Inicio / Foro / Pareja / Algun chico de puebla que quiera hacer realidad mis fantasias sexuales

Algun chico de puebla que quiera hacer realidad mis fantasias sexuales

17 de enero de 2010 a las 4:31

hola

soy una chica de 21 años, soy de puebla y me encanta tener sexo y experimentar cosas nuevas, algun chico que quiera hacer realidad mis fantasias sexuales, busco chicos de 14 a 16 virgenes, chicos de mi edad o mas grandes, tambien me encantaria tener sexo con hombres mas maduros, como de 30 hasta 40 años. mi correo es rosauff@hotmail.com

18 de enero de 2010 a las 15:47

Hols hermosa
SABES ME INTERES TU PROPUESTA , SOY DEL EDO DE MEX , SERCA D EPUEBLA, ME GUSTARIA CONTACTARTE PARA VERNOS, , ME ENCATA LAS CHICAS COMO TU A EXPERIEMTAR COSAS NUEVAS , ASI SOY YO TAMBIEN, AGRAGAME Y NOS CONCEMOS, ACEPTAME NE TU MSN REOM_406@HOT...
BESOSSSS

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 17:36

Soy del df
hola chica me gustaria q me contactaras via msn mi correo es hassan_nicolas@hotmail.com y me gustaria saber cuales son tus fantasias me encantaria complacerte escribeme besos

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 8:53

Me gustaria hacer realidad tus fantasias
Soy un hombre maduro y me encantan las chicas como tu, contactame y ojala me pudieras mandar una foto de la rajita de tu panocha, soy de Orizaba, mi correo es soc_coop@yahoo.com.mx

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 21:51

Que tal un trio?
oie nena y no te gustaria que icieramos un trio? Soy una chava de 17 años vivo aqui en puebla te dejo mi correo seczosa@live.com.mx en vdd podemos divertirnos un beso

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 23:56

holitas
hola yo puedo hacerlo realidad nena
agregame y lo haremos juntos realidad
pato160676@hotmail.com
besos

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 11:45

yo tengo 16 te sirvo?

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 2:10

Si quieres yo te puedo ayudar.
Hola como estas me llamo marco tengo 34 y pertenesco a un sitio web que se llama www.sexilusion.com del cual soy gerente general y es un sitio creado aqui en puebla, y si quieres puedes unirte al grupo ya sea activa o pasivamente, el detalle es que puedas cumplir todas tus fantasias sexuales sin inibisiones o tabues, ahora si lo que quieres es un simple encuentro ocacional pues tambien puedes contactarme ya que el sexo es algo que se disfruta en todo su esplendor y belleza a lo cual se mucho sobre esa materia, desde hacerte tener orgasmos sin necesidad de penetracion asta llevarte a lo mas recondido de los placeres sexuales y hacerte esplorar todos los caminos y formas que el sexo tiene.

Mi correo es dragonarial@hotmail.com si te inetresa contactame ya sea para encuentro o para unirte al grupo, saludos y que tengas lindo dia.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 21:17

Hola! mi nombre es alexx... leí tú anuncio y me haz intrigado mucho..me gustaría mucho conocerte..
Hola : )Tengo 16 años y soy un joven que desde los 9 años piensa mucho en tener relaciones sexuales...no soy ningún pervertido sexual enfermo ni nada...es sólo que yo......bueno.. te voy a ser sincero...ya me cansé de masturbarme...quisiera tener en mis manos a una chava o una joven para poder tratarla con cariño,besarla,tocarla,exitarl a y hacerle lo que se tiene que hacer..aunque sea solamente por una vez...busco una chica de tu edad.....hablo en serio...no es ninguna broma..realmente quisiera perder mi virginidad contigo...mí mayor fantasía es hacer el amor con alguien mayor que yo...busco relación discreta,soy inexperto en practicar sexo y quisiera q alguien medio me guiara en las pocas dudas que podría presentar ...soy muy cariñoso..me gusta dar muchos besos...en el cuello...en todo el cuerpo..en la boca no tengo mucha experiencia y quisiera q alguien m enseñara para practicar con ella..jaja y esa persona quiero q seas tú...Soy de pelo oscuro...ojos cafes..mido 1.77mts..m considero moreno pero m dicen q no q soy un poco más claro..no sé si mí miembro sea algo pequeño...mide 16cm... Todo lo que estoy diciendo lo hago con toda seriedad y respeto..si estás interesada escríbeme lo q piensas de mí...este es mí correo.. blackparademtzalex@hotmail.com soy de puebla...espero con mucha ancia tú respuesta...te mando un beso muy grande y sincero a ...Bye!!!

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 7:54

Si te interesa
joesexac-1@hotmail.com saludos

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 21:31

Me interesa mucho
ger_dado12@hotmail.com mido 16 cm

Me gusta

10 de diciembre de 2012 a las 1:57

Jaimito
estoy a tu ordenes tengo 57 pero me siento joven 2221504440

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 13:20

Con chica y chico
Hola Somos una pareja guapa de 26 y 35 anos. Vicimos en madrid. Nos gustaria divetirnos y experimentar juntos. No soy lesbiana pero me gusta estar con chica enfrente de mi novio. Mi novio te va a tartar Muy bien dandote mucho plaser. Y yo tambien. Lo vamos a pasar bien si estas comoda con chica y Chico. Si te interesa contestame y quedamos un dia para tomar cafe y charlamos para ver si nos gustamos.
Puedes mandar un email a moondiver_7@yahoo.com

Un saludo

Me gusta

10 de enero de 2013 a las 1:37

Igual i te intereso
yose que apasado tiempo pero comunicate o escribeme me encantaria tener sexo contigo mido 1.70 soy robusto y nada feo un abrazo

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 9:10

Me interesa tu anuncio, tengo 16 años y soy de puebla
OLA YO SOY UN CHICO DE 16 AÑOS Y TAMBIEN SOY DE PUEBLA, ME INTERESA MUCHO TU ANUNCIO, TE DEJO MI NUMERO 2222067701, OJALA Y TE CONTACTES, TE DOY MAS INFORMACION POR CELULAR, CUIDATE
BESOS

Me gusta

9 de marzo de 2013 a las 7:15

Hola soy de puebla
mi correo es virus_pcv@hotmail soy virgen a mis 20 años pork vivo en una familia conservadora y m gustaría k m enseñaras.

Me gusta

17 de junio de 2013 a las 22:05

Me gustas
hola quisiera conocerte pues tambien soy de puebla de amozoc tengo 27 años

Me gusta

17 de junio de 2013 a las 22:06

Cojelon
hola quisiera conocerte pues tambien soy de puebla de amozoc tengo 27 años

Me gusta

18 de junio de 2013 a las 23:48

Agrégame
Hola