Foro / Pareja

Algun consejo para volver loco a un hombre......

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 20:07
A
an0N_652401699z
13/12/07 a las 15:45

Hola chicas necesito un consejillo, mis relaciones son normale pero me podeis decir de algo en especial que haga volver loco a un hombre en la cama???
Gracias por adelantado y besotes a todos !!

Ver también

A
aisetu_7898904
21/12/07 a las 20:37

Mmmmm....
yo te recomiendo hacer el amor encima de tu chico, eso los vuelve locos....

S
senida_8778456
24/12/07 a las 4:50

Ja
QUE TE VEA ENZIMA DE EL COMO UNA LEONA Y EL CABELLO SUELTO

K
khady_8494501
28/12/07 a las 17:28
En respuesta a aisetu_7898904

Mmmmm....
yo te recomiendo hacer el amor encima de tu chico, eso los vuelve locos....

Iniciativa
Sin duda alguna...ser tu la q lleves la iniciativa

nada pone más a los hombres q ver una chica activa y decidida en temas sexuales.

Se la q de el primer paso, empieza dandole besos, caricias..y luego lo q tu imaginaicon diga jeje

Como ya han dicho hacerlo encima del chico les pone y mucho, aunq yo tambien te digo q la posicion del perrito es una de sus favoritas


bss

A
an0N_965690899z
28/12/07 a las 20:47

Te dire
a los hombres les gusta sentir calor en el pene si te bañas con el y metes agua un poco caliente a tu boca y luego con el agua en la boca le haces sexo oral lo exitaras mucho mi novio se enloquecio y la pasamos muy bien

M
mayya_5305282
3/1/08 a las 3:54

El perritoo!!
ai los voelve lokoss i kn sorprendelo kn un babydoll rojooo
aaa sisisi i solo modelale apa el i despues le bailas asi riko en sus piernas
eso es genial besos
i suerte

S
sotera_9155738
4/1/08 a las 23:01

Buenisimo!!!
NO LO HABIA PENSADO...

S
siqi_8282359
28/5/08 a las 23:55

Guiale tuuuu!!!
xica lo mejor k puedes hacer es atarlo o simplemente decirle hoy eres mio y hazle lo k te apetex¡zca sin dejarlo hablar...luego de los juego(caricias,besos,susurros...)practicas sexo oral y luego lehaces el amor lacamente. tu arriba por supuesto y se volvera loco fijo...

A
alizia_6076468
11/6/08 a las 3:53

Mi recomendacion
a mi novio lo vuelve el loco que le haga sexo oral pero antes de empesar trato de rosarlo un poco con mi cuerpo, le gusta que le diga que ritmo quiero que lleve y porsupuesto que me monte encima del, siempre me resulta de maravilla.

M
marina_8718242
12/7/08 a las 14:49
En respuesta a khady_8494501

Iniciativa
Sin duda alguna...ser tu la q lleves la iniciativa

nada pone más a los hombres q ver una chica activa y decidida en temas sexuales.

Se la q de el primer paso, empieza dandole besos, caricias..y luego lo q tu imaginaicon diga jeje

Como ya han dicho hacerlo encima del chico les pone y mucho, aunq yo tambien te digo q la posicion del perrito es una de sus favoritas


bss

Ussssssssssss que rico
la MEJOR ES PONERSE BIEN LINDA PARA SEDUSIRLO .HACERLE MUUUUUUUUUUUUUCHO CARIÑITO , BESARLO .

M
minia_5810569
14/7/08 a las 15:48

Nconsejo
les vuele looco qe te pongas encima
pero puede empezar acercandote a el i acer lo qe tu qieras, te sientas encima de el i te muves, le aces sexo oral, os duxais i a la kama komo una fiera, yo estuve dos dias dedicados solo al sexo i te digo qe estuvo genial

Y
yarely_8506119
4/9/08 a las 19:01

.
Puedes probar (si estais solos en casa)
A entrar al baño(p.ej) mientras él se queda en la habitación..en el salón..donde sea,
y apareces desnuda del tirón..
se volverá loco sin saber a donde acudir,jeje

H
hourya_9607730
24/12/08 a las 15:47

Complacelo con lo que a el guste
hazle lo que el pida ese es el mejor tist para enloquecerlos ademas de hacerles saber lo complacida que estas con lo que el te esta haciendo

G
gayane_9690284
2/5/09 a las 11:51

Jajaja
para mi lo qe mas le gusta a los hombres es qe les hagan sexo oral, eso les fasina... obviamente mientras mas profunda sea tu granganta mejor para el placer de el...

E
elur_8602329
23/5/09 a las 4:07

Practica esto querida
cuando le hagas sexo oral chupale los testiculos eso los vuelve locos y hasta gritan :

A
an0N_875684099z
23/5/09 a las 19:33

Ser salvaje
coincido con todas a los hombres les encanta q una tome la inicitiva..le besas todo el cuerpo desde el cuello hasta la zona baja continuas con el sexo oral al bsarlo tocarle el pne en forma de anillo con los dedos hacer ambas cosas a la vez desp cambiar la forma de besar no siempre la misma.. podes ponerle algo encima y hacer como si fuera qlames un helado les encanta eso y tb besarle los testiculos como ya dijeron..desp encima de el movete lo mejor q puedas y bien pegada y gemi aunq no te guste demasiado les hac sentir super bien eso dale seguridad y hacele creer q es el mejor..!!!!bueno ojala te sirva besoss..

K
kamla_9401583
8/6/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_875684099z

Ser salvaje
coincido con todas a los hombres les encanta q una tome la inicitiva..le besas todo el cuerpo desde el cuello hasta la zona baja continuas con el sexo oral al bsarlo tocarle el pne en forma de anillo con los dedos hacer ambas cosas a la vez desp cambiar la forma de besar no siempre la misma.. podes ponerle algo encima y hacer como si fuera qlames un helado les encanta eso y tb besarle los testiculos como ya dijeron..desp encima de el movete lo mejor q puedas y bien pegada y gemi aunq no te guste demasiado les hac sentir super bien eso dale seguridad y hacele creer q es el mejor..!!!!bueno ojala te sirva besoss..

Hola
perdanome eso de gemir y que sabes bien que no te gusta se me hace una mam....... la neta es mejor hablarlo y dcirle qque esta mal pero bueno a ellos les gusta que tomes la iniciativa pero tambien hay que dejarlos que hagan algo si no que chiste ja una bello baby doll, sorprenderlo un dia que ni te espera de esa forma jaja lo sorprenderas deja volar tu imaginacion el cielo es el limite pero nunca finjas algo que no es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate saludos

Y
ying_9420853
14/8/09 a las 22:27

a mi me funciona y lo vuelve loco jejejejeje
mamarcelo bien mamado llevatelo hasta lo mas profundo de tu garganta besalo chupalo... y algo muy importante dale lamidas por el niege...jejejej ni es el culo ni es el .... bueno lamecelo chupale las bolitas eso si suavemente por q son muy delicados por ahi... y muevete rico asle movimientos a tu vagina cierrala y abrela y veras q lo tendras loquito a tus pies a mi me ha funcionado tengo 6 años con mi esposo y llevamos la mejor de las vidas sexual le ancanto y el ami me encanta jejejejej espero q te funciuone

R
romana_6206641
24/10/09 a las 4:45
En respuesta a mayya_5305282

El perritoo!!
ai los voelve lokoss i kn sorprendelo kn un babydoll rojooo
aaa sisisi i solo modelale apa el i despues le bailas asi riko en sus piernas
eso es genial besos
i suerte

Holitas del mar!!
hola vi tu comentario en el foro y me gusto tu consejo del baby doll rojo, pero no se a que te refieres con "el perrito"??? eso es una posicion o que es? eh visto que muchos mencionan eso: el perrito jeje se oye tierno...espero puedas sacarme de la duda
grax!!!

G
galiya_7452116
28/1/10 a las 5:04

Tarde
pues mira lo q mas les vuelve locos y con lo q se prenden rapido es sintiendo tus "gluteos" en su pene

A
an0N_795179599z
4/2/10 a las 7:46

Hola
HOLA AMIGA YO TE RECOMIENDO QUE LE CHUPES LAS TETILLAS DESPUES BAJAS Y LE HACES SEXO ORAL CON TODA TU FUERZA Y LE METES LA LENGUA EN EL HUEQUITO DEL PENE ESO LO HACE ESTREMECER DE LOCURA HASLO Y YA VERAS, DESPUES ME DICES COMO TE FUE

D
derek_5518800
12/3/10 a las 3:40
En respuesta a romana_6206641

Holitas del mar!!
hola vi tu comentario en el foro y me gusto tu consejo del baby doll rojo, pero no se a que te refieres con "el perrito"??? eso es una posicion o que es? eh visto que muchos mencionan eso: el perrito jeje se oye tierno...espero puedas sacarme de la duda
grax!!!

El perrito
Te pones a cuatro patas, levantas el culito y que te penetre por la vagina, cuando esté metiendo y sacando la verga, aprieta y aflójasela como si fueras a cortar la orina,despues te chupas un dulce de menta y se la mamas con el dulce en tu boca, y te hecha mas chorros que un caballo.Suerte.

Z
zyad_6165615
28/3/10 a las 15:31
En respuesta a galiya_7452116

Tarde
pues mira lo q mas les vuelve locos y con lo q se prenden rapido es sintiendo tus "gluteos" en su pene

Te apoyo
definitivamente nos exita eso. y que tal son tus gluteos? tambien depende d eso

T
tanja_9407654
18/5/10 a las 16:24
En respuesta a derek_5518800

El perrito
Te pones a cuatro patas, levantas el culito y que te penetre por la vagina, cuando esté metiendo y sacando la verga, aprieta y aflójasela como si fueras a cortar la orina,despues te chupas un dulce de menta y se la mamas con el dulce en tu boca, y te hecha mas chorros que un caballo.Suerte.

Es cierto..
oyeme esto es verdad...solo me impresionè cuando lo leì...ne verdad ando buscando ayuda..
voy a tener sexo cin alguien..que se cree que es el super mas que lo sabe hacer....y me gustaria sorprenderlo..

I
isela_5285923
23/7/10 a las 20:43

Sexo oral
hola a todos, e estado leyendo los comentarios en el foro pero me sigue faltando algo ay algo que no llego a hacerlo bien no se que puede ser alguna sugerencia? y tiene que ver algo la profundidad de la garganta para hacerlo mejor o peor?

P
parisa_3004581
29/7/10 a las 1:46

Jajja
jajaj y si hayt futbol odeportes en la
tele mas :P

A
azra_9055464
30/7/10 a las 3:30
En respuesta a isela_5285923

Sexo oral
hola a todos, e estado leyendo los comentarios en el foro pero me sigue faltando algo ay algo que no llego a hacerlo bien no se que puede ser alguna sugerencia? y tiene que ver algo la profundidad de la garganta para hacerlo mejor o peor?

Succiona un poco
En lo personal veo como mi novio se pone loco cuando le practico un oral, pero la cuestión no solo es la garganta... A mi me provocan ganas de volver el estomago si introduzco mucho su pene jiji pero una vez lei que debes tomar con la mano la base del pene y hacer movimientos circulares al prepucio mientras tu boca se encarga en la parte de arriba de lo suyo... Además al succionar un poco el siente mas presión, lo cual le prende mas... NO soples porq le puedes causar alguna infección... Y mientras haces esto voltealo a ver y deja que vea el espectaculo... No te preocupes por tu garganta tu mano es como una extensión de tu boca ademas controlas la fuerza que usas al presionar sin preocuparte por lastimarlo con los dientes

O
ornela_6916889
2/10/10 a las 13:03

Mira aqui
www.enloqueceraunhombre.tk

D
dena_5665334
25/10/10 a las :50

Sisisi.
Uy si es cierto, yo he notado que.. a mi novio le encanta.. cuando nos estamos besando, solito me lleva ensima de el.. yo le pongo una pierna ensima.. y el se muere porque yo esté completamente ensima de el.. , lo noto que cuando se desespera mucho me pegaa a él y me desabrocha el brasier mm. . despuées también le encanta que mis gluteos esten ensima, me siento de piernas abiertas ensima de el mientras lo beso y me muevo despacio , lo pone loco, luego me bajo y le empiezo a besar el pecho, solito me hace bajar para hacerle el sexo oraal, ahi veo su carita .. de placer, luego subo a besarlo de nuevo ye l solito me empuja para que baje de nuevo, también le gusta cuando pego mis pechos a su pecho totalmente desnudos :P! , suertee nenaa.

I
iuliia_5754814
26/10/10 a las :59

Mi consejo
lo q mas le gusta a un hombre es cuando le muerdes la oreja eso lo vuelve locos y sentir la piel tuya sobre la del eso le encanta a ellos

S
shanna_9677009
17/12/10 a las 4:50
En respuesta a elur_8602329

Practica esto querida
cuando le hagas sexo oral chupale los testiculos eso los vuelve locos y hasta gritan :

Eso es verdad
tienes k puro hacerlo los vuelve tan loko k despues te demuestran tanto amor es bueno ver kmo satisfaces a tu pareja

D
dima_7281502
19/12/10 a las 14:39

Tapale los ojos!
prueba a hacerle lo que dicen las compis y si kieres q se muera tápale los ojos con un pañuelo, al no tener sentido d la vista el resto de sentidos se dispara.. y ya d paso q t lo haga el a ti.. es una experiencia orgásmica jaja besoss!

D
denny_6501786
20/1/11 a las 17:32
En respuesta a dena_5665334

Sisisi.
Uy si es cierto, yo he notado que.. a mi novio le encanta.. cuando nos estamos besando, solito me lleva ensima de el.. yo le pongo una pierna ensima.. y el se muere porque yo esté completamente ensima de el.. , lo noto que cuando se desespera mucho me pegaa a él y me desabrocha el brasier mm. . despuées también le encanta que mis gluteos esten ensima, me siento de piernas abiertas ensima de el mientras lo beso y me muevo despacio , lo pone loco, luego me bajo y le empiezo a besar el pecho, solito me hace bajar para hacerle el sexo oraal, ahi veo su carita .. de placer, luego subo a besarlo de nuevo ye l solito me empuja para que baje de nuevo, también le gusta cuando pego mis pechos a su pecho totalmente desnudos :P! , suertee nenaa.

Es cierto!!!!
esta nena tiene toda la razn. ami me pasa jejjej es lo maximo, y mas cuando nos erizamos uffffffffffffff eso le encanta a ellos.. saludo y besitos.

B
bassma_8881318
30/1/11 a las 18:58

..conviértete en su p.. privada
Te explico: yo era "natural" mientras hacia el amor y todo cayó en la rutina...notaba que era un acto bastante monótono. Un dia, después que una amiga mía abriera un sex-shop por internet (por cierto, visítalo y veras cuantas ideas: www.smileoflove.com) decidí comprarme una lencería que yo no llamaría erótica, sino un poco más que eso ...Un vestido de rejilla con los pechos al aire, unos buenos estiletos de tacón muy alto, maquillaje exagerado y actitud provocativa.....se volvió loco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
abeeha_7997085
3/3/11 a las 10:10
En respuesta a dena_5665334

Sisisi.
Uy si es cierto, yo he notado que.. a mi novio le encanta.. cuando nos estamos besando, solito me lleva ensima de el.. yo le pongo una pierna ensima.. y el se muere porque yo esté completamente ensima de el.. , lo noto que cuando se desespera mucho me pegaa a él y me desabrocha el brasier mm. . despuées también le encanta que mis gluteos esten ensima, me siento de piernas abiertas ensima de el mientras lo beso y me muevo despacio , lo pone loco, luego me bajo y le empiezo a besar el pecho, solito me hace bajar para hacerle el sexo oraal, ahi veo su carita .. de placer, luego subo a besarlo de nuevo ye l solito me empuja para que baje de nuevo, también le gusta cuando pego mis pechos a su pecho totalmente desnudos :P! , suertee nenaa.


con tu relato hiciste q me acordara de un Ex jejejjee, me super excitaba cuando el, disimuladamente jajajaja, me ponia encima de él, ahhh o cuando estando de pie, de pronto llegara por detras y me tomaba de la cintura repegandome hacia el ahhhh

M
merche_9175215
5/3/11 a las 22:55
En respuesta a yarely_8506119

.
Puedes probar (si estais solos en casa)
A entrar al baño(p.ej) mientras él se queda en la habitación..en el salón..donde sea,
y apareces desnuda del tirón..
se volverá loco sin saber a donde acudir,jeje

Uhmmmm te aconsejo!!
nos e si sea tarde amiga!! pero te aconsejo que te vuelvas una maestra en sexo oral!!!!!!!!!!!!! es lo que mas puede volver loco a un hombre, y ser muy picara y feroz en la cama a ellos no le gustaria estar con alguien q le tengan q decir como ponerse y como hacerlo,al contrario una mujer que lo mande en la cama q lo muerda lo bese lo chupe lo seduzca q explote con solo vernos

I
iulica_6404938
23/3/11 a las 4:10
En respuesta a abeeha_7997085


con tu relato hiciste q me acordara de un Ex jejejjee, me super excitaba cuando el, disimuladamente jajajaja, me ponia encima de él, ahhh o cuando estando de pie, de pronto llegara por detras y me tomaba de la cintura repegandome hacia el ahhhh

Verdades son verdades
zip eso sin qe lo digamos nos pone loquitas y a elllos tambien claro todos en cilencio

A
akane_6070353
8/4/11 a las 1:26
En respuesta a isela_5285923

Sexo oral
hola a todos, e estado leyendo los comentarios en el foro pero me sigue faltando algo ay algo que no llego a hacerlo bien no se que puede ser alguna sugerencia? y tiene que ver algo la profundidad de la garganta para hacerlo mejor o peor?

Sexoo oral
A los hombre los q les vuelve locos es el sexo oral.
A ellos les gusta q jueguen su glande con la lengua justo x donde eyeculan, primero jalas su fimosis hacia abajo(PELLEJITO) y comienzas con la punta de la lengua a jugar con su orificio prepucial, ya cuando lo notes mas prendido lo masturbas y sigues jugueteando con la lengua.
Si se viene en tu boca pruebas de su semen y si te da asco solo masturba con las llemas de tu ince y tu pulgar muy suavemente. ¡¡HAZ LA PRUEBA!!

C
cheikh_8725731
12/4/11 a las 6:41

Te cuento mi caso
Me vuelve loco una mujer que se vista de manera provocativa, que sea muy sensual pero natural. Tacos, minifalda, ayuda.

M
moro_9621382
22/4/11 a las 19:51
En respuesta a elur_8602329

Practica esto querida
cuando le hagas sexo oral chupale los testiculos eso los vuelve locos y hasta gritan :

Ajap..eso a uno lo aloca..pero no muy apretado.
Es de doble filo, aparte, a hombres y mujeres nos gusta un buen sexo oral, pero mucha succionada no permite la descarga respectiva...

I
ionita_5714656
25/4/11 a las 1:52

Contrae tu vagina.
cuando te este haciendo el amor, contrae tu vagina, ellos enloquecen con ese gustito, en cualquien pose que el te ponga contrae tu vagina, es como socarlo o mantenerlo apretado de su pene mientras te lo hace, si nunca lo has practicado, ejercita tu vagina, ya que esto consiste en contraer las paredes vaginales fuertemente mientras te hacen el amor, si te masturbas de ves en cuando, haslo con tus dedos y contrae para que sientas lo placentero para ti y lo loko que lo pondras al hacercelo a el...intenta.

E
elis_7254381
12/6/11 a las :42
En respuesta a azra_9055464

Succiona un poco
En lo personal veo como mi novio se pone loco cuando le practico un oral, pero la cuestión no solo es la garganta... A mi me provocan ganas de volver el estomago si introduzco mucho su pene jiji pero una vez lei que debes tomar con la mano la base del pene y hacer movimientos circulares al prepucio mientras tu boca se encarga en la parte de arriba de lo suyo... Además al succionar un poco el siente mas presión, lo cual le prende mas... NO soples porq le puedes causar alguna infección... Y mientras haces esto voltealo a ver y deja que vea el espectaculo... No te preocupes por tu garganta tu mano es como una extensión de tu boca ademas controlas la fuerza que usas al presionar sin preocuparte por lastimarlo con los dientes

Hola amiga
ESE CONSEJO ES MUY BUENO Y SABES POR Q, POR Q CUANDO LE HAGO SEXO ORAL A MI NOVIO ES LO MISMO Q LE HAGO, LOS MOVIMIENTOS CIRCULARES LO VUELVEN LOCO, LLEGA AL PUNTO D TENER SU PENE TAN SENCIBLE Q CUANDO LE PASO LA LENGUA SIEMPRE TERMINA PREGUNATNDOME Q SI SON MIS MANOS O MI LENGUA

Y
yara_8623233
3/8/11 a las 22:08

Para volverlo loco.....
lo que yo te puedo decir para seducirlo en la cama es vestirte con una ropa sexi y practicarle un oral.... eso a mi me funciona... : eso es para volverlo loco ok!!!!! BESOS

K
khaira_4911370
17/9/11 a las 22:46

Lee y hazlo
Lee cuidadosamente

atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

I
irune_6953711
22/9/11 a las 2:32
En respuesta a ying_9420853

a mi me funciona y lo vuelve loco jejejejeje
mamarcelo bien mamado llevatelo hasta lo mas profundo de tu garganta besalo chupalo... y algo muy importante dale lamidas por el niege...jejejej ni es el culo ni es el .... bueno lamecelo chupale las bolitas eso si suavemente por q son muy delicados por ahi... y muevete rico asle movimientos a tu vagina cierrala y abrela y veras q lo tendras loquito a tus pies a mi me ha funcionado tengo 6 años con mi esposo y llevamos la mejor de las vidas sexual le ancanto y el ami me encanta jejejejej espero q te funciuone

Jeje
a mi pareja lo volvia loco cuando aparecia con babydoll, le pedia q se sentara y yo comenzaba a resfregarle mi trasero por su bulto... o tb q me sentara sobre el, con las piernas abiertas y resfregarlo asi... eso es lo mejor, porque ambos lo disfrutabamos y a ambos nos exitaba muxisimo

F
fedora_6136141
28/12/11 a las 22:55

Leer y hacerlo
atentamente esta oración y haz lo que dice sin ignorar que te pide seguir, por que si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa personal y dilo una vez. y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y ame ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicas la oración tres veces en tres sitios diferentes.

G
galena_6185994
19/2/12 a las 18:28
En respuesta a khaira_4911370

Lee y hazlo
Lee cuidadosamente

atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

??
esto funcionade verdad? pero
es magia buena o la mala???

M
mya_9059161
21/2/12 a las 21:48

Leelo
atentamente esta oración y haz lo que dice sin ignorar que te pide seguir, por que si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa personal y dilo una vez. y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y ame ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicas la oración tres veces en tres sitios diferentes

M
mya_9059161
21/2/12 a las 21:48

Leelo por fa
atentamente esta oración y haz lo que dice sin ignorar que te pide seguir, por que si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa personal y dilo una vez. y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y ame ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicas la oración tres veces en tres sitios diferentes

M
maixa_8567457
17/3/12 a las 19:19

Una opcion
tus quejidosss son escenciales complacele en todo y despues iras descubriendo lo q le gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir