Foro / Pareja

¿algún consejo? no lo entiendo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 23:36
E
eddie_7034633
27/5/16 a las 23:24

Ayer quedé con mi amiga y dos chicos más para hacer un trabajo escolar ( un baile de educación física ) pero finalmente no hicimos nada, así que mi amigo se me llevo a otra sala ( estábamos en casa del otro chico ) y empezamos a tontear. Nos mordíamos de broma y esos pequeños mordiscos llegaron al cuello y a la oreja. Él me agarró por la cintura y seguimos mordiéndonos. Luego noté como si esos mordiscos se volvieran besos, a lo que le besé el cuello también, pero poco rato, ya que no sabía que me pasaba, que era lo que estaba haciendo. Luego nos separamos, él seguió agarrándome de la cintura pero no hubo ni beso ni nada. A todo esto... Que era lo que pretendía? No sé si le gusto, ya que ha tenido relaciones con otra chica que dice que le gusta. Su mejor amigo cree que si y mi amiga igual. No sé que hacer...

Ver también

E
eddie_7034633
28/5/16 a las 8:43

Muchas gracias!!
Tenemos 14 años. Y vaya, pues tú anécdota es parecida a la mía ya que por mucho que no me guste ( no sé si me gusta o no, mis amigas dicen que sí y que se me nota ) y él se vaya con la otra chica, a veces acabi celosa o cambio de humor, pero luego cuando se acerca a mí le hago caso y hay veces que me dá rábia hacerlo, pero aún así quiero estar con él. Yo creo que no quiere nada serio conmigo, lo que pasa es que en el curso pasado me enamoré de él y no me aceptó ( no literalmente pero me llamo tocahuevos y me pegó, una larga historia ), le cansé. Y des de ahí no lo he vuelto a ver como antes... Pero por más que me arrepienta de hacerle caso, lo hago, y sé que no debería, pero quizá en el fondo sea una persona maravillosa... No lo sé Aún así, muchísimas gracias por tú consejo! Lo tendré presente, si vuelve a pasar algo quizá lo publiqué en el foro o sinó te avisaré por un mensaje privado

N
nonila_9034016
28/5/16 a las 9:08
En respuesta a eddie_7034633

Muchas gracias!!
Tenemos 14 años. Y vaya, pues tú anécdota es parecida a la mía ya que por mucho que no me guste ( no sé si me gusta o no, mis amigas dicen que sí y que se me nota ) y él se vaya con la otra chica, a veces acabi celosa o cambio de humor, pero luego cuando se acerca a mí le hago caso y hay veces que me dá rábia hacerlo, pero aún así quiero estar con él. Yo creo que no quiere nada serio conmigo, lo que pasa es que en el curso pasado me enamoré de él y no me aceptó ( no literalmente pero me llamo tocahuevos y me pegó, una larga historia ), le cansé. Y des de ahí no lo he vuelto a ver como antes... Pero por más que me arrepienta de hacerle caso, lo hago, y sé que no debería, pero quizá en el fondo sea una persona maravillosa... No lo sé Aún así, muchísimas gracias por tú consejo! Lo tendré presente, si vuelve a pasar algo quizá lo publiqué en el foro o sinó te avisaré por un mensaje privado

No!!!!
No nena, una persona que te pega (aunque sea por juego) no es maravillosa, cuando me pasó a mí eso tenía 19 PERO me di cuenta antes de ceder a algo que no quería uffff ahora, te imaginas en unos 10 años (tendrás mi edad) decir.... "la que me hubiera ahorrado sino hubiera salido con ese patán", recuerdo de un amigo el cual me decía "lánzatee" o "si te quiere, nada más se hace del rogar" y yo ahí de pendeja voy a hacerle cariñitos al mono este, ahora me miro y digo estaba bien tonta xD de verdad que no te pase a ti!!!

Ahora, consejo de una chica 10 años mayor que tu
Tienes 14, hace pocos años jugabas con muñecas y veías caricaturas.....no querrás que alguien juegue contigo solo porque te dijo muñeca, ya llegará el indicado

E
eddie_7034633
28/5/16 a las 23:36
En respuesta a nonila_9034016

No!!!!
No nena, una persona que te pega (aunque sea por juego) no es maravillosa, cuando me pasó a mí eso tenía 19 PERO me di cuenta antes de ceder a algo que no quería uffff ahora, te imaginas en unos 10 años (tendrás mi edad) decir.... "la que me hubiera ahorrado sino hubiera salido con ese patán", recuerdo de un amigo el cual me decía "lánzatee" o "si te quiere, nada más se hace del rogar" y yo ahí de pendeja voy a hacerle cariñitos al mono este, ahora me miro y digo estaba bien tonta xD de verdad que no te pase a ti!!!

Ahora, consejo de una chica 10 años mayor que tu
Tienes 14, hace pocos años jugabas con muñecas y veías caricaturas.....no querrás que alguien juegue contigo solo porque te dijo muñeca, ya llegará el indicado

Me pegó porque...
Me pegó porque me obsesioné demasiado con él y cuándo nos repartieron los papeles para el refuerzo de algunas asignaturas yo pasé por su mesa y me paré a mirar ya que nos sentábamos al lado, él se dió cuenta y me dió un golpe fuerte en el brazo, me dijo que era una tocahuevos como he dicho en el mensaje anterior, un amigo suyo me tuvo que separar de él y yo me eché a llorar... No por el dolor, sinó por lo que había pasado... Creía que lo había perdido... Con el paso del tiempo, volvimos a hablar y este curso hemos estado más unidos, es cómo si él me buscara aunque hay veces que cualquiera puede pensar lo contrario. Pero en fin, creo que no me tengo que dejar llevar, esperaré a que llegue el indicado, así que seguiré tu consejo. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir