Foro / Pareja

Algún consejo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 4:03
E
eliete_6352480
8/3/15 a las 22:15

Llevo 3 años con mi novio, somos los dos virgenes con 25 años. Deseamos tener relaciones sexuales con penetracion pero el se siente inseguro por temor a un embarazo, a pesar de plantearle la posibilidad de usar preservativo e incluso tambien sumarle otro metodo anticonceptivo como pastillas. Mi problema es que el se niega diciendo que siempre existe la posibilidad de un embarazo por minima que esta sea y solo desea empezar cuando tengamos estabilidad economica como para mantener a un bebe, para lo cual calculo que faltan por lo menos 5 años mas. Yo lo quiero mucho pero esta situacion me empieza a cansar. No se si alguien habra tenido un problema similar y me pueda ayudar.

Ver también

L
luma_6413480
10/3/15 a las 4:03

Habla con el...
Deberías hablar con el y hacerle ver lo mucho que lo amas y lo deseas y cuanto significaría para ti, para los dos el que pudiesen consumar su amor. Porque el sexo es un acto de amor. Y si el se siente tan inseguro, tal vez podrías plantearle las posibilidad de hacerlo en cuanto te haya pasado el ciclo menstrual, ya que habrás desechado tu endometrio y un embarazo en estas circunstancias seria prácticamente nulo, ya que el endometrio no se recupera hasta unos 10 días, pero claro igual usen un preservativo. Espero haber sido de ayuda. Exito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram