Foro / Pareja

Algun consejo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 8:22
A
an0N_602872699z
12/12/16 a las 8:13

Hola bueno, les cuento conocí a un chico casi a principios del año ibamos en la misma escuela solo que el en la tarde, yo iba a tomar el camión y lo veía porque en lo que yo salia el iba entrando y le preguntaba a mis amigos como se llamaba y asi, no sabían el caso es que un día me dijeron su nombre y yo toda emocionada lo busque en Facebook y dio la casualidad de que era uno de mis contactos de Facebook sin querer pero pum , me di cuenta que el tiene novia y que su novia era muy amiga de una amiga mia de la primaria,no le tomé importancia y asi lo deje, pero después vi que tenía otro Facebook y le mandé solicitud empezamos a hablar y no se ya empezamos a vernos, recuerdo el primer dia que lo tuve de frente, nos tomamos una foto jaja y nos dimos nuestro primer beso, después como a los dias el se la pinteo de la escuela para quedarse conmigo yo empecé a sentir algo por el porque me sentía muy conectada, estábamos en un parque jaja escuchando música, conociendonos un poco más, me invito un cigarro y uf yo odio los marlboro rojos pero lo acepte porque venia de el jaja, fumamos un poco de weed y todo estaba bien, jugamos un rato en los juegos, me abrazo, nos besamos, me dijo que ibamos a estar juntos.. 
Yo estaba consciente de que el tenia novia y que estabamos haciendo mal.. 
Salimos a un rave juntos, fue genial ese día, pero mucha gente nos vio y empezaron los comentarios su novia se entero el me conto que ella fue a la casa de el a llorarle y a decirle que no la dejara y vaya no es porque el me guste pero que pedo una mujer no debe hacer eso.. 
En fin, ellos llevan una relación de unos 2 años quizás pero se conocen de hace muchos años.. 
El decía que la terminaría y eso pero no lo hacia y yo me enfade y lo deje..,  paso el tiempo y conocí a alguien, que en la actualidad es mi novio, pero hace unos 2 meses volví a ver a aquel muchacho y vaya que ya estamos en diciembre creo que la última vez que lo vi fue en marzo.. 
Empezamos a hablar por teléfono, no se como paso pero nos vimos, tuvimos relaciones y no se, me encanta ese muchacho enserio es mi alma gemela, pero es mi amor imposible, el y su novia aun andan pero todo mundo me dice que ya no están bien, el dia que lo vi hable con el y le dije que si estaba bien, que si era feliz y el me dijo que no, que no se sentia bien asi y que estaba con alguien que no quería estar, yo le dije que porque me habia alejado que porque no me dejaba estar a su lado y me dijo que por pendejo y le dije dejame hacerlo y contesto que si yo no creía que serian muchos problemas que el no quería meterme en problemas. 
Cuando estabamos en el momento fue muy especial.. 
Tuve problemas con mi novio por lo mismo el se entero y no es que me valga, si quiero a mi novio pero es que el me vuelve loca enserio.. 
Alguien que me de un consejo sobre que hacer? 

Ver también

A
aleu_7028957
12/12/16 a las 8:22

Entonces te parece mal que la novia le llore ? Pero tu te acuestas con el aunque tiene novia y tu tienes novio ? Si vas a ser flexible en la moral tienes que hacerlo en general no solo en lo que te conviene, si en verdad es tu alma gemela y blah blah pues deja al novio que segun quieres y dedicate al que tiene novia, si el tambien siente lo mismo por ti al rato la deja, aveces no ea facil cortar una relacion larga, tu sabras si te arriesgas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram