Foro / Pareja

Alguien usa "pynkys" "piquis" "salvamedias" y los encuentra sensuales?

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 8:43
A
ariday_9034025
20/3/03 a las 19:29

Soy varón. Casado. . . . me gusta que mi mujer use buenos pantys, finas medias, zapatos de tacón. . . . . y especialmente, también, "pinquis" o "pykys" o "salvamedias" o "protectores"...
Los usa a diario. En invierno debajo la medias y en verano en su sustitución...
Además esa prenda hace que sus pies sena más sensuales, mas atractivos. .
Me gusta, y ella me complace, que sus "pinquis" aparezcan "un poquitín" por el reborde de sus zapatos . . . . de tacón. .
nosotros perimos los de nylon con una pequaña plantilla de espuma en la base del pié.. ...
Es común entre las mujeres usar esta prenda? Hay otras personas, mujeres o varnes que sientan atracción por unos piés cubiertos con finos pinquis?. . . .
Su propio nombre nos resulta sensual . . . .

que decís a eso?

Ver también

A
al lal_9005856
14/4/03 a las 9:03

Pinkis? uno de los mejores inventos !!!
Soy varon casado de 36 años y habitualmente en verano utilizo pinkis, de hecho existen pinkis para hombres aunque mas bastos, con lo que me quedo con los de espuma mas adaptables y que intercambio con mi mujer. Mucho mejor para el pie y aun mejor para los zapatos. Alguna vez incluso me he sacado ls zapatos en algun sitio publico y no he percibido miradas raras. Eso sí, me encanta ver a una mujer descalza y con pinkis.

E
encantat
23/4/03 a las 13:28
En respuesta a al lal_9005856

Pinkis? uno de los mejores inventos !!!
Soy varon casado de 36 años y habitualmente en verano utilizo pinkis, de hecho existen pinkis para hombres aunque mas bastos, con lo que me quedo con los de espuma mas adaptables y que intercambio con mi mujer. Mucho mejor para el pie y aun mejor para los zapatos. Alguna vez incluso me he sacado ls zapatos en algun sitio publico y no he percibido miradas raras. Eso sí, me encanta ver a una mujer descalza y con pinkis.

Yo tambien lo creo
Creia que yo era una "rara avis". No conocia a otras personas interesadas en los "pinkis". Estoy francamante emocionado al ver que otros comparten mi afición.
Yo los uso habitualmente con zapatos en tiempos veraniegos, y me gusta contemplar los piés femeninos cubiertos con tal .
Los pinkys que algunos fabricantes presentan pada "caballeros" son toscos y poco "sensuales" -salvo excepciones. Po ello los pinkys que yo uso son como los que usa mi mujer, con quién los intercambio. . .
Los que mas nos gustan son los de nylon dotados de "almohadilla" protectora. . .
Amigo zuecos, espero tus noticias en mi correo pynquy@enfemenino.com
saludos a los "pinkófilos"

A
al lal_9005856
24/4/03 a las 1:24
En respuesta a encantat

Yo tambien lo creo
Creia que yo era una "rara avis". No conocia a otras personas interesadas en los "pinkis". Estoy francamante emocionado al ver que otros comparten mi afición.
Yo los uso habitualmente con zapatos en tiempos veraniegos, y me gusta contemplar los piés femeninos cubiertos con tal .
Los pinkys que algunos fabricantes presentan pada "caballeros" son toscos y poco "sensuales" -salvo excepciones. Po ello los pinkys que yo uso son como los que usa mi mujer, con quién los intercambio. . .
Los que mas nos gustan son los de nylon dotados de "almohadilla" protectora. . .
Amigo zuecos, espero tus noticias en mi correo pynquy@enfemenino.com
saludos a los "pinkófilos"

Pinkis, que gran invento !
Me encanta tanto usarlos como verlos en hombres y/o mujeres. En verano sobre todo me encantan y sobre todo sentarme en una cafeteria y descalzarme, me excita enormemente que mujeres e incluso hombres me miren los pies e incluso pensar que puedan excitarse, que te gusta a ti de todo este asunto?, por cierto, de donde eres?, yo soy de Madrid

A
ariday_9034025
24/4/03 a las 8:43
En respuesta a al lal_9005856

Pinkis, que gran invento !
Me encanta tanto usarlos como verlos en hombres y/o mujeres. En verano sobre todo me encantan y sobre todo sentarme en una cafeteria y descalzarme, me excita enormemente que mujeres e incluso hombres me miren los pies e incluso pensar que puedan excitarse, que te gusta a ti de todo este asunto?, por cierto, de donde eres?, yo soy de Madrid

Conoces su procedencia ?
Desde luego es un gran invento. Conozco su procedencia. Se trata de una importación de un país sudamericano en el curso de los años treinta.
Se empezó a comercializar la prenda con el nombre PYKYS correspondiendo a una marca registrada.
La popularización del producto llevó a otros fabricantes a comercializar la prenda utilizando "pinquis" o "piquis" como nombre común, atribuido a la misma prenda, y pasando del respeto a la marca registrada.
Los titulares de dicha marca han estado luchando para mantenerla . . .
Hoy fabrican la prenda todos los fabricantes de medias (o casi todos).
Los italianos son los fabricantes que más se han lanzado a fabricar la prenda en variedad de formas y colores. . .
De hecho son UN GRAN INVENTO, como tu dices.
Soy de BCN. te dejé nota de mi correo electrónico. Escribeme.

A
adassa_5765246
13/4/03 a las 1:46

Para tu deleite
Bueno amigo Jacobus, te contaré que la vez pasada que fui a uno de los supermercados mas grandes me fijé que las cajeras usaban las famosas "pinkys". Aún estamos en verano, por lo que estas lindas chicas no llevan pantimedias, pero si estas salvamedias para proteger el pie del zapato cerrado (generalmente mocasines). Como tú dices, efectivamente, se les nota pues les queda más arriba del zapato. Aunque casi siempre son color natural hay algunas que usan un poco más oscuras (supongo que color canela o café). Supongo que es cuestión de gustos.

A
adassa_5765246
13/4/03 a las 1:53
En respuesta a adassa_5765246

Para tu deleite
Bueno amigo Jacobus, te contaré que la vez pasada que fui a uno de los supermercados mas grandes me fijé que las cajeras usaban las famosas "pinkys". Aún estamos en verano, por lo que estas lindas chicas no llevan pantimedias, pero si estas salvamedias para proteger el pie del zapato cerrado (generalmente mocasines). Como tú dices, efectivamente, se les nota pues les queda más arriba del zapato. Aunque casi siempre son color natural hay algunas que usan un poco más oscuras (supongo que color canela o café). Supongo que es cuestión de gustos.

Además
Y si, me parece sensual, sobre todo teniendo en cuenta que la cajera hace funcionar la cinta transportadora con el pie. Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir