Foro / Pareja

Algún día tomara una decisión?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 5:25
S
selva_8462078
13/2/11 a las 6:05

Bueno hace casi un año conoci a un chico, estudia en la misma universidad y es amigo de unos amigos, entonces comenzamos a hablar a escribirnos, me dijeron que yo le gustaba y el me llamaba la atención, despues de tres meses decidi salir con el, entonces aparecio la ex de el ya que ella habia terminado con el novio y lo busco, el la acepto comenzaron a salir y bueno yo decidi hacerme a un lado. Poco despues el me busco y me dijo que ahora si queria estar conmigo que solo iba ser mío, y bueno yo decidi darle una oportunidad, pasaron unas dos semanas y me entere que de nuevo ella lo habia buscado y el habia comenzado a salir con ella estando conmigo, desde ese dia hubieron una serie de discusiones y me aleje de el, claro que el sentimiento por el habia aumentado, pero no esa chica se habia enterado que yo salia con el asi que empezo a mandarme mensajes insultandome y no me dejaba en paz, por eso me aleje.
Luego de eso pasaba tiempo y me buscaba a veces le hacia caso, pero nunca le demostraba a el que sentia algo mas que atracción ya que no soy buena mostrando mis sentimientos.
Hace cuatro semanas me entere que ella otra vez lo habia buscado y me dio mucho coraje porque a pesar de que yo no estaba con el, aun seguia pensando que quizas el vendria a buscarme, y siempre me miraba en la universidad pero nunca me decia nada, entonces le mande un mensaje a su celular diciendole que lo extrañaba pero que sabia que el estaba con ella y que yo ya no iba a seguir esperandolo mas, pero el me mando un mensaje diciendo que era yo la que no lo tomaba en cuenta, decidi verlo un dia entonces volvimos a estar juntos pero yo le pregunte que es lo que realmente queria si solo queria estar un rato conmigo o que, y el dijo que no que si queria estar conmigo de verdad pero que era complicado, dijo que me queria aun cuando yo ni siquiera se lo pregunte, ya ha cambiado un poco su forma de ser, el es un poco apatico serio hasta el mismo dice y los amigos lo corroboran de que el es algo amargado, pero yo lo conoci asi, y me gusto asi, y se que no puedo cambiarlo y no es mi intencion cambiarlo, pero lo que me molesta es que el me dice que nos vamos a ver y en ese momento lo llamo y recien ahi me dice que no va a ir, siempre ha sido asi, pero es que en esta situacion realmente necesito que me diga la verdad, aun cuando no quiera verme un dia, que me diga que no quiere mas no que me diga que si y al rato de la hora ni siquiera me avise que no va a ir sino que espera que yo lo llame para decirme que no va a ir....
en realidad la pregunta que tanto me invade la cabeza no es que si algun dia va a cambiar, sino es, que si algun dia va a lograr dejar a su ex a un lado, ellos levan casi dos años en esa misma situacion, el no quiere volver a ser novio de ella, su relacion acabo muy mal, pero no deja de salir con ella, el un dia les dijo a todos (no a mi a sus amigos y a ella) que lo suyo no era amor que era costumbre, le pregunte que pasa con ella y me dijo que era complicado, le pregunte sobre nosotros y dijo que tambien era complicado, no entiendo que tan complicado puede ser, no se si algun dia podra acabar con esa situacion, y de verdad quiero estar con el, pero se que esta mal que este con las dos, solo quisiera saber si una situacion asi podra acabar bien para mí...

Ver también

N
nancy_7289780
15/2/11 a las 5:25

Es momento de darte tu lugar
a que me refiero ten valor y quitate de ahi lo unico que estas haciendo es dañarte si el te quisiera cualquier mujer que se le presentara la ignoraria y se quedaria contigo le diria lo siento tu tiempo fue ahora sos pasado estoy con alguien mas a quien quiero y ahi acabo todo pero el no el equiere como dice mi madre "mamar a dos tetas" quiere un rato contigo o hoy con la ex,hey vales mucho date tu lugar termina este circulo y despues libre de el encontraras a alguien que te ame y te valore porque cuando alguien ama a pesar que sea la mujer mas bella del mundo y a pesar que pasaran mil años tu serias la dueña de su corazon.Bye Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest