Foro / Pareja

¿Algún consejo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las :42
A
aoctopus_82983bz
8/10/16 a las :20

Hola, soy nueva aqui y no sé si esta sea la forma correcta de empezar.
Tengo días queriendo buscar por un consejo aqui. He estado triste y me enojo más de lo normal desde poco más de un mes. ¿La razón? Tal vez sea uy estpupida para ustedes, pero no sé por qué, a mi me cala tanto. 
Conocí en internet a un chico francés, al principio no me gustaba, ahora sí, hablamos todos los días, y hablamos como si fueramos pareja. Yo estoy por cumplir los 19 la semana que viene, y el ya tiene 22.
Un día hablamos de que si eramos virgenes, yo respondí que sí (que es cierto) y él dijo que no, en ese tiempo aún no me gustaba tanto como ahora, no le di mucha importancia. Tiempo después me preguntó una cosa, qué pensaba yo del sexo anal. Mi respuesta fue un rotundo no, jamás lo haría, le pregunté si él lo hizo, y para mi desgracia, respondió que sí. Lo sentí como un golpe en el estómago, le dije como me sentía larespecto, pero no se lo dije todo. 
Él me dice que una latina fue lo que él siempre quiso, yo digo en mi mente: entonces por qué te acostaste con una francesa? 
Una vez dijo que las francesas eran estpupidas, y yo ahí sí le regunté que entonces por qué había estado con una, él me respondió que ella era diferente, le pregunpte: como diferente?
No me quiso responder. 
Tengo tantas preguntas que quisiera haerle del por qué lo hizo pero no creo que me las responda. Porque además, fue su primera novia, y eso no me agradó nada, si con la primera persona que conoció se acostó, entonces... no fue capaz de esperar un poco más?
Tengo un más de un mes pensando y torturandome diariamente con eso, él no lo nota. 
Me siento peor de lo que debería, y me siento insuficiente. Me cuesta mucho superar las cosas y me he vuelto muy celosa, cosa que antes no pasaba. 
Algún buen consejo? :/

Ver también

A
aoctopus_82983bz
17/10/16 a las :41

Hoy hablé un poco de eso con él, lo que me dijo fue: era mi chica, qué esperabas que hiciera con ella?
Yo en verdad, no podía aguantarme las ganas de decirle que no era necesario cogérsela, porque era la primera novia que él tenía. 
También dijo que se arrepentía por haberme dicho que sí lo había hecho con ella, pero yo supongo que fue porque ya lo harté, no porque yo me fuera a sentir mal. Y quiero hacerle tantas preguntas... mi curiosidad me mata, quiero saberlo todo. Pero no debería preguntar, siento que lo acosaría, pero QUIERO saber, en verdad quiero.
Mi obsesión está en que (en mi pinto de vista) eso se debería hacer solo on alguien que sí valiera la pena, porque para mi es muy importante. Yo me pregunto si ella habrá valido tanto la pena como para hacerlo.
Parece como si no quisiera que lo conociera más, y tampoco se mostraba muy interesado en saber más de mi, él no sabe qué es lo que a mi me afecta, y supongo que no le importa :/
Aún no sé qué hacer, me siento aún peor.

A
aoctopus_82983bz
17/10/16 a las :42

No es que me deje menospreciar, es que yo sola me estoy sintiendo así, insuficiente, solo por eso..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir