Inicio / Foro / Pareja / Algun hombre que le guste dormirnos con cloroformo

Algun hombre que le guste dormirnos con cloroformo

4 de enero de 2010 a las 4:05

y que me explique porque ... les gusta hacerlo?''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 de enero de 2010 a las 4:43

Jajaj
las dormiria y me aprobecharia de uds..!
Agregame mat1_82@hotmail.com

3 likesMe gusta

9 de mayo de 2010 a las 1:42

Saludos
hola soy una persona que gusta de ver chicas dormidas con cloro y nunca conoci una chica que le gustaria hacerlo espero me respondas mi correo es ramon-chis@hotmail.com espero tu respuesta

5 likesMe gusta

15 de noviembre de 2011 a las 19:01
En respuesta a rmonkiki77

Saludos
hola soy una persona que gusta de ver chicas dormidas con cloro y nunca conoci una chica que le gustaria hacerlo espero me respondas mi correo es ramon-chis@hotmail.com espero tu respuesta

Tambien me gustaria
Hola ramon, me gustaria saber como consigo cloroformo y en que cantidad debo utilizarlo para probarlo con mi pareja sin hacerle daño, pero disfrutar sin que ella sienta nada y tambien para q ella lo utilice conmigo.

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 19:05

me gusta
me encanta la somnofilia y que me la hagan y me gustaria dormirla profundamente sin q ella sienta y de igual forma q ella me duerma. Pero me da miedo utilizar cloroformo pues no se en que cantidad ni como sea la mejor manera para usarlo. quisiera que me pudieras ayudar a saber como hacerlo con cloroformo, seria genial, gracias.

4 likesMe gusta

12 de mayo de 2015 a las 7:00

Mmmmm
mmmm supongo que es la sensación de compelo control y tener a una chica totalmente indefensa bueno eso creo yo

Me gusta

12 de mayo de 2015 a las 22:24

Hola
Hola me encantaria saver mas de lo que tu ablas la berdad ami me excita mucho hacerlo dormida lo echo un par de veses con mi pareja pero ahora no logro dormirla quiciera que me ayuraras con esto escribeme ami correo es parsero79@hotmail.com

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2015 a las 23:08

Juancho
Hola, a mi me gusta realizar role playing fingiendo dormir con cloroformo. me resulta super sexy! le recomiendo a toda mujer que pase por la experiencia. Les aseguro que les va a encantar!

2 likesMe gusta

9 de mayo de 2016 a las 5:18

Wao
No se... creo que eso inhibe la decisión de la otra persona ya es distinto si se hablo antes.
No creo que lo hiciera voluntariamente

1 likesMe gusta

18 de febrero a las :47

El cloroformo es del siglo pasado.Ya no se usa ni en anestesia.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte