Foro / Pareja

Algun juguete.

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 18:10
A
an0N_904570299z
16/1/09 a las 10:53

Hola,
Hace poco que he "aprendido " a masturbarme yo sola y la verdad es que es lo mejor .... me gusta muchissimo. Siempre que lo hago necesito algun juguetito, ya me espavilo y algo encuentro pero me gustaría comprarme un consolador, supongo que me g¡dara mas placer. Alguien puede aconsegarme de algo y decirme mas o menos lo que vale un consolador.


Muchas gracias!!!!

Ver también

A
aiara_6318253
17/1/09 a las 11:40

Algun juguete
Hola Emma,

Yo te recomiendo el conejito rampante, es una pasada. Es un vibrador q te estimula la vagina, sin olvidarse del clítoris, muy importante. Lo puedes encontrar en www.erotia.es. Tienes dos el acuático por 20 Euros y el normal por 40. Yo he probado el normal y es lo mejor q he probado hasta ahora en consoladores. Te lo envian en una caja q nadie puede sospechar q puede haber en su interior.

A
an0N_904570299z
18/1/09 a las 10:48
En respuesta a aiara_6318253

Algun juguete
Hola Emma,

Yo te recomiendo el conejito rampante, es una pasada. Es un vibrador q te estimula la vagina, sin olvidarse del clítoris, muy importante. Lo puedes encontrar en www.erotia.es. Tienes dos el acuático por 20 Euros y el normal por 40. Yo he probado el normal y es lo mejor q he probado hasta ahora en consoladores. Te lo envian en una caja q nadie puede sospechar q puede haber en su interior.

Gracias
Hola Evixx.

Ya e encargado el conejito que me recomendastes, supongo que me llegara el Martes o el Miercoles, SUPONGO QUE LO SABRE USAR???? no he tenido ninguno nunca y no tengo ni idea.

A
aiara_6318253
18/1/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_904570299z

Gracias
Hola Evixx.

Ya e encargado el conejito que me recomendastes, supongo que me llegara el Martes o el Miercoles, SUPONGO QUE LO SABRE USAR???? no he tenido ninguno nunca y no tengo ni idea.

Hola guapa
No te arrepentirás... Va a ser tu mejor amigo, jajajaja

Por el uso no te preocupes, es muy sencillo. Lleva 4 pilas pequeñas normales. Y tiene dos rueditas para indicar la intensidad de vibración tanto del "pene" como del conejito. Se me olvidó comentarte q es recomendable el uso de lubricantes para todos los consoladores. Los de la tienda te regalan unas muestras de lubri.

D
deicy_7993026
19/1/09 a las 14:27

Mira x aqui
Hola
En nuestra pag encontraras gran cantidad de vibradores desde precios muy economicos por si quieres probar, ademas te regalamos las pilas y unas muestras de lubricante adecuadas al tipo de articulo que compres, ademas muchos de nuestros articulos lo llevan gastos de envio,
www.losmisteriosdeafrodita.com . Y cualquier duda no dudes en preguntarnosla tenemos un grupo de asesoras que estaran encantadas de ayudarte

F
flores_8179262
19/1/09 a las 14:52

Lo mejor de la temporada el conejito rampante de sexo en nueva york.

Lo último en vibradores son los vibradores dobles, es decir que por un lado los introduces en la vagina y por el otro te estimulan el clítoris. Son especiales por que te estimulan doblemente y alcanzas el orgasmo facílmente. Su precio oscila entre 30 y 70 euros dependiendo el modelo. El conejito Rampante es la estrella de la temporada, ya que contiene unas bolas que giran en el interior del juguete para aumentar las sensaciones y además las orejitas del conejo se encargan de estimularte el clítoris.
Una autentica monada al alcance de todos los bolsillos.

Para más información puedes verlo en :
www.nosomosmalas.com

D
dekra_8683678
25/1/09 a las 14:18
En respuesta a aiara_6318253

Hola guapa
No te arrepentirás... Va a ser tu mejor amigo, jajajaja

Por el uso no te preocupes, es muy sencillo. Lleva 4 pilas pequeñas normales. Y tiene dos rueditas para indicar la intensidad de vibración tanto del "pene" como del conejito. Se me olvidó comentarte q es recomendable el uso de lubricantes para todos los consoladores. Los de la tienda te regalan unas muestras de lubri.

Conejito rampante
Yo lo he probado y es lo mejor del mundo. Te entra una flojera por las piernas... es alucinante...

Y
yixuan_8994705
25/1/09 a las 16:18

Mariposa tulip
Yo encontre este x internet en www.losmisteriosdeafrodita.com es muy parecido al conejito rampante pero tiene un movimiento de sube y baja que...
su precio esta bien para las funciones que tiene, se le puede regular la velocidad, es lo mejor que he probado

B
becky_6214558
26/1/09 a las 13:01

Consejo sobre consolador
chica, si lo que quieres es un consolador, te voy a hablar de uno que me compre hace poco, es de cristal y lo puedes calentar o enfriar.....ufffff ¡¡¡¡¡ no te puedes hacer una idea de las sensaciones tan diferentes que puedes llegar a tener. Yo lo compre en http://www.placersinfronteras.com . De todas formas deberias ver tambien los vibradores que hay en esa pagina, porque tambien los hay geniales. Te paso el link en concreto del consolador de cristal pa que le eches un vistazo, que por cierto tambien es punto G.

http://www.placersinfronteras.com/consoladores-y-arnes/consolador-punto-g

Por cierto acabo de ver que esta de oferta....vaya ganga¡¡¡¡¡

S
sindy_9392261
26/3/12 a las 18:10

Vibrador
Hola!

Le acabo de enviar una respuesta a otra chica y te digo lo mismo.

Yo miré el mío en www.sensualplanet.es y la verdad es que muy bien. Seguros y muy discretos.

Yo me miré:

http://tienda.sensualplanet.es/epages/ec1629.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1629/Products/10399

http://tienda.sensualplanet.es/epages/ec1629.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=17453168&Page=4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir