Foro / Pareja

¿algun chico en el foro que me de su opinion?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 14:39
A
an0N_565547699z
24/9/12 a las 21:29

Me enamoré a primera vista el primer día de trabajo, él en cambio cuando se cruzo con mi primera mirada hizo un gesto de desprecio y me esquivó. A pesar del desprecio, intenté volverlo a mirar, me quedé fija mirándolo y a continuación levanto la cabeza y nos quedamos fijos mirandonos, serios, hasta que aparté yo la mirada con un gesto de verguenza. A partir de ahí, comence a mirarlo siempre que tenía la ocasión y el me devolvia la mirada (con una cara como si no hubiera pegado ojo en tres días ).

Una tarde nos encontramos de casualidad en un bar y se me acercó, no sin antes mirarme mucho de reojo desde la barra, yo hice como que no lo habia visto, y se acercó al grupo en el que yo me encontraba y se metio en la conversación justo cuando yo estaba hablando, y comentó algo dirigiendose a mí.
En el trabajo yo seguí (y el me siguio A VECES) con mi juego de las miraditas. Pero a pesar de que me seguía el juego, jamás lo pille mirandome él a mí. Si tenía que venir a hablar conmigo por algún motivo laboral, no venía directamente, sino que me miraba, salía de la oficina y volvia a entrar y se dirigía a mí a hablar. Ya cansada de no saber cuáles podrían ser sus sentimientos hacia mi, lo puse a prueba, y cuando comenté a una compañera que me iba del trabajo en la empresa, lo mire en la distancia a ver como reaccionaba porque me fuera y su reacción fue esta: levanto la mirada y al ver que lo estaba mirando (como tantas otras veces), me esquivo la mirada MUY MOLESTO(nunca antes lo habia hecho, excepto en aquella primera mirada de mi primer dia de trabajo).Cuando por fin llego mi último día del trabajo, al entrar yo en la oficina para ponerme a trabajar, lo pille mirandome con una mirada MUY MUY SERIA, paso por mi sitio, me miró MOLESTO, salio de la oficina y al momento entro y se dirigio al lugar en el que yo andaba trabajando, y se me acerco a hablar MUY IRRITADO sobre un asunto laboral que yo tenia pendiente con él. En mitad de la conversación se paró, sin venir a cuento, y se puso a mirar para otro lado, volvio a mirarme fijo y retomo la conversacion, y cuando por fin terminó se fue MUY TÍMIDO y me dio las gracias. No me despedi de él, al contrario le hice un desplante por su actitud ultima hacia mi, y por el desplante se quedo cabizbajo sin levantar la mirada del suelo. He intentado en varias ocasiones hablar con él, pero cuando lo voy a seducir tira balones fuera.


Mi pregunta es: ¿qué creéis que piensa este chico hacia mí, porque se comporta asi conmigo?

Ver también

A
an0N_565547699z
27/9/12 a las 17:29

Hola
Al supermacho este:
Yo tonta y él lelo, ¿creo que hacemos buena pareja, o no?
(Mírate el pefil, que siempre pone que estás no conectadA, y por lo que dices eres muy macho, de la época del cromagnon, por lo que leo)
A la supernenaza:
Échale un vistazo al supermacho, que igual te interesa. Luego me cuentas y te monto la película, a ver si llegamos a los óscar

A
an0N_565547699z
27/9/12 a las 17:35

Hola
Al machohombre este:
Yo tonta y él lelo, ¿creo que hacemos buena pareja, o no?
(Mírate el pefil, que siempre pone que estás no conectadA, y por lo que dices eres macho y no pato sino hombre, de la época del cromagnon, por lo que leo)
A la supernenaza:
Échale un vistazo al supermacho de arriba, que igual te interesa. Luego me cuentas y te monto la película, a ver si llegamos a los óscar

A
an0N_565547699z
28/9/12 a las 18:01


Con educación se acepta cualquier respuesta,la buena y la mala, porque acepto todo, menos la mala educación y la propaganda de blogs.

O
olivia_9676548
5/10/12 a las 3:24

Hola
no te molestes pero creo que el chico ese es muy rarito, te gustara y tal, pero igual te lo tienes que replantear por que.....es todo muy raro.
lo mejor seria que hablaras con el, pero si ya lo has echo como dices y pasa, que quieres, blanco y en botella.
de todas formas a mi esa actitud de el, si es asi como la cuentas me parece de una persona muy rara y dudo que merezca la pena.

A
an0N_565547699z
5/10/12 a las 19:04
En respuesta a olivia_9676548

Hola
no te molestes pero creo que el chico ese es muy rarito, te gustara y tal, pero igual te lo tienes que replantear por que.....es todo muy raro.
lo mejor seria que hablaras con el, pero si ya lo has echo como dices y pasa, que quieres, blanco y en botella.
de todas formas a mi esa actitud de el, si es asi como la cuentas me parece de una persona muy rara y dudo que merezca la pena.

Gracias
Gracias, Licantropo7

T
tariq_6432036
6/11/12 a las 20:24

Le gustas
pero es muy tímido y no ha tenido narices de decírtelo. Una pena... yo de él te hubiera invitado a una cerveza de despedida y que surgiera lo que surgiera. Lo puedes provocar, pero no sé si será un simple rollete. Un tío tan tímido no sé si conviene que se despierte un poco.

Está ... porqué no ha tenido valor para acercarse... lo que no entiendo es porqué el día que te encontró en el bar no provocó otro acercamiento otro día. en fin...

Opinión masculina.

I
iuliu_9024214
20/11/12 a las 14:39

Con mucho tacto
Bueno... Entiendo que estés desconcertada, pero es un caso de libro, yo hubiera reaccionado de forma muy parecida cuando era más joven. Te explico.

En cuanto a esa primera mirada y ese gesto de desprecio, ni caso. Quizá hiciste algo que le molestó y te aseguro que nunca lo averiguarás, y probablemente él dejara de darle importancia.

El está MUY interesado en ti. O mejor dicho ESTABA.

La raíz del problema está en el desplante que le diste. Crees que eras tú el que le pusiste a prueba, pero realmente te pusiste a prueba a ti misma y fallaste.

El es muy tímido, eso es obvio, y emocionalmente vulnerable. Es muy probable que alguien le haya hecho muchísimo daño emocional en el pasado, y ahora está alerta. ¿Qué ocurrió? Le hiciste creer que te ibas del trabajo y el se puso alerta porque le importas. Estaba irritado consigo mismo por no haberse atrevido a dar ningún paso y ver que iba a perder su oportunidad definitivamente, vamos, en un momento de extrema vulnerabilidad emocional y tú vas y le haces un desplante... (no te culpo, es normal que no entendieras nada).

¿Qué interpreta él? Literalmente: "Esta mujer ha intentado manipular mis sentimientos para después escupirme en la cara, patearme y humillarme". Por tanto para él ahora eres una amenaza, alguien que no es de fiar y que no dudará en hacerle daño por capricho o por orgullo.

Está construyendo una coraza para protegerse y olvidarte, y cada vez que intentas seducirle y no lo consigues el ve que la coraza está funcionando y trabaja con mas ahínco en ella.

Si de verdad te interesa debes tener claras una serie de cosas. Necesitas que vuelva a confiar en ti (empezó a hacerlo durante el juego de miradas). Aunque lo consigas, y no es fácil, él no dará ningún paso, vas a tener que hacer tú todo el trabajo.

Y ten en cuenta que va a estar a la defensiva.

Mi consejo, si no estás segura de que te interese déjale en paz. Si realmente te interesa... Tendrás que acercarte a él con algún tema de trabajo, totalmente inofensivo, muy relajada y con actitud amigable y humilde (trágate cualquier orgullo que tengas). Así conseguirás que se relaje y baje un poco la guardia, en ese momento tócale, el brazo, la mano, el hombro... Haciendo eso vas a volar por los aires la coraza que ha construido en un instante, pero si no calcular bien el momento lo que conseguirás es cerrarla aún más.

En ese momento ten por seguro va a ser un manojo de nervios, le van a temblar las manos y los brazos y en el improbable caso de que se atreva a hablar es fácil que tartamudee. Así que trátale como si fuera la cosa más delicada del mundo, porque lo es. Pídele disculpas si has hecho algo que le haya molestado y dile que tienes ganas de conocerle mejor, no esperas que él te responda, así que dáselo todo masticado.

Si tienes suerte conseguirás que asienta con la cabeza, y si tienes muchísima suerte igual hasta balbucea algo ininteligible.

A partir de ese momento procura tragarte tu orgullo hasta que consigas que confíe plenamente en ti. Una vez lo consigas las cosas cambiarán (a mejor, y mucho, los introvertidos tenemos una gran vida interior y ganas de compartirla con alguien que sintamos que realmente nos aprecia), pero hasta entonces... mucho tacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest