Foro / Pareja

Algun chico...

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 8:04
M
mimi_8534729
19/3/06 a las 15:42

me podria decir como podemos saber cuando os gustamos las tias???
Es algo que me he preguntado muchas veces, yo pienso que cada uno lo demuestra a su manera. Cada uno emite señales diferentes.
Tambien me gustaría saber como el de la charla de un NO es un No, cuando alguien no te contesta a una propuesta de tomar algo........como puede convertirse en un invitación por la suya.
O se cuando un NO se convierte en un SI.

Ver también

L
lyn_8093460
19/3/06 a las 23:20

Es muy facil
a mi cuando me mola un xiko intento pasar muxo tiempo con el ,contarle todo, tener confianza...siempre me rio diga lo k diga, toy super contenta cuando toy con el
e intento k se entere de k me mola de alguna forma (filtrandolo x ahi o algo) y consejo: a la mayoria de las tias les gusta k los tios tomen la iniciativa
a mi tb!!.y cuando una tia t dice k no a algo y lo dice normal: malo y si lo dice seria: xungo.xro si t dice k no riendose....piensa un poco.y si invitas a una tia a tomar algo y t dic k no seria insiste y si te dic no...eskl no puedo...xk (y te da una excusa convincente) preguntale si puede otro dia y si en varios dias no puede; segun te guste la xik olvidala o insiste MUXA SUERTE WAPO!!! desd aki saludo a mi novio te quiero!!!!!!

M
mimi_8534729
20/3/06 a las 8:04
En respuesta a lyn_8093460

Es muy facil
a mi cuando me mola un xiko intento pasar muxo tiempo con el ,contarle todo, tener confianza...siempre me rio diga lo k diga, toy super contenta cuando toy con el
e intento k se entere de k me mola de alguna forma (filtrandolo x ahi o algo) y consejo: a la mayoria de las tias les gusta k los tios tomen la iniciativa
a mi tb!!.y cuando una tia t dice k no a algo y lo dice normal: malo y si lo dice seria: xungo.xro si t dice k no riendose....piensa un poco.y si invitas a una tia a tomar algo y t dic k no seria insiste y si te dic no...eskl no puedo...xk (y te da una excusa convincente) preguntale si puede otro dia y si en varios dias no puede; segun te guste la xik olvidala o insiste MUXA SUERTE WAPO!!! desd aki saludo a mi novio te quiero!!!!!!

Macarena121 gracias pero....
es que soy chik!!Y yo quiero lo saber lo contrario!
Ja,ja,ja! Pensabas que era un chico? Yo pregunto si algun chico me puede decir como podemos saber las tias cuando les gustamos??????!!!!Señales que ellos muestran para dar a entender que se sienten atraidos por nosotras?
De todos modos gracias y muchas gracias!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir