Foro / Pareja

Algún consejo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las :10
Z
zineb_765433
23/10/17 a las 23:29

Hola, quiero contarles mi historia y quería recibir algunos consejos, hace 4 años inicie una relación nunca empezó bien ya que el siempre tenía celos de mi anterior enamorado, y siempre preguntaba si yo era virgen. Cumpliendo los 6 meses tuve que estar con él para que se asegurará que si lo era pero yo no sangre el dice que si estaba muy apretado y eso pero que no sangre bueno el no hablaba de eso pero una vez borracho el me dijo que yo no fui virgen que ya había estado con otro ( mi primera vez fue horrible, nunca pense que pase eso) despues de eso hay una chica que desde que inicio la relacion ella dice que esta con el, una vez que estuvimos en el cuarto de el yo encontré una carta que ella le envío por su primer año juntos  pero le quise terminar y el dijo que no estaba con ella que ella sólo pensaba eso que el no le mostraba cariño ni nada de eso pero trate muchas veces de hablar con ella pero ella siempre que le hablaba solo tiraba indirectas en su FB ella dijo que si estaban y el le hablo le dijo muchas cosas feas pero ella hasta el día de hoy sigue con eso. Pero el siempre me controla siempre sabe dónde estoy revisando mi wsp tiene mi contraseña sabe todo lo que hablo con mis amigas no le gusta que le reclamé nada y  por que no escucho el celular y al minuto lo llamo me insultar que soy perra que CTM hija de perra muchas cosas feas, esta situación me tiene cansada me gustaría tanto que el cambie pero no creo que lo haga, no sé que le hice yo o por que él me trata así si yo nunca le di motivos todo lo que el dice se hace yo a él ni le tocó su celular y siempre me han hablado varias chicas a decirme algo de el, pero siempre el dice que es mentira y yo tengo la idea de que cuando uno está por primera vez con alguien con esa persona te debes de quedar por que seguro ya otro no te tomara enserio o te va a recriminar haber estado con otro y siempre que alguien me dice algo y le termino dice que quiero estar con otro tener intimidad con otro (claro lo dice vulgarmente) de verdad me siento muy mal con esta situación se que no lo merezco nunca hice nada para que él me trate así de mal.

Ver también

Z
zineb_765433
24/10/17 a las :10

 Nosotros nunca terminamos, si peleamos y todo eso él me controla siempre. Pero cuando peleamos ni le importó no me responde, no me llama, yo nunca salgo sin el hasta cuando salgo con mi mamá se molesta pero el si sale siempre. Yo lo amo siempre hago todo para estar bien, no pelear pero el siempre que yo le reclamó algo el es el molesto y el que insulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook