Foro / Pareja

Algun consejo para volver loco a un hombre......

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 20:07
I
inka_6125491
13/4/12 a las 5:38
En respuesta a khaira_4911370

Lee y hazlo
Lee cuidadosamente

atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

? :/
ojalaaaa me funciioneee, poorqe si lo necesiito (:

Ver también

C
cassio_9106005
30/4/12 a las 3:02

Cambios
Primero, ojo con la Pomba Gira! Es mejor ni hacerlo, para recibir hay que dar.

Segundo, no sé cómo será tu novio, pero algunos consejos variados:

* Desinhibiste. Ropa interior chica, encaje, dos chuletas (o colitas) al estilo colegiala, polleras cortas, tops. Mostrate, hacele saber que sos una diosa.

* Toma el control: agarrá un cinturón o una fusta y ordenale cosas, es tu esclavo.

* Dale el control: la cachorra más dócil, ponete un collar de cuero, ropa interior negra o roja y decile que sos toda suya.

* Hacete la difícil: en medio de la acción, jugeteale, decile que no, con sonrisas y besos, que va a tener que hacer algo más para ganarse tu vagina. Decile que te tiene que atrapar y corré por la casa, dejate agarrar de vez en cuando así sabe lo que se pierde y lucha un poquito.

* Jugetes. Si tu chico es seguro de sí mismo, estoy segura de que no le va a molestar verte jugar o hasta ayudar. A veces verlo excita mucho.

Detalles para cambiar la rutina. Al hombre le afecta MUCHO hacerlo una y otra vez en las mismas situaciones, las mismas cosas. Probá una cosita nueva por vez y mirá lo que sale. http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Coolidge Es el acostumbramiento al contexto del sexo, fijate que los sexólogos siempre recomiendan probar cosas nuevas! eso exita mucho.

Suerte!

J
jordan_10026323
29/6/12 a las 3:47
En respuesta a denny_6501786

Es cierto!!!!
esta nena tiene toda la razn. ami me pasa jejjej es lo maximo, y mas cuando nos erizamos uffffffffffffff eso le encanta a ellos.. saludo y besitos.

De echo
es buenisimo sentir su piel con la mia denudos y que mientras nos besemos se hacer que tanto a mi y pueda sentir su cuerpo tan cerca del mio

P
pepi_9926468
15/8/12 a las 6:05

Hola a todos...quiero un consejo
me podrian aconsejar como podria volver loco x mi ami novio? porfis ayudenme con algunos consejos. ya viene su cumple aÑos y noc q regalarle? algun consejo d algun regalo, se los agradeceria...

M
maixa_8567457
17/8/12 a las 16:13
En respuesta a pepi_9926468

Hola a todos...quiero un consejo
me podrian aconsejar como podria volver loco x mi ami novio? porfis ayudenme con algunos consejos. ya viene su cumple aÑos y noc q regalarle? algun consejo d algun regalo, se los agradeceria...

Algun consejo para volver loko a un hombre
mami esto el la mas efectivo q puedes hacer POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS . suerte

P
pepi_9926468
17/8/12 a las 21:11
En respuesta a maixa_8567457

Algun consejo para volver loko a un hombre
mami esto el la mas efectivo q puedes hacer POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS . suerte

Gracias ...
pero k hago lo rezo o k, la verdad yono sabia de esto, es una oracion ok, dime como debo hacerla, porfis y gracias..saludos

P
pepi_9926468
17/8/12 a las 21:21

Hola a todos...
kisiera tener mas amigos aki, porfis mandenme su invitacion, soy nueva en esto y kisiera tener amigos x este medio, gracias d antemano y ojala respondan ami solicitud..

N
nona_8480284
25/8/12 a las 22:49

Hola
exitalo dejate llevar x su respiracion en cuanto mas c agite esta mas exitado besale el cuello acariciale sus partes asle sexo oral dile cosas sexys al oido da mui buenos resultados suerte!!

P
pepi_9926468
26/8/12 a las 5:41
En respuesta a nona_8480284

Hola
exitalo dejate llevar x su respiracion en cuanto mas c agite esta mas exitado besale el cuello acariciale sus partes asle sexo oral dile cosas sexys al oido da mui buenos resultados suerte!!

Gracias...
soy cariÑosa, pero eso del sexo oral no me gusta, no m convence todavia, es k soy un poco askerosa y la verdad eso se me hace muy bajo. respeto alas k lo hacen. pero bueno tratare de hacer otro tipo d cosas...gracias x tu consejo amiga, seguire a medias tu consejo, jejeje. saludos.

N
nelda_9856159
10/9/12 a las 23:43

Hola
ps definitivamente estoy deacuerdo con la nene de abajo, lo importante es q cuando lo beses te pegues a el y le sientas tu pene exitate y veras que el tambien se va volver loco, coje la iniciativa y hasle un buen sexo oral y veras como todo se va dando amix

N
nona_8480284
13/9/12 a las :52
En respuesta a pepi_9926468

Gracias...
soy cariÑosa, pero eso del sexo oral no me gusta, no m convence todavia, es k soy un poco askerosa y la verdad eso se me hace muy bajo. respeto alas k lo hacen. pero bueno tratare de hacer otro tipo d cosas...gracias x tu consejo amiga, seguire a medias tu consejo, jejeje. saludos.

Nenaaaa!!
la verdad no debes de tenerle asco al sexo oral es genial ademas no es asqeroso si es q tu eres hot te aseguro q al momento q ztes mui exitada pz ni te acordaras de lo asqeroso prueba no te vas arrepentir!!!!

A
addaia_9730681
15/9/12 a las 5:04

Regalale algo especial que lo enloquesca
Podéis regalarle un cuento en forma de audio personalizado con una historia en la cual vosotros seáis los protagonistas de una historia de amor, sexo , lujuria. Así cuando él lo escuche lo encenderás a mil, y allí bue... es todo tuyo...... Mi hermana lo hizo con su marido y desde que le regaló ese cuento, me comentó que si vida sexual a mejorado un 100 porciento. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

R
riad_8279980
12/11/12 a las 18:54

Salir de la rutina
Como hombre puedo decir que la innovación y la sorpresa a la hora de hacer el amor es lo mejor, salir de la rutina, de lo mismo de siempre, que te sorprenda tu pareja es lo mejor que te puede pasar. Volver a recuperar la pasión y el deseo hace que te unas más a tu pareja. Yo me sentía mal porque era siempre igual, estaba perdiendo el interés por mi pareja y eso me asustaba ya que la quiero y no quiero perderla. He buscado información para poder recuperar las ganas de practicar el amor, hacerlo más apasionado y que ambos disfrutemos. He encontrado muchas cosas pero lo que me ha parecido más interesante y estoy llevando a cabo son varias cosas que en vez de explicarselo se lo mando para que lo lean y no me deje nada. Nosotros nos hemos comprado varios libros que dan muy buenos consejos y en la práctica ni les cuento lo fantástico que es, pero eso ya es cosa de cada cual, en esta página tambien pueden encontrar esos libros. Bueno espero que les sirva al igual que me ha servido a mi con mi pareja
http://comoconquistaratupareja.com/consejos-para-hacer-el-amor/

J
jalila_7459091
22/12/12 a las 3:29
En respuesta a pepi_9926468

Gracias...
soy cariÑosa, pero eso del sexo oral no me gusta, no m convence todavia, es k soy un poco askerosa y la verdad eso se me hace muy bajo. respeto alas k lo hacen. pero bueno tratare de hacer otro tipo d cosas...gracias x tu consejo amiga, seguire a medias tu consejo, jejeje. saludos.

Sexo oral
Lo mas seguro es que tu tampoco has permitido que te hagan sexo oral, te has perdido del idioma sin palabras que te lleva al cielo, al menos date la oportunidad de intentar o de permitirte sentirlo, te daras cuenta que todo ese placer que sientes, él también va a desear sentirlo...El sexo oral no es asqueroso, creo que son mas ideas preconcebidas y sin fundamentos..Animate a vivirlo y a disfrutarlo...

H
husam_9393273
21/3/13 a las 1:15

Aguila
Le i tu con mentario y tu dise que se lede umartillaso aun onbre para que se buelga loco por uno y porq eso

H
husam_9393273
21/3/13 a las 1:24

Aguila
Si lo e leido

D
divya_5465499
28/5/13 a las 15:12

La he leido aver que sucede
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA

F
fama_7903048
30/5/13 a las 2:11

Hazle sexo oral
El sexo oral es lo mejor, una buena higiene y todo listo, yo decia lo mismo hasta que lo probe por primera vez y me fascino y mi chico queda loco cada vez q se lo hago, pruebalo no te vas a arrepentir

N
nahomy_5775616
27/6/13 a las 4:42

Buenisimo
Te lo recomiendo

B
baraa_8720309
9/8/13 a las :27

Oracion

Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
Opciones

Publicado: 08-17-2012 11:30 AM

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

S
susann_5395585
15/8/13 a las 3:24

Leida, públicada y con mucha fe
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

B
baraa_8720309
24/8/13 a las 22:31

Buena oracion
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

A
an0N_813160999z
20/9/13 a las 7:24

Con muncha fe
por los poderes de sna cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano JJRD va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido podible. san cipriano alejede JJRDcualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. san cipriano aleje deJJRDqualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estrar ami lado que el tenga la sertezaque soy la mujer perfecta para el que JJRDque tenga mi imagen en su pensamiento a todas horas ahora donde este con quien este el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene con migo y al despertar que piense en miy me dese al comer piense en mi al pisar que piense en mi todos los momentos en su vida piense en mi que quiera bverme sentir mi olortocarme con amorque JJRDquiera abrazarme,besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y sienta plaser solo por mi voz..san cipriano haga JJRDsentir por mi un deseo fuera delo normal como nunca sientio por otra personay nunca sentira que haya plaser solo con migo que aya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami me pertenescaque solo tenga paz si esta bien con migo..te agradesco san a ti san cipriano por estar trabajando ami favor y boy a dibulgar tu nombre en pago de amansar JJRDy traerlo enamorado carinosodevoto dedicado fiel y lleno de deseos amis brazoz.

A
an0N_813160999z
20/9/13 a las 7:26

Con muncha fe
por los poderes de sna cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano JJRD va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido podible. san cipriano alejede JJRDcualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. san cipriano aleje deJJRDqualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estrar ami lado que el tenga la sertezaque soy la mujer perfecta para el que JJRDque tenga mi imagen en su pensamiento a todas horas ahora donde este con quien este el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene con migo y al despertar que piense en miy me dese al comer piense en mi al pisar que piense en mi todos los momentos en su vida piense en mi que quiera bverme sentir mi olortocarme con amorque JJRDquiera abrazarme,besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y sienta plaser solo por mi voz..san cipriano haga JJRDsentir por mi un deseo fuera delo normal como nunca sientio por otra personay nunca sentira que haya plaser solo con migo que aya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami me pertenescaque solo tenga paz si esta bien con migo..te agradesco san a ti san cipriano por estar trabajando ami favor y boy a dibulgar tu nombre en pago de amansar JJRDy traerlo enamorado carinosodevoto dedicado fiel y lleno de deseos amis brazoz.

S
stefka_6933513
18/10/13 a las 9:08

Oracion
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

I
irenea_5466076
25/11/13 a las 1:34

Para enloquecer a un hombre
si quieres tener unos trucos muy buenos debes comenzar por el principal, conocerte a ti misma, conocer tus actitudes, tus sentimientos, tu forma de reaccionar, tus zonas intimas más calientes y como llegar a ellas y sobre todo lo mas importante estar segura de que el seda cuenta de todo esto, en
http://www.buenosconsejossexuales.blo gspot.com/

vas a descubrir un gran numero de experiencias increibles para vivir con tu pareja y realmente enloquecer de pies a cabeza tu hombre

J
jenara_9592874
6/3/14 a las 3:59

Oral
yo no se mucho pero, pero por lo que e experimentado, no hay nada como un oral y que te tragues el semen, byee

A
andriu_9455709
25/8/14 a las 8:23

Con fe
Oracion
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

P
papa_8521164
25/8/14 a las 21:52

Un buen oral
no hay hombre que no domines con un buen trabajo oral, te recomiendo hagas el 69 van a disfrutar ambos y lo tendras en la palma de tu mano, saludos.

S
suri_5141510
5/9/14 a las 22:22


si quieres dejarlo loco loco , debes hacerle un heladito jajaja pero bien hecho ... lo tendras loco por ti

I
irenea_5466076
5/10/14 a las 5:20

Si quieres enloquecer a un hombre de amor y sexo
mira los trucos que mas adelante te dejo, lo mas importante es conocerte a ti misma, siente que provoca tus actitudes, identifica que da pie a tus sentimientos.

Siente cuales son tus zonas intimas más calientes e indica a él como llegar a ellas...

http://www.buenosconsejossexuales.blo gspot.com/

que tan rápido puedes conocer los trucos mas increibles para vivir con tu pareja y realmente enloquecer de pies a cabeza tu hombre

superr consejooosss, me encanta

A
an0N_627193199z
17/5/15 a las 4:25

Respuesta
Hazle de todo, es lo que mas le excita y le da placer, le volverás loco en la cama y el también te hará disfrutar hasta la locura.

S
susann_5395585
25/5/15 a las 14:07

Fe
Oracion
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano PHAG vendrá ahora detrás de mi PHAG, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de PHAG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que PHAG no pueda vivir sin mi y que PHAG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que PHAG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a PHAG sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a PHAG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

N
nohemi_8706269
29/5/15 a las :39

Hola
Buenas! pues a los chicos les gusta mucho el contacto visual, es decir, les gusta vernos a nosotras. Todo lo que venga relacionado con la estimulacion de sentidos (ponte guapa, comprate ropa interior sexy, hechate un perfume que te halla regalado el...) veras como le vuelves loco también funciona mucho lo de hacerte la dura, y los preliminares juegan un papel muy importante a la hora del sexo. Colocate encima de el totalmente desnuda, y hazte de rogar, besale el cuello dale un masaje...con eso, estoy segura de que se transporta al cielo. Suerte! Un saludo!

A
alyona_10032270
2/7/15 a las 20:39

Hola
Pues creo que depende mucho del chico, al mio le gusta que le diga cosas como "estas muy duro" ese tipo de halagos medio sucios, que le muestre lo exitada que estoy como ponerle la mano sobre mis bragas mojadas y hacer que me acaricie, gemir en su oido, miradas de deseo, segun me ha dicho tambien a los chicos les gusta que tomes la iniciativa como tu desabrocharle en pantalon, besar su cuello, demostrar en verdad cuanto lo estas deseando.

S
susann_5395585
3/7/15 a las 2:43

Amor y fe
esta oración es muy poderosa háganla con fe Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a pomba gira María Paldilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan a (PHAG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MESG) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (PHAG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MESG) me pertenezca. Que (PHAG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira y use su poder y aleje a (PHAG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (PHAG) porque lo quiero amarradO y enamoradO de mi (MESG) quiero que (PHAG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(MESG) deseándome como si yo (MESG) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Paldiha florezca este sentimiento dentro de(PHAG) dejándolo preso a mi (MESG) pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (PHAG) comience a amarme a mi (MESG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MESG) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (PHAG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo y amor a mi y solo por mi ahora y siempre, que(PHAG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí (MESG) Reyna María Paldilha yo te imploro para que me traigas a (PHAG) que (PHAG) me ame mucho, venga manso y como yo lo deseo. Yo le agradezco a la Reyna María Paldilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa, pomba gira sete exus, Quiero que vuelva a mi mi amado (PHAG) que me entristece con su desprecio, Que (PHAG) olvide y deje de una vez y por todas a (FAMILIA A SUS AMIGOS) y todos los otros amores y a los que nos quieran apartar que (PHAG) sea desanimado frío con todas las mujeres y con otras personas, que tengan que ver con (PHAG) que se desanime y sea frío con todas las otras personas y mujeres del mundo, que cualquier otra mujer que este con (PHAG) se este con ellaUNAS POCAS HORAS, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada y que (PHAG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentementey definitivamente y nunca este con ninguna mujer hasta el fin de sus días solo o conmigo (MESG). Que (PHAG) se sienta solo, humillado y avergonzado que el venga a mi (MESG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa pomba gira sete exus, que en este momento (PHAG) no quiera más NUNCA JAMAS andar con nadie ni con sus amigos, que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (PHAG) piensa en mi (MESG)y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (PHAG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (PHAG) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ahora y siempre solo en mi(MESG) Linda Poderosa pomba gira sete exus, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (PHAG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (MESG) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean sólo para mi (MESG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí, que (PHAG) me quiera mucho de verdad que yo (MESG) me quede con el y se case conmigo y me de dinero y todo lo suyo sea para mi (MESG) pero además, quiero que usted, Linda Poderosa pomba gira sete exus, aleje de (PHAG) toda y cualquier otra mujer y solo viva y me ame a mi toda su vida(MESG) y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi, que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante sienta nostalgia y amor por mi y mi persona, y que sufra lejos de mi (MESG) y no aguante mas sufrir y estar lejos de mi. Quiero que él(PHAG) me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MESG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi((MESG). Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

B
brian_7180921
26/8/15 a las 22:24


bueno mi esposo esta realmente satisfecho con lo que asemos pero es solo la cama no tiene la totalidad de la relacion , tienes que tener en cuenta los sentimientos, eso es lo que yo pienso pero si nesecitas a una persona experta en esos temas te puedo hablar del maestro jose el fue quien ayudo a mi madre con mi padrastro cuando el se quería alejar de ella por otra mujer mas joben mi madre dise y asegura que fue por la ayuda de el que pudo recuperar a su esposo y pues lo que yo e podido notar esque ya a cambiado un poco en cuestión de su genio y su grosería al igual te dejo el numero del maestro jose estoy segura que te ayudara +573508978174 wasspp

B
babila_6428254
16/2/17 a las 20:07

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir