Foro / Pareja

Alguien vive una situacion parecida ?

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 21:29
L
lylia_10046225
19/10/06 a las 2:10

Mi esposo tiene mamitis,mi suegra es una controladora le pesa que su hijito se le haya ido, la verdad ya no se que hacer necesito consejos tenemos muchas peleas por cuestion del dinero, el se siente obligado a seguirle dando dinero a su mamá como cuando era soltero y no entiende que el dinero de el y mio no nos alcanza. En ocasiones nos hemos quedado en la raya sin ni siquiera a el importarle como le vamos a hacer despues, alguien ha pasado por una situacion similar? y si es asi como han salido adelante ?

Ver también

A
an0N_705477099z
19/10/06 a las 2:34

Yo siempre he temido algo así
y de hecho a veces sospecho algo y hasta he controlado los extractos del banco cuando llegando fin de mes me falta dinero para la compra, somos un nucleo familiar de tres, tenemos una hija. Sin embargo no he podido probarlo. Pero te diré una cosa, a mi tia le pasaba exactamente lo mismo que a tí y cuando se quedó embarazada sufrió una depresión de las buenas...mi abuela, su madre habló con el y le dijo que si no era capaz de mantener a su hija, o sea mi tia, se la llevaria con ella y el se iba a quedar mas solo que la una. Dile que ante la ley tu eres su unica responsabilidad y que si quiere ayudar a su mami sera despues de haber calculado los gastos del mes y que si sobra y ella lo necesita y solo si es verdad que lo necesita la ayudareis. A estas altura pensaba que estas cosas ya no pasaban...Tambien le puedes decir que si va a seguir haciendo como cuando era soltero pues que se vaya con mami y que cuando crezca que vuelva que si tu todavía estas aquí hablareis. Hay otras cosas como no acostarte con el... pero eso es ponerse a su altura y es muy infantil, aunque a muchas les funciona así que tú misma.
Suerte

A
an0N_859076299z
19/10/06 a las 12:54

No
PERO HA DE SER MUY DIFICIL.
VE HASTA CUANDO Y CUANTO TU PERMITES.

RAISITA

L
lylia_10046225
20/10/06 a las 1:09
En respuesta a an0N_705477099z

Yo siempre he temido algo así
y de hecho a veces sospecho algo y hasta he controlado los extractos del banco cuando llegando fin de mes me falta dinero para la compra, somos un nucleo familiar de tres, tenemos una hija. Sin embargo no he podido probarlo. Pero te diré una cosa, a mi tia le pasaba exactamente lo mismo que a tí y cuando se quedó embarazada sufrió una depresión de las buenas...mi abuela, su madre habló con el y le dijo que si no era capaz de mantener a su hija, o sea mi tia, se la llevaria con ella y el se iba a quedar mas solo que la una. Dile que ante la ley tu eres su unica responsabilidad y que si quiere ayudar a su mami sera despues de haber calculado los gastos del mes y que si sobra y ella lo necesita y solo si es verdad que lo necesita la ayudareis. A estas altura pensaba que estas cosas ya no pasaban...Tambien le puedes decir que si va a seguir haciendo como cuando era soltero pues que se vaya con mami y que cuando crezca que vuelva que si tu todavía estas aquí hablareis. Hay otras cosas como no acostarte con el... pero eso es ponerse a su altura y es muy infantil, aunque a muchas les funciona así que tú misma.
Suerte

....
gracias por sus consejos los tomare en cuenta, es dificil para mi porque a estas alturas ya me siento abatida y de 2do. plato gracias a dios no tenemos hijos y la verdad me he detenido porque tengo miedo a darme cuenta que le importe mas su mamá que su hijo, pero en fin estoy considerando la terapia de pareja a ver que tal

L
lylia_10046225
20/10/06 a las 21:29

Desde el principio note que era muy apegado con su mamá
se quedo en el entendido antes de casarnos que nosotros como pareja independiente que ibamos a ser, el se iba a desprender de su obligacion,mi suegra recibe por parte de sus 2 hijos solteros pero no le alcanza porque quiere llevar la vida de pequeños lujitos que se daba cuando mi esposo le ayudaba y llamo lujos a la tv de paga ó el a/a encendido todo el día son cosas que creo yo puede prescindir por tal de no ver preocupado a su hijo porque esta en medio de dos paredes, en la economia yo aporto menos porque gano mucho menos que el pero todo lo aporto para la casa, y simplemte no se le uede llamar una discusion porque cuando trato de entenderlo el solamente se queda callado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook