Inicio / Foro / Pareja / Algun consejo para volver loco a un hombre......

Algun consejo para volver loco a un hombre......

13 de diciembre de 2007 a las 15:45

Hola chicas necesito un consejillo, mis relaciones son normale pero me podeis decir de algo en especial que haga volver loco a un hombre en la cama???
Gracias por adelantado y besotes a todos !!

21 de diciembre de 2007 a las 20:37

Mmmmm....
yo te recomiendo hacer el amor encima de tu chico, eso los vuelve locos....

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 3:40

En la cama
SI ESCONDERLE EL CONTROL DE LA TV.

Me gusta

24 de diciembre de 2007 a las 4:50

Ja
QUE TE VEA ENZIMA DE EL COMO UNA LEONA Y EL CABELLO SUELTO

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 17:28
En respuesta a lirio131

Mmmmm....
yo te recomiendo hacer el amor encima de tu chico, eso los vuelve locos....

Leer más

Iniciativa
Sin duda alguna...ser tu la q lleves la iniciativa

nada pone más a los hombres q ver una chica activa y decidida en temas sexuales.

Se la q de el primer paso, empieza dandole besos, caricias..y luego lo q tu imaginaicon diga jeje

Como ya han dicho hacerlo encima del chico les pone y mucho, aunq yo tambien te digo q la posicion del perrito es una de sus favoritas

bss

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 20:47

Te dire
a los hombres les gusta sentir calor en el pene si te bañas con el y metes agua un poco caliente a tu boca y luego con el agua en la boca le haces sexo oral lo exitaras mucho mi novio se enloquecio y la pasamos muy bien

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 3:54

El perritoo!!
ai los voelve lokoss i kn sorprendelo kn un babydoll rojooo
aaa sisisi i solo modelale apa el i despues le bailas asi riko en sus piernas
eso es genial besos
i suerte

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 23:01
En respuesta a eros20001

En la cama
SI ESCONDERLE EL CONTROL DE LA TV.

Leer más

Buenisimo!!!
NO LO HABIA PENSADO...

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 23:55

Guiale tuuuu!!!
xica lo mejor k puedes hacer es atarlo o simplemente decirle hoy eres mio y hazle lo k te apetex¡zca sin dejarlo hablar...luego de los juego(caricias,besos,susurros...)practicas sexo oral y luego lehaces el amor lacamente. tu arriba por supuesto y se volvera loco fijo...

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 3:53

Mi recomendacion
a mi novio lo vuelve el loco que le haga sexo oral pero antes de empesar trato de rosarlo un poco con mi cuerpo, le gusta que le diga que ritmo quiero que lleve y porsupuesto que me monte encima del, siempre me resulta de maravilla.

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 14:49
En respuesta a sweetmiri

Iniciativa
Sin duda alguna...ser tu la q lleves la iniciativa

nada pone más a los hombres q ver una chica activa y decidida en temas sexuales.

Se la q de el primer paso, empieza dandole besos, caricias..y luego lo q tu imaginaicon diga jeje

Como ya han dicho hacerlo encima del chico les pone y mucho, aunq yo tambien te digo q la posicion del perrito es una de sus favoritas

bss

Leer más

Ussssssssssss que rico
la MEJOR ES PONERSE BIEN LINDA PARA SEDUSIRLO .HACERLE MUUUUUUUUUUUUUCHO CARIÑITO , BESARLO .

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 15:48

Nconsejo
les vuele looco qe te pongas encima
pero puede empezar acercandote a el i acer lo qe tu qieras, te sientas encima de el i te muves, le aces sexo oral, os duxais i a la kama komo una fiera, yo estuve dos dias dedicados solo al sexo i te digo qe estuvo genial

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 19:01

.
Puedes probar (si estais solos en casa)
A entrar al baño(p.ej) mientras él se queda en la habitación..en el salón..donde sea,
y apareces desnuda del tirón..
se volverá loco sin saber a donde acudir,jeje

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 15:47

Complacelo con lo que a el guste
hazle lo que el pida ese es el mejor tist para enloquecerlos ademas de hacerles saber lo complacida que estas con lo que el te esta haciendo

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 11:51

Jajaja
para mi lo qe mas le gusta a los hombres es qe les hagan sexo oral, eso les fasina... obviamente mientras mas profunda sea tu granganta mejor para el placer de el...

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 4:07

Practica esto querida
cuando le hagas sexo oral chupale los testiculos eso los vuelve locos y hasta gritan :

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 19:33

Ser salvaje
coincido con todas a los hombres les encanta q una tome la inicitiva..le besas todo el cuerpo desde el cuello hasta la zona baja continuas con el sexo oral al bsarlo tocarle el pne en forma de anillo con los dedos hacer ambas cosas a la vez desp cambiar la forma de besar no siempre la misma.. podes ponerle algo encima y hacer como si fuera qlames un helado les encanta eso y tb besarle los testiculos como ya dijeron..desp encima de el movete lo mejor q puedas y bien pegada y gemi aunq no te guste demasiado les hac sentir super bien eso dale seguridad y hacele creer q es el mejor..!!!!bueno ojala te sirva besoss..

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 22:19
En respuesta a oti39

Ussssssssssss que rico
la MEJOR ES PONERSE BIEN LINDA PARA SEDUSIRLO .HACERLE MUUUUUUUUUUUUUCHO CARIÑITO , BESARLO .

Leer más

Esto es infalible
Te aconsejo que le eches una buena mamada de ... , si asi como suena , no sexo oral , el tiene que sentri que te lo vas a comer entero y se lo arranacas , claro medidamente , hay chicas que tienen problemas para meterselo entero en la boca hsta la garganta con practica lo conseguiras , yo cuando empeze a tener relaciones sexuales no sabia nada de nada mi ex-me enseño como le gustaba y por buena suerte aprendi , pero el muy jodiido puede durar 1 hora sin terminar y eso cansa , ajjajajaj , una forma de metertelo todo a la boca , en meterlo de lado y evitar haber comido antes , hacerlo con calma para que no te den arcadas, al principio sera dificil , luego vas aver que lo disfrutaran los dos .
Espero que te ayude --
Saludos .

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 20:00
En respuesta a isabella9114

Ser salvaje
coincido con todas a los hombres les encanta q una tome la inicitiva..le besas todo el cuerpo desde el cuello hasta la zona baja continuas con el sexo oral al bsarlo tocarle el pne en forma de anillo con los dedos hacer ambas cosas a la vez desp cambiar la forma de besar no siempre la misma.. podes ponerle algo encima y hacer como si fuera qlames un helado les encanta eso y tb besarle los testiculos como ya dijeron..desp encima de el movete lo mejor q puedas y bien pegada y gemi aunq no te guste demasiado les hac sentir super bien eso dale seguridad y hacele creer q es el mejor..!!!!bueno ojala te sirva besoss..

Leer más

Hola
perdanome eso de gemir y que sabes bien que no te gusta se me hace una mam....... la neta es mejor hablarlo y dcirle qque esta mal pero bueno a ellos les gusta que tomes la iniciativa pero tambien hay que dejarlos que hagan algo si no que chiste ja una bello baby doll, sorprenderlo un dia que ni te espera de esa forma jaja lo sorprenderas deja volar tu imaginacion el cielo es el limite pero nunca finjas algo que no es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate saludos

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las 22:27
En respuesta a gatamadriid

Esto es infalible
Te aconsejo que le eches una buena mamada de ... , si asi como suena , no sexo oral , el tiene que sentri que te lo vas a comer entero y se lo arranacas , claro medidamente , hay chicas que tienen problemas para meterselo entero en la boca hsta la garganta con practica lo conseguiras , yo cuando empeze a tener relaciones sexuales no sabia nada de nada mi ex-me enseño como le gustaba y por buena suerte aprendi , pero el muy jodiido puede durar 1 hora sin terminar y eso cansa , ajjajajaj , una forma de metertelo todo a la boca , en meterlo de lado y evitar haber comido antes , hacerlo con calma para que no te den arcadas, al principio sera dificil , luego vas aver que lo disfrutaran los dos .
Espero que te ayude --
Saludos .

Leer más

a mi me funciona y lo vuelve loco jejejejeje
mamarcelo bien mamado llevatelo hasta lo mas profundo de tu garganta besalo chupalo... y algo muy importante dale lamidas por el niege...jejejej ni es el culo ni es el .... bueno lamecelo chupale las bolitas eso si suavemente por q son muy delicados por ahi... y muevete rico asle movimientos a tu vagina cierrala y abrela y veras q lo tendras loquito a tus pies a mi me ha funcionado tengo 6 años con mi esposo y llevamos la mejor de las vidas sexual le ancanto y el ami me encanta jejejejej espero q te funciuone

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página