Foro / Pareja

Algun sitio en barcelona para depilacion de ingles brasileñas?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 15:51
M
manon_5645281
27/11/07 a las 12:53

quiero hacerme las ingles brasileñas, si alguien sabe de algun sitio en barcelona que este bien, que no sea muy caro y lo hagan bien...que me lo diga porfi!
asiassssss

Ver también

A
an0N_785220399z
27/11/07 a las 13:36

Ves al depiline center
Hola!!EN BARCELONA HAY UN RED DE CENTROS DE DEPILACIÓN QUE SE LLAMAN DEPILINE. (www.depiline.com), está super bien, yo siempre voy a allí, y además esta muy bien de precio. Hay uno al lado de plaza cataluña, otro en travesera de gracia,ves donde a ti te vaya mejor, pero vamos yo me hago todo el "potorro"y me lo hacen siempre muy bien. Y haciendome bigote,cejas,piernas enteras,vulva,ingles,ano,y sobacos no llego ni a los 40 euros. Ya me diras aver!!Que vaya bienn!!

M
manon_5645281
27/11/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_785220399z

Ves al depiline center
Hola!!EN BARCELONA HAY UN RED DE CENTROS DE DEPILACIÓN QUE SE LLAMAN DEPILINE. (www.depiline.com), está super bien, yo siempre voy a allí, y además esta muy bien de precio. Hay uno al lado de plaza cataluña, otro en travesera de gracia,ves donde a ti te vaya mejor, pero vamos yo me hago todo el "potorro"y me lo hacen siempre muy bien. Y haciendome bigote,cejas,piernas enteras,vulva,ingles,ano,y sobacos no llego ni a los 40 euros. Ya me diras aver!!Que vaya bienn!!

Asis por cnt
q dices tia?? no llega ni a los 40?? buaah pos ara entrare en la pagina aver si hay un numero pa llamar, aver si me pueden coger lo antes posible...
y tu que te has depilado el "potorro" xD como tu dices, duele mucho? esk recuerdo una amiga que se lo hizo ahce tiempo y me dijo k le dolio un monton, k tenia como moraos y todo...:s

E
ekai_5699009
27/11/07 a las 13:53

A mi es una parte de la mujer q me gusta mucho
deberian enseñarla mas

A
an0N_785220399z
27/11/07 a las 22:47
En respuesta a manon_5645281

Asis por cnt
q dices tia?? no llega ni a los 40?? buaah pos ara entrare en la pagina aver si hay un numero pa llamar, aver si me pueden coger lo antes posible...
y tu que te has depilado el "potorro" xD como tu dices, duele mucho? esk recuerdo una amiga que se lo hizo ahce tiempo y me dijo k le dolio un monton, k tenia como moraos y todo...:s

La del depiline
A ver sinceramente..la primera vez..duele un poqillo bastante..pero tb depende de como sea cada una, yo el primer día parecia q estuviera pariendo de lo q sufrí!, pero tb era pq me lo había hecho antes con cuchilla,y bueno taba durillo..pero te digo yo..q si lo he pasado yo..q soy una qejica tb lo pasas tú!!Además desde entonces me lo hago siempre, y ya me acostumbrao total, es el tiron y punto. A mi el depiline que más me gusta es el de travesera de gracia pq siempre nos tratan muy bien ahi. A ver como te va!Ya me contaras!! Y tranqii q no es naa!!

E
enas_5474050
26/12/07 a las 13:46

Yo me las he hecho en zona estética!
Hola Moni!!

Yo me las he hecho hace mes y medio en Zona Estética en Barcelona, la web es <a ="http://depilacionlaser.zonaestetica.com">www.-zonaestetica.com</a>
Es un centro médico, tienen la máquina de luz pulsada, no duele nada, es muy rápido, el proceso de depilación de las ingles brasileñas dura menos de 10 minutos, te ponen un gel y te hacen como 5 disparos con la máquina, notas como si te hiciesen una foto con flash, y no sientes nada, solo un pequeño pinchazito como si te tirasen del pelo, pero no duele. Al acabar la sesión tienes la misma cantidad de pelo, pero entre las 2-3 semanas siguientes se te cae un montón, yo tengo menos pelo de la mitad, y no vuelve a salir, me dijo la doctora que alomejor dentro de 10-12 años vuelve a salir alguno, pero muy poco.
Ahora tengo que volver en enero, a hacer la otra sesión, para que desaparezcan todos los pelos para siempre son 4 sesiones.
Mucha suerte!!

A
an0N_961458299z
29/5/09 a las 15:51

Ke nooo!
no tia no... no duele tanto!!!

el consejo que me dieron a mi es que me iciera las ingles con cera durante un tiempo porque la cera hace que cada vez se te ponga el vello mas debil!, y que cuando el vello se vaya poniendo mas debil ya pasas al laser, porque sino te gastaras un paston en sesiones. todo esto si antes de depilabas con cuchilla, si nunca te has depilado con cuchilla lo mejor es el laser directamente.

y naa.. jeje yo ya e pillao la informacion juju.. esta tarde aver si me dan hora en travesera de graciaa!! a ke me dejen calvo "el potorro" jajajaja .. un besetee a todass !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram