Foro / Pareja

Alguien volvio a ser feliz despues de una infidelidad?

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 15:37
A
an0N_817036899z
18/11/08 a las 22:17

estoy en un mar de dudas, ya se que muchos me van a decir que lo mande a la... pero como le digo a mis amigas que se enfadan mucho conmigo, esto hay que vivirlo, hasta que no lo sientes en tus carnes no puedes afirmar lo que harias o no.
En fin, que me fueron infiel, llevabamos mas de 2 años juntos y los ultimos meses yo sospechaba, claro, me ponia celosa, le preguntaba, le miraba el movil, siempre perfectamente borrado, tan perfecto que me hacia sospechar, xq no es normal que borres la lista de llamadas a diario, bueno, me decia que era una paranoica, incluso fui a un psicologo explicandole este problema, hasta que se descubrio el pastel, todas mis sospechas eran ciertas, me engañaba con su exnovia, y desde hacia meses, ella tp sabia que estaba conmigo, el le habia contado que lo habiamos dejado meses antes.
Bueno, el me siguio a mi, me espero debajo de casa para darme una explicacion y me lloro pidiendome que lo perdonara, que me queria a mi, que un dia se enrrollo con ella y despues no sabia como decirle que estaba conmigo y asi se fue alargando la cosa, ya se que es de caradura. Hace ya 2 meses que no estamos juntos, y no dejo de pensar en el, el tp se ha desvivido para que le perdone, xq le deje muy claro que de momento no podia ser, que si estabamos el uno para el otro el tiempo nos uniria, pero que de momento estaba muy dolida, he llorado mucho, estoy comenzando a levantar cabeza y me aterra que me vuelva a hacer daño, aunq me muero por volver a verle, tocarle, besarle. De vez en cuando nos escribimos mensajes y no se si me esta esperando, pero si decido perdonarle, volvemos.
En fin, es muy complicado, como una telenovela, y tb pienso que no tengo necesidad de estas historias a mis 25 años, pero por otro lado le quiero muchisimo, ya teniamos un futuro juntos y ahora me siento tan vacia sin el, le echo tanto de menos
Me pregunto dia tras dia, si es posible una reconciliacion y volver a ser felices, y si no me engañara de nuevo mas adelante cuando se sienta seguro de mi otra vez, no podria soportarlo, he sufrido muchisimo
Siento haberme alargado
Agradeceria que me contaran experiencias parecidas de volver para bien o para mal, o si no volvieron y se arrepintieron
Gracias y saludos

Ver también

La respuesta más útil

B
bjoern_6013925
10/7/13 a las 4:42

Te contaré mi historia donde fui yo quien la cago
Si son homofóbicos por favor absténganse a comentar de forma ofensiva.

Hace más de dos años, casi tres. Estuve con mi ex, la relación fue muy rápida, todo fue rápido (debo aclarar que soy mujer también). El caso, por muchos chismes y mentiras (tanto de mi parte como de su parte) la relación se acabó, me dejo por otra nena. Nos teníamos mucho odio y siempre que intentábamos hablar terminábamos peleando y nos dejábamos de hablar por un largo tiempo. Ella fue mi primer amor, la amé como a nadie, le di todo de mi y cuando terminamos entre en depresión, no comía, me drogaba, empecé a salir con gente que no aportaba nada en mi vida, a tener relaciones sexuales con cualquiera ( a ver si era falta de pipi, como decía mi mamá). Después de mucho tiempo conocí a quien es actualmente mi novia, al principio todo fue como un juego, ella nunca había tenido una relación seria, mucho menos relaciones sexuales (de todos modos eso era lo que menos me importaba), yo ni siquiera sabía que le gustaban las niñas, las cosas con el tiempo se fueron dando, el primer beso, todo y en este momento llevamos más de un año de relación, hemos tenido nuestros disgustos (como cualquier pareja) pero todo lo hemos superado.
Hace como 4 meses volví a hablar con mi ex, como amigas, sin resentimientos ni nada, salimos y le había escrito una canción porque nuestra fecha me daba melancolía, de todos modos había sido mi primer amor y terminamos besándonos(ella todavía esta con la nena de antes, ya llevan dos años ) y pues ella se sintió mal y se alejo de mi, yo todavía sentía muchas cosas por ella, no había pasado nada hace mucho tiempo y pues reviví todas esas emociones. Le dije que si tenía aún una oportunidad de estar con ella y no me respondió, después me dijo que ella quería que la superara, que siguiera con mi vida y que quería que la recordara de una forma bonita, pero que eso ya era pasado y ella estaba bien con su novia, eso me basto para aterrizar, le hice caso.
Después nos volvimos a ver, vino a mi casa compramos unas cuantas cervezas y hablamos un buen rato, ella termino algo tomada y yo también, nos besamos y tuvimos algo así como relaciones ( porque yo conserve mi ropa y ella obviamente no ), fue como cuestión de 5 minutos, pero yo ya no sentía amor (razón por la cual conserve mi ropa) tenía rabia, sentí que lo que ame alguna vez ya no existía, que así volviera conmigo me haría lo mismo, no tenía sentido y que obviamente me sentía más a gusto con mi novia. Le dije a mi ex que fuéramos amantes, algo netamente sexual, de todos modos ya no sentía amor por ella y era obvio que ella por mi tampoco, no me confirmo nada pero a los 3 días volvimos a salir a tomar con amigos y nos besamos al despedirnos, seguimos hablando normal, yo le había dicho que me viera como su amiga que podía contar conmigo, que a mi no me daban celos de su novia y que obviamente teníamos nuestro espacio.
Hace poco me vi con mi novia y por accidente se llevó mi celular y vio toda mi conversación con mi ex, no me dijo nada pero la note rara y termino diciéndomelo todo, literalmente me partí en mil pedacitos, la mujer que amo tanto y que me ama, que ha hecho tantas cosas por mi, la defraude, le hice exactamente lo mismo que me hicieron a mi (salvo que yo no la cambiaría por nadie), yo la amo y en este momento me siento una total basura, le pedí perdón (no de frente porque no nos hemos visto, aunque obviamente quiero hacerlo) me dijo que no me preocupara, que errores los comete cualquiera, pero que obviamente estaba enojada (nosotras nunca nos insultamos, nos respetamos mucho y hablamos las cosas) no me ha terminado y yo tampoco quiero hacerlo, no se como superar esta etapa, pero estoy muy deprimida, se que tengo muchísimos errores, pero intento cambiar por ella, porque es inteligente y quiere lo mejor para mi, todavía tengo mucho que cambiar, pero soy una persona demasiado dependiente ya que no suelo confiar en cualquier persona, en este momento estoy sola y no se que hacer para que me perdone de verdad, para recuperar su confianza. Tengo mucho miedo de perderle, de que quiera vengarse, de que también este mal (que eso es lo más posible).

Esa es mi historia, y pues por mi parte te diría que si insiste es por algo... Suerte

S
sufen_6040074
19/11/08 a las 9:03

Yo ahora soy feliz
hola amiga sabes yo pase por lo mismo que tu hace 4 anos pero ami me fue peor nosotros teniamos 4 anos de relacion terminamos por una chica y a los dos meses el se caso con ella todos los planes que teniamos juntos los hiso con ella me dolio en el alma cai en una depresion terrible el era mi vida entera le llore dos anos por que medolia verlo con ella viviamos a unos cuantos metros uno del otro y ella el mismo mes que se caso se embarazo yo me sentia morir a raiz de eso ( q ocurrio en mexico ) por dolor me fui a vivir a estados unidos (dos anos despues) por que el disq me queria y me llamaba y me mentia q no la queria bla bla bla pero no la dejaba y yo esperando todavia que la dejara y no la dejo hasta ahora siguen juntos yo que me vine de alla y seguia pensando en el y llorando por el pasaron 4 meses y conoci a un muchacho el con detalles paciencia y el amor q sintio por mi me hiso no solo olvidar aquel sino a amarlo a el tanto que ahora tenemos dos hijos y soy la mujer mas feliz con mi familia y solo tengo 22 anos sigue adelante y no te dejes caer por que cuando una puerta se cierra otra se habre frente ati y no te quedes mirando demaciado por esa puerta q se cerro por que la q se habre se puede cansar de q no la mires a tiempo te deceo lo mejor

X
xantal_5336457
19/11/08 a las 12:22

Yooooooooooooooooooo
PERO dejandolo,divorciandome,salien do con tios espectaculares hasta q encontre a mi actual novio. ademas y no es guaza,descubri mi sexualidad y ara no paroooooooooooooooo posturitas,posturitas hasta aprendi a practicar sexo oral q antes no lo hacia.

A
an0N_817036899z
21/11/08 a las :08

Gracias
a todos x dedicarme su tiempo.
No se que pasara, ayer hable con el y me recordo todas las cosas que detestaba de el, lo cabezota orgulloso e hiriente que puede llegar a ser.
estoy segura que no esta con la ex, bueno, yo les pille en la casa de ella, discutimos alli y yo me fui, el salio corriendo detras de mi. A los 2 dias hable con la chica y me conto que ella lo notaba raro todo ese tiempo, bueno, de casualidad el dia que los pille ella le habia mirado el movil a el xq tb sospechaba y ahi se entero que seguia conmigo, y al rato apareci yo, parace de pelicula, pero fue asi, sera cosa del destino? si yo no hubiera aperecido en la casa xq me dio una corazonada, ellos hubieron terminado ese dia y yo no me hubiera enterado de nada. Bueno, ella me conto que desoues de la bronca, el solo le habia mandado un mensaje diciendole que sentia haberla hecho daño de nuevo y nada mas, que no sabia nada mas de el.
Estoy a gusto sola, llore muchisimo pero ahora estoy empezando a reir de nuevo, saliendo todo el dia, que antes mi vida era mi trabajo y el, pero me falta algo, me falta el, seguro que encontrare a otra persona, pero cuando? soy muy exigente, no me gusta nadie, y encima ahora no volvere a confiar en nadie.
bueno muchas gracias x leerme. esto me sirve de desahogo
Saludos y animos a todos

I
inass_6484093
21/11/08 a las 10:30

Cada relación es un mundo.
hola guapa. yo llevo casi cinco meses con un chico y al mes y pico de estar juntos el tuvo un desliz en una noche de borrachera tremenda.no fue algo continuado, fueron un par de besos y al día siguiente me lo confesó llorando y echo polvo porque ni el entendía como le había pasado.le hice sufrir unos poquitos días pero al final seguí con el.
aún así yo a veces me acuerdo de lo que me hizo y desconfío o se me queda mal cuerpo, por eso pienso que yo en tu caso no lo soportaría porque fueron varios meses, es decir, algo más premeditado. creo que no podría volver a confiar en el.

de poco sirve que una desconocida como yo te diga que lo dejes porque eso solo lo puedes decidir tu.por mucho daño que te haya echo alguien, cuando lo quieres es dificil tomar la decisión de dejarle.un beso chica, y suerte decidas lo que decidas.

A
an0N_817036899z
22/11/08 a las 18:10

Gracias x responder
como ver la infidelidad? que se cosidera infidelidad? esta claro que hay gustos y formas de ver las cosas de todas clases, yo nunca hubiera pensado que seria capaz de perdonar una infidelidad, pero aki estoy,,,,jeje
Hoy x hoy seria capaz de pasar x alto un desliz de una noche, claro q sufriria, pero si qiero realmente a una persona y me demuestra que esta arrepentida, podria, pero lo mio fueron meses, claro que esta arrpentido, pero qien me dice a mi que no me lo vuelve a hacer, ademas se acostumbro a mentirme, eso me duele mas que la infidelidad, que me mintiera con tanta facilidad y sangre fria.
Lizlevi, lo que pasa es q la cabra tira al monte! en cuanto volvio a notar que estabas cominedo de su mano y ya se acostumbro a ti, de nuevo surge la necesidad de estar con otra, supongo q a mi me pasaria lo mismo si vuelvo con el
de todas formas hoy x hoy no hay posibilidades de vlver, hablamos hace poco, los dos estamos mas o menos bien, el ahora ve que tiene todo su tiempo xa hacer lo q le plazca, me reprocha q le acaparaba mucho, me va a doler muchisimo saber que esta con otra, pero x otro lado tengo ganas de que compare, lo q tenia conmigo no lo va a tener con nadie, lo q yo le aguantaba, y cualquiera le va a pedir un minimo de tiempo, estoy segura que cualquier otra le va a exigir mas que yo, a lo mejor es lo q necesitamos los 2 para darnos cuenta si de verdad nos qeremos y volver dentro de un año con mas experiencia y las cosas claras
no se, de momento dejar pasar el tiempo y lamerme las heridas no?
Ahora me pregunto algo, aunque se lie con otras chicas o empiece a salir con alguien, me seguira recordando? se que me quiere, lo que nuestra relacion siempre ha sido muy complicada, el es muy independiente y yo lo contrario, yo espero el principe azul, pero a pesar de mil discusiones siempre volviamos y nos qeriamos como el primer dia
me gustaria saber, si de verdad me quiere, aunq tenga otras relaciones, ese amor perdurara o se esfuma al llegar otra persona?
gracias x leerme

G
gila_6091177
23/11/08 a las 1:18

Te acompaño en tu sentimiento
Pues no has sido la única. La diferencia es que mi novio (seguimos juntos) me lo negó aun yo teniendo pruebas. Fue muy difícil, porque práacticamente lo vi en mis narices y yo tan ingenua. Fue muy doloroso... Me sentí como una basura, preguntándome por qué lo hizo. Llevamos casi 4 años juntos y la verdad, mi historia debería ser conocida. He pasado cosas, que si te las cuento, no lo crees. El problema es que cuando una está enamorada, una trata de hacer lo imposible porque todo funcione. Uno lucha hasta lo imposible. Queremos ver las cosas que son invisibles visibles. Así somos las mujeres, soñadoras y luchadoras por lo que amamos.

Después de saberlo, pues me diolió y todo el proceso, pero no quise separarme de él porque lo amo muchísimo, y aunque debemos darnos nuestro lugar, fue difícil alejarme de él. Amiguita, yo he luchado hasta más no poder y aquí estoy todavía. Prácticamente tenemos problemas todas las semanas, a punto de dejarnos, pero allá arriba hay un Dios que me ayuda. Confía en El. He logrado mis momentos de felicidad nuevamente. Pero el problema en mi relación no fue la infidelidad, sino otras cosas, que quisiera ansiosamente, llegara una respuesta para resolver mi dilema.

Te escribí para que sepas que no estás sola. Al contrario, yo me siento muy sola porque no tengo a quién contarle mi ''gran historia''.

Espero que esto te haya servido de algo.

A
an0N_817036899z
23/11/08 a las 2:37

Te diria
yo te diria que lo dejaras, q una relacion con tantos problemas no tiene futuro, pero claro, una no lo qiere ver en el momento. Yo Tb pase muchas cosas a parte de la infidelidad, tiene un caracter dificil, bueno le llegue a perdonar y volvimos, viajamos juntos, el me invito, fue maravilloso, tania rachas q me acordaba de lo q habia pasado y no podia parar de llorar, pero de resto genial, en plan empezar de nuevo, pero a la vuelta del viaje pues me entere de mas cosas y ya revento todo.
Lo q te qiero decir con esto, es q nadie entiende como se pueden perdonar semejantes cosas, y nos dicen que no tenemos autoestima, que somos fracasadas, como me dijo a mi una amiga, q me dolio muchisimo, y yo no lo veo asi, cierto q deberia tenier mas narices xa mandarlo a la m... x no valorarme, pero no me arrpeinto de nada de lo q hice, porque luche con todas mis fuerzas x la relacion, demostre q lo qeria hasta el punto de perdonar un engaño de meses, y en un noviazgo, con 25 años, q no es q este casada, con niños o una casa de por medio, no tenia nada q me atara, solo su amor.
Te diria q lo dejaras, pero como eso no nos vale ni a ti ni a mi, te digo q luches hasta que tu misma te des cuenta de que ya no puedes mas, de que llego el momento. Ojala que se te acaben los problemas y todo marche bien, eso me daria esperanzas para pensar q se puede superar algo asi y seguir con la pareja con una amor nuevo y afianzado.
Mucha suerte

S
seyla_7230602
25/6/13 a las 18:55

Ummm si no lo intentas nunca lo sabras!
mira cuando una quiere uffff hace y lucha por todo mi novio era mi principe adoradoo lo mas bello no podia ser mi familia lo adoraba y todo el me fue infiel con una mujer vieja horrible y lo mio fue peor hijaaa!!! la mujer quedo embarazada! que tal??

pero yo a el lo amooooooo lo amoooo como a nadie y se bien que no amare a nadie como a el, hasta el momento yo aun estoy con el porque el en realidad que ha cambiado y hoy es incluso mejor que antes!!! y como te puedo decir el es un chico maravillosoooooooo y lo amoo mucho tienes que tener en cuenta que todas te pueden criticar y decirte dejalo peroo solo tu sabes como te sientes si el te demuestra que quiere cambiar se puede ademas "vale la pena luchar por lo que vale la pena tener" asi que tu decides una siempre busca la felicidad

S
suria_9917927
26/6/13 a las 15:20

Yo no puedo.
el dolor me consume todos los dias, ya no creo en el, es como haber descubierto la mas grande mentira caminando a tu lado, ahora me pregunto todos los dias por que le crei, para que me hice tonta yo misma con una telenovela si al final siempre estara presente un antagonico, no confio en el, no le creo y por mas que se esfuerza por sostener este matrimonio para mi ya se hizo moronas, ahora ya no me exige comida, ropa ni casa limpia, obvio lo hago por mis hijos, el me metio en problemas en los que jamas me imagine estar y con dolor te digo, nadie vale la pena, para echar por la borda tu vida y tampoco para desperdiciarla tratanto de enderezar a un tipejo que no pudo ni educar su madre, yo educo a mis hijos, por mi este cabezon que se vaya a la calle y que jamas regrese, yo ya no le amo, desconfio y nunca le podre perdonar tanto dolor, no se a las demas como les haya ido pero para mi desde su infidelidad a la fecha ha sido un martirio y ni te cuento todo lo que he hecho para que se vaya por que diras que soy una desgraciada, pero que me perdone dios por que yo esperaba esto pero como una aventura no como una relacion hecha de tiempo y eso a mi me pone a pensar que a ella la ama y conmigo solo esta por los hijos asi que por mero compromiso yo no quiero las cosas.
El dice que me ama pero yo no le creo no se que tenga que pasar para confiar o para que se vaya pero definitivamente este infierno que se vive con algo asi solo lo vivimos quienes estamos al lado de un infiel, un infierno no pedido ni deseado y ni a mi peor enemigo le deseaba esto es horrible.

E
else_8991993
26/6/13 a las 16:07

Intenta olvidarle, es la mejor opcion
Bueno yo he pasado por lo mismo, te entiendo perferctamente, mi relación ha sido muy tormentosa y la primera vez decidí perdonarle. Pero por supuesto es complicado volver a confiar, a mi me costó meses de pesadillas y justo cuando volvi a confiar en él, cuando ya ni le miraba el móvil, me entero de que lleva dos meses acostandose con una tía que acababa de conocer, localicé a la chica y me lo contó todo. El vuelve a estar arrepentido y dice que no lo va a volver a hacer, pero yo ya no le creo porque el sabe lo mal que yo lo pasé y lo que he llorado. Ahora estoy mal pero sé que quiero salir de esta situación y que seguro que allá fuera hay alguien esperandome para hacerme feliz. Tienes 25 años, lucha por ti, por superarte, te aconsejo que le elimines del móvil que cambies de número si hace falta, pero intenta alejarte de él porque cuanto antes lo hagas, antes serás feliz.

A
aram_5642348
2/7/13 a las 5:32

Lo que un hombre sufre toda su vida por la infidelidad de su amada esposa
BUENA NOCHE DAMA NENIT. NUNCA ME ARREPENTIRE NI ME CANSARE DE ESCRIBIR LA VIVENCIA DE LA INFIDELIDAD QUE LA VIDA ME TENIA PREPARADA Y QUE POR MI EXISTENCIA CONFIABA Y CREIA NUNCA ME SUCEDERIA. DEPRONTO SE PRESTO QUE CUANDO LAS COSAS SE INICIAN MAL PUEDEN TERMINAR MAL. ME DEVUELVO A CUANDO TENIA 21 AÑOS DE EDAD. SOLTERO UBICADO LABORALMENTE Y CON MUCHAS EXPECTATIVAS EN LA VIDA. ME INSTALE A VIVIR . .

D
didina_9345028
3/7/13 a las 4:45
En respuesta a an0N_817036899z

Gracias x responder
como ver la infidelidad? que se cosidera infidelidad? esta claro que hay gustos y formas de ver las cosas de todas clases, yo nunca hubiera pensado que seria capaz de perdonar una infidelidad, pero aki estoy,,,,jeje
Hoy x hoy seria capaz de pasar x alto un desliz de una noche, claro q sufriria, pero si qiero realmente a una persona y me demuestra que esta arrepentida, podria, pero lo mio fueron meses, claro que esta arrpentido, pero qien me dice a mi que no me lo vuelve a hacer, ademas se acostumbro a mentirme, eso me duele mas que la infidelidad, que me mintiera con tanta facilidad y sangre fria.
Lizlevi, lo que pasa es q la cabra tira al monte! en cuanto volvio a notar que estabas cominedo de su mano y ya se acostumbro a ti, de nuevo surge la necesidad de estar con otra, supongo q a mi me pasaria lo mismo si vuelvo con el
de todas formas hoy x hoy no hay posibilidades de vlver, hablamos hace poco, los dos estamos mas o menos bien, el ahora ve que tiene todo su tiempo xa hacer lo q le plazca, me reprocha q le acaparaba mucho, me va a doler muchisimo saber que esta con otra, pero x otro lado tengo ganas de que compare, lo q tenia conmigo no lo va a tener con nadie, lo q yo le aguantaba, y cualquiera le va a pedir un minimo de tiempo, estoy segura que cualquier otra le va a exigir mas que yo, a lo mejor es lo q necesitamos los 2 para darnos cuenta si de verdad nos qeremos y volver dentro de un año con mas experiencia y las cosas claras
no se, de momento dejar pasar el tiempo y lamerme las heridas no?
Ahora me pregunto algo, aunque se lie con otras chicas o empiece a salir con alguien, me seguira recordando? se que me quiere, lo que nuestra relacion siempre ha sido muy complicada, el es muy independiente y yo lo contrario, yo espero el principe azul, pero a pesar de mil discusiones siempre volviamos y nos qeriamos como el primer dia
me gustaria saber, si de verdad me quiere, aunq tenga otras relaciones, ese amor perdurara o se esfuma al llegar otra persona?
gracias x leerme

:/
Un punto que me llamo la atención en esta respuesta es eso de que: "pero x otro lado tengo ganas de que compare, lo q tenia conmigo no lo va a tener con nadie, lo q yo le aguantaba, y cualquiera le va a pedir un minimo de tiempo, estoy segura que cualquier otra le va a exigir mas que yo, a lo mejor es lo q necesitamos los 2 para darnos cuenta si de verdad nos qeremos y volver dentro de un año con mas experiencia y las cosas claras"
No sé que piensen ustedes ahora, pero yo creo que esta chica estaba un poco mal.. Al leer esto, me imagino a una persona que se conformaba con lo que le dieran, con AGUANTAR las situaciones y no DISFRUTARLAS, y eso de que otra le exigirá más que ella... quiero decir.. que ella no estaba en posición de exigirle? Lo que hacía entonces era soportar, callar y conformarse?
Quien quiere volver con un hombre así?

R
rozina_6341569
10/7/13 a las 4:34

Mi novio me fue infiel
Buenas noches, quiero contarte mi experiencia en este campo.. Tan solo tengo 20 años, llevo 2 años y medio con mi pareja y todo sucedio antes de que hiciesemos un año...
Se lio con otra chica de un pueblo vecino, que es muy golfa cabe decir de antemano, con la que se llevaba bien...tenían conversaciones picantes por chat y mensajes, etc... descubri que el se metia en paginas de contactos eroticos, en paginas porno tambien..el me lo negaba todo, por supuesto.
Descubri esos mensajes que tenia con ella, yo soy muy desconfiada y el me daba motivos asique me meti en su correo y eureka..mis temores se confirmaban...era una cornuda....
Despues incluso de enseñarle a el mismo sus conversaciones me negaba que hubiese llegado a lo fisico, que solo eran conversaciones porque conmigo no estaba del todo agusto en el ambito sexual( yo era muy recatada y tradicional, aunque lo intentaba de corazon). Le perdone, aunque no le creia del todo, y seguimos juntos... Despues de un verano entero pasandolo mal y comiendome la cabeza, el me llego a confesar que si que habian llegado a lo fisico pero que iba a cambiar x mi, que siempre habia sido asi..que no creia que lo nuestro fuese a llegar a ser tan serio ni que fuese a quererme tanto y siceramente..asique borro su antiguo correo, se creo un face nuevo borrando el anterior, se creo un nuevo correo del que me dio contraseña para todo, aun lo veo llorar a veces por el daño que me hizo y sinceramente, creo que esta realmente arrepentido y ue de verdad me quiere...ahora estamos mas unidos que nunca, vivimos juntos y tenemos planes de futuro juntos.
Lo he perdonado de verdad, por que me ha demostrado que las personas pueden cambiar cuando de verdad quieren algo o a alguien y el me ha demostrado que fue el error mas grande de su vida. Algunos me llamareis tonta e ingenua por creerle, pero sus hechos acompañan a sus palabras y desde hace un año y medio estamos mas felices que nunca, los obstaculos nos han hecho mas fuertes.
Tambien creo que debo decir, que algunas vecces he pensado que no volvere a confiar del todo en el...y de verdad que quiero...Soy de baja autoestima, estoy gorda y me considero poca cosa..y tengo miedo de que el se canse de mi y vuelva a tener un desliz,o de que se de cuenta de wque hay algo mejor esperandole, o de que sea como la mayoria y prefiera un cuerpo bonito...

B
bjoern_6013925
10/7/13 a las 4:42
Mejor respuesta

Te contaré mi historia donde fui yo quien la cago
Si son homofóbicos por favor absténganse a comentar de forma ofensiva.

Hace más de dos años, casi tres. Estuve con mi ex, la relación fue muy rápida, todo fue rápido (debo aclarar que soy mujer también). El caso, por muchos chismes y mentiras (tanto de mi parte como de su parte) la relación se acabó, me dejo por otra nena. Nos teníamos mucho odio y siempre que intentábamos hablar terminábamos peleando y nos dejábamos de hablar por un largo tiempo. Ella fue mi primer amor, la amé como a nadie, le di todo de mi y cuando terminamos entre en depresión, no comía, me drogaba, empecé a salir con gente que no aportaba nada en mi vida, a tener relaciones sexuales con cualquiera ( a ver si era falta de pipi, como decía mi mamá). Después de mucho tiempo conocí a quien es actualmente mi novia, al principio todo fue como un juego, ella nunca había tenido una relación seria, mucho menos relaciones sexuales (de todos modos eso era lo que menos me importaba), yo ni siquiera sabía que le gustaban las niñas, las cosas con el tiempo se fueron dando, el primer beso, todo y en este momento llevamos más de un año de relación, hemos tenido nuestros disgustos (como cualquier pareja) pero todo lo hemos superado.
Hace como 4 meses volví a hablar con mi ex, como amigas, sin resentimientos ni nada, salimos y le había escrito una canción porque nuestra fecha me daba melancolía, de todos modos había sido mi primer amor y terminamos besándonos(ella todavía esta con la nena de antes, ya llevan dos años ) y pues ella se sintió mal y se alejo de mi, yo todavía sentía muchas cosas por ella, no había pasado nada hace mucho tiempo y pues reviví todas esas emociones. Le dije que si tenía aún una oportunidad de estar con ella y no me respondió, después me dijo que ella quería que la superara, que siguiera con mi vida y que quería que la recordara de una forma bonita, pero que eso ya era pasado y ella estaba bien con su novia, eso me basto para aterrizar, le hice caso.
Después nos volvimos a ver, vino a mi casa compramos unas cuantas cervezas y hablamos un buen rato, ella termino algo tomada y yo también, nos besamos y tuvimos algo así como relaciones ( porque yo conserve mi ropa y ella obviamente no ), fue como cuestión de 5 minutos, pero yo ya no sentía amor (razón por la cual conserve mi ropa) tenía rabia, sentí que lo que ame alguna vez ya no existía, que así volviera conmigo me haría lo mismo, no tenía sentido y que obviamente me sentía más a gusto con mi novia. Le dije a mi ex que fuéramos amantes, algo netamente sexual, de todos modos ya no sentía amor por ella y era obvio que ella por mi tampoco, no me confirmo nada pero a los 3 días volvimos a salir a tomar con amigos y nos besamos al despedirnos, seguimos hablando normal, yo le había dicho que me viera como su amiga que podía contar conmigo, que a mi no me daban celos de su novia y que obviamente teníamos nuestro espacio.
Hace poco me vi con mi novia y por accidente se llevó mi celular y vio toda mi conversación con mi ex, no me dijo nada pero la note rara y termino diciéndomelo todo, literalmente me partí en mil pedacitos, la mujer que amo tanto y que me ama, que ha hecho tantas cosas por mi, la defraude, le hice exactamente lo mismo que me hicieron a mi (salvo que yo no la cambiaría por nadie), yo la amo y en este momento me siento una total basura, le pedí perdón (no de frente porque no nos hemos visto, aunque obviamente quiero hacerlo) me dijo que no me preocupara, que errores los comete cualquiera, pero que obviamente estaba enojada (nosotras nunca nos insultamos, nos respetamos mucho y hablamos las cosas) no me ha terminado y yo tampoco quiero hacerlo, no se como superar esta etapa, pero estoy muy deprimida, se que tengo muchísimos errores, pero intento cambiar por ella, porque es inteligente y quiere lo mejor para mi, todavía tengo mucho que cambiar, pero soy una persona demasiado dependiente ya que no suelo confiar en cualquier persona, en este momento estoy sola y no se que hacer para que me perdone de verdad, para recuperar su confianza. Tengo mucho miedo de perderle, de que quiera vengarse, de que también este mal (que eso es lo más posible).

Esa es mi historia, y pues por mi parte te diría que si insiste es por algo... Suerte

R
rozina_6341569
10/7/13 a las 4:54
En respuesta a bjoern_6013925

Te contaré mi historia donde fui yo quien la cago
Si son homofóbicos por favor absténganse a comentar de forma ofensiva.

Hace más de dos años, casi tres. Estuve con mi ex, la relación fue muy rápida, todo fue rápido (debo aclarar que soy mujer también). El caso, por muchos chismes y mentiras (tanto de mi parte como de su parte) la relación se acabó, me dejo por otra nena. Nos teníamos mucho odio y siempre que intentábamos hablar terminábamos peleando y nos dejábamos de hablar por un largo tiempo. Ella fue mi primer amor, la amé como a nadie, le di todo de mi y cuando terminamos entre en depresión, no comía, me drogaba, empecé a salir con gente que no aportaba nada en mi vida, a tener relaciones sexuales con cualquiera ( a ver si era falta de pipi, como decía mi mamá). Después de mucho tiempo conocí a quien es actualmente mi novia, al principio todo fue como un juego, ella nunca había tenido una relación seria, mucho menos relaciones sexuales (de todos modos eso era lo que menos me importaba), yo ni siquiera sabía que le gustaban las niñas, las cosas con el tiempo se fueron dando, el primer beso, todo y en este momento llevamos más de un año de relación, hemos tenido nuestros disgustos (como cualquier pareja) pero todo lo hemos superado.
Hace como 4 meses volví a hablar con mi ex, como amigas, sin resentimientos ni nada, salimos y le había escrito una canción porque nuestra fecha me daba melancolía, de todos modos había sido mi primer amor y terminamos besándonos(ella todavía esta con la nena de antes, ya llevan dos años ) y pues ella se sintió mal y se alejo de mi, yo todavía sentía muchas cosas por ella, no había pasado nada hace mucho tiempo y pues reviví todas esas emociones. Le dije que si tenía aún una oportunidad de estar con ella y no me respondió, después me dijo que ella quería que la superara, que siguiera con mi vida y que quería que la recordara de una forma bonita, pero que eso ya era pasado y ella estaba bien con su novia, eso me basto para aterrizar, le hice caso.
Después nos volvimos a ver, vino a mi casa compramos unas cuantas cervezas y hablamos un buen rato, ella termino algo tomada y yo también, nos besamos y tuvimos algo así como relaciones ( porque yo conserve mi ropa y ella obviamente no ), fue como cuestión de 5 minutos, pero yo ya no sentía amor (razón por la cual conserve mi ropa) tenía rabia, sentí que lo que ame alguna vez ya no existía, que así volviera conmigo me haría lo mismo, no tenía sentido y que obviamente me sentía más a gusto con mi novia. Le dije a mi ex que fuéramos amantes, algo netamente sexual, de todos modos ya no sentía amor por ella y era obvio que ella por mi tampoco, no me confirmo nada pero a los 3 días volvimos a salir a tomar con amigos y nos besamos al despedirnos, seguimos hablando normal, yo le había dicho que me viera como su amiga que podía contar conmigo, que a mi no me daban celos de su novia y que obviamente teníamos nuestro espacio.
Hace poco me vi con mi novia y por accidente se llevó mi celular y vio toda mi conversación con mi ex, no me dijo nada pero la note rara y termino diciéndomelo todo, literalmente me partí en mil pedacitos, la mujer que amo tanto y que me ama, que ha hecho tantas cosas por mi, la defraude, le hice exactamente lo mismo que me hicieron a mi (salvo que yo no la cambiaría por nadie), yo la amo y en este momento me siento una total basura, le pedí perdón (no de frente porque no nos hemos visto, aunque obviamente quiero hacerlo) me dijo que no me preocupara, que errores los comete cualquiera, pero que obviamente estaba enojada (nosotras nunca nos insultamos, nos respetamos mucho y hablamos las cosas) no me ha terminado y yo tampoco quiero hacerlo, no se como superar esta etapa, pero estoy muy deprimida, se que tengo muchísimos errores, pero intento cambiar por ella, porque es inteligente y quiere lo mejor para mi, todavía tengo mucho que cambiar, pero soy una persona demasiado dependiente ya que no suelo confiar en cualquier persona, en este momento estoy sola y no se que hacer para que me perdone de verdad, para recuperar su confianza. Tengo mucho miedo de perderle, de que quiera vengarse, de que también este mal (que eso es lo más posible).

Esa es mi historia, y pues por mi parte te diría que si insiste es por algo... Suerte

Sigue insistiendo
Yo quiero a mi pareja, y creo que lo que nos ha pasado nos ha hecho mas fuertes...nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que nos necesitamos y de lo que teniamos.
Yo siempre pense en vengarme,y tuve oportunidades, pero nunca pude, ni quise..no podia hacerle daño, le quiero mas que nada..los primeros meses son los peores, ella te echara en cara todo lo que hiciste cada vez que discutais,o eso hacia yo, una vez perdida la confianza cuesta mucho volver a forjarla...Yo creo que si de verdad os quereis, podreis superar este bache..pero solo si aparte de prometerle mil cosas, las cumples, CAMBIAS y no vuelves a hacerle daño.
Yo creia que le habia perdonado desde un principio, pero no era asi..y me di cuenta cuando fallecio mi mejor amiga, que aprendi a valorar los instantes y a dejar de vivir en el pasado..ahi fue cuando aprendi a perdonarle de verdad.
Muchas gracias por contarme tu historia, y ojala tengas suerte y te perdone.

B
bjoern_6013925
10/7/13 a las 4:58
En respuesta a rozina_6341569

Sigue insistiendo
Yo quiero a mi pareja, y creo que lo que nos ha pasado nos ha hecho mas fuertes...nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que nos necesitamos y de lo que teniamos.
Yo siempre pense en vengarme,y tuve oportunidades, pero nunca pude, ni quise..no podia hacerle daño, le quiero mas que nada..los primeros meses son los peores, ella te echara en cara todo lo que hiciste cada vez que discutais,o eso hacia yo, una vez perdida la confianza cuesta mucho volver a forjarla...Yo creo que si de verdad os quereis, podreis superar este bache..pero solo si aparte de prometerle mil cosas, las cumples, CAMBIAS y no vuelves a hacerle daño.
Yo creia que le habia perdonado desde un principio, pero no era asi..y me di cuenta cuando fallecio mi mejor amiga, que aprendi a valorar los instantes y a dejar de vivir en el pasado..ahi fue cuando aprendi a perdonarle de verdad.
Muchas gracias por contarme tu historia, y ojala tengas suerte y te perdone.

Gracias por responder
Ojala me perdone, por ahora no me ha dejado y espero no lo haga, se que estuvo mal lo que hice pero me sirvió para darme cuenta de lo mucho que la amo y que no hay mejor que ella. Espero me perdone de verdad y todo mejore...

M
manju_6161644
18/11/13 a las 16:16

Hola nenit25
yo estoy en una relacion por mas de 14 anos de los cuales le perdone una infidelidad al menos del ano de haber empezado juntos y sabes que, me arrepiento, porque simbre me ha sido infiel cuando puede. no desperdicies tu juventud tratando de cambiar a alguien el nunca cambiara, a pesar que me dice que me quiere mucho. hace 2 anos se envolvio en un relacion donde nacio una nina y aun asi quiere que lo perdone y me jura que me quiere. Tu crees que eso es amor? te digo esto porque soy una mujer de 49 anos, que pase parte de mi vida pensando que cambiaria, pero no fue asi. perdi mi oportunidad de tener una familia y un amor verdadero, no cometas ese error. yo continuo con el porque estoy acostumbrada, pero cada dia , cada noche soy la mujer mas infeliz del mundo. Ahora estoy preparando mi mente y mi corazon para acostumbrarlos a estar sin el, pues pretendo alejarme de el. Suerte y espero que te ayude mi historia para que cuado decidas, decidas lo correcto. Eres joven, no desperdicies tu juventud.

M
manju_6161644
18/11/13 a las 17:51

A sortokaren
He leido tu espacio, y me gustaria saber como has superado lo del hijo, para mi no ha sido facil. cada vez que lo recuerdo me duele el corazon. cada vez que pienzo que tiene que ver a esa nina no lo soporto, como amar a alguien que te traiciono de esa manera. yo no quisiera dejarlo, ya que lo amo mucho, pero me estoy destrozando por dentro y fuera de tanto dolor, quisiera consejos, el dice que me quiere, pero no le creo. He pasado los 8 meses mas horribles de mi vida desde que nacio esa cosa.

M
manju_6161644
20/11/13 a las 17:51

A murasakisarah201
Quien te crees tu para hablarme de esa manera tu no me conoces? , tu no sabes la clase de persona que es la madre de esa nina que la trajo al mundo para conseguir una recidencia en este pais. en este caso, tampoco la madre es una persona porque no quiere ni ha su hija, sabes porque tendra que recorer muchos hombres para conseguir su objetivo y la unica que sufre es esa nina teniendo diferentes padres. uno se expresa en este foro para escuchar consejos, si puedo estar equibocada, pero puedes tener mejores maneras de decir las cosas, y te aconcejo que mejor no opines porque creeo que estas peor que todas las del foro que tenemos problemas, y sabes que? no soy una mala persona. simplemente tengo problemas como muchas aqui. dichosa tu que eres perfecta y no tienes poblemas y puedes criticar a cada una de nosotros.

G
garoa_9144133
22/8/14 a las 8:55

Te entiendo
Hace 2 meses ya que pase por lo mismo. Me hice la tonta porque nunca creí que fuera posible. Y cuando lo descubrí fue como si la tierra me tragara. Tengo 25 años soy casada y tenemos 2hermoso niños, soy una mujer profesional y me considero bonita, lo tenia todo para seguir adelante y estar en un futuro tan hermoso, pero siempre hubo alguien que atormentaba a mi esposo...su ex. Cuando teníamos 2 meses de casados ella lo busco por internet para reclamarle porque se había casado y que se arrepentía de haberlo dejado que e ella aun lo amaba. Lo descubrí por el estaba raro conmigo y me lo contó pero me contó que eso lo había movido que el quería verla y no sabia si algo pasaría con ella. Le dije q no lo hiciera y así fue. Y cada 6 meses algo aparecía de ella un mensaje, una timbrada a media noche, un reclamo al hotmail facebook, etc. 4 años después de casada. Se vieron y según ellos me contaron, fue su primera vez de ella. Durante 1 mes me vieron la cara. Según el trabajaba hasta mas tarde había mucho trabajo etc. Pero seguíamos teniendo intimidad hasta mas que antes. Hasta que vi sus mensajes en el celular que le decía. Me dulce mucho no me puedo ni sentar, es algo que nunca borraré de mi mente el respondía seguro fue muy profundo amor. Pasaron tantas cosas el solo md pidió perdón y digo solo porque cuando lo descubrí esperaba que me suplicara que me diga no me dejesperdoname o algo así. Creo que el se enamoro, pero... Aun así lo busque, meabrazo y lovolvimos a intentar no paso ni una semana, la verdad tenía miedo de que ellos lo buscara primero y termine abandonandonos. Mi familia se entero pues hice un gran escandalo en casa. Mi madre me insistió en perdonarlo. Aun no lo hago ya son 2 meses desde aquel 21 de junio que me entre de todo. Y lo veo amoroso, cariñoso, a veces me dedica canciones, me compra lo que quiera, pero sabes? No es suficiente.siento que no estuviera arrepentido. Siento que no es el mismo, tengo miedo que la extrañe o piense en ella. Quiero separarme de el. Aveces siento que lo amo pero aveces lo odio mucho. No es suficiente, lo tengo a mi lado durmiendo pero no siento que estuviera aquí, sufro mucho me duele demasiado, baje 5 kilos en 1 mes, sufrí de deshidratación. Ahora no como mucho me siento sola y sin poder contarle a nadie. Aveces lo quiero lejos y aveces lo quiero mas cerca el me ve llorar pero solo me abraza. Quisiera que me pida perdón de rodillas pero no le nace eso, no le nace nada sólo comprar y salir. No lo se no es suficiente creo que se enamoro de verdad de esa aunque me diga que no aunque me diga que retrocedecia el tiempo y no lo haría, no le creo, pero.... Y ahora con que excusa me separo?...estoy tan confundida nunca creí pasar por esto jamas pensé que fuera posible era el hombre de mi vida y ahora siento que no lo conozco. Espero poder superarlo y perdonarlo pero si de un tiempo aca mesiento igual, me separaré no tengo porque soportar esto sin sentirme amada o amada por ratos. Acabar este tormento? Volveré a ser feliz? Eso espero

T
tahar_9534173
10/12/14 a las 21:47
En respuesta a garoa_9144133

Te entiendo
Hace 2 meses ya que pase por lo mismo. Me hice la tonta porque nunca creí que fuera posible. Y cuando lo descubrí fue como si la tierra me tragara. Tengo 25 años soy casada y tenemos 2hermoso niños, soy una mujer profesional y me considero bonita, lo tenia todo para seguir adelante y estar en un futuro tan hermoso, pero siempre hubo alguien que atormentaba a mi esposo...su ex. Cuando teníamos 2 meses de casados ella lo busco por internet para reclamarle porque se había casado y que se arrepentía de haberlo dejado que e ella aun lo amaba. Lo descubrí por el estaba raro conmigo y me lo contó pero me contó que eso lo había movido que el quería verla y no sabia si algo pasaría con ella. Le dije q no lo hiciera y así fue. Y cada 6 meses algo aparecía de ella un mensaje, una timbrada a media noche, un reclamo al hotmail facebook, etc. 4 años después de casada. Se vieron y según ellos me contaron, fue su primera vez de ella. Durante 1 mes me vieron la cara. Según el trabajaba hasta mas tarde había mucho trabajo etc. Pero seguíamos teniendo intimidad hasta mas que antes. Hasta que vi sus mensajes en el celular que le decía. Me dulce mucho no me puedo ni sentar, es algo que nunca borraré de mi mente el respondía seguro fue muy profundo amor. Pasaron tantas cosas el solo md pidió perdón y digo solo porque cuando lo descubrí esperaba que me suplicara que me diga no me dejesperdoname o algo así. Creo que el se enamoro, pero... Aun así lo busque, meabrazo y lovolvimos a intentar no paso ni una semana, la verdad tenía miedo de que ellos lo buscara primero y termine abandonandonos. Mi familia se entero pues hice un gran escandalo en casa. Mi madre me insistió en perdonarlo. Aun no lo hago ya son 2 meses desde aquel 21 de junio que me entre de todo. Y lo veo amoroso, cariñoso, a veces me dedica canciones, me compra lo que quiera, pero sabes? No es suficiente.siento que no estuviera arrepentido. Siento que no es el mismo, tengo miedo que la extrañe o piense en ella. Quiero separarme de el. Aveces siento que lo amo pero aveces lo odio mucho. No es suficiente, lo tengo a mi lado durmiendo pero no siento que estuviera aquí, sufro mucho me duele demasiado, baje 5 kilos en 1 mes, sufrí de deshidratación. Ahora no como mucho me siento sola y sin poder contarle a nadie. Aveces lo quiero lejos y aveces lo quiero mas cerca el me ve llorar pero solo me abraza. Quisiera que me pida perdón de rodillas pero no le nace eso, no le nace nada sólo comprar y salir. No lo se no es suficiente creo que se enamoro de verdad de esa aunque me diga que no aunque me diga que retrocedecia el tiempo y no lo haría, no le creo, pero.... Y ahora con que excusa me separo?...estoy tan confundida nunca creí pasar por esto jamas pensé que fuera posible era el hombre de mi vida y ahora siento que no lo conozco. Espero poder superarlo y perdonarlo pero si de un tiempo aca mesiento igual, me separaré no tengo porque soportar esto sin sentirme amada o amada por ratos. Acabar este tormento? Volveré a ser feliz? Eso espero

Es dificil...
Hola, me paso algo similar hace 17 años... la verdad el tormento no termino nunca... pero el mio interno. Yo quede atrapado en ese momento y estoy en un circulo. La verdad tendria que haberme separado en ese momento y creo que seria la mejor salida a todo esto. Yo sigo con mi matrimonio pero a lo largo del tiempo, pienzo que sufrir tanto no es sano y la solucion es buscar alguien que te valore mas y no gastar dinero y vida en mantener una pareja dañada

T
taila_8760605
11/12/14 a las 3:11
En respuesta a tahar_9534173

Es dificil...
Hola, me paso algo similar hace 17 años... la verdad el tormento no termino nunca... pero el mio interno. Yo quede atrapado en ese momento y estoy en un circulo. La verdad tendria que haberme separado en ese momento y creo que seria la mejor salida a todo esto. Yo sigo con mi matrimonio pero a lo largo del tiempo, pienzo que sufrir tanto no es sano y la solucion es buscar alguien que te valore mas y no gastar dinero y vida en mantener una pareja dañada

Es muy dificil
yo hace 5 y para mi fue ayer esta dolorosa historia... y te digo que no soporto mas esta situacion... hay dias que estoy con una depresion que odio al mundo entero... saludos

T
tahar_9534173
11/12/14 a las 4:16
En respuesta a taila_8760605

Es muy dificil
yo hace 5 y para mi fue ayer esta dolorosa historia... y te digo que no soporto mas esta situacion... hay dias que estoy con una depresion que odio al mundo entero... saludos

La vida es una ... !
Que vas a hacer, nos toco la mala. Todos dicen que para superarlo lo mas dificil es volver a confiar... yo te digo que eso es lo de menos... para mi lo peor es lo que sucedio. Yo estoy con mi mujer desde los 16 años, tengo 44 imaginate lo que puede llegar a doler.

T
taila_8760605
12/12/14 a las :17
En respuesta a tahar_9534173

La vida es una ... !
Que vas a hacer, nos toco la mala. Todos dicen que para superarlo lo mas dificil es volver a confiar... yo te digo que eso es lo de menos... para mi lo peor es lo que sucedio. Yo estoy con mi mujer desde los 16 años, tengo 44 imaginate lo que puede llegar a doler.

Comparto
la desilusion y el dolor es terrible... no tiene vuelta eso

T
taila_8760605
14/12/14 a las 19:15

Te comprendo
paso por lo mismo

T
tahar_9534173
14/12/14 a las 19:35

Lo tuyo parece mas doloroso
Hola, realmente me parece que lo tuyo es mas doloroso por que la persona que te causo el daño no acusa recibo de lo que sucedio o lo que esta sucediendo, no parece hacerse cargo de su culpa en todo lo que paso... eso evidencia insensibilidad y que en cierta menera no lo interesa nada.
Quisiera tener esa capacidad de perdon que tenes, yo no puedo hacerlo completamente. En mi caso, mi pareja esta totalmente arrepentida y sufre tanto como yo, pero obviamente cada uno en su esquina... Yo siento que esta arrepentida y hace de todo para continuar, pero en mi caso el dolor de lo que sucedio no me deja seguir. Mi consejo seria que no te lastimes mas y que si ves que no reconoce lo que sucedio y que no aprendio nada de lo que paso para mejorar... creo yo, que no vale la pena... pero en estos casos lo que manda es el corazon y no siempre va de acuerdo con lo coherente

T
taila_8760605
15/12/14 a las 3:36
En respuesta a tahar_9534173

Lo tuyo parece mas doloroso
Hola, realmente me parece que lo tuyo es mas doloroso por que la persona que te causo el daño no acusa recibo de lo que sucedio o lo que esta sucediendo, no parece hacerse cargo de su culpa en todo lo que paso... eso evidencia insensibilidad y que en cierta menera no lo interesa nada.
Quisiera tener esa capacidad de perdon que tenes, yo no puedo hacerlo completamente. En mi caso, mi pareja esta totalmente arrepentida y sufre tanto como yo, pero obviamente cada uno en su esquina... Yo siento que esta arrepentida y hace de todo para continuar, pero en mi caso el dolor de lo que sucedio no me deja seguir. Mi consejo seria que no te lastimes mas y que si ves que no reconoce lo que sucedio y que no aprendio nada de lo que paso para mejorar... creo yo, que no vale la pena... pero en estos casos lo que manda es el corazon y no siempre va de acuerdo con lo coherente

Es asi

A
aduna_7019035
28/1/15 a las 16:52
En respuesta a manju_6161644

Hola nenit25
yo estoy en una relacion por mas de 14 anos de los cuales le perdone una infidelidad al menos del ano de haber empezado juntos y sabes que, me arrepiento, porque simbre me ha sido infiel cuando puede. no desperdicies tu juventud tratando de cambiar a alguien el nunca cambiara, a pesar que me dice que me quiere mucho. hace 2 anos se envolvio en un relacion donde nacio una nina y aun asi quiere que lo perdone y me jura que me quiere. Tu crees que eso es amor? te digo esto porque soy una mujer de 49 anos, que pase parte de mi vida pensando que cambiaria, pero no fue asi. perdi mi oportunidad de tener una familia y un amor verdadero, no cometas ese error. yo continuo con el porque estoy acostumbrada, pero cada dia , cada noche soy la mujer mas infeliz del mundo. Ahora estoy preparando mi mente y mi corazon para acostumbrarlos a estar sin el, pues pretendo alejarme de el. Suerte y espero que te ayude mi historia para que cuado decidas, decidas lo correcto. Eres joven, no desperdicies tu juventud.

Muchas gracias
Hola, resulta que estoy pasando por una situacion muy similar y agradezco tanto tu comentario me hiciste llorar puede parecer cursi pero cierto... muchas gracias dijiste cosas muy ciertas que me hicieron reflexionar no justifica perder la juventud tratando de cambiar a alguien las cosas bonitas que queden como recuerdo pero es evitar a que vuelvan a suceder las malas, nuevamente muchas gracias..

T
taila_8760605
1/2/15 a las 3:50

Como sigue esta historia
saludos

Y
yunjie_9361216
23/2/15 a las 3:16
En respuesta a garoa_9144133

Te entiendo
Hace 2 meses ya que pase por lo mismo. Me hice la tonta porque nunca creí que fuera posible. Y cuando lo descubrí fue como si la tierra me tragara. Tengo 25 años soy casada y tenemos 2hermoso niños, soy una mujer profesional y me considero bonita, lo tenia todo para seguir adelante y estar en un futuro tan hermoso, pero siempre hubo alguien que atormentaba a mi esposo...su ex. Cuando teníamos 2 meses de casados ella lo busco por internet para reclamarle porque se había casado y que se arrepentía de haberlo dejado que e ella aun lo amaba. Lo descubrí por el estaba raro conmigo y me lo contó pero me contó que eso lo había movido que el quería verla y no sabia si algo pasaría con ella. Le dije q no lo hiciera y así fue. Y cada 6 meses algo aparecía de ella un mensaje, una timbrada a media noche, un reclamo al hotmail facebook, etc. 4 años después de casada. Se vieron y según ellos me contaron, fue su primera vez de ella. Durante 1 mes me vieron la cara. Según el trabajaba hasta mas tarde había mucho trabajo etc. Pero seguíamos teniendo intimidad hasta mas que antes. Hasta que vi sus mensajes en el celular que le decía. Me dulce mucho no me puedo ni sentar, es algo que nunca borraré de mi mente el respondía seguro fue muy profundo amor. Pasaron tantas cosas el solo md pidió perdón y digo solo porque cuando lo descubrí esperaba que me suplicara que me diga no me dejesperdoname o algo así. Creo que el se enamoro, pero... Aun así lo busque, meabrazo y lovolvimos a intentar no paso ni una semana, la verdad tenía miedo de que ellos lo buscara primero y termine abandonandonos. Mi familia se entero pues hice un gran escandalo en casa. Mi madre me insistió en perdonarlo. Aun no lo hago ya son 2 meses desde aquel 21 de junio que me entre de todo. Y lo veo amoroso, cariñoso, a veces me dedica canciones, me compra lo que quiera, pero sabes? No es suficiente.siento que no estuviera arrepentido. Siento que no es el mismo, tengo miedo que la extrañe o piense en ella. Quiero separarme de el. Aveces siento que lo amo pero aveces lo odio mucho. No es suficiente, lo tengo a mi lado durmiendo pero no siento que estuviera aquí, sufro mucho me duele demasiado, baje 5 kilos en 1 mes, sufrí de deshidratación. Ahora no como mucho me siento sola y sin poder contarle a nadie. Aveces lo quiero lejos y aveces lo quiero mas cerca el me ve llorar pero solo me abraza. Quisiera que me pida perdón de rodillas pero no le nace eso, no le nace nada sólo comprar y salir. No lo se no es suficiente creo que se enamoro de verdad de esa aunque me diga que no aunque me diga que retrocedecia el tiempo y no lo haría, no le creo, pero.... Y ahora con que excusa me separo?...estoy tan confundida nunca creí pasar por esto jamas pensé que fuera posible era el hombre de mi vida y ahora siento que no lo conozco. Espero poder superarlo y perdonarlo pero si de un tiempo aca mesiento igual, me separaré no tengo porque soportar esto sin sentirme amada o amada por ratos. Acabar este tormento? Volveré a ser feliz? Eso espero

Hola
Ami tambien me paso lo mismo yo no entiendo porque los hombres pueden llegar a ser tan ... y nosotras tambien un pelo de tobtas no tenemos nose x que apesar que ya savemos o minimo lo sospechamos seguimos igual estoy en la misma situacion que tu igualitooo me gustaria que platicaramos

J
jabbar_6156178
25/1/17 a las 22:14
En respuesta a an0N_817036899z

estoy en un mar de dudas, ya se que muchos me van a decir que lo mande a la... pero como le digo a mis amigas que se enfadan mucho conmigo, esto hay que vivirlo, hasta que no lo sientes en tus carnes no puedes afirmar lo que harias o no.
En fin, que me fueron infiel, llevabamos mas de 2 años juntos y los ultimos meses yo sospechaba, claro, me ponia celosa, le preguntaba, le miraba el movil, siempre perfectamente borrado, tan perfecto que me hacia sospechar, xq no es normal que borres la lista de llamadas a diario, bueno, me decia que era una paranoica, incluso fui a un psicologo explicandole este problema, hasta que se descubrio el pastel, todas mis sospechas eran ciertas, me engañaba con su exnovia, y desde hacia meses, ella tp sabia que estaba conmigo, el le habia contado que lo habiamos dejado meses antes.
Bueno, el me siguio a mi, me espero debajo de casa para darme una explicacion y me lloro pidiendome que lo perdonara, que me queria a mi, que un dia se enrrollo con ella y despues no sabia como decirle que estaba conmigo y asi se fue alargando la cosa, ya se que es de caradura. Hace ya 2 meses que no estamos juntos, y no dejo de pensar en el, el tp se ha desvivido para que le perdone, xq le deje muy claro que de momento no podia ser, que si estabamos el uno para el otro el tiempo nos uniria, pero que de momento estaba muy dolida, he llorado mucho, estoy comenzando a levantar cabeza y me aterra que me vuelva a hacer daño, aunq me muero por volver a verle, tocarle, besarle. De vez en cuando nos escribimos mensajes y no se si me esta esperando, pero si decido perdonarle, volvemos.
En fin, es muy complicado, como una telenovela, y tb pienso que no tengo necesidad de estas historias a mis 25 años, pero por otro lado le quiero muchisimo, ya teniamos un futuro juntos y ahora me siento tan vacia sin el, le echo tanto de menos
Me pregunto dia tras dia, si es posible una reconciliacion y volver a ser felices, y si no me engañara de nuevo mas adelante cuando se sienta seguro de mi otra vez, no podria soportarlo, he sufrido muchisimo
Siento haberme alargado
Agradeceria que me contaran experiencias parecidas de volver para bien o para mal, o si no volvieron y se arrepintieron
Gracias y saludos

Hola... no soy mujer, pero sabes, paso por una situacion similar... 
no se que hacer... me gustaria escucharte, saber que paso, si realmente le perdoanste, si... pudo mas el amor o la distancia y el dolor... no se que hacer tampoco, duele mucho... puedes buscarme en fb. mi correo es eduardohn205@gmail.com

gracias por leerme
 

B
bilel_6063454
12/6/17 a las 23:54
En respuesta a suria_9917927

Yo no puedo.
el dolor me consume todos los dias, ya no creo en el, es como haber descubierto la mas grande mentira caminando a tu lado, ahora me pregunto todos los dias por que le crei, para que me hice tonta yo misma con una telenovela si al final siempre estara presente un antagonico, no confio en el, no le creo y por mas que se esfuerza por sostener este matrimonio para mi ya se hizo moronas, ahora ya no me exige comida, ropa ni casa limpia, obvio lo hago por mis hijos, el me metio en problemas en los que jamas me imagine estar y con dolor te digo, nadie vale la pena, para echar por la borda tu vida y tampoco para desperdiciarla tratanto de enderezar a un tipejo que no pudo ni educar su madre, yo educo a mis hijos, por mi este cabezon que se vaya a la calle y que jamas regrese, yo ya no le amo, desconfio y nunca le podre perdonar tanto dolor, no se a las demas como les haya ido pero para mi desde su infidelidad a la fecha ha sido un martirio y ni te cuento todo lo que he hecho para que se vaya por que diras que soy una desgraciada, pero que me perdone dios por que yo esperaba esto pero como una aventura no como una relacion hecha de tiempo y eso a mi me pone a pensar que a ella la ama y conmigo solo esta por los hijos asi que por mero compromiso yo no quiero las cosas.
El dice que me ama pero yo no le creo no se que tenga que pasar para confiar o para que se vaya pero definitivamente este infierno que se vive con algo asi solo lo vivimos quienes estamos al lado de un infiel, un infierno no pedido ni deseado y ni a mi peor enemigo le deseaba esto es horrible.

Que razón!!

I
iziar_762692
13/6/17 a las :33

para tu edad eres infantil, principe azul? eso no existe, yo tuve una relacion de 5 an~os y termino por su infidelidad(cuando pasa solo hay una conclucion, ya no te quiere), te puedo decir k la ame como a nadie y fue un gran dolor dejarla ir, en la actualidad no volveria con ella x su forma de ser, meresco una mejor mujer xk kiero ser feliz, ya he tenido varias relaciones y en una encontre a una chica para mi pero se tuvo k ir , pero estoy feliz aprendi k puedo ser feliz solo, te puedo asegurar k hay muchos chicos k pueden ser para ti

H
harman_776663
4/2/18 a las 15:37
En respuesta a seyla_7230602

Ummm si no lo intentas nunca lo sabras!
mira cuando una quiere uffff hace y lucha por todo mi novio era mi principe adoradoo lo mas bello no podia ser mi familia lo adoraba y todo el me fue infiel con una mujer vieja horrible y lo mio fue peor hijaaa!!! la mujer quedo embarazada! que tal??

pero yo a el lo amooooooo lo amoooo como a nadie y se bien que no amare a nadie como a el, hasta el momento yo aun estoy con el porque el en realidad que ha cambiado y hoy es incluso mejor que antes!!! y como te puedo decir el es un chico maravillosoooooooo y lo amoo mucho tienes que tener en cuenta que todas te pueden criticar y decirte dejalo peroo solo tu sabes como te sientes si el te demuestra que quiere cambiar se puede ademas "vale la pena luchar por lo que vale la pena tener" asi que tu decides una siempre busca la felicidad

Hola linda: yo estoy pasando por la misma situación mi novio es una chico maravilloso y muy dulce pero me fue infiel con una compañera de trabajo el dice que el no siente nada por ella ni fue por que le gustara sino que fue solo el ego de hombre de saber que había alguien que lo deseaba pero que al haberlo hecho se sintio una basura y pues ella quedo embarazada y el me pido perdón y una segunda oportunidad pues para hacer todo nuevo y demostrarme que no quiere volver a sentirse como se siente que no quiere perderme que el sabe que soy la mujer de su vida y que quiere hacerme feliz pues hemos pasada cosas maravillosas y yo tampoco quiero perder lo pero mi pregunta es como has confrontado saber que hay un hijo de tu pareja con otra persona el se hizo responsable por ese bebé y como te sientes tu o si aun estas con tu pareja yo te agradecería que me ayudarás a entender como puedo afrontar todo esto pues es difícil saber que mi novio tendrá un hijo pues yo quería ser esa mujer que le diera la dicha de ser la madre de sus hijos pero Dios sabe por que esta pasando todo esto desde ya agradezco tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram