Foro / Pareja

¿algún chico puede contarme su experiéncia en un club de alterne??...please

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 5:50
L
leydi_8312520
27/6/02 a las 19:04

Tengo mucha curiosidad por saber qué encuentra un hombre en un club de alterne. ¿Hay mujeres bailando?¿qué ropa llevan?¿tocan a los hombres?¿se negocian los precios?¿cómo son las chicas?...
Ya sé que muchos entran sólo para tomar copas o para celebrar despedidas y no hacen nada más, pues si es vuestro caso, please, también me gustaría saber cómo os sentisteis...
¿es excitante?¿extraño?

Se lo he preguntado a algún amigo, pero creo que le daba un poco de corte y no me contestó la verdad de todo, por eso os agradezco que me saqueis de dudas...

Muuchas gracias!!!!!!!!
y un besito.
Azuquitar.

Ver también

N
nyima_9097006
28/6/02 a las 12:06

Lenocinio
Yo la última vez, fué la semana pasada. Llamé por teléfono y me dieron una dirección. Al personarme allí, era un chalet adosado y en su interior parecía una vivienda normal, sin nada que hiciese sospechar que se trataba de una casa de ###. La decoración era exquisita y me sentía como en mi propia casa.
La "madame" me preguntó si quería algo especial, y yo le contesté que no, entonces me dijo el precio básico que son 5.000 ptas.
Subí a un dormitorio, y me invitó a una copa, después me presentó a dos chicas, una era ecuatoriana y tenía 23 años, la otra era gaditana y tenía 29 años.
- ¿Con cúal te quedas? me preguntó.
La ecuatoriana era demasiado bajita, así es que me quedé con la española. Cualquiera de las dos eran muy guapas y bonitas.
Cuando me quedé a solas con ella, me dijo que me lavase las manos y que me tumbase en la cama y me relajase.
Al poco rato, apareció ella, totalmente desnuda y me puso un preservativo y me hizo una felación. Después se incorporó a mi lada y le acaricié las tetas y el ###, que ya lo tenía muy húmedo.
Intenté besarla en la boca, pero retiró la cara y la besé en la mejilla. Se excuso diciendo que era una norma de la casa por pura higiene.
Después me preguntó:
- ¿Cómo te gusta?
- De todas las formas.
- Entonces, me pondré yo arriba.
Se puso encima de mí, y se introdujo mi pene en su vagina, mientras yo le chupaba sus pezones. Le gustaba decirme cosas que no voy a relatar aquí, y a los pocos minutos se corrió.
A mí me costó un poco más, pues es más difícil correrse cuando la mujer está arriba, pero todo tiene sus pros y sus contras, y así dura más.
Como estaba totalmente sudando, se fué a duchar, y me insistió en que tenía que volver, y que le venía mejor por la noche después de cenar.
Por circunstancias personales no he podido volver, y es una pena, porque ella regresa a Cadiz el 2 de Julio.
Te podría contar más detalles de otras ocasiones, pero no aquí, si estás interesada, escribeme a
ritmones@hotmail.com

L
leydi_8312520
29/6/02 a las 18:48
En respuesta a nyima_9097006

Lenocinio
Yo la última vez, fué la semana pasada. Llamé por teléfono y me dieron una dirección. Al personarme allí, era un chalet adosado y en su interior parecía una vivienda normal, sin nada que hiciese sospechar que se trataba de una casa de ###. La decoración era exquisita y me sentía como en mi propia casa.
La "madame" me preguntó si quería algo especial, y yo le contesté que no, entonces me dijo el precio básico que son 5.000 ptas.
Subí a un dormitorio, y me invitó a una copa, después me presentó a dos chicas, una era ecuatoriana y tenía 23 años, la otra era gaditana y tenía 29 años.
- ¿Con cúal te quedas? me preguntó.
La ecuatoriana era demasiado bajita, así es que me quedé con la española. Cualquiera de las dos eran muy guapas y bonitas.
Cuando me quedé a solas con ella, me dijo que me lavase las manos y que me tumbase en la cama y me relajase.
Al poco rato, apareció ella, totalmente desnuda y me puso un preservativo y me hizo una felación. Después se incorporó a mi lada y le acaricié las tetas y el ###, que ya lo tenía muy húmedo.
Intenté besarla en la boca, pero retiró la cara y la besé en la mejilla. Se excuso diciendo que era una norma de la casa por pura higiene.
Después me preguntó:
- ¿Cómo te gusta?
- De todas las formas.
- Entonces, me pondré yo arriba.
Se puso encima de mí, y se introdujo mi pene en su vagina, mientras yo le chupaba sus pezones. Le gustaba decirme cosas que no voy a relatar aquí, y a los pocos minutos se corrió.
A mí me costó un poco más, pues es más difícil correrse cuando la mujer está arriba, pero todo tiene sus pros y sus contras, y así dura más.
Como estaba totalmente sudando, se fué a duchar, y me insistió en que tenía que volver, y que le venía mejor por la noche después de cenar.
Por circunstancias personales no he podido volver, y es una pena, porque ella regresa a Cadiz el 2 de Julio.
Te podría contar más detalles de otras ocasiones, pero no aquí, si estás interesada, escribeme a
ritmones@hotmail.com

Muchas gracias espialidosa!!
Agradezco mucho tu testimonio. La mayoría de los hombres a los que pregunto sobre este tema, prácticamente "salen corriendo" y creo que es un tema natural que podéis compartir con mujeres curiosas como yo.

Una vez más, gracias por compartirlo conmigo!!!.
Un besito, espialidosa.
Azuquitar.

A
an0N_611830899z
3/7/02 a las 5:50

Aaaa
yo he ido en 4 o 5 ocasiones, la verdad mas empujado por mis amigos empeñados en q pierda la virjinidad,por propia voluntad me he escaqeado siempre pk no me gustaria desperdiciar mi 1ª vez asi, pero ahi va lo que vi, en todos los sitios que estuve yo eran estilo a pubs con las chicas muy lijeras de ropa dando vueltas por ahi y ellas se acercaban a ti o tu a ellas,normalmente te acarician para excitarte y hablan contigo para ver si hay interes,en cuanto a bailar en uno de los locales organizaban un striptease todos los dias y la mayoria de las chicas eran ecuatorianas,entre otros motivos por ese me dio pena y no kise hacer nada, no me gustaria aprovecharme de la situacion economica de otras personas, en cuanto al precio pues pedian entre 5 y 7000pts,acaba cuando te vas 1 vez o a los 30 min.la verdad para mi ha sido una sensacion extraña y agobiante seguramente por la presion de mis amigos,la excitacion pues si eso es malamente evitable, aunque la verdad encuentro mil veces mas excitante hacerle caricias en la cara a una chica que quiera pej.
salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram