Foro / Pareja

Alguien usa diu???

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 15:16
N
nayma_7199535
17/2/04 a las 19:23

Me gustaria saber si alguien aqui utiliza Dispositivo Intrauterino como metodo anticonceptivo, esta semana me van a colocar uno y mi medico me ha dicho que no hay problema en colocarlo aunque no hayas tenido hijos.... Como les ha ido a uds. con este metodo por favor.....

Gracias por responder

Ver también

E
elorri_5417162
18/2/04 a las 9:40

Hola kanyi
yo llevo puesto un DIU desde el mes de noviembre y no tengo ningún problema de momento.
Besos

R
radka_5959156
18/2/04 a las 14:19

Diu
Espero que esto no te desmoralice, porque según mi ginecóloga no es normal lo que a mí me ha pasado. Yo lo he utilizado durante casi un año y al final me lo han tenido que quitar. Te cuento, de tener reglas de 1 ó 2 días, pasé a tenerlas de 10 (con el DIU). El dolor menstrual también se incrementó muchísimo, por lo que con cada regla me inflaba a tranquilizantes. Ál parecer, en mi caso lo que ocurría es que tengo el cuello del útero un poco pequeño y eso hace que con la regla el DIU roce el cuello y me produzca contracciones (iguales que las que podría tener una embarazada). Está bien que tengas toda la información, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE ESTOY SEGURA QUE TU FORMARAS PARTE DEL 90% DE MUJERES QUE EL DIU LES VA DE PERLAS Y ES UN ALIBIO NO TENER QUE USAR PRESERVATIVOS O TOMAR ANTICONCEPTIVOS. Saludos.

N
nayma_7199535
18/2/04 a las 14:50

Gracias....
Gracias por contestar, ojala me vaya bien con el Diu, mi medico dice que me va a ir de maravilla.... de todas maneras queria saberlo por boca de alguien que lo estuviera o haya estado usando, un millon de Gracias.....

N
nayma_7199535
18/2/04 a las 15:00

Otra pregunta....
se pueden tener realciones inmediatamente despues de haberte colocado el DIU?... quiero decir, hay que guardar reposo o algo??????

N
nayma_7199535
18/2/04 a las 15:05

Otra pregunta....
se pueden tener relaciones inmediatamente despues de haberte colocado el DIU?... quiero decir, hay que guardar reposo o algo??????

K
kumiko_6970606
18/2/04 a las 15:13

De lo mejor!!!!
hola kanyi, yo llevo 13 años utilizando dius, osea 4 en total , uno de ellos me lo quite para tener a mi segundo hijo. Tengo entendido que el diu no les va tan bien a las mujeres que no han tenido hijos, pero en fin... tb tengo entendido que las reglas son mas largas, mas dolorsas,que estas mas expuesta a infecciones etc, pues chica yo devo de ser una privilegiada porque a mi nada de nada, ni mas cantidad, ni mas dias, ni infecciones..... nada! bueno si, que me despreocupo totalmente de tomar ningun tipo de medio anticonceptivo. Que te quede claro que es uno de los metodos anticonceptivos mas fiables y..... en fin, que espero que te vaya como a mi.
UN HURRA POR EL DIU!!!!!!!!

K
kumiko_6970606
18/2/04 a las 15:16

Por cierto.......
Se me olvidaba, quedas protegida desde el momento en el que te pones el diu.....no obstante consultaselo a tu ginecologo. besotes.

El DIU
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir