cuenta de pronto de lo que íbamos a hacer.
Finalmente fuimos a casa de mi amiga, cuyos encantos me quedaron confirmados y superados aquella noche. Y bueno, el resto ya os lo imagináis.

Bueno, no esperaba enrollarme tanto, sólo diré como conclusión que creo que lo que hay que tener muy claro es que el sexo es sexo, y no hay que confundirlo con el amor, porque quizá si se hace esto con una pareja, pueden surgir problemas. Creo que el secreto es tener todos las cosas muy claras. No sé, es que la monogamia no es para mí.

Espero que conteis todos vuestras experiencias!!
Un beso

Lysa

A
an0N_940020399z
24/7/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_694931499z

Es lo mejor que hay...!
Alomejor no soy la persona indicada para aconsejarte, ya que no tengo pareja. Pero lo del trío es algo que no debiera perderse nadie en esta vida.
Yo lo hice con una amiga mía y un tío. Mi amiga es preciosa, la encuentro súper sexy, y llevábamos unos días bromeando sobre el tema, cada vez picándonos más, hasta que un día fuimos a una fiesta, en la que había un chico muy mono, que conocíamos de algunas veces haber hablado con él, aunque tampoco demasiado. Él empezó a querer ligar conmigo, me dijo que me encontraba muy sensual y tal... por otra parte mi amiga empezó a decir que qué guapo el chico éste, y todo eso.
Al final, cuando ya habíamos bebido bastante, mi amiga me miró con unos ojos que no olvidaré nunca, alzando las cejas y con una sonrisa picarona y me dijo: "se lo decimos", yo me puse a mil y pensé; "ahora o nunca", le devolví la mirada, y dije SÍ.
Fuimos al chico directas que empezaba a tener cara de estar aburrido hablándo con una larguirucha. Yo dejé mi vergüenza abandonada en un rincón. Me encaminé a él directa, le puse la mano en el pecho (me encanta tocar ahí a un hombre...) y le aparté de la tía con la que hablaba. Y se lo soltamos: "que...hemos pensado...que si quieres hacer un trío con nosotras". Al chico se le transformó la cara en un instante, y pareció pensar "estoy soñando o me están tomando el pelo". Tras una pausa sólo dijo "¿donde?". Mi amiga y yo nos miramos una vez más, dándonos cuenta de pronto de lo que íbamos a hacer.
Finalmente fuimos a casa de mi amiga, cuyos encantos me quedaron confirmados y superados aquella noche. Y bueno, el resto ya os lo imagináis.

Bueno, no esperaba enrollarme tanto, sólo diré como conclusión que creo que lo que hay que tener muy claro es que el sexo es sexo, y no hay que confundirlo con el amor, porque quizá si se hace esto con una pareja, pueden surgir problemas. Creo que el secreto es tener todos las cosas muy claras. No sé, es que la monogamia no es para mí.

Espero que conteis todos vuestras experiencias!!
Un beso

Lysa

Gracia a ti tambien
chicas sois estupendas por no tener verguenza ni pudor al contar estas cosas tambien al querer compartirlas conmigo.
escucho tanto sobre trios que cada vez son mas mis ganas supongo que si no fuera por que es con mi pareja y para hacer esto hay que estar muy seguros ya lo habria echo.
pero de todas formas lo que quiero es q su fantasia se la haga realidad yo, aunque nos esta costando.
besos ya os contare como va la cosa

L
lele_6342746
16/5/13 a las 3:10

Que vivamos las mujeres de mente abierta !!!!!
de acuerdo contigo cada quien vive su sexualidad como quiere lo importante es sentir placer con lo que haces sin hacerle daño a nadie eso es lo que yo llamo una vieja de mente abierta ....vivimos en un mundo paralelo en el que la gente se escandaliza por todo como decia el viejo lenon "VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE NOS ESCONDEMOS PARA HACER EL AMOR PERO LA VIOLENCIA ES PRACTICADA A PLENA LUZ DEL DIA" la mente abierta no es para todo el mundo

A
an0N_539492299z
17/5/13 a las :55
En respuesta a an0N_940020399z

Eeeeeeeeeeeeeeeh
primero: el tema se ha desviado un poco de su camino.
segundo:yo no le e contestado a monike a sido un tio mas bien un ñiñato de 22 años que creo que poca experiencia tiene en la vida cuanto mas en el sexo.
tercero: si ella lo a echo con dos amigos ole¡ su ... eso se lleva y el que sea un reprimido que se la machaque.
ademas no creo que no querais es que no podeis.

a MONIKE: Cariño yo te agradezco que me hallas contado tu experiencia y admiro tu libertad de hacer y desacer con tu sexualidad lo que te apetesca muchos besos y gracias de nuevo

Trio que lindo
Yo tambien pense en hacer un trio pero me arrepenti uuuff ahora digo,cuanto lo siento,hubiera sido maravilloso experimentar.

A
an0N_539492299z
18/5/13 a las :57

Hola hola
De más joven tuve la intención de hacer un trio MHM y se lo propuse a mi pareja, lo que no le fue nada desagradable,lo platicamos en varias ocasiones y nos decidimos hacerlo,ya quedaba a disposición mía el momento y la otra persona.
Lo pensé muchas veces,analicé los pros y los contras,las secuelas que nos podía dejar esa fantasía hecha realidad.
De momento me entraban los celos y me preguntaba ¿y si a mi pareja le gusta la otra persona mas que yo?...¿ y si se convierte en lesbiana del todo?.
Ella solo me pedía que yo no lo hiciera con la otra mujer,que solo observara,no me quería ver teniendo relaciones con otra mujer.
Pienso ahora que pudo ser una bonita experiencia y lo es si la pareja se tiene absoluta confianza,nada de reclamos posteriores o chantajes.Considero ahora que si se acuerda con la pareja hacer un trio,lo que suceda se debe de quedar en la recamara y nada de reclamos,eso se llama madurez,que es de lo que nosotros--mi pareja y yo--adoleciamos.
Considero tambien,que hacer un trio en el matrimonio es una bonita experiencia que une mas al matrimonio,siento haber realizado es experiencia.
Ojalá que personas con suficiente madurez cuenten su experiencia en esta charla ,que nos va a servir a muchos. Un saludo y suerte si se van a animar.

N
nikita_6952665
8/8/14 a las 19:07

Hola
somos una pareja queremos hacer un trio me gustaria conocerte mas somos de santo domingo

N
nikita_6952665
8/8/14 a las 19:14
En respuesta a an0N_694931499z

Es lo mejor que hay...!
Alomejor no soy la persona indicada para aconsejarte, ya que no tengo pareja. Pero lo del trío es algo que no debiera perderse nadie en esta vida.
Yo lo hice con una amiga mía y un tío. Mi amiga es preciosa, la encuentro súper sexy, y llevábamos unos días bromeando sobre el tema, cada vez picándonos más, hasta que un día fuimos a una fiesta, en la que había un chico muy mono, que conocíamos de algunas veces haber hablado con él, aunque tampoco demasiado. Él empezó a querer ligar conmigo, me dijo que me encontraba muy sensual y tal... por otra parte mi amiga empezó a decir que qué guapo el chico éste, y todo eso.
Al final, cuando ya habíamos bebido bastante, mi amiga me miró con unos ojos que no olvidaré nunca, alzando las cejas y con una sonrisa picarona y me dijo: "se lo decimos", yo me puse a mil y pensé; "ahora o nunca", le devolví la mirada, y dije SÍ.
Fuimos al chico directas que empezaba a tener cara de estar aburrido hablándo con una larguirucha. Yo dejé mi vergüenza abandonada en un rincón. Me encaminé a él directa, le puse la mano en el pecho (me encanta tocar ahí a un hombre...) y le aparté de la tía con la que hablaba. Y se lo soltamos: "que...hemos pensado...que si quieres hacer un trío con nosotras". Al chico se le transformó la cara en un instante, y pareció pensar "estoy soñando o me están tomando el pelo". Tras una pausa sólo dijo "¿donde?". Mi amiga y yo nos miramos una vez más, dándonos cuenta de pronto de lo que íbamos a hacer.
Finalmente fuimos a casa de mi amiga, cuyos encantos me quedaron confirmados y superados aquella noche. Y bueno, el resto ya os lo imagináis.

Bueno, no esperaba enrollarme tanto, sólo diré como conclusión que creo que lo que hay que tener muy claro es que el sexo es sexo, y no hay que confundirlo con el amor, porque quizá si se hace esto con una pareja, pueden surgir problemas. Creo que el secreto es tener todos las cosas muy claras. No sé, es que la monogamia no es para mí.

Espero que conteis todos vuestras experiencias!!
Un beso

Lysa

Hola
muchas gracias me gustaria hacer untrio con voz pero estoy en santo domingo

N
nikita_6952665
8/8/14 a las 19:16
En respuesta a nikita_6952665

Hola
somos una pareja queremos hacer un trio me gustaria conocerte mas somos de santo domingo

Hols
tan bn somos una pareja pero solo queremos a una chica

Y
yuee_8455064
15/8/14 a las 7:01

Buscamos chica para trio (20 a 25 años)
nosotros buscamos chica para trió para divertirnos y pasar un rato muy rico somos de México df 23-22 años si te interesa contactanos

D
djime_7979555
16/8/14 a las 2:24

Es
es algo sensacional.. cualquier consulta a mi
WSP--> +51945419116
skype--> jampol.cardenas

D
djime_7979555
16/8/14 a las 2:35

..
es algo sensacional.. cualquier consulta a mi
WSP--> +51945419116
skype--> jampol.cardenas
podemos hablar por ahi o por privado

F
francy_8662686
19/1/15 a las 12:39

Busco chica para trio
Buenas somos una pareja de 21 y 23 años estabamos interesados en probar la experiencia.. Somos novatos y nos gustaria hacerlo con alguna persona desconocida... De entre 21 y 25 si alguien esta interesado que me hable por este correo pareja21y23vlc@hotmail.com.
Muchas gracias.

A
alaitz_5854222
19/3/15 a las 22:17

Hola
:'3

M
m'hand_9589112
22/3/15 a las 17:05

Hacemos trio o intercambio?
Hola somos pareje de 24 y 22 te apecete hacer algo de lo q propongo? Trio o intercbio? Saludos.

De donde eres por cierto? Escribeme tamiguete@yahoo.es
Un saludo

M
m'hand_9589112
22/3/15 a las 17:07

Trio o intercambio
Hola somos pareje de 22 y 24, te apetece hacer trio o intercambio? Escribeme

tamiguete@yahoo.es

A
aifeng_8760842
2/4/15 a las 17:17

Nosotros también!!!
Hola, ¿qué tal?

Hemos visto tu mensaje en el foro de En Femenino. ¿Aún buscas una pareja para hacer un trío? Nosotros somos jóvenes, cultos y muy atractivos, y buscamos una chica de las mismas características para ver si congeniamos y nos lanzamos a cumplir esta fantasía que tenemos desde hace tiempo.

Si te apetece, podemos escribirnos y conocernos mejor.

Un besito,

Ella y Él

H
hongli_5702027
25/5/15 a las 23:51

Hola me rento para trios
hola soy de mexico y me rento para realizar trios si te interesa escribeme a mi what's app +33753499775 escribelo asi con todo y signo de mas saludos

C
chenxi_7173414
19/6/15 a las 10:11

Trío
Hola, somos una pareja, ambos de 23 años. Vivimos cerca de Barcelona y buscamos una chica para hacer un trío.

M
mehdia_5546972
28/6/15 a las 10:35

Asesoría
Hola soni! Vi tu comentario en donde dices que ya has hecho trios, yo y mi esposa queremosa comenzar, si crees conveniente que la mujer que buscamos sea una amiga suya? Tu seguiste saliendo con la pareja que comentas? Me gustaría saber mas de tus experiencias, mi correo si gustas contactarme es arm.jua@outlook.com

R
rasel_9363906
6/7/15 a las 11:45
En respuesta a aifeng_8760842

Nosotros también!!!
Hola, ¿qué tal?

Hemos visto tu mensaje en el foro de En Femenino. ¿Aún buscas una pareja para hacer un trío? Nosotros somos jóvenes, cultos y muy atractivos, y buscamos una chica de las mismas características para ver si congeniamos y nos lanzamos a cumplir esta fantasía que tenemos desde hace tiempo.

Si te apetece, podemos escribirnos y conocernos mejor.

Un besito,

Ella y Él

Interesada
Queréis pasarme vuestro email para escribiros?

C
costin_5322086
6/7/15 a las 16:49
En respuesta a rasel_9363906

Interesada
Queréis pasarme vuestro email para escribiros?

Yo
Alex.labbe@outlook.es

Z
zihan_9162770
9/3/16 a las 20:36
En respuesta a yuee_8455064

Buscamos chica para trio (20 a 25 años)
nosotros buscamos chica para trió para divertirnos y pasar un rato muy rico somos de México df 23-22 años si te interesa contactanos

Hola
yo soy de santo Domingo en que parte viven

Z
zihan_9162770
9/3/16 a las 20:38
En respuesta a nikita_6952665

Hols
tan bn somos una pareja pero solo queremos a una chica

Hola
soy de santo Domingo tambien, de que lado eres tu?

Z
zihan_9162770
9/3/16 a las 20:40

Hola
te digo que lo primero es buscar una persona que no conozcan y ustedes aclaren antes que solo es una fantacia para cumplir que no es nada que sea para siempre

S
smain_698996
9/3/16 a las 23:51

Primera vez
un trio para eso?? woow
yo creo que debe ser dificl, a menso que tengas jsuto alguien que sepa
iamgiante trio y entre virgenes xD

R
relu_754210
18/5/16 a las 15:24

Trío mhm
¿Quieres vivir la experiencia de hacer un trío? Buscamos a una chica de entre 20 y 30 años simpática, agradable y lanzada. Ella tiene curiosidad bisexual y él es hetero. ¿Te animas? ¿Te unes a nosotros?

R
relu_754210
18/5/16 a las 16:49
En respuesta a relu_754210

Trío mhm
¿Quieres vivir la experiencia de hacer un trío? Buscamos a una chica de entre 20 y 30 años simpática, agradable y lanzada. Ella tiene curiosidad bisexual y él es hetero. ¿Te animas? ¿Te unes a nosotros?

Más información para trío mhm
Mándanos un mensaje privado si estás interesada. Somos de Madrid, del Corredor del Henares.

F
fikria_5280975
18/5/16 a las 21:36

Hola
hola, mi chico y yo buscamos a una chica para hacer un trio para poder experimentar mas que nada, estaria interesada?

N
neo_8427645
19/5/16 a las 1:23
En respuesta a alaitz_5854222

Hola
:'3

Ami me encantaria
Me encantaría hacerlo con un chico y con una chica, es mas nunca lo e echo con una chica pero me ponen muxisimo seguramente probaré pero el trio lo tengo k hacer seguro

I
iuri_4916078
23/5/16 a las 15:17

Chico de 49
HMH
Con una pareja, muy excitante. Que la chica se sienta con 2 ... dentro, para mi genial. Ella disfruto mas aun. Lo repeti varias veces con la misma pareja.
Me encantaria repetirlo
1966sergiomadrid@gmail.com

C
clio_5991488
23/5/16 a las 17:11

Yo tambien lo estoy
Quiero hacer cosas contigo te apetece hablar??

A
ary_754248
25/6/16 a las 8:00

Hablame
hola me gustaria quedar contigo :3 jl_mm_@outlook.com

Y
yaniel_9665863
4/4/17 a las 21:38
En respuesta a clio_5991488

Yo tambien lo estoy
Quiero hacer cosas contigo te apetece hablar??

Buscamos tercera para trio mhm hablemos por wsp +56946660451

T
tamara_6756277
5/4/17 a las 14:46
En respuesta a an0N_940020399z

Trios
gracias por responder la verdad es que tengo mis dudas pero pienso que la tercera persona sera solo para complacernos a nosotros no creo que pase de ay. bueno pero de todas formas seguire informandome.
gracias de nuevo

Hola buenas , te digo que en mi caso fue al contrario, era un trío con mi mujer y otro y al final lo que hizo es solo follar con el, a mi me dejo de lado , así que la cosa acabo muy mal, puesto que hacer un trío en pareja se trata sobre todo de que la pareja este a gusto y el tercero es como un consolador, ya sease masculino o femenino, pero vamos que os animo a hacerlo , esto o te une o todo lo contrario.

T
tamara_6756277
14/4/17 a las 23:44

Claro , no hay problema,  con quien lo harías con novio, marido o ninguno de los dos, si quieres preguntarme te diré mis opiniones, un saludo.

M
momar_694751
27/1/18 a las :53

que mojigata eres!

L
liga_18803468
21/11/19 a las 16:07

Nunca

M
matvii_13639360
22/11/19 a las 13:33

haced lo q querais pero el problema es simple y es el control emocional q es MUY DIFICIL,
es controlar los celos si no los tienes y sabes q es sexo podras tener una relacion seria con alguien q podeis ser relacion abierta,
si no lo tienes como la INMENSA mayoria lo haras puede ser q te separe de tu pareja
y tercera opcion e hazlo soltera y no pasara nada

YO HE OPTADO por en pareja ser fiel y hacer todos los juegos q hay y q hay por haber y experimentar d etodo con mis parejas,
luego soltero he probado los trios,intercambio y alguna orgia lo mejor ir a clubs swingers,

 

M
momar_694751
22/11/19 a las 21:57

He vivido esa experiencia con mi novia... hace cosa de cinco años consideramos la posibilidad de corrernos esa aventura HMH; y luego de mucho meditarlo, comentarlo en foros e informarnos sobre el tema; decidimos intentarlo. Mi novia y yo acordamos en que yo invitarìa a un amigo (ex compañero de estudios en la Universidad). Concertamos una cita en mi departamento; los presentè y trancurriò la velada platicando. Esa reuniòn se repitiò dos veces màs y mi novia diò el visto nuevo a mi amigo. Decidimos irnos a la cama los tres. Debo confesar que el desempeño de los tres fuè un tanto torpe debido al nerviosismo que nos embargaba. En citas subsecuentes fuimos sintiendonos mejor y llegamos a tener en nuestras "entrevistas" una fuente de placer gratificante para los tres fundamentada en el respeto,confianza, consideraciòn y amistad.. Esta relaciòn de trìo ya dura cinco años; solemos vernos los tres cada dos o tres meses; A raìz de èsto, nuestra relaciòn de pareja de ha fortalecido, hemos crecido y madurado. quienes lo intenten, deben estar bien seguros de ellos mismos, deben pactar jamàs reprocharse cosa alguna. No hay lugar para los celos y deben seleccionar muy cuidadosamente a la persona que inviten.Seguridad y discreciòn ante todo.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir