Foro / Pareja

Algun consejo, por favor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:20
P
pankaj_9121785
4/9/14 a las 14:46

Buenos Días con todos, bueno les vengo a contar mi caso y quisiera que me den un consejo, no se que hacer yo tengo mi enamorada con una relación de dos años y 11 meses, los últimos meses la llevamos mal por que creo que ya no la amaba y se lo dije pero nos damos la oportunidad e intentarlo de nuevo pero antes de eso ya habíamos hablado de eso y bueno muchas veces casi terminamos pero ahora ella me pidió que nos demos y bueno yo también la extraño y dije que daría todo de mi para que funcione de nuevo, pero justo en ese tiempo conocí a la enamorada de mi amigo, y salíamos en parejas ( antes de que entráramos en terminar con mi enamorada) y no se al principio me parecio buena persona y todo bien cariñosa queria recibir amor pero mi amigo no se lo daba , asi que poco a poco por face ella me hablaba y me pedia que lo ayude cambiar a mi amigo y no se me pareció tierna, despues de eso a mi enamorada y ella se conocían pero no era tan amigas solo amigas se podría decir por que estudian en la misma universidad , mi enamorada me contaba que la enamorada de mi amigo preguntaba por mi decia que era tierno que tenia buen cuerpo, que ella se gano conmigo que no me deje ir, que era muy especial , bueno luego me entere de eso y wa muchas ideas que me hicieron pensar no se , ya saben a lo que me refiero también cabo recalcar que asi cuando hablamos es bien atenta y todo y creo que le estoy llegando a gustar y creo que ella también me esta gustando que hago por favor, solo quiero un consejo ya que recien estoy comenzando a intentar de nuevo con mi enamorada que se me es dificil y ala vez me esta llegando a gustar la otra persona.

Ver también

E
edey_9002044
4/9/14 a las 16:29

Christofer
Nene te has dado cuenta que solo nombras a tu chica y a la de TU AMIGO pero el se te olvido si es un buen amigo no te enrredaras com su novia y si no te interesa tu novia pues la dejas al final van a acabara muchos dolidos y tu sin novia ni amigo

I
iuliia_9488128
4/9/14 a las 17:20


Pues mira, primero de todo parece que tu amigo se te olvido de meterlo en el follón que tienes montado mentalmente. Una vez dicho esto, creo que deberías de aclararte ante todo lo que sientes por tu chica antes siquiera de ponerte a pensar en la del vecino, no se si me explico, de momento lo único que veo por lo que cuentas es que te estas enredando tu solito en una madeja de la que luego te va a costar salir.

Por cierto, el que a la novia de tu amigo le caigas bien, se lleve genial contigo y te vea como un gran tio, no quiere decir que este por tus huesos, sino que quizá te vea como una buena influencia sobre su novio y que a través de ti puede intentar que su novio cambie en determinadas cosas sin necesidad por su parte de pelearse con él para que lo haga.

Suerte... y antes de nada, aclárate tu mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram