Foro / Pareja

¿¿algún invento para no hacer el amor?? ayudaaa pliiss

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 20:54
H
henoc_9746526
28/6/12 a las 2:01

Bueno, mi caso es un poco complicado, espero me entiendan. Estoy empezando más o menos una relación con un chico; tuvimos hace tres meses una pequeña aventura en la cual no hubo sexo y ahora, tres meses despues, volvemos a vernos. Bueno cuento esto porque el caso esque desde q tenia 19 años (ahora tengo 24) tengo un complejo enorme con mis pechos porque estan muy muy caidos y feos (cada vez peor) y con mi vagina es horrible... tengo los labios menores enormes... atrofiados... en todos estos años he tenido sexo con las tres parejas q he tenido desde entonces sin quitarme el sujetador y sin dejar q me toquen ni me besen ahi abajo... consegui mantener esta situacion pq ellos no me presionaban y nisiquiera me preguntaron el porqué... pero ahora ya no quiero eso... estoy harta de no poder ser yo, no poder disfrutar del sexo con un chico pq estoy mas pendiente d q no se de cuenta de mis defectos.... lo q siento por este chico es muy muy puro y el dia q hagamos el amor necesito entregarme a el al 100% q me conozca y estemos en union completal...sin q haya sujetador por medio ni mi mano continuamente teniendo q apartar la suya pq no quiero q me toque aqui o alla... no quiero q se llegue a dar cuenta d q tengo ese complejo xq lo pasaria muy mal.. de hecho esa aventura q tuvimos termino de una forma absurda despues de una conversacion q tenia q ver con el porqué yo no queria hacerlo... le dije q yo era una chica tradicional y necesitaba confianza, y eso es verdad pero yo en ese momento ya estaba segura por esa parte de querer hacerlo con el pero...me sentí agobiada de pensar q nunca lo iba poder hacer con el por mis horribles defectos, me senti incomoda y me quise ir... en fin fue una confusion, una situacion rara y desde entonces no he dejado de sentir por él y por lo q veo él tampoco me olvidó y ahora que tenemos una nueva oportunidad siento q tenemos los días contados porq ¿¿como vamos a estar dos personas adultas sin hacerlo??? y lo peor... q él no sepa ni el porqué o crea q no confio lo suficiente en el o q tiene q pedirme matrimonio antes de hacerlo... yo q see no quiero hablarle del tema de mis complejos ni mucho menos... me moriria de vergüenza... el caso esq quizás dentro de poco me opere de cirugia estetica para estos dos problemas q tengo, y entonces si estaria liberada y podría hacerlo con el pero no creo q la operación llegue antes de tres meses.... asi q mi pregunta es: ¿¿q puedo inventarle de mientras para q entienda q no puedo tener sexo?¿¿ sé q es ridículo, y q diréis q me olvide de mis complejos y disfrute con él... pero de verdad... es imposible, ya he llegado a un punto en q se me baja la líbido tan solo de quitarme una triste camiseta.... porfiii aconsejenme sobre q cosa le puedo decir y q podamos estar juntos sin sexo durante al menos un tiempo antes d q me pueda operar... muchas graaciaas

Ver también

L
lixiao_5361193
10/7/12 a las 15:52

Autoestima
Mas q pensar en una operación, lo q importa es q tengas autoestima, se q es muy fácil decirlo, pero se de q te hablo.
Las mujeres tendemos a ser muy criticas con nosotras mismas, a sentir verguenza de nuestro cuerpo, pechos pequeños, demasiado grandes, caídos, q si gordas, delgadas, estrías, celulitis...
Pero te puedo decir q si estas con el chico q te quiere a él todo eso no le importa, le importas tu, no está contigo por una parte de tu cuerpo (y si lo está casi mejor q se marche), está por todo lo q tu eres, por tu forma de ser, tu mirada, tu sonrisa, eso es lo q hace q el quiera estar contigo.

Empieza a quererte, a mirarte al espejo y darte cuenta de q tienes muchas cosas por las q sentirte orgullosa, y q una parte de tu cuerpo no ha de estropear nada.

Lo se..., todo esto solo son palabras, pero inténtalo.

J
jyoti_9948897
20/7/12 a las 20:54

Pues alguna mentira piadosa por tres meses
Pues mira yo si te entiendo, y aunke te digan ke no necesitas la operacion y ke la autoestima , y no se que tantas cosas , tu realidad es esa, y por eso te vas a operar y me alegro,,lo ke puedes decirle es ke tienes andas en tus dias y ke te sientes mal y ke fuiste con el ginecologo y te esta haciendo estudios para ver algo, nose una mentira ,,te puedes inventra un dolor de ciatica para ke no te presione a hacer cosas ,,,, pero todo esto es mietras te operas,,,si no sabes si te vas a operar o no pues entonces no podras inventar nada ,,solo decirle ke no estas segura , ke necesitas tiempo,,ademas tu le puedes hacer algun trabajito para ke se relaje ,jejejej es decir dar pero sin recibir mientras ke pasa el tiempo. ,,,hacer el amor sin gustarte lo ke ves en el espejo es horrible,,cuando una se mira al espejo y no le gusta lo ke ve no importa ke tan bello o feo sea ,, es algo personal,,es horrible,, te entiendo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir