Foro / Pareja

Algun consejito para alivianarnos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 3:09
M
melodi_7259801
8/9/06 a las 23:28

Hace 15 dias tuve a mi bebe...fue normal todo esta bien... pero mi pareja ya anda como toro loco.. y a mi me duele todavia por ahi.. aunque yá tambien se me alborota la hormona.... algun consejito para alivianarnos ...gracias

Ver también

R
radka_5613400
9/9/06 a las :22

Hola
supuestamente tienes que esperar la cuarentena para que los puntos se te caigan,aunque yo tuve sexo tambien pronto,pero ami no me dolia,te aconsejo que espereis,aunque sea estimularos entre ambos,tu le haces una paja y que el te haga lo mismo,os correreis igual y no te hara daño hasta que tu te veas preparada.es un consejo.cuidate.besos.

M
melodi_7259801
11/9/06 a las 21:07
En respuesta a radka_5613400

Hola
supuestamente tienes que esperar la cuarentena para que los puntos se te caigan,aunque yo tuve sexo tambien pronto,pero ami no me dolia,te aconsejo que espereis,aunque sea estimularos entre ambos,tu le haces una paja y que el te haga lo mismo,os correreis igual y no te hara daño hasta que tu te veas preparada.es un consejo.cuidate.besos.

Hola
si creo es lo mejor por que con dolor de todas maneras no se siente muy bien que digamos ...

H
hayate_8093682
16/9/06 a las 3:09

Mi experiencia
Yo estuve bastante tiempo sin ganas de nada, incluso al final del embarazo, pero él no aguantaba más, además tenía mucho miedo al dolor, así que recurrimos a viejas técnicas, masturbarle mucho y sexo oral.

No te apures, ahora sigo teniendo el mismo deseo que antes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir