Foro / Pareja

¿Algún consejo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 16:43
R
rahma_5677301
28/3/17 a las 18:02

Bueno pues mirad mi problema esque soy una niña de 14 años adoptada negrita y mi madre es lesbiana y hasta ahí todo bien porque tengo muchos amigos y los adoro a todos lo que pasa esque ahora mi hermana pequeña también adoptada tiene novio ella tiene 13 y ha tenido novio antes que yo!! Y sinceramente al principio hacia como que no me importaba pero la verdad esque si porque me da la sensación que todo el mundo crece se echan novio y todo menos yo. Hace poco le vi un chupetón a mi hermana en el cuello y eso me afectó mucho. Sé que soy muy joven y que me queda la vida por delante pero no puedo evitar pensar que nadie me quiere como novia y necesitaba contarle esto a alguien y no sabía a quien.

Ver también

R
rahma_5677301
28/3/17 a las 18:23

Te juro que es verdad este es el primer mensaje de estos que escribo y no estoy de broma es enserio

R
rahma_5677301
29/3/17 a las 15:06

Sabes que, si no me quiere ayudar es tu problema lo que he escrito antes es lo que hay y me la suda si me crees o no pero lo que no voy a permitir es que por tu culpa otras personas me puedan ayudar, porque está claro que debes de ser un o una fracasada que se aburre en su casa asique ve a molestar a otra parte 

R
rahma_5677301
29/3/17 a las 16:00

Cuando sepas expresarte podré entenderte quizá 

R
rahma_5677301
29/3/17 a las 16:43

Deverdad me encantaría ver tu cara si pudieras verme. ¿Como te lo tengo que decir? Me da igual lo que pienses toda mi historia es verdad y enserio ponte a ver la tele o juega a las cartas pero entretente de otra manera pesado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest